¿Cuántas Casas Puedo Comprar Si Gano $75,000 Al Año?

Si gana $75,000 al año, le está yendo mejor que a la mitad del país. Según datos de la Oficina del Censo de los Estados Unidos, ingreso familiar promedio Eso es $ 70,784 para 2023, por lo que $ 4,216 adicionales lo colocan en el 50% de los que más ganan. Sin embargo, la frustrante inflación está aumentando el costo de todo, incluidos los bienes raíces, por lo que su dinero no gastará tanto como antes. Siga leyendo para conocer las consideraciones clave a tener en cuenta al tratar de calcular cuánta casa puede comprar con un salario de $75,000.

Índice
  1. Comienza con la regla 28/36
  2. ¿Qué factores determinan cuánto puede pagar?
    1. Puntuación de crédito
    2. Pago por adelantado
    3. Préstamo a valor
    4. Relación deuda-ingreso
  3. Conozca sus opciones de hipoteca
    1. Programa de propiedad de vivienda y otra asistencia
  4. Espera hasta que realmente cierres

Comienza con la regla 28/36

Entonces, ¿cuánto de su salario debe gastar en costos de vivienda?Históricamente, la regla 28/36 ha sido una pauta utilizada por muchos prestamistas para ayudar a comprender la capacidad del prestatario para pagar su hipoteca y otras obligaciones. Las reglas recomiendan gastar no más del 28% de los ingresos en vivienda y no más del 36% de los ingresos en la deuda total, incluida la vivienda.

Si gana $75,000 al año, su ingreso mensual es de $6,250. Para cumplir con el 28 de la Regla 28/36, esto significa que su pago hipotecario mensual no debe exceder los $1,750. Para la Parte 36, su deuda total no debe exceder $2,250 por mes.

Por supuesto, comprar una casa es más complicado que seguir reglas simples. La nueva calculadora de vivienda de Bankrate puede ayudarlo a calcular todos los números y obtener una visión más profunda y detallada de la cantidad de vivienda que puede pagar cómodamente.

¿Qué factores determinan cuánto puede pagar?

Obviamente, su salario es el factor número uno en lo que puede gastar en una casa. Pero cuánto puede pagar también depende de sus otras deudas, incluidos los préstamos para automóviles y estudiantes. Aquí hay algunos otros factores importantes que pueden tener un impacto:

Puntuación de crédito

Su puntaje de crédito refleja su riesgo como prestatario. Cualquier prestamista mirará este número para averiguar su historial de pago de otras deudas, lo que les ayudará a evaluar la probabilidad de que usted no pague su préstamo. Los préstamos convencionales generalmente requieren un puntaje crediticio mínimo de 620, pero un puntaje crediticio más alto puede ayudarlo a obtener una tasa de interés más baja.

"Mejorar su puntaje crediticio puede marcar una gran diferencia en su pago mensual", dijo Libby Cooper, vicepresidenta de operaciones de Zillow Mortgages."Por ejemplo, un prestatario con un puntaje crediticio 'excelente' (entre 740 y 850) puede calificar para una hipoteca de tasa fija a 30 años a una tasa de interés 1.5 puntos porcentuales más alta que la de 'una persona con un puntaje crediticio 'promedio'". - Entre 620 y 639. Esto equivale a una diferencia de aproximadamente $300 en pagos mensuales de la hipoteca [principal e intereses únicamente] y más de $100,000 en intereses durante un plazo de préstamo fijo a 30 años, basado en el precio actual de una vivienda típica en los EE. UU. [aproximadamente US$355.000].

Pago por adelantado

De ese salario anual de $75,000, ¿cuánto logras apartar en tu cuenta de ahorros?Pagar un pago inicial mayor reduce la cantidad que necesita pedir prestada, lo que reduce los pagos mensuales de su hipoteca. Por ejemplo, considere el desglose de la Calculadora de hipotecas de Bankrate para ver cómo los diferentes montos de pago inicial (asumiendo una tasa de interés del 7 %) en una casa de $320 000 afectarían los pagos mensuales de la hipoteca:

pago por adelantado pago mensual de la hipoteca
$64,000 (20%) $1,703
$32,000 (10%) $1,916
$9,600 (3%) $2,065

En su salario de $75,000, la regla del 28% significa gastar no más de $1,750 al mes en vivienda. Entonces, si no quiere trabajar demasiado, necesitará un pago inicial del 20%, o encontrará una casa más barata.(Tenga en cuenta que este ejemplo no incluye otros costos comunes de propiedad, como los impuestos sobre la propiedad y el seguro del hogar).

Préstamo a valor

Su relación préstamo-valor (LTV) también juega un papel en la determinación de su poder adquisitivo. Los prestamistas quieren ver 80/20 LTV con un pago inicial del 20%. Un pequeño pago inicial activa automáticamente una prima de seguro de incumplimiento hipotecario, lo que significa que tendrá que presupuestar otro gasto: seguro privado de incumplimiento hipotecario.

Relación deuda-ingreso

Además de la deuda hipotecaria, es posible que tenga otras deudas, como préstamos estudiantiles, pagos de automóviles y tarjetas de crédito. Los prestamistas evaluarán su relación deuda-ingreso (DTI) general (a esto se refiere en última instancia el 36 en la regla 28/36) para asegurarse de que no sobrecargue sus finanzas cuando intente pagar todos sus préstamos.

“Si bien la mayoría de los productos hipotecarios permiten hasta un 40 % o un 50 % de DTI, es más favorable en el rango del 20 %”, dice Eileen Derks, vicepresidenta sénior y directora de hipotecas de Laurel Road.“Esto minimiza el riesgo de reembolso en caso de cargos inesperados o aumentos significativos en las tasas de interés en productos de crédito de tasa variable. Es mejor vivir dentro de sus posibilidades y anticipar gastos inesperados que casi siempre ocurrirán durante el plazo de la hipoteca."

Conozca sus opciones de hipoteca

Tasa fija, tasa ajustable, tasa convencional, FHA, VA: existen muchas opciones de financiamiento diferentes para comprar una casa. La mejor manera de determinar cuánto puede pedir prestado es obtener una aprobación previa para una hipoteca. Un especialista en hipotecas puede escuchar sus necesidades, revisar su información financiera (talones de pago, declaraciones de impuestos, informes de crédito, etc.) y hacer una estimación precisa de su poder adquisitivo. Su cantidad preaprobada indica que el prestamista posiblemente apruebe oficialmente su cantidad.

Una vez que haya encontrado una casa y esté listo para obtener su hipoteca, investigue.(Puede trabajar con el mismo prestamista que le pre-aprobó, pero no tiene que hacerlo). Las tasas de interés son el titular más importante que notará al mirar diferentes préstamos, pero hay muchos otros dolores de cabeza para trabajar. con. que también encajan en su lugar.¿Cuáles son las tarifas que cobra cada prestamista?¿Necesita recomprar hipotecas para beneficiarse de una tasa de interés más baja?¿Algunos prestamistas ofrecen beneficios que otros no ofrecen?

Programa de propiedad de vivienda y otra asistencia

Si este laberinto matemático te hace sentir abrumado, no te preocupes. A nivel federal y local, hay una serie de opciones de asistencia diseñadas específicamente para compradores de vivienda por primera vez. También hay muchos programas de asistencia para el pago inicial. Además, según el lugar donde viva y el tamaño de su hogar, su ingreso anual de $75,000 en realidad puede ayudarlo a calificar como prestatario de ingresos bajos o moderados, una distinción que podría calificarlo para préstamos de bajo costo y adelantos de subvenciones y tarifas de transacción.

Además, dependiendo de lo que haga para ganarse la vida, podría calificar para mejores términos de préstamo. Por ejemplo, los maestros, las fuerzas del orden público, los paramédicos y los bomberos son elegibles para el programa Good Neighbor Next Door de HUD. Si pertenece a una de estas categorías, es posible que pueda comprar una casa a un precio muy favorable.

Espera hasta que realmente cierres

Ha averiguado lo que puede pagar con su salario de $75,000, firmó un contrato para su nuevo hogar y obtuvo una hipoteca, pero su trabajo aún no ha terminado. Una vez que un prestamista lo haya aprobado en base a toda su información financiera personal, esa información debe permanecer igual hasta que cierre. Ahora no es el momento de hacer nada que pueda cambiar su situación, como comprar un auto nuevo o abrir una nueva tarjeta de crédito.

"Los posibles compradores deben evitar hacer cambios financieros importantes antes de cerrar una casa", dijo Cooper.“Esto incluye cambiar de trabajo o renunciar a su trabajo, cerrar una cuenta para tratar de sacarla de su archivo, o hacer una compra importante que requiera financiamiento, como un automóvil o muebles nuevos. »

Entradas relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies