Cómo Cambiar Un Coche Excepcional
Si es hora de comprar un auto nuevo, pero no ha pagado completamente su préstamo, todavía tiene la opción de cambiar su auto. El proceso requiere cierta preparación y varía según el estado de su propiedad.
- Si tienes activos positivos, Esto significa que su automóvil vale más que el resto del préstamo.es una buena elección. Esto le permite obtener ese valor adicional y utilizarlo para el costo de su próximo automóvil.
- si tienes patrimonio negativo O si su préstamo está al revés, un intercambio puede ser aún más difícil. Esto significa que debe más por el vehículo de lo que vale, y después de evaluar el valor de intercambio, tendrá que pagar el saldo restante del préstamo.
Cómo cambiar un coche excepcional
No es raro que se complete un intercambio de automóviles antes de que se pague el automóvil. Hay algunos pasos básicos para cambiar su automóvil mientras aún tiene un préstamo. Con equidad positiva, puede convertir su vehículo actual en un pago inicial. Pero incluso con un patrimonio neto negativo, cambiarse a un automóvil más barato puede ayudarlo a recuperar parte de sus pérdidas.
1. Reúna los documentos necesarios
El concesionario querrá revisar la información básica sobre usted y su préstamo, que incluye:
- su licencia de conducir
- Comprobante de ingresos y residencia
- nombre del vehículo
- Reembolsos de préstamos e información de cuenta
- llave del coche
- seguro de auto
2. Averigüe el valor de recompra de su automóvil
Herramientas disponibles El libro azul de Kelly (KBB) o edmonds Puede ayudarle a calcular el valor de su coche. Conocer el valor de su vehículo lo ayudará en sus negociaciones y puede ayudarlo a elegir un automóvil nuevo teniendo en cuenta su presupuesto. También le ayudará a determinar si su patrimonio es positivo o negativo. Reste el monto restante de su préstamo del valor de descuento promedio para determinar si está revertido.
3. Tienda
Una vez que sepa el valor de su vehículo, puede visitar concesionarios y mercados en línea como Carvana y Vroom para solicitar una cotización de intercambio. Recuerde: no tiene que cambiar su próximo automóvil en el concesionario donde lo compró. Así que tómese un momento para ver lo que el concesionario tiene para ofrecer y compare esas ofertas con lo que encontrará en KBB y Edmunds.
Idealmente, podrá cambiar su vehículo por más del monto restante del préstamo. Esto asegurará que tenga dinero extra para su próximo automóvil. De lo contrario, intente acercarse lo más posible al monto restante de su préstamo para minimizar sus pérdidas.
4. Cerrar el trato
Después de comprar la opción de cambio, trabaje con su distribuidor para completar el proceso. Debe irse con un cheque que puede enviar a su prestamista para pagar su intercambio, aunque algunos concesionarios pueden aceptar hacer esta parte por usted. Incluso si lo hacen, haga un seguimiento para asegurarse de que el dinero llegue a donde debe estar.
Si tiene un valor líquido positivo, puede usar el resto como pago inicial de otro vehículo. Compare las tasas actuales de préstamos para automóviles y comience a comprar su próximo vehículo aquí.
Por qué nunca debe cambiar un automóvil con patrimonio negativo
Si está interesado en comprar un automóvil nuevo pero su préstamo actual es negativo, es recomendable suspender la transacción hasta que no tenga más problemas. Al convertir un préstamo en un préstamo nuevo, se está poniendo en riesgo a usted mismo y a su cuenta bancaria.
Si bien es posible que los concesionarios lo presionen para que tenga un valor neto negativo en su automóvil nuevo, esto resultará en tasas de interés más altas y montos de préstamo que no desea.
Piénselo de esta manera: incluso con un patrimonio neto negativo, un conductor que elige continuar negociando es responsable de pagar el monto restante del préstamo y el valor del auto nuevo. Todavía está pagando por un automóvil que ya no conduce y aumenta sus posibilidades de que su próximo automóvil esté bajo el agua.
Alternativas al trading automático
El mercado de autos usados es muy competitivo en este momento, e incluso si no intercambias tu auto, puedes beneficiarte.
- considerar un venta privada, que puede hacerte ganar más dinero. Aunque necesita obtener la aprobación de su prestamista para vender, la venta privada puede significar invertir más dinero en su próximo automóvil.
- seguir pagando En lugar de vender o permutar su automóvil. Si no necesita otro automóvil, espere hasta que su situación financiera mejore antes de cambiar.
- Refinanciar su préstamo de coche para obtener tasas de interés más bajas. Esto puede reducir la cantidad total de intereses que paga, ayudándole a evitar un capital negativo en su préstamo.
La línea de fondo
Una vez que sepa cuánto vale su vehículo en comparación con lo que debe, puede comenzar a buscar la mejor oferta de intercambio. Dado que la mayoría de las personas no se quedan con su automóvil durante todo el plazo del préstamo, debería poder encontrar un concesionario que acepte un automóvil excepcional.
Entradas relacionadas