¿Qué Es Una Empresa De Reubicación Y Cuándo Necesita Una Empresa De Reubicación?
Después de meses de investigación, has encontrado el trabajo de tus sueños. El único problema es que está al otro lado del país. Si acepta el trabajo, tendrá que vender su casa actual, encontrar una nueva y mudar a su familia a cientos de millas de distancia.
Afortunadamente, la empresa ofrece paquetes de reubicación que incluyen la asistencia de una empresa de reubicación. Si bien viajar largas distancias nunca es fácil, estas compañías existen para que sea menos complicado para ellos. Esto es lo que es una empresa de mudanzas, qué hace, cuándo puede necesitar una empresa de mudanzas y en qué se diferencia de las empresas de mudanzas habituales.
¿Qué es una empresa de mudanzas?
Una empresa de reubicación es una empresa contratada por un empleador para ayudar a facilitar la reubicación de empleados nuevos o existentes. Actúan tanto como empresa de mudanzas como agente inmobiliario, acompañando a las personas que se mudan a un nuevo lugar de trabajo.
Los empleadores pueden contratar una empresa de reubicación para ayudar a acercar a los nuevos empleados a su ubicación, o pueden hacerlo si están cerrando una ubicación existente y reasignando empleados a una nueva ubicación.
Algunos empleadores ofrecen paquetes de reubicación como beneficio de mudarse a una nueva área. Estos paquetes a menudo incluyen asistencia para la reubicación e incentivos financieros, lo que puede alentar a los empleados a cubrir las vacantes que pueden no ser locales.
¿Qué hacen ellos?
Las empresas de reubicación a menudo ofrecen servicios profesionales que no solo incluyen asistencia para la mudanza, sino también asistencia inmobiliaria. Por ejemplo, algunos pueden administrar (o ayudar con) las ventas de viviendas en ubicaciones existentes y las compras de viviendas en ubicaciones nuevas. También pueden ayudar a facilitar el proceso de reubicación y brindar servicios de apoyo a los empleados en transición.
Las empresas de mudanzas también pueden ayudar con otras tareas importantes de la mudanza, como brindar asistencia laboral a un cónyuge o pareja, ayudar a las familias a encontrar una nueva escuela para sus hijos u organizar el transporte a una nueva ubicación.
¿Cuándo necesitas una empresa de mudanzas?
Si el trabajo del empleado implica llevarlo a una nueva ciudad o estado, o incluso al extranjero, es posible que necesite la ayuda de una empresa de reubicación. Por ejemplo, si una empresa traslada su sede de Washington a California, o traslada un equipo de empleados de su oficina de Seattle a su oficina de Los Ángeles, puede trabajar con una empresa de reubicación para ayudar a proporcionar alojamiento y reubicación.familia. Del mismo modo, si un empleador estadounidense lo envía a trabajar a Europa durante un año, puede contratar a una empresa de reubicación para que se encargue de la logística de la mudanza para que usted no tenga que hacerlo. Las empresas de reubicación también pueden trabajar con empleados recién contratados que se están reubicando para aceptar puestos de trabajo.
¿Quién lo contrató, usted o su empleador?
Generalmente, el empleador es la persona que contrata a la empresa de mudanzas. Mudarse puede ser costoso y estresante, razón por la cual las empresas a menudo ofrecen este servicio como un beneficio para los empleados que se trasladan o hacen la transición. Las personas generalmente no los contratan directamente, ya que la mayoría de las empresas de reubicación atienden a las empresas.
Empresa de mudanzas VS empresa de mudanzas
Aunque las dos son muy similares, las empresas de reubicación ofrecen una gama de servicios mucho más amplia que las empresas de mudanzas. Generalmente, la única responsabilidad de la empresa de mudanzas es trasladar sus pertenencias desde el punto A (su antigua casa) al punto B (su nueva casa).
Los servicios de una empresa de reubicación son mucho más completos. Aunque ayudan a facilitar el proceso de mudanza, es posible que en realidad no muevan la casa; pueden contratar a una empresa de mudanzas para que lo haga. Además, las empresas de reubicación también pueden ayudarlo a encontrar alojamiento en su nueva ciudad. Pueden trabajar con agentes de bienes raíces para poner a la venta casas antiguas y encontrar nuevas viviendas para empleados en nuevas ubicaciones, ya sea para alquilar o comprar nuevas. Incluso pueden ayudar al cónyuge o pareja de un empleado a encontrar un trabajo en una nueva ubicación o ayudar a un niño a ingresar a una nueva escuela.
La línea de fondo
Una empresa de reubicación puede facilitar que los empleados desplazados o recién contratados se trasladen a una nueva ubicación. No solo lo ayudarán con el proceso de mudanza en sí, sino que también lo ayudarán a encontrar un nuevo lugar para vivir en su nueva ciudad natal y ayudarán a su familia a establecerse allí.
Entradas relacionadas