Préstamos Para Automóviles Militares: Haga Un Trato Y Conduzca
Cuando se trata de comprar un automóvil, el ejército estadounidense tiene una ventaja. Muchos prestamistas ofrecen préstamos especiales para automóviles militares que funcionan como préstamos regulares para automóviles, pero con mejores condiciones de préstamo.
Si sirvió o se retiró de las fuerzas armadas, es probable que pueda calificar para un préstamo para automóviles militares con tasas de interés competitivas.
6 beneficios de los préstamos para vehículos militares
Los préstamos para vehículos militares son superiores a los préstamos para automóviles tradicionales de varias maneras:
- Más fácil de aprobar. Los préstamos para automóviles militares a menudo incluso están disponibles para los reparadores con puntajes de crédito por debajo del umbral de los préstamos para automóviles regulares. El proceso de aprobación también es generalmente más rápido.
- tipos de interés más bajos. Los prestamistas a menudo ofrecen tasas de interés más bajas o préstamos para automóviles militares, como descuentos del 0,25 % al 0,50 % sobre las tasas estándar. Una tasa de interés más baja puede ahorrarle importantes cargos por intereses durante la vigencia del préstamo.
- Sin penalización por pago anticipado. Si paga su préstamo para automóvil militar antes de tiempo, su prestamista no le cobrará una multa por pago anticipado como la multa que podría estar asociada con un préstamo para automóvil regular.
- Reduzca su pago inicial. Puede pagar menos por adelantado en un préstamo para automóviles militares, y algunos programas ofrecen préstamos sin pago inicial. Esto hace que sea más fácil para usted ahorrar para comprar, aunque tener menos por adelantado significa que tendrá que pagar más intereses a largo plazo.
- Período de reembolso más largo. Los plazos típicos de los préstamos para automóviles suelen ser de 36, 48 o 60 meses, con tasas de interés más bajas en préstamos a plazos más cortos. Los préstamos para automóviles militares ofrecen opciones de períodos de pago más largos.
- Protección legal: La Ley de Alivio Civil para Militares en Servicio Activo (SCRA, por sus siglas en inglés) proporciona protecciones de contratos a plazos, como préstamos para automóviles, al personal militar en servicio activo. Estas protecciones incluyen prohibir a los acreedores recuperar vehículos por incumplimiento de contrato sin una orden judicial. La SCRA también limita las tasas de interés de los préstamos para automóviles abiertos antes de unirse al servicio.
Desventajas de los préstamos para vehículos militares
Los mismos riesgos que se aplican a todos los préstamos para automóviles también se aplican a los préstamos para automóviles militares, siendo el más significativo el riesgo de que no pueda pagar sus cuotas. El incumplimiento de pago de un préstamo puede dañar su puntaje de crédito y hacer que le resulte más difícil pedir dinero prestado en el futuro.
Con fácil acceso a préstamos para automóviles en el ejército, se vuelve aún más importante tener cuidado y consideración con su compra. Los costos de su préstamo pueden ser más bajos debido a su estado militar, pero los otros costos de ser propietario de un automóvil (mantenimiento, seguro, estacionamiento y combustible) probablemente no lo serán.
Cómo calificar para un préstamo de vehículo militar
Cada prestamista tiene su propio conjunto de criterios de elegibilidad. Sin embargo, generalmente debe cumplir con los siguientes criterios para calificar para un préstamo para automóviles militares:
- Prueba de su estado militar, como su identificación militar de servicio activo o documentos militares o de baja (si es un veterano).
- Sus datos de contacto, incluida una dirección local para su ubicación actual.
- Si está destinado en el extranjero, proporcione la información de contacto de un miembro de la familia que pueda manejar los asuntos de su préstamo.
La línea de fondo
Los préstamos para automóviles militares tienen varias ventajas, que incluyen tasas de interés más bajas, requisitos de pago inicial más bajos y protecciones federales. Pero tenga en cuenta que incluso con un préstamo militar, existen los mismos riesgos que un préstamo, incluso que es posible que no pueda hacer sus pagos.
Entonces, cuando esté listo para solicitar un préstamo para automóvil, siempre debe comparar precios para asegurarse de obtener la mejor oferta para sus necesidades.
Considere verificar sus tasas con cooperativas de crédito militares, como Navy Federal y USAA, ya que ofrecen préstamos para automóviles a militares en servicio activo y retirados en términos competitivos.
Entradas relacionadas