Las Mejores Tarjetas De Crédito Para Pagar Deudas En 2023
El estadounidense promedio tiene una deuda de tarjeta de crédito de $5,525 Experian. La deuda garantizada, incluida la deuda hipotecaria, a menudo se considera "buena deuda" porque está respaldada por un activo que aumenta de valor con el tiempo. Las deudas garantizadas, como las hipotecas y los préstamos para automóviles, también tienden a tener tasas de interés competitivas, lo que hace que el pago de estos préstamos sea una opción razonable.
Sin embargo, la deuda de tarjetas de crédito puede ser particularmente problemática, en parte porque las tarjetas de crédito pueden cobrar tasas de interés exorbitantes. Con eso en mente, muchos consumidores están recurriendo a un tipo específico de tarjeta de crédito, llamada tarjeta de crédito de transferencia de saldo, para resolver el problema de una vez por todas.
Si tiene una deuda y necesita ayuda para pagarla, las tarjetas de crédito con una APR inicial del 0% pueden ayudarlo por un tiempo limitado. Siga leyendo para conocer las mejores tarjetas de crédito que pueden ayudarlo a pagar su deuda de tarjeta de crédito de manera más rápida y económica.
- Tarjetas de crédito BankAmericard: las mejores ofertas introductorias de APR
- Tarjeta Citi Double Cash: lo mejor para la devolución de efectivo
- Tarjeta Citi Simplicity: Lo mejor para la protección contra pagos atrasados
- Tarjeta Wells Fargo Reflect: ideal para fomentar la puntualidad en los pagos
- Tarjeta Bank of America Visa Platinum: Mención de honor
- Cómo elegir la mejor tarjeta de crédito para pagar la deuda
- La línea de fondo
Tarjetas de crédito BankAmericard: las mejores ofertas introductorias de APR
- tasa de recompensa: ninguno
- Comprar Introducción APR: 0% APR introductorio por 21 ciclos de facturación
- Introducción a APR en transferencias de saldo: APR introductorio del 0 % durante 21 ciclos de facturación en transferencias de saldo realizadas dentro de los primeros 60 días
- tasa de interés anual regular: 15,74% a 25,74% variable
- Cargo por transferencia de saldo: 3% (mínimo $10)
- bono de bienvenida: ninguno
- Suscripción anual: $0
Las tarjetas de crédito BankAmericard® ofrecen uno de los períodos introductorios de APR del 0 % más largos del mercado para compras y transferencias de saldo en 21 períodos de facturación (seguido de una APR variable del 15,74 % al 25,74 %). Si bien la tarjeta no tiene recompensas continuas o incluso un bono de bienvenida, tampoco hay una tarifa anual ni una multa APR. Sin embargo, puede aprovechar algunos beneficios de BankAmericard, que incluyen responsabilidad por fraude de $0, acceso gratuito a su puntaje de crédito FICO y la oportunidad de obtener recompensas a través del programa adicional BankAmeriDeals de Bank of America.
Recuerde, para aprovechar la APR introductoria de transferencia de saldo, debe transferir su saldo a la tarjeta dentro de los primeros 60 días de unirse a la tarjeta. Además, hay una tarifa de transferencia de saldo estándar del 3% (mínimo $10).
La información de la tarjeta de crédito BankAmericard® se actualizó por última vez el 15 de diciembre de 2023.
Tarjeta Citi Double Cash: lo mejor para la devolución de efectivo
- tasa de recompensa: 1% de reembolso ilimitado al comprar y 1% de reembolso adicional al pagar compras
- Comprar Introducción APR: ninguno
- Introducción a APR en transferencias de saldo: 0% APR introductorio 18 meses
- tasa de interés anual regular: 17,74% a 27,74% variable
- Cargo por transferencia de saldo: Tarifa de referencia del 3% (mínimo $5) para transferencias realizadas durante los primeros cuatro meses, luego tarifa de referencia del 5% (mínimo $5)
- bono de bienvenida: ninguno
- Suscripción anual: $0
La Citi® Double Cash Card es básicamente una tarjeta de devolución de efectivo del 2% con una APR introductoria larga en transferencias de saldo, para empezar, es una excelente tarjeta de devolución de efectivo independientemente de su oferta de APR introductoria. Tenga en cuenta que debe transferir su saldo a la tarjeta dentro de los primeros cuatro meses, de lo contrario, su cargo por transferencia de saldo aumentará del 3% al 5%.
