Las Mejores Combinaciones De Tarjetas De Crédito Para Maximizar Las Recompensas

Tener la tarjeta de crédito correcta puede hacer que sea más fácil ganar cada dólar de reembolso en efectivo o recompensas de viaje, pero la combinación correcta de tarjetas de crédito es aún mejor. Esto se debe a que muchas tarjetas tienen estructuras de recompensas que funcionan bien juntas. Además, varias tarjetas del mismo emisor le permiten consolidar todos sus puntos en una sola cuenta, lo que significa que puede tener más opciones de canje disponibles, lo que maximiza el valor de sus recompensas.

Aunque el uso de varias tarjetas de crédito para obtener recompensas puede ser riesgoso para algunos debido a la posibilidad de acumular deudas e incumplir los pagos, los entusiastas de las recompensas organizadas pueden beneficiarse de la combinación de tarjetas. Si desea obtener más información sobre esta estrategia de recompensas avanzada, esta guía lo ayudará.

Índice
  1. Chase Freedom Flex y Chase Sapphire Reserve: Ideal para gastos diversificados
    1. Cómo maximizar esta combinación
    2. Qué tener en cuenta antes de aplicar
  2. Tarjetas Platinum para American Express y Amex Blue Business Plus: ideales para viajeros de negocios
    1. Cómo maximizar esta combinación
    2. Qué tener en cuenta antes de aplicar
  3. Citi Premier y Citi Double Cash: la mejor combinación integral
    1. Cómo maximizar esta combinación
    2. Qué tener en cuenta antes de aplicar
  4. Chase Trifecta: lo mejor para maximizar las recompensas de Chase Ultimate
    1. Cómo maximizar esta combinación
    2. Qué tener en cuenta antes de aplicar
  5. Amex Trifecta: lo mejor para los leales a Amex
    1. Cómo maximizar esta combinación
    2. Qué tener en cuenta antes de aplicar
  6. La línea de fondo

Chase Freedom Flex y Chase Sapphire Reserve: Ideal para gastos diversificados

Chase Freedom Flex℠ y Chase Sapphire Reserve® son una poderosa combinación para las diferentes necesidades de los consumidores. Todo comienza con Chase Freedom Flex, que ofrece un reembolso del 5 % cada trimestre en gastos de hasta $1500 (se requiere activación) en la categoría Spin Bonus, seguido de un reembolso del 1 %. Además, ganará un 3 % en compras en restaurantes y farmacias, y un 5 % en compras de viajes Chase Ultimate Rewards y viajes en Lyft (Lyft hasta marzo de 2025). Además, esta tarjeta no cobra una tarifa anual y puede obtener un bono en efectivo de $ 200 cuando gasta $ 500 dentro de los tres meses posteriores a la apertura de la cuenta.

Con Chase Sapphire Reserve, ganará 10X puntos en compras de Chase Dining con Chase Ultimate Rewards, 10X puntos en estadías en hoteles y alquileres de autos con Ultimate Rewards, 10X puntos en compras de Lyft (hasta marzo de 2025) y 5X puntos en Ultimate Travel Rewards, 3x puntos en compras generales de viajes y restaurantes, 1x puntos en todas las demás compras. También puede ganar 80,000 puntos si gasta $4,000 dentro de los tres meses posteriores a la apertura de la cuenta, además de viajes y otros beneficios.

Cómo maximizar esta combinación

La clave aquí es usar la carta correcta en la situación correcta. Con Freedom Flex y Sapphire Reserve, puede ganar grandes puntos en todo, desde gasolineras y comestibles hasta estadías en hoteles y alquiler de automóviles. Recuerde usar la tarjeta que ofrece la mayor cantidad de recompensas para esa categoría.

En lugar de ganar dinero en efectivo con Chase Freedom Flex, en realidad ganará puntos Chase Ultimate Rewards, que puede transferir al grupo Chase Sapphire para obtener opciones de canje de gran valor. Por ejemplo, viaje a través del portal de viajes Chase Ultimate Rewards y obtendrá una bonificación del 50 % en puntos.

Para obtener tarifas aún mejores, canjee sus puntos por transferencias 1:1 a Chase Airlines y socios de transferencia de hoteles como Southwest Express Rewards, Marriott Bonvoy y United MileagePlus. Aunque depende del socio de transferencia con el que esté intercambiando, según nuestra evaluación de puntos, puede obtener hasta 2 centavos por punto.

Qué tener en cuenta antes de aplicar

Aunque Chase Sapphire Reserve es una excelente tarjeta de crédito para viajes, tiene una tarifa anual de $ 550. Como tal, querrá aprovechar los beneficios para recuperar completamente la tarifa anual, lo que hace que la tarjeta sea atractiva. Por ejemplo, ganará hasta $300 en créditos de viaje anuales, hasta $100 en créditos de Global Entry o TSA PreCheck, y obtendrá acceso a más de 1300 salas VIP de aeropuertos en todo el mundo cada año.

