Cómo Maximizar Las Tarjetas De Crédito De Devolución De Efectivo De Tasa Fija
Las tarjetas de crédito con devolución de efectivo de tasa fija ciertamente tienen sus ventajas, especialmente para aquellos que no quieren mantenerse al día con categorías rotativas o límites de ingresos.
Con la tarjeta correcta, puede obtener un 2 % (o más) de reembolso en efectivo en todas sus compras sin cargo anual. Dado que no hay categorías de recompensas a seguir, nunca tendrá que preguntarse si está utilizando su tarjeta de recompensas "de la manera correcta".
Aún así, hay formas de aumentar las recompensas que gana con una tarjeta de devolución de dinero de tasa fija. En la mayoría de los casos, todo lo que necesita hacer es ser estratégico al comprar y estar preparado para dar algunos pasos adicionales.
Aquí hay seis formas de maximizar sus recompensas con una tarjeta de crédito con devolución de efectivo de cualquier emisor de tarjetas importante.
1. Paga tu factura con tu tarjeta
Cuando gana recompensas con una tarjeta de devolución de efectivo de tasa fija, cuanto más cargue, más devolución de efectivo inevitablemente ganará. Aunque no todas las facturas son bonificadas (depende del tipo de factura), tiene sentido buscar nuevas facturas que puedas pagar con tu tarjeta de crédito.
Vea si puede pagar facturas que no sean gastos básicos como comestibles, gasolina y comidas con una tarjeta de crédito. Por ejemplo, puede usar la tarjeta para pagar el seguro, las facturas de servicios públicos, la hipoteca o el alquiler, las tarifas de suscripción o incluso la guardería.
2. Portales de reembolso doble
Cada vez que paga en línea con su tarjeta de crédito, también tiene la oportunidad de ganar recompensas a través de sitios de devolución de efectivo. Por ejemplo, rape El sitio le permite ganar dinero extra cuando hace clic para comprar en tiendas como Kohl's, Macy's, Nordstrom, Old Navy y Priceline.com. Recuerde que el reembolso que gana a través de este portal se ofrece además del reembolso que gana a través de su tarjeta de crédito.
Otras aplicaciones y portales de devolución de efectivo incluyen TopCashBack, Cashback Monitor e Ibotta.
3. Utilice el Portal de recompensas del emisor
Algunos emisores de tarjetas también tienen sus propios portales que le permiten ganar dinero extra. Por ejemplo, si posee Chase Freedom Unlimited o Chase Freedom Flex℠, puede obtener aún más reembolsos en efectivo haciendo clic en el portal Shop Through Chase antes de comprar.
Aunque las tiendas del portal de compras de Chase pueden variar, generalmente incluyen opciones como Walmart, Sephora, Best Buy y Macy's.
Mientras tanto, Barclaycard tiene su propio portal de compras, RewardsBoost, y Wells Fargo tiene Earn More Mall.
4. Aproveche las ofertas específicas del emisor
Si tiene una tarjeta de crédito American Express, Chase o Capital One, también puede consultar ofertas adicionales de devolución de efectivo. Cada uno de estos emisores de tarjetas ofrece beneficios adicionales que puede agregar a su tarjeta para obtener ahorros adicionales o para obtener aún más reembolsos en efectivo.
Por ejemplo, con las ofertas de Capital One, las personas con tarjetas de crédito con devolución de efectivo como la tarjeta de crédito Capital One Quicksilver Cash Rewards o la tarjeta de crédito Capital One QuicksilverOne Rewards pueden ganar más dinero en minoristas selectos. Para hacerlo, simplemente inician sesión en su cuenta de Capital One y acceden al Portal de compras. Desde allí, pueden hacer clic en "Registrarse ahora" para ser redirigidos al sitio web del minorista para comprar y obtener una recompensa adicional al finalizar la compra.
Los porcentajes de devolución de efectivo varían según la tienda y, por lo general, hay un límite en la cantidad de devolución de efectivo adicional que puede ganar. De cualquier manera, estas ofertas especiales se suman al reembolso en efectivo que normalmente ganaría con su tarjeta de crédito. También son fáciles de agregar a su mapa y usar, por lo que debe aprovecharlos si puede.
5. Nunca te endeudes en tu cuenta
Al mismo tiempo, es difícil imaginar cómo puede maximizar su devolución de efectivo sin controlar su saldo y pagos mensuales. Después de todo, los cargos de tarjeta de crédito de alto interés pueden ser mucho más que el reembolso en efectivo que gana.
Si su objetivo es recuperar la mayor cantidad de dinero posible, realmente debe evitar endeudarse y evitar mantener saldos. Puede hacer esto cobrando solo por las compras que puede pagar, rastreando sus gastos en cada ciclo de facturación y pagando fielmente su saldo completo a tiempo cada mes.
Esta parte no es tan emocionante como ganar dinero, pero es más importante no endeudarse.
6. Emparejar con la tarjeta de categoría Spin Rewards
Finalmente, puede considerar emparejar una tarjeta de tarifa plana con una tarjeta que ofrece más recompensas de categoría de bonificación, pero solo si realmente lo desea. Esta estrategia puede dificultar la obtención de recompensas, pero puede ayudarlo a obtener una tasa de reembolso más alta de sus gastos.
Para emparejar tarjetas sin complicarte demasiado la vida, debes elegir otra tarjeta de crédito de recompensas para emparejar con tu tarjeta de tarifa plana. Específicamente, debe elegir una tarjeta que ofrezca más recompensas en las categorías en las que gasta más.
Necesidades diarias
Si cocina mucho en casa, podría beneficiarse de una tarjeta de crédito que recompensa las compras de comestibles. Una de las mejores tarjetas de recompensas de comestibles es la tarjeta Blue Cash Everyday® de American Express, que ofrece a los titulares de tarjetas un 3% de reembolso en efectivo (hasta $6,000 por año, luego 1%) en los supermercados estadounidenses. También ofrece un reembolso del 3% (de nuevo, un límite de $6,000) en gasolineras y tiendas minoristas en línea en los EE. UU. Con una categoría de recompensas tan útil, Blue Cash Everday es el favorito de las familias y los cazadores de gangas.
Otra tarjeta con una categoría de bonificación que tiene un gran atractivo es Chase Freedom Flex℠. Esta tarjeta no tiene una tarifa anual, pero gana un 5% de reembolso en efectivo en compras en categorías de recompensas habilitadas cada trimestre (hasta $1,500 en compras, luego 1%). Las categorías de bonificación se anuncian trimestralmente, por lo que es difícil predecir el valor, pero históricamente han incluido categorías útiles como Amazon.com, Supermercado, Gas y Walmart. Chase Freedom Flex también ofrece 5 % de reembolso en efectivo en viajes de Lyft (hasta marzo de 2025) y 3 % de reembolso en efectivo en compras en restaurantes (incluidas cenas, comida para llevar y entrega elegible) y compras en farmacias.
Comer
Si gasta mucho en comidas y entretenimiento, es posible que desee considerar la tarjeta de crédito Capital One Savor Cash Rewards, ya que ofrece un 4% de reembolso en efectivo y algunos servicios de transmisión.
Otra de las mejores tarjetas de crédito para restaurantes es la tarjeta Citi Custom Cash℠, que ofrece un 5% de reembolso en efectivo en la categoría de gasto elegible más alta (hasta $500 por ciclo de facturación, más 1% entregado más tarde). Una de esas categorías son los restaurantes, por lo que los amantes de la comida harían bien en hacer de este su menú para cenar.
Hay muchas opciones a considerar, todas con diferentes capacidades y rendimientos. Si su objetivo es encontrar algunas tarjetas para vincular para obtener las mejores recompensas, asegúrese de comparar todas las mejores ofertas de tarjetas de crédito con devolución de efectivo en el mercado actual.
La línea de fondo
Hay muchas razones para elegir una tarjeta de crédito con devolución de efectivo de tasa fija, incluso si no desea manejar más de una tarjeta a la vez. Después de todo, una tarjeta de tarifa fija le brinda una tasa de recompensa superior al promedio en todas sus compras y facturas. Al mismo tiempo, pueden ayudar a simplificar su vida y sus finanzas.
Siempre puede intentar ganar la mayor cantidad posible de reembolsos en efectivo, incluso si solo significa encontrar más facturas de las que puede pagar fácilmente con su tarjeta de crédito de recompensas. Al hacer clic en los portales de compras, aprovechar las ofertas especiales de los emisores de tarjetas y vincular su tarjeta de tarifa plana a una tarjeta con una categoría de recompensas, la diferencia anual puede sumar cientos de dólares en reembolsos adicionales.
Entradas relacionadas