¿Necesita Una Hipoteca Más Grande? Estas 8 Estrategias Pueden Ayudar

A medida que aumentan los precios de la vivienda, es posible que desee o necesite una hipoteca más grande. Ahora es un buen momento para solicitar un préstamo grande, ya que las tasas de interés de las hipotecas grandes y otros tipos de préstamos siguen siendo relativamente bajas. Si necesita más poder de préstamo, estas ocho estrategias pueden ayudar.
1. Mostrar más ingresos
Más ingresos pueden ayudarlo a obtener más préstamos, pero eso no significa que tenga que encontrar un trabajo mejor pagado o conseguir un aumento de sueldo. Además del salario o salario, puede calificar utilizando otras fuentes confiables de ingresos, como:
- intereses de inversión o dividendos
- ingresos de alquiler
- pensión alimenticia o pensión alimenticia
- Dinero ganado de un trabajo a tiempo parcial o trabajo secundario (siempre que lo haya ganado durante al menos los últimos dos años)
Por ejemplo, Denise Suplee, cofundadora de Spark Rental, un sitio web para inversionistas de propiedades de alquiler, necesitaba más ingresos para refinanciar y pensó en su madre residente.
"Al comenzar un nuevo negocio con la mitad de los ingresos que ganaba cuando compré la casa, sabía que sería difícil refinanciar", dijo Supplee, quien también es corredor de bienes raíces en Pensilvania.
“Al principio, mi madre no tenía un préstamo y no le cobramos nada”, explicó Supplee.“Sin embargo, al refinanciar, le pregunté a nuestro oficial de préstamos si podíamos usar sus ganancias del Seguro Social para hacer el trabajo. »
Eficiente.
2. Pagar otras deudas
Cuando solicita una hipoteca, los prestamistas analizan su relación deuda-ingreso (DTI), que es el porcentaje de su ingreso mensual que paga para cubrir su deuda mensual mínima. En general, una relación DTI del 36% o menos se considera ideal y puede ayudarlo a calificar para un préstamo más grande. Algunos prestamistas están contentos con un DTI más alto.
Pagar una tarjeta de crédito o un préstamo a plazos puede marcar una gran diferencia en ese número, dice Jennifer Biston, vicepresidenta sénior de hipotecas con tasa garantizada en San Francisco, California.
“Por lo general, veo un saldo de $2,000 en la línea de crédito de alguien con un pago mensual de $300”, dijo Beeston.“Reembolsar esta cantidad es una forma rápida y sencilla de aumentar la cantidad a la que tienes derecho. »
Usar una tarjeta de transferencia de saldo para reducir el saldo de su tarjeta de crédito, refinanciar un préstamo de automóvil para reducir los pagos o consolidar la deuda en un préstamo a plazos también puede ayudar.
3. Mejore su puntaje de crédito
En muchos casos, un puntaje crediticio más alto no solo puede ayudarlo a obtener una tasa de interés más baja, sino que también puede ayudarlo a obtener un préstamo un poco más grande.
"Tener un puntaje de crédito más alto puede calificarlo para una [cantidad] de hipoteca más alta, pero solo hasta cierto punto", dijo Matt Hackett, director de operaciones de Equity Now, un prestamista hipotecario con sede en Nueva York.
Para mejorar su puntaje, asegúrese de hacer todos sus pagos a tiempo y no agote el crédito que tiene ni pida más cuando intente obtener una hipoteca.
4. Al menos 20% de pago inicial
Si está comprando una casa y su pago inicial es al menos el 20% del precio de la casa, no necesitará pagar un seguro hipotecario privado (PMI), por lo que es posible que pueda obtener un préstamo más importante. El PMI protege al prestamista si deja de pagar su préstamo, es parte de sus pagos mensuales y puede reducir el monto del préstamo al que tiene derecho.
Si todavía tiene dinero disponible después de su pago inicial del 20%, puede pagarle a su prestamista más por adelantado para reducir su tasa de interés.
"No solo calificará para un monto de préstamo más alto, sino que también ahorrará miles de dólares con el tiempo", dice Kathy Fleming, asesora hipotecaria de C2 Financial Corp. en San José, California.
5. Solicite un préstamo 7/1 ARM, FHA o VA
Los préstamos híbridos, como una hipoteca de tasa ajustable (ARM) de 7/1, le permiten pedir prestado más de un préstamo de tasa fija a 30 años. El ARM 7/1 ofrece una tasa fija durante los primeros siete años. Después de eso, la tasa de interés cambia.
Esta opción puede ayudarlo a obtener una tasa más baja y una hipoteca más grande si se siente cómodo con el riesgo de tasa de interés de un ARM, o si planea vender su casa o refinanciar su hipoteca antes de la marca de siete años.
La tasa de interés inicial de un brazo suele ser de 0,325 a 0,625 puntos porcentuales más baja que un préstamo tradicional de tasa fija a 30 años, dijo Fleming.
Otras dos opciones: los préstamos FHA asegurados por la Administración Federal de Vivienda y los préstamos VA asegurados por el Departamento de Asuntos de Veteranos de EE. UU. tienen pautas más flexibles y le permiten pedir prestado más dinero.
6. Agregar un coprestatario
Agregar un coprestatario a su hipoteca, especialmente si el coprestatario tiene buen crédito y un ingreso estable, puede ayudar a convencer al prestamista para que le otorgue un préstamo más grande. Los ingresos de los coprestatarios más los suyos aumentan el ingreso total que los prestamistas pueden usar para calificarlo para un préstamo.
Por ejemplo, si gana $ 50,000 al año, hay un límite de cuánto puede pagar su hipoteca cada mes y, por lo tanto, cuánto puede aprobar un prestamista. Agregar un coprestatario que también gana $50,000 por año aumenta el límite, lo que le permite pagar préstamos más grandes.
7. Crear reservas de efectivo
Aunque no necesariamente necesita reservas de efectivo para calificar para una hipoteca, tener activos adicionales en el banco o en otro lugar puede ayudarlo a obtener un préstamo más grande. Si ahorras dinero, podrás cubrir gastos inesperados y seguir pagando tu hipoteca. De lo contrario, una emergencia podría dejarlo atrás y hacer que los prestamistas se muestren reacios a prestarle más.
8. Obtenga más de una cotización
Obtener cotizaciones de tasas múltiples y cotizaciones de préstamos siempre es una buena idea; de hecho, los estudios muestran que la comparación de precios vale la pena durante el proceso del préstamo.
Sin embargo, hay otra ventaja: si obtiene más de una aprobación previa, obtendrá varias ofertas que pueden variar en monto. Si realmente necesita una hipoteca grande, puede elegir un prestamista que ofrezca las mejores aprobaciones previas.
Con más de una oferta, también puede acudir al prestamista que le preaprobó por un monto menor y ver si aumenta el monto que está dispuesto a prestar. Esto puede ayudarlo a aprovechar al máximo su hipoteca al menor costo.
Información adicional de TJ Porter
Aprende más:
- Comparar las tasas hipotecarias actuales
- ¿Cuánto ingreso debo gastar en mi hipoteca?
- Las personas que trabajan por cuenta propia pueden obtener una hipoteca: así es como
Entradas relacionadas