Tome Estas Precauciones Importantes Ahora Antes De Que Expire El Programa Clave De Alivio Del Coronavirus

A medida que el calendario cambia de 2023 a 2023, millones de estadounidenses se precipitan hacia un gran precipicio fiscal.

Hasta ahora, el Congreso no ha logrado llegar a un acuerdo sobre otro paquete de estímulo, y varios paquetes de alivio legislativo amplio respaldados por la Ley CARES están por vencer: varias mejoras en el seguro de desempleo (UI) a una serie de otras redes de seguridad para ayudar a los prestatarios federales de préstamos estudiantiles e hipotecas..

Se espera que los legisladores se reúnan nuevamente esta semana con más ayuda en la agenda de negociación. El martes, un grupo bipartidista de senadores dio a conocer un proyecto de ley de alivio de $908 mil millones que brindaría alivio a los gobiernos estatales y locales y aumentaría los beneficios semanales de desempleo en $300 por semana. Pero ese es solo un eslabón en una larga lista de obstáculos que los legisladores tendrán que superar para obtener otra ronda de ayuda. La mayoría de los expertos advierten a los estadounidenses que no se preparen financieramente para ningún alivio.

“Ahora es el momento de romper el vidrio, decir, 'en caso de incendio, romper el vidrio', porque si se enfrentan a la pérdida de empleos o ingresos, deben tomar todas las medidas razonables y prudentes para obtener ayuda”, agregó. dijo el economista sénior de Bankrate y jefe de la oficina de Washington, Mark Hamrick (Mark Hamrick).“Como todos sabemos, la Cámara y el Senado, junto con el presidente, aprobarán otra ronda de legislación de alivio necesaria. »

Aquí hay una lista de siete programas de ayuda federal que expirarán a fin de año y cómo prepararse ahora si no se extienden.

Índice
  1. 1. Reciba algunos beneficios de desempleo mejorados
    1. Plazo: 31 de diciembre (otros ya han caducado)
  2. 2. aplazamiento de préstamo estudiantil
    1. Fecha límite: 31 de diciembre
  3. 3. Para los inquilinos, moratoria en los desahucios
    1. Fecha límite: 31 de diciembre
  4. 4. Para propietarios de viviendas, programas de condonación de hipotecas y protección contra ejecuciones hipotecarias
    1. Fecha límite: 31 de diciembre, pero varía
  5. 5. 401(k) Retiros por dificultades económicas
    1. Fecha límite: 30 de diciembre
  6. 6. La mayor parte del programa de préstamos de emergencia de la Fed
    1. Fecha límite: 31 de diciembre
  7. 7. Otros programas de ayuda importantes, aunque sus efectos son a menudo indirectos
    1. Fecha límite: 31 de diciembre, pero la mayoría de los casos varían
  8. Pasos importantes a seguir antes de que venza su plan
    1. 1. Cuando se trata de sus cuentas de jubilación, evalúe sus opciones y prepárese para actuar
    2. 2. Si aún no ha solicitado beneficios de desempleo, solicite ahora
    3. 3. Compruebe el programa de interfaz de usuario que está utilizando
    4. 4. Ten un plan para el final de la paciencia
    5. 5. Comuníquese con los prestamistas con los que trabaja regularmente
    6. Aprende más:

1. Reciba algunos beneficios de desempleo mejorados

Plazo: 31 de diciembre (otros ya han caducado)

La Ley CARES ha aumentado drásticamente los beneficios del Seguro de Desempleo en un momento en que hasta una cuarta parte de los estadounidenses han solicitado el programa para llegar a fin de mes, en gran parte debido a los cierres y restricciones que cierran tiendas, oficinas, gimnasios, restaurantes, bares, etc.

Los legisladores crearon tres nuevos programas de seguro de desempleo que son administrados y financiados en su totalidad por el gobierno federal:

  1. Beneficio de desempleo de emergencia por pandemia (también conocido como PEUC): El programa brinda a los estadounidenses 13 semanas adicionales de beneficios.
  2. Asistencia de desempleo pandémico (PUA): El PUA se creó para permitir que los trabajadores de la construcción, contratistas independientes, autónomos y otros normalmente no elegibles soliciten beneficios de desempleo cuando enfrentan desempleo o reducción de horas.
  3. Compensación Federal de Desempleo por Pandemia (FPUC): Como resultado del programa, se envían cheques por $600 adicionales por semana a todos los estadounidenses que reciben beneficios de desempleo.

El PEUC y el PUA vencerán el 31 de diciembre. Según Century Foundation, una organización de investigación de izquierda, las dos fechas de vencimiento Podría dejar a casi 12 millones de estadounidenses fuera de alcance, alrededor de 7,3 millones de personas fueron liberadas del PUA y 4,6 millones de personas adicionales perdieron el PEUC.

En cuanto al pago semanal adicional de $600, o FPUC, esos pagos vencían a fines de julio.pero según un rastreador popular Si vive en estos estados (o jurisdicciones), aún puede ver un aumento en sus cheques semanales:

  1. Alabama
  2. Alaska
  3. Washington DC.
  4. Idaho
  5. Iowa
  6. Kansas
  7. estado de luisiana
  8. Nuevo Mexico
  9. Dakota del Norte
  10. el estado de wisconsin

De hecho, el presidente Donald Trump tomó medidas ejecutivas a principios de agosto para aumentar temporalmente los pagos semanales después de que el Congreso no pudiera llegar a un acuerdo sobre la renovación de la FPUC (los republicanos del Senado querían un suplemento semanal más pequeño para no disuadir a los estadounidenses de volver a trabajar). En la mayoría de los casos, el memorando aumenta los cheques semanales en $300 a través del llamado programa de Asistencia por Salarios Perdidos (LWA).

La mayoría de los estados solo pueden realizar seis semanas de pagos adicionales, la mayoría de los cuales ya se han agotado.

2. aplazamiento de préstamo estudiantil

Fecha límite: 31 de diciembre

Los legisladores y el presidente básicamente presionaron el botón de pausa en los préstamos estudiantiles federales: sin intereses y sin pagos vencidos. Todo eso cambiará después del 31 de diciembre, cuando los relojes comiencen a funcionar nuevamente en enero.

Cuando se trata de préstamos estudiantiles, si le preocupa no poder pagar sus pagos de 2023, el Departamento de Educación recomienda un plan de pago basado en los ingresos. También puede realizar un pago del plan de indulgencia personalizado si no puede pagar.

3. Para los inquilinos, moratoria en los desahucios

Fecha límite: 31 de diciembre

Una regla de la administración Trump en septiembre ordenó a los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) que detuvieran la mayoría de los desalojos de inquilinos durante el resto de 2023 por temor a que pudiera propagar el virus.

El programa permite a los inquilinos ($99,000 o menos para contribuyentes solteros y $198,000 para contribuyentes casados) si pueden demostrar que no pueden pagar el alquiler debido a la pandemia y si se ven obligados a quedarse sin hogar para evitar ser desalojados de sus hogares. Los solicitantes que soliciten alivio a través del programa también deben declarar que han hecho "lo mejor que han podido" para obtener otra ayuda del gobierno para pagar el alquiler y que actualmente están pagando lo que pueden pagar.

Estas protecciones terminarán cuando el calendario cambie a 2023.

4. Para propietarios de viviendas, programas de condonación de hipotecas y protección contra ejecuciones hipotecarias

Fecha límite: 31 de diciembre, pero varía

Más de dos tercios de los propietarios Hipotecas con garantía federal, según la organización de investigación independiente sin fines de lucro Urban Institute. A través de la Ley CARES, aseguraron ciertos programas que protegen contra ejecuciones hipotecarias y evitan que los prestatarios más afectados tengan que hacer pagos durante las dificultades financieras relacionadas con el coronavirus.

Los propietarios de viviendas con una hipoteca, prestamista o administrador de préstamos respaldados por el gobierno federal o GSE (refiriéndose a Fannie Mae o Freddie Mac) son Protección legal contra ejecución hipotecaria antes del 31 de diciembre, según la Oficina de Protección Financiera del Consumidor (CFPB).

Al mismo tiempo, los propietarios también pueden solicitar una moratoria de 180 días en los pagos (con la opción de extender por 180 días adicionales después de su vencimiento, para un total de 360 ​​días), tiempo durante el cual no se realizarán pagos e intereses... Los plazos de solicitud para las opciones de indulgencia inicial y secundaria varían, y algunas hipotecas respaldadas por el gobierno federal tienen como fecha límite el 31 de diciembre. Sin embargo, en teoría, los estadounidenses aún pueden aprovechar el programa si desean solicitar una segunda extensión de 180 días o trabajar con una empresa específica hasta 2023.

5. 401(k) Retiros por dificultades económicas

Fecha límite: 30 de diciembre

La Ley CARES permite a las personas con 401(k)s e IRA retirar hasta $100,000, y el 100 % de los saldos de sus cuentas con derechos adquiridos si caen por debajo de esa cantidad, sin la multa típica por retiro anticipado del 10 %, según el proceso.. »

Los estadounidenses todavía pagan impuestos sobre este dinero, aunque pueden extenderlo por tres años. También pueden reembolsar todo o parte de lo que adeudan sin computarlo en su límite máximo de cotización anual. Sin embargo, debe trabajar con su empleador y el administrador del plan.

Los estadounidenses tienen hasta el 30 de diciembre para aprovechar el programa, siempre que puedan demostrar que ellos o sus familiares están enfrentando dificultades debido al virus. Esto podría ser enfrentar el desempleo o contraer una enfermedad.

6. La mayor parte del programa de préstamos de emergencia de la Fed

Fecha límite: 31 de diciembre

Si bien la Fed se ha mantenido en gran medida independiente del Congreso en la respuesta al coronavirus, la Ley CARES proporcionó a la Fed fondos para crear 13 programas de préstamos especiales diferentes para varias empresas, estados y otros rincones de los mercados financieros más afectados. Pero el secretario del Tesoro, Steven Mnuchin, dijo que Espere que la mayoría de estos proyectos venzan a finales de año., incluido un programa clave que ofrece cinco opciones de préstamo diferentes a empresas medianas y organizaciones sin fines de lucro, así como a otras personas que compran deuda corporativa y municipal.

Si bien la expiración de los programas, que se consideran clave para estabilizar los mercados financieros después de un grave mal funcionamiento al comienzo de la pandemia en marzo, puede no tener un impacto inmediato en su billetera, los expertos dicen que podría causar algo de agitación en el mercado.. Mnuchin, sin embargo, argumenta que lo que más necesitan las empresas y los estados son subvenciones, no préstamos, lo que significa que juntar dinero en las cuentas de la Fed sería mejor que prestar dinero en el paquete de estímulo, que hasta ahora ha sido asumido..

Se han otorgado extensiones de 90 días a cuatro préstamos, uno para respaldar fondos del mercado monetario y otro para respaldar a las compañías financieras que ofrecen préstamos del Programa de Protección de Cheques de Pago (PPP).

7. Otros programas de ayuda importantes, aunque sus efectos son a menudo indirectos

Fecha límite: 31 de diciembre, pero la mayoría de los casos varían

Si usted es un empleado del gobierno estatal o local o trabaja para una empresa que aprovecha algunas de las oportunidades fiscales establecidas por la Ley CARES, es posible que desee conocer las otras fechas de vencimiento del programa especial, aunque el impacto en su billetera no lo hará. sea ​​lo más inmediato posible.

Un crédito fiscal reembolsable de retención del empleador para las empresas más afectadas por la pandemia vence el 31 de diciembre. Mientras tanto, una de las acciones ejecutivas de Trump en agosto para diferir los impuestos sobre la nómina (6,2% para el Seguro Social y 1,45% para Medicare) vence el 12 de diciembre.31

El Congreso también ha asignado $ 150 mil millones en ayuda a los gobiernos estatales y locales, pero esos fondos solo se pueden usar para cubrir los costos a partir de 2023. Las restricciones presupuestarias de los gobiernos estatales y locales podrían influir en el repunte de la economía después de la pandemia durante algún tiempo, como sucedió durante la Gran Recesión hace más de una década, dicen los expertos. Muchos departamentos presupuestarios, que se enfrentan a déficits presupuestarios, están recurriendo a recortes en educación, seguridad pública o atención de la salud, que suelen ser donde se asigna la mayor parte del dinero en los presupuestos municipales.

Pasos importantes a seguir antes de que venza su plan

Los expertos dicen que podría haber consecuencias económicas y financieras cuando expiren estos programas. Los estadounidenses que no pueden recurrir a los programas de ayuda federal corren el riesgo de olvidar sus facturas y no poder pagar las necesidades básicas.

"Si estos programas no se extienden, definitivamente veremos un aumento en el sufrimiento en términos de personas sin hogar, hambre y miseria", dijo Hamrick.“Es por eso que algunos temen una doble caída al comienzo del nuevo año si no se toman más medidas de alivio. »

Los paquetes de ayuda federal, que incluyen $600 en beneficios por desempleo y $1200 en pagos de estímulo (o más), ayudaron a apuntalar las billeteras de los estadounidenses al principio de la pandemia, aliviando el dolor de las pérdidas masivas de empleos que impidieron una fuerte caída en el consumo. Joe Brusuelas, economista jefe de RSM, dijo que estos plazos eliminan la red de seguridad, mientras que otras empresas pueden recurrir a la bancarrota para comenzar de nuevo el nuevo año y reducir su deuda.

1. Cuando se trata de sus cuentas de jubilación, evalúe sus opciones y prepárese para actuar

Cuando se trata de sacar dinero de su cuenta de jubilación, asegúrese de sopesar los pros y los contras de estas distribuciones. Esto podría restarle años a sus ahorros para la jubilación, pero es posible que descubra que pedir prestado por su cuenta es mejor que un préstamo personal.

Recomendaciones CFPB Trabaje con un asesor financiero o especialista Quién puede ayudarlo a sopesar sus opciones, planes de pago e implicaciones fiscales. Recuerde que no hay dos programas en el lugar de trabajo iguales y es posible que le tome varias semanas recibir su cheque.

2. Si aún no ha solicitado beneficios de desempleo, solicite ahora

Si se enfrenta al desempleo o incluso a la pérdida de ingresos, puede ser elegible para los beneficios de desempleo. En caso de duda, la mayoría de los expertos recomiendan aplicar. Especialmente si trabaja por encargo, considere presentar su solicitud lo antes posible, ya que ya no será elegible para recibir beneficios en el nuevo año. Si califica para una cantidad de beneficio, considere poner todo lo que pueda en su fondo de emergencia.

3. Compruebe el programa de interfaz de usuario que está utilizando

Además de los nuevos programas de seguro de desempleo respaldados por la Ley CARES, muchos estados también tienen un programa de beneficios extendidos (EB) permanente, aunque todos dependen de su tasa de desempleo y las leyes de seguro de desempleo.

Potencialmente, esto significa que si retira el PEUC cuando vence el plan y no ha utilizado el EB, puede cambiar al plan y continuar recibiendo beneficios de desempleo.

Sin embargo, los trabajadores temporales no serán elegibles para el programa. Al mismo tiempo, se estima que sólo 2.9 millones de los que ya no tienen PEUC podrán recibir EB The Century Foundation cree que los estados tendrán que pagar la factura antes de tiempo en un momento en que la mayoría de los fondos fiduciarios están severamente agotados.

"Es importante recordar que EB puede variar de 6 semanas adicionales a 20 semanas", dijo Michele Evermore, investigadora principal y analista de políticas del Proyecto de Ley Nacional de Empleo, que se especializa en temas de seguro de desempleo.“EB no se aplica a PUA, solo a aquellos elegibles para el seguro de desempleo regular. Las personas PUA se transforman en $0."

4. Ten un plan para el final de la paciencia

Trabajar con su prestamista o administrador es importante para los estudiantes prestatarios y los propietarios de viviendas que actualmente utilizan la indulgencia. Especialmente cuando se trata de indulgencia hipotecaria, no existe un enfoque único para todos. Manténgase en estrecho contacto con su prestamista o banco, manteniendo registros de todas las transacciones. Si desea configurar un nuevo plan de pago, comuníquese con su proveedor de servicios.

Mientras tanto, las bajas tasas de interés en general pueden hacer que la refinanciación sea una opción inteligente, aunque debe sopesar todas las tarifas y costos asociados con este cambio. Los prestatarios federales en el sector de la educación también pueden renunciar a condiciones más favorables cuando deciden refinanciar en forma de préstamos privados a tasas más bajas.

5. Comuníquese con los prestamistas con los que trabaja regularmente

Durante tiempos económicos difíciles, muchas instituciones financieras ofrecen "programas de buena voluntad" que permiten a las personas ajustar sus planes de pago o facturas mensuales. Haga una lista de todas las personas a las que paga sus facturas con regularidad, luego comuníquese con ellos para ver si estarían dispuestos a encontrar opciones.

Al mismo tiempo, muchos gobiernos estatales y locales han emitido ordenanzas locales específicas para garantizar que las empresas de servicios públicos suministren electricidad, gas y agua a los más afectados por la crisis y, por lo tanto, en situación de incumplimiento. Aunque estos programas hayan expirado, aún puede intercambiar programas específicos de forma individual. Al mismo tiempo, desde Asociación Nacional de Comisiones Reguladoras de Servicios Públicos Ejecute una lista de empresas que aún ofrecen alivio.

“Lo más importante que debe hacer alguien si tiene dificultades para realizar un pago es comunicarse o mantenerse en contacto con los acreedores u otras personas que deben dinero”, dijo Hamrick.“Probablemente sea lo último que una persona quiera hacer, en el sentido de lidiar con un problema, pero puede ser la diferencia entre generar una solución o crear un problema mayor. »

Aprende más:

  • Esto es lo que debe hacer si todavía está sin trabajo cuando se agoten sus beneficios de desempleo por coronavirus
  • Si no está pagando sus préstamos estudiantiles ahora, ¿qué otros movimientos de dinero debería tomar?
  • Lista de verificación financiera de fin de año de Greg McBride: 15 cosas que hacer

Entradas relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies