Vigilancia De La Recesión: Estadísticas Y Predicciones De Compra De Automóviles Durante Las Festividades

Con las vacaciones acercándose rápidamente, lo último que tiene en mente es una recesión que se avecina el próximo año. Pero la ignorancia no siempre es felicidad. El aumento de la inflación y una posible recesión afectarán todos los aspectos de la economía. Esto incluye comprar un auto, comprar un auto nuevo Promedio sobre $48,000 Según Kelly Blue Book, octubre de 2010.

Si usted es como el 69 % de los estadounidenses que están preocupados por esta recesión, ser paciente podría ahorrarle dinero. En lugar de regalarse a sí mismo oa alguien más un automóvil con bombos y platillos en esta temporada navideña, piense en los puntos de precio y en la mejor manera de financiar su futuro vehículo.

Índice
  1. Estadísticas de preparación para la recesión
  2. Estadísticas de compras navideñas
  3. Cómo prepararse para una recesión de 2023
    1. 1. Compra solo lo que puedas pagar
    2. 2. Arma tu fondo de emergencia
    3. 3. Compra electricidad
    4. 4. Cuidado con los préstamos a largo plazo
    5. 5. Pide una preaprobación de préstamo
    6. 6. Refinancia tu vehículo actual

Estadísticas de preparación para la recesión

Desafortunadamente, las festividades son notorias por los gastos excesivos, que a menudo dejan a los consumidores fuera de sus posibilidades. Una encuesta reciente de Bankrate encontró que el 27% de los compradores admiten haber recortado su presupuesto en nombre de los regalos navideños. Eso podría ser un problema si el gasto de los consumidores en lo que va del año sigue por buen camino.

En marzo de 2023, incluso con un aumento de la inflación del 8,5 %, los consumidores siguen gastando aumento del 18% Según un estudio de McKinsey, hace más de dos años.

  • El 51% de los adultos piensa que la inflación será más alta dentro de un año de lo que es hoy.
  • Saldo del préstamo del automóvil en Promedio de $5,210 Desde noviembre de 2023.
  • El pago mensual promedio de un automóvil nuevo en el segundo trimestre de 2023 es de $667.
  • El pago mensual promedio de un automóvil usado en el segundo trimestre de 2023 es de $515.
  • Las ventas de automóviles nuevos cayeron de 16,9 millones en 2005 a 10,4 millones en 2009 durante una recesión.
  • Si se produce una recesión a finales de 2023, el 41 % de los estadounidenses cree que no está preparado para tal recesión.
  • En el segundo trimestre de 2023, el 38,22% de los consumidores compraron autos nuevos.

Estadísticas de compras navideñas

Muchos compradores navideños caen en la trampa de tratar de obtener el regalo perfecto, lo que puede significar gastar más de lo que cabe en su presupuesto e incluso agobio financiero. Este año, sin embargo, algunos compradores están adoptando un enfoque diferente, ya que tres de cada cinco planean gastar menos, según Bankrate.

Esto es obvio, ya que el índice de precios al consumidor se situó en 298,1 a mediados de noviembre, frente a 274,1 un año antes. Cualesquiera que sean sus razones para apretar los hilos de su cartera este invierno, ahora es el momento de comprender cómo el gasto excesivo afecta cada aspecto de su salud financiera.

  • El 40% de los compradores navideños dicen que la inflación cambiará la forma en que compran este año.
  • Las transacciones de autos usados ​​aumentaron un promedio de casi 29% en enero.
  • El 84 % de los compradores utilizará estrategias para ahorrar dinero durante la temporada navideña.
  • El invierno ve un aumento en las compras de autos deportivos y de lujo.
  • El 27 % de los compradores navideños admiten que su presupuesto es ajustado esta temporada.
  • El 59% de los compradores comprará menos artículos durante la temporada navideña.

Cómo prepararse para una recesión de 2023

Si bien los conductores en 2008 enfrentaron una situación similar, el pronóstico de recesión para 2023 incluye muchos factores que no se habrían considerado hace 13 años. Principalmente problemas persistentes en la cadena de suministro que continúan elevando los precios de los automóviles.

Debido a limitaciones de inventario, es posible que no pueda aprovechar la mayoría de los descuentos ofrecidos en los controladores '08. Afortunadamente, todavía hay maneras de prepararse cuando se trata de finanzas personales y compra de automóviles. Considere los siguientes consejos para ahorrar dinero durante una recesión.

1. Compra solo lo que puedas pagar

La forma principal de asegurarse de no tener problemas financieros al comprar un automóvil es comprar solo lo que puede pagar. Tómese el tiempo para calcular esta cifra y también tenga en cuenta los costos adicionales incurridos durante el proceso de propiedad, como viajes al mecánico y reabastecimiento de combustible en la estación de servicio.

2. Arma tu fondo de emergencia

Los expertos recomiendan que su fondo de emergencia cubra de tres a seis meses de gastos. Pero los centavos pueden acumularse, por lo que es aconsejable comenzar a ahorrar lo antes posible. Aún mejor, considere transferir su fondo de emergencia a una cuenta de ahorros de alto rendimiento que le interese.

3. Compra electricidad

Aunque los vehículos eléctricos tienen costos iniciales más altos, costarán menos durante la vida útil del vehículo. Reducir los viajes a la gasolinera puede ahorrarle miles de dólares, por lo que si conducir un vehículo eléctrico se ajusta a su presupuesto y estilo de vida, considere un préstamo para un automóvil ecológico.

4. Cuidado con los préstamos a largo plazo

Aunque un préstamo a largo plazo puede ser atractivo, también conlleva ciertos riesgos. Registrarse para un préstamo extendido significa que sus gastos mensuales serán más baratos, pero no significa que sus gastos generales disminuirán; de hecho, todo lo contrario. Los préstamos a largo plazo distribuyen la cantidad que tiene que pagar durante un período de tiempo más largo, lo que significa más tiempo para que se acumulen los intereses.

5. Pide una preaprobación de préstamo

Aunque no todas las entidades crediticias ofrecen la opción de solicitar una preaprobación de préstamo, es una de las formas más efectivas de hacerse una idea de tu aportación económica para ser propietario de un vehículo desde el primer momento. La aprobación previa del préstamo simplemente significa que puede asegurar los gastos mensuales esperados antes de firmar en la línea de puntos. Al hacer esto, puede averiguar si el vehículo que está considerando se ajustará perfectamente a su presupuesto.

6. Refinancia tu vehículo actual

Si su préstamo excede su presupuesto, es posible que desee refinanciar su vehículo actual para reducir sus tarifas mensuales. Esto es especialmente cierto si su puntaje de crédito ha mejorado desde que obtuvo el préstamo o si originalmente se inscribió en un concesionario.

Entradas relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies