Cómo Pagar Casi Cualquier Cosa Con Apple Pay
La mayoría de nosotros hemos experimentado el inconveniente de salir sin billetera.
En el pasado, estar en movimiento sin efectivo, tarjeta de crédito o una identificación adecuada hacía que una persona se sintiera totalmente vulnerable. Pero ahora que los teléfonos inteligentes nos ayudan en la mayoría de nuestras actividades diarias, no es gran cosa pasar todo el día sin billetera.
Existe el argumento de que, gracias a métodos de pago revolucionarios como Apple Pay, no hay necesidad de llevar una billetera llena de tarjetas de crédito y efectivo.
Lanzado en 2014, Apple Pay es un pago móvil y una billetera digital que permite a los usuarios pagar directamente a través de su iPhone, Apple Watch, Mac o iPad.
- Entonces, ¿cómo funciona exactamente Apple Pay?
- ¿Qué tan seguro es Apple Pay?¿Qué sucede si pierdo o me roban mi dispositivo?
- Usar Apple Pay es tan fácil como configurarlo
- ¿Dónde puedo usar Apple Pay?
- ¿Hay algún banco que no admita Apple Pay?
- Apple Pay y otras aplicaciones de billetera móvil
- ¿Es Apple Pay la mejor forma de comprar?
Entonces, ¿cómo funciona exactamente Apple Pay?
Usar Apple Pay es sencillo. Puede realizar compras seguras en tiendas, en aplicaciones y juegos descargados, en línea e incluso enviar y recibir dinero directamente a través de iMessage.
No es necesario descargar aplicaciones adicionales: Wallet está instalado en todos los dispositivos Apple: siempre que desee comprar un paquete de chicles, entradas para el cine o un nuevo apartamento, usar ApplePay desde su iPhone o AppleWatch es más rápido que retirar una tarjeta de débito o crédito. para tu hogar La pantalla de la sala de actividades.
Habilitar Apple Pay en la aplicación Wallet también brinda funcionalidad adicional, incluido el almacenamiento de tarjetas de embarque mientras viaja, la carga de boletos para películas y conciertos, tarjetas de regalo y programas de lealtad en línea.¡Felicidades!Finalmente puede eliminar todas esas molestas etiquetas de plástico de sus llaveros.
Apple Pay ni siquiera necesita un teléfono o un servicio WiFi para funcionar. La información de pago se almacena en el teléfono. Incluso puedes realizar compras en modo avión.
Aquí se explica cómo configurar una cuenta de Apple Pay:
- Inicie la aplicación Wallet en su iPhone, iPad o Apple Watch.
- Toque el signo más azul en la esquina superior derecha de la pantalla.
- Si aún no ha habilitado Touch ID, las instrucciones le pedirán que lo haga ahora y lo llevarán a la pantalla Configuración.
- Una vez que haya desbloqueado su teléfono con Touch ID y un código de seguridad digital, coloque la tarjeta en el marco de fotos, agregue la tarjeta a la billetera o seleccione Ingresar manualmente los detalles de la tarjeta si no tiene una tarjeta en la mano.
- La billetera le pedirá que ingrese manualmente el nombre en la tarjeta.
- Luego, agregue el código de seguridad de tres dígitos en la parte posterior de la tarjeta.
- Apple Pay le pedirá su método de entrega preferido (correo electrónico, mensaje de texto o llame a su banco desde la aplicación) para la verificación.
- Introduce el código de verificación recibido. Si selecciona texto, el teléfono ingresará automáticamente el código de verificación.
- Haz clic en Continuar y ¡listo!
¡Aplicar pago se puede usar la próxima vez que visite su tienda de ropa vintage, tienda de discos o farmacia favorita!
Como medida de seguridad adicional, la mayoría de los bancos le notificarán por mensaje de texto o correo electrónico que su tarjeta de débito o crédito se ha agregado a Apple Pay.
Ya que estamos en el tema de la seguridad, hablemos de las medidas de seguridad implementadas para Apple Pay.
¿Qué tan seguro es Apple Pay?¿Qué sucede si pierdo o me roban mi dispositivo?
Hablemos de algunas de las razones principales por las que los consumidores son reacios a usar Apple Pay o métodos de pago digitales similares: problemas de seguridad.
Dado que las filtraciones de datos ocurren casi semanalmente, los consumidores pueden sentirse incómodos poniendo sus datos personales y financieros en el mundo digital. Los principales motivos de preocupación son:
Primero, la facilidad de uso puede significar que es fácil de romper. Apple Pay utiliza una antena de comunicación de campo cercano (NFC) para debitar una cantidad específica de su cuenta simplemente tocando la pantalla.
Pero no te preocupes. La función de pago utiliza la tecnología Device ID y Touch ID. La lectura biométrica de huella dactilar autoriza el pago. Si su huella digital no se reconoce durante la transacción, el pago no se procesará. Como sabes, tus huellas dactilares son totalmente únicas para ti.
El segundo problema es que si un iPhone o Apple Watch se pierde o es robado, el propietario del dispositivo puede tener fácil acceso a la verificación o la información de la cuenta de la tarjeta de crédito.
Si pierde o le roban su teléfono, los usuarios pueden bloquear Apple Pay de forma remota.
En otro dispositivo Apple o cualquier computadora, simplemente haga clic en "Buscar mi iPhone" y cambie la configuración del dispositivo a "Modo perdido".
Apple Pay dejará de funcionar y su teléfono se bloqueará para evitar que ladrones y extraños curiosos accedan a sus datos.
Usar Apple Pay es tan fácil como configurarlo
Aquí se explica cómo usar Apple Pay en varios dispositivos:
Para usuarios de iPhone X
Simplemente presione dos veces el botón lateral de su dispositivo, use el reconocimiento facial para decirle a Face ID "sí, compré mi tercera taza de café hoy" y sostenga su teléfono hacia el lector sin contacto.
Para modelos de iPhone más antiguos
Sostenga el dispositivo cerca del lector de tarjetas y coloque su dedo firmemente sobre el botón de inicio. Nuevamente, asegúrese de que Touch ID esté habilitado en su dispositivo.
Para usuarios de Apple Watch
Toca dos veces el botón lateral y mantén la pantalla del reloj cerca del lector sin contacto. Una vez que se siente una ligera vibración, significa que el trato está hecho. Las vibraciones en otras partes de su cuerpo pueden significar que su café se está ralentizando.
¿Dónde puedo usar Apple Pay?
Apple Pay se acepta en casi todas partes: en supermercados, tiendas de ropa, bares e incluso máquinas expendedoras. Larga lista detallista Se puede aceptar Apple Pay en el sitio web de la empresa.
Si está de viaje o fuera de su ciudad natal, encontrar negocios que acepten Apple Pay es tan fácil como obtener direcciones. Incluso es la misma aplicación.
En la aplicación Mapas, busque "Apple Pay cerca de mí" para obtener una lista rápida de lugares en su área que aceptan Apple Pay, o toque el mapa de información de una empresa para ver más información.
Apple Pay es ahora el servicio de pago elegido en eBay, y las tiendas en línea y físicas como CVS están adoptando el sistema de pago.
¿Hay algún banco que no admita Apple Pay?
Apple Pay actualmente admite tarjetas de crédito y débito de más de 300 bancos en los Estados Unidos y en el extranjero, incluidos líderes de la industria como Capital One, Chase, Bank of America, Citibank y Wells Fargo.
Puede encontrar la lista completa de los bancos participantes en este paga la manzana sitio de Internet O comuníquese con la sucursal de su banco local, llame al servicio de atención al cliente o consulte el sitio web oficial del banco para obtener más detalles.
Apple Pay y otras aplicaciones de billetera móvil
según nuevos datos Según Auriemma Consulting Group, Apple Pay es la fuerza dominante en los pagos con tarjeta de débito. La compañía realizó un estudio y descubrió que "el 77% de las transacciones de billetera móvil usan Apple Pay".
La última clasificación de PCMag Apple Pay es una de las mejores aplicaciones de pago móvil, con Venmo obteniendo los máximos honores y PayPal obteniendo altas calificaciones.
Aunque es la opción preferida para ir de compras, Apple Pay tiene sus desventajas.
Apple paga en efectivo es una opción de igual a igual para pagar a compañeros de trabajo, hermanos y compañeros de cuarto, e implica otra descarga y configuración.
Es posible enviar dinero a amigos o familiares incluso si no han activado Apple Pay en su dispositivo, sin embargo, si la persona no tiene un dispositivo Apple, no podrá usar Apple Pay o Apple Cash para transacciones monetarias.
¿Es Apple Pay la mejor forma de comprar?
Con nuevos minoristas que agregan opciones de pago casi todos los días y facilitan el pago con solo su huella digital y un toque de su teléfono, Apple Pay es una de las formas más fáciles y seguras de pagar bienes y servicios.
El mejor consejo es dejar la billetera en casa, esta vez a propósito, y probar la opción Apple Pay.
Si no le gusta la facilidad y la conveniencia, o simplemente no le gustan las opciones de tocar y hacer clic, simplemente elimine la información de su tarjeta de crédito de la aplicación Wallet.
Estamos seguros de que una vez que haya probado Apple Pay varias veces, lo usará para cada transacción diaria.
Incluso esa equivocada cuarta taza de café.
Entradas relacionadas