Los beneficios adicionales de la tarjeta de efectivo doble de Citi incluyen varias protecciones: responsabilidad por fraude de $ 0, protección contra fraude las 24 horas, solución de robo de identidad de Citi y servicio de billetera perdida, y acceso a Citi Entertainment.
Tarjeta Citi Simplicity: Lo mejor para la protección contra pagos atrasados
- tasa de recompensa: ninguno
- Comprar Introducción APR: APR introductorio del 0 % durante 12 meses a partir de la fecha de apertura de la cuenta
- Introducción a APR en transferencias de saldo: APR introductorio del 0 % durante 21 meses en transferencias de saldo realizadas en los primeros cuatro meses
- tasa de interés anual regular: 17,74% a 28,49% variable
- Cargo por transferencia de saldo: Tarifa de referencia del 3% (mínimo $5) para transferencias realizadas durante los primeros cuatro meses, luego tarifa de referencia del 5% (mínimo $5)
- bono de bienvenida: ninguno
- Suscripción anual: $0
Lo que hace que la tarjeta Citi Simplicity® sea única es que no se le cobrarán cargos por pago atrasado si paga tarde, y la tarjeta no cobra multas de APR después de pagar tarde. Estas dos características lo convierten en una excelente opción para cualquier persona que aún use sus tarjetas de manera responsable.
Además, considere que deberá transferir su saldo dentro de los primeros cuatro meses para recibir la oferta de APR introductorio del 0% y la tarifa de transferencia de saldo introductorio del 3%. Si no lo hace, perderá la oferta de tasa de interés cero y pagará una APR variable entre 17.74 % y 28.49 %, más una tarifa de transferencia de saldo del 5 %.
Otros beneficios principales de Citi Simplicity incluyen responsabilidad por fraude de $0, protección contra robo de identidad y alertas de actividad de cuenta.
Tarjeta Wells Fargo Reflect: ideal para fomentar la puntualidad en los pagos
- tasa de recompensa: ninguno
- Comprar Introducción APR: 0% APR introductorio dentro de los 18 meses posteriores a la apertura de la cuenta (hasta 21 meses si el pago mínimo se paga a tiempo durante el período introductorio)
- APR de introducción en transferencias de saldo: APR introductorio del 0% durante 18 meses desde la apertura de una cuenta de transferencia de saldo elegible (hasta 21 meses si el pago mínimo se realiza a tiempo durante el período introductorio)
- tasa de interés anual regular: 16,74% a 28,74% variable
- Cargo por transferencia de saldo: Tarifa de transferencia de saldo inicial del 3 % (mínimo de $5) durante los primeros 120 días, luego tarifa del 5 % (mínimo de $5)
- bono de bienvenida: ninguno
- Suscripción anual: $0
Con la tarjeta Wells Fargo Reflect®, obtiene tres meses adicionales para pagar deudas o comprar mercancías nuevas usando su tarjeta de manera responsable, pagando a tiempo. Además, puede aprovechar una tarifa introductoria de transferencia de saldo del 3 % cuando transfiera saldos dentro de los primeros 120 días.
Al igual que con la mayoría de las tarjetas en esta lista, no obtendrá recompensas ni bonos de bienvenida durante el primer año, pero algunos beneficios útiles de Wells Fargo Reflect incluyen los beneficios de Visa Tradicional y la protección del teléfono celular. Para este último, obtenga hasta $600 por reclamo por daño o robo (hasta dos reclamos por año) (con un deducible de $25) cuando pague su factura mensual de teléfono celular con una tarjeta de Wells Fargo elegible.
Tarjeta Bank of America Visa Platinum: Mención de honor
- tasa de recompensa: ninguno
- Comprar Introducción APR: 0% APR introductorio por 18 ciclos de facturación
- Introducción a APR en transferencias de saldo: APR introductorio del 0 % durante 18 ciclos de facturación (debe ser dentro de los primeros 60 días)
- tasa de interés anual regular: 18,74% a 28,74% variable
- Cargo por transferencia de saldo: 3% (mínimo $5)
- bono de bienvenida: ninguno
- Suscripción anual: $0
La tarjeta Visa® Platinum de Bank of America merece un lugar en nuestra lista de las mejores tarjetas de pago de deudas gracias a su oferta introductoria de APR del 0% en compras y transferencias de saldo durante 18 ciclos de facturación (entonces APR variable de 18.74% a 28.74 por ciento). Además, la tarifa de transferencia de saldo del 3% (mínimo $5) está en el extremo inferior.
Además, la tarjeta ofrece protección de celular contra daño o robo ($600 por reclamo elegible, hasta dos reclamos por año; $25 de deducible), protección contra fraude de Visa y acceso gratuito a crédito, entre otros beneficios.
Cómo elegir la mejor tarjeta de crédito para pagar la deuda
Pagar la deuda con una tarjeta de crédito puede parecer contraproducente, pero los términos introductorios del 0% que ofrecen algunas tarjetas de transferencia de saldo pueden hacer que la estrategia sea una obviedad. Después de todo, es mucho más fácil pagar la totalidad de su tarjeta de crédito cuando no tiene que pagar intereses mensuales, y los ahorros pueden ser sustanciales, incluso después de tener en cuenta las tarifas de transferencia de saldo.
Si está considerando una tarjeta que ofrece una APR introductoria del 0% por tiempo limitado, estos consejos pueden ayudarlo a encontrar la tarjeta adecuada:
- Decide si quieres una APR introductoria del 0 % en compras, transferencias de saldo o ambas. Es fácil ver que algunas tarjetas solo ofrecen una APR introductoria para transferencias de saldo, mientras que otras también cubren compras. Si desea ahorrar dinero en compras con su tarjeta por un tiempo limitado, busque una opción que ofrezca un APR introductorio del 0% en ambos.
- Determine cuánto tiempo le tomará pagar su deuda. Compare los términos de las ofertas introductorias disponibles, teniendo en cuenta que el plazo de interés cero más largo del mercado es de 21 meses. Si necesita el mayor tiempo posible para pagar la deuda de su tarjeta de crédito, busque la oferta más larga para la que realmente sea elegible.
- Decide si quieres ser recompensado. No todas las tarjetas de transferencia de saldo ofrecen recompensas. Si desea ganar recompensas con una tarjeta de crédito de 0% APR, probablemente pueda hacerlo, pero generalmente termina con una oferta introductoria más corta.
- Comparar estructuras de tarifas. Asegúrese de comparar las tarjetas en términos de cargos, incluidos los cargos anuales, los cargos por transferencia de saldo y los cargos por pagos atrasados. Además, tenga en cuenta la APR en constante cambio y recuerde que cualquier deuda restante después de que finalice su período introductorio acumulará intereses a esa tasa.
La línea de fondo
Pagar deudas es mucho más fácil cuando tiene la opción de evitar intereses por un año o más. Después de todo, la tasa de interés promedio de las tarjetas de crédito supera el 19 %, y evitar cargos mensuales adicionales significa que cada dólar que paga en su tarjeta de crédito va directamente al saldo principal.
Dicho esto, puede ser útil usar una calculadora de pago de tarjeta de crédito para determinar cuánto tiempo le llevará pagar su deuda. Además, asegúrese de comparar sus opciones con nuestra lista de las mejores tarjetas de crédito de transferencia de saldo antes de presentar la solicitud, en caso de que otra tarjeta despierte su interés.
Entradas relacionadas