Tarjetas Platinum para American Express y Amex Blue Business Plus: ideales para viajeros de negocios

La Platinum Card® de American Express incluye un generoso bono de bienvenida de 100 000 puntos cuando gasta $6 000 dentro de los seis meses posteriores a la apertura de la cuenta, así como una estructura de recompensas que lo recompensa con compras de viajes. Específicamente, 5x Puntos en vuelos reservados directamente con la aerolínea o a través de Amex Travel (hasta $ 500,000 por año, luego 1x Puntos), 5x Puntos en hoteles prepagos reservados a través de Amex Travel, Gane 1x Puntos en todas las demás compras.

La tarjeta de crédito Blue Business® Plus de American Express, por otro lado, no tiene cuota anual y tiene una tasa fija de 2X puntos (1X puntos a partir de entonces) al gastar hasta $50,000 por año, lo que la convierte en una opción sólida para las pequeñas empresas. dueñosTambién incluye beneficios para dueños de negocios, como tarjetas de empleados personalizadas y herramientas de administración de cuentas.

Cómo maximizar esta combinación

Para aprovechar esta combinación, use Amex Platinum para todos los boletos de avión y costos de hotel prepagos, pero asegúrese de pagar todos los gastos fuera de categoría con Amex Blue Business Plus. Además, hay una gran cantidad de beneficios de la tarjeta Platinum premium y, aunque hay una tarifa anual de $ 695, los titulares de la tarjeta pueden recuperar fácilmente sus tarifas de membresía incluso con algunos de estos beneficios.

Luego, asegúrese de juntar todos los puntos en su cuenta de Amex y canjearlos por compras de viajes a través de Amex Travel o transferirlos a las aerolíneas Amex y socios hoteleros como Delta SkyMiles o Air France/KLM Flying Blue. Además, Membership Rewards apunta hasta 2.1 centavos cuando se canjea con socios de transferencia de alto valor.

Qué tener en cuenta antes de aplicar

La Tarjeta Platinum de American Express es ideal para consumidores que viajan con frecuencia y pueden aprovechar sus múltiples beneficios. Solo asegúrese de elegir una aerolínea con la que vuele con frecuencia para obtener crédito incidental y vincule su tarjeta de crédito a su cuenta de Uber para que pueda usar su crédito mensual asignado. Además, no se olvide de aprovechar las ofertas de las salas VIP de los aeropuertos y asegúrese de solicitar una membresía Clear and Global Entry o TSA PreCheck para obtener el valor de su dinero.

La tarjeta de crédito American Express Blue Business Plus es ideal para propietarios de pequeñas empresas que desean obtener recompensas en sus compras pero no desean realizar un seguimiento de las categorías de recompensas. También es mejor para aquellos que gastan menos, ya que la tasa de puntos 2X tiene un tope de $50,000 en compras anuales.

Citi Premier y Citi Double Cash: la mejor combinación integral

La Tarjeta Citi Premier® le brinda la oportunidad de ganar 80,000 puntos después de gastar $4,000 dentro de los tres meses posteriores a la apertura de la cuenta. También ganará puntos 3x en restaurantes, supermercados, gasolineras, hoteles y viajes aéreos y puntos 1x en todas las demás compras.

En comparación, la tarjeta Citi® Double Cash Card sin cargo anual ofrece un 2 % de reembolso en efectivo en todas sus compras: 1 % en compras y 1 % en reembolsos. Tenga en cuenta que esta tarjeta gana puntos Citi ThankYou básicos, lo que significa que no puede transferirlos a los socios de viaje de Citi a menos que tenga una tarjeta Citi premium como Citi Premier.

Cómo maximizar esta combinación

Usa Citi Premier para comprar todos tus viajes aéreos, restaurantes, supermercados, hoteles y gasolina. Además, use Citi Double Cash en todas las compras de categorías que no sean recompensas, ya que obtendrá hasta un 2 % de reembolso. A medida que gane recompensas, deposítelas todas en su cuenta Citi Premier, que gana puntos Citi ThankYou estándar, lo que significa que puede transferirlos a los socios de viajes de Citi para obtener el mejor valor. Los puntos Citi ThankYou tienen un valor aproximado de 1,9 centavos por persona para viajar con un socio de conexión.

Qué tener en cuenta antes de aplicar

Aunque Citi Premier tiene una tarifa anual de $95, debería poder recuperar el costo del titular de la tarjeta a través de créditos de hotel anuales de hasta $100 (se aplican condiciones) o recompensas obtenidas a través de compras en la categoría de premio. Por ejemplo, si gasta al menos $ 267 por mes ($ 3,204 por año) en la categoría de bonificación de puntos 3x, ganará 9,612 puntos (valor de $ 96) y cubrirá la tarifa anual.

Chase Trifecta: lo mejor para maximizar las recompensas de Chase Ultimate

Hasta ahora hemos hablado del dúo de tarjetas de crédito. Sin embargo, si está listo para llevar su juego combinado al siguiente nivel, es posible que desee considerar el uso de trillizos. Esta opción, para aquellos a quienes no les importa trabajar más en su estrategia de tarjeta de crédito, ofrece un mayor potencial para maximizar los rendimientos.

La trifecta Chase es posiblemente la trifecta de cartas más famosa. Las combinaciones de tarjetas pueden variar, pero las tres combinaciones más comunes son Chase Freedom Unlimited®, Ink Business Preferred® Credit Card y Chase Sapphire Reserve.

Chase Freedom Unlimited gana al menos un 1.5 % de reembolso en efectivo en compras generales y te ayuda a ganar más del 1 % de reembolso en efectivo en todas las compras fuera de categoría. Además, esta tarjeta sin cargo anual ofrece un 5 % de reembolso en compras de Lyft (hasta marzo de 2025), un 5 % de reembolso en viajes de Chase Ultimate Rewards y un 3 % de reembolso en compras en restaurantes y farmacias.

Con Chase Ink Business Preferred, ganará el triple de puntos en viajes y categorías comerciales selectas (hasta $150,000 por año, luego 1x puntos). Hay una cuota anual de $95.

Cómo maximizar esta combinación

Los puntos Chase Ultimate Rewards son una de las monedas de recompensa más valiosas en el mundo de las tarjetas de crédito, y triplicar sus esfuerzos para acumular puntos Ultimate Rewards le permite acelerar canjes lucrativos.

Pero si solo está buscando una tarjeta de crédito personal, puede cambiar su Chase Ink Business Preferred por una Chase Freedom Flex y obtener un 5 % de devolución en categorías de rotación trimestral para aprovechar al máximo su trío de tarjetas.

Qué tener en cuenta antes de aplicar

La tarifa anual de Chase Sapphire Reserve es de $550 y la tarifa anual de Chase Ink Business Preferred es de $95. Si elige los tres, asegúrese de disfrutar de suficientes beneficios de la tarjeta para recuperar la tarifa del titular de la tarjeta. Si estas tres tarjetas no coinciden con sus hábitos de gasto, debe considerar otras tarjetas Chase hasta que encuentre las tres que mejor se adapten a sus necesidades.

Amex Trifecta: lo mejor para los leales a Amex

Jongler avec plusieurs devises de récompenses de carte de crédit nécessite une stratégie complexe et un certain niveau de dépenses, en particulier lorsqu'il s'agit de cartes avec des frais annuels – des efforts qui peuvent ne pas avoir de sens pour de nombreux titulaires de mapa. Esta es la razón por la cual apegarse a un solo emisor podría ser una mejor idea.

Si tiene una tarjeta Amex premium que gana puntos Amex Membership Rewards, puede ser beneficioso quedarse con su tarjeta Amex. Si desea la mayor cantidad de recompensas, considere Amex 3-in-1: Amex Platinum, Blue Business Plus y Amex® Gold.

Con Amex Gold, ganará puntos 4x en restaurantes, compras de Uber Eats y compras en supermercados de EE. UU. (gaste hasta $ 25,000 al año, luego 1x puntos);Gane puntos 3x en vuelos reservados directamente con la aerolínea o a través de Amex Travel y puntos 1x en todas las demás compras.

Cómo maximizar esta combinación

Ya hemos cubierto cómo Amex Platinum y Amex Blue Business Plus funcionan juntos, pero al agregar Amex Gold puede aumentar drásticamente sus ganancias de recompensas. Ya sea que vaya de compras, ordene comida o salga a cenar, Amex Gold ofrece excelentes recompensas en estas categorías de gastos, además de una excelente estructura de recompensas para viajes reservados a través de Amex Travel.

Aunque la tarjeta Amex Gold tiene una tarifa anual de $ 250, la tarjeta casi se paga sola con su oferta de crédito de estado de cuenta anual para comidas: obtendrá hasta $ 120 en Uber Cash ($ 10 por mes) y hasta $ 120 en créditos para comidas ( $10). por mes) en compras que califiquen en marcas y restaurantes selectos. Reserve estadías de hotel que califiquen a través del portal de viajes de Amex, más un crédito de hasta $ 100, el crédito para facturas doradas de Amex cubrirá con creces el costo.

Qué tener en cuenta antes de aplicar

Tenga en cuenta que la tarifa anual para los tres es de $945. Aunque puede justificar el costo si utiliza todas las ofertas de crédito y los beneficios de la tarjeta disponibles, puede costarle mucho dinero y esfuerzo.

La línea de fondo

Tener varias tarjetas de crédito de recompensas premium que se complementen entre sí puede ayudarlo a ganar más recompensas y beneficios con el tiempo. Para aprovechar al máximo estas combinaciones de tarjetas, debe comprometerse a realizar solo las compras que planea realizar.

Además, esté preparado para liquidar su saldo en su totalidad cada mes para evitar pagar intereses sobre sus compras. Si termina pagando una APR del 18 % o más en su saldo renovable, la bonificación del 1 % al 5 % que obtendrá no valdrá la pena.

Entradas relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies