¿Pueden Las Compañías De Tarjetas De Crédito Retener Los Salarios?
Si no puede pagar la factura de su tarjeta de crédito, lo peor que puede hacer es dejar de pagarla por completo. Si descuida sus deudas, el emisor de su tarjeta de crédito puede enviar su cuenta al cobro de deudas; si no responde al cobro de deudas, podría ser demandado y su salario podría ser embargado para pagar la deuda. Esto significa que una parte de cada salario se te deducirá automáticamente.
Hay muchas maneras de evitar los embargos de salario. Por ejemplo, si puede hacer el pago mínimo de su tarjeta de crédito cada mes, es posible que su deuda no crezca mucho, pero su cuenta permanecerá al día. Si no puede realizar estos pagos mínimos, puede comunicarse con el emisor de su tarjeta de crédito y solicitar que lo consideren para el programa de dificultades económicas.
Esto es lo que necesita saber sobre el embargo de salario, incluido cómo evitarlo, cómo protegerse y si sus cheques de estímulo del gobierno pueden embargarse para pagar deudas antiguas.
¿Qué es el embargo de salario?
La deducción de nómina es uno de los pasos finales en el proceso de cobro de deudas. Si no puede pagar sus deudas, sus acreedores iniciarán el proceso de cobro enviándole recordatorios sobre los pagos vencidos. También es posible que le cobren recargos por pagos atrasados o vea aumentar su tasa de interés, y si continúa sin hacer sus pagos, su puntaje crediticio podría disminuir.
Si su deuda sigue sin pagarse, su acreedor remitirá su deuda a una agencia de cobro. Los cobradores de deudas tienen un tiempo limitado para cobrar deudas antiguas, por lo que lo llamarán primero (a menudo varias veces) antes de decidir si lo demandan por falta de pago. Si la demanda continúa y la corte falla a favor del cobrador de deudas, su salario puede ser embargado para garantizar el pago de la deuda.
Con el embargo de salario, una cierta cantidad de cada cheque de pago va directamente a los cobradores de deudas hasta que su deuda se pague por completo. El departamento de nómina de su empleador tendrá que deducir este dinero de su cheque de pago, lo que significa que su empleador sabrá que no ha pagado su deuda.de acuerdo a Ley de Protección del Crédito al Consumidor, su empleador no puede despedirlo si su salario es embargado por una sola deuda, pero esta protección desaparece si su salario es embargado por varias deudas.
¿Se puede embargar mi salario por deudas de tarjetas de crédito?
Sí, su salario puede embargarse con una deuda de tarjeta de crédito impaga, especialmente si la deuda finalmente debe cobrarse. Si bien muchas personas asocian el embargo de salario con manutención infantil no pagada, préstamos estudiantiles morosos o impuestos atrasados, un tribunal también puede ordenar un embargo de su salario para pagar una deuda de tarjeta de crédito impaga. Los salarios pueden incluso venir con una deuda de tarjeta de crédito conjunta, como una tarjeta de crédito compartida con una pareja o cónyuge.
¿Cuáles son las restricciones de embargo de salario?
La ley federal limita la cantidad que se puede embargar por cheque de pago. Para embargos ordinarios, los acreedores no pueden retener más del 25% de sus ingresos (después de impuestos y deducciones permitidas) o una cantidad si sus ingresos exceden 30 veces el salario mínimo federal (actualmente $7.25/hora), según la cantidad más baja. En algunos casos, su salario puede ser demasiado bajo para embargarlo legalmente.
“…no hay embargo si el ciclo de pago es semanal y el ingreso disponible es de $217.50 ($7.25 x $30) o menos. Si el ingreso disponible es superior a $217,50 pero inferior a $290 (7,25 x $40), el excedente de $217,50 es embargable. Si el ingreso disponible es de $290 o más, se puede retener hasta el 25%. Cuando el plazo de pago exceda de una semana, se deberán utilizar múltiplos del límite semanal para calcular el monto máximo que se puede ingresar”, como Sitio web del Departamento de Trabajo de los Estados Unidos.
Algunos estados tienen límites de embargo de salarios que son incluso más estrictos que los límites federales, lo que significa que los acreedores pueden embargar menos de cada cheque de pago.usted puede ver Límites de embargo de salario en su estado.
Los acreedores y los cobradores de deudas no pueden embargar su salario si se declara en bancarrota, pero es posible que deba informar a sus acreedores, a su empleador y al sistema judicial.
Cómo protegerse del garaje salarial
Si la deuda de su tarjeta de crédito ha sido enviada para su cobro, hay pasos que puede tomar para protegerse del embargo de salario. Primero, comuníquese con una agencia de cobro de deudas para analizar las opciones de alivio de la deuda. Por ejemplo, una agencia de cobro puede reducir su deuda total si puede pagar el saldo restante en un solo pago.
Si su deuda ha llegado al punto en que una agencia de cobranza le envía avisos de posibles litigios, no ignore esos avisos o cartas. Tan pronto como reciba su primer aviso, comuníquese con una agencia de cobro de deudas para ver si puede llegar a un acuerdo en lugar de ir a la corte.
Si termina siendo demandado por una deuda anterior, no ignore una citación. Si no se presenta en la corte, su cobrador de deudas automáticamente gana el caso. Así que preséntate, vístete profesionalmente y prepárate para protegerte. Recuerde que cada estado tiene estatutos de limitaciones para las deudas y sus cobradores de deudas pueden demandarlo por deudas que ya no tienen derecho a cobrar. Es posible que incluso quiera hablar sobre sus derechos y opciones con un abogado;Los abogados no son gratuitos, pero pueden ser más asequibles que el embargo de salario.
Qué hacer si no puede pagar la factura de su tarjeta de crédito
Si no puede pagar la factura de su tarjeta de crédito, su primer paso debe ser comunicarse con el emisor de su tarjeta de crédito para ver si puede negociar un pago mensual o una tasa de interés más baja. También puede obtener información sobre las opciones de aplazamiento de tarjetas de crédito, que le permiten diferir los pagos durante varios meses sin afectar su puntaje crediticio.
Si necesita ayuda adicional, considere ponerse en contacto con un servicio de asesoramiento de crédito sin fines de lucro de buena reputación. Estas organizaciones trabajan con usted para desarrollar un plan financiero que le permita hacer frente al pago de sus deudas y también pueden brindarle información sobre las opciones de alivio de la deuda, como la consolidación de la deuda.
Para obtener más información sobre cómo administrar y pagar su deuda de tarjeta de crédito, visite el sitio web de recursos de deuda de tarjeta de crédito de Bankrate.
Entradas relacionadas