Por Qué Amex Gold Vale La Tarifa Anual De $ 250

Determinar si la tarjeta American Express® Gold vale la tarifa anual de $ 250 puede ser complicado, especialmente porque Amex ofrece una gran selección de tarjetas de crédito de recompensas populares. Por ejemplo, la tarjeta de crédito Amex EveryDay®* permite a los usuarios obtener el mismo tipo de recompensas, en forma de puntos Amex Membership Rewards, sin ningún cargo anual. Luego está la tarjeta Platinum Card® de American Express, que ofrece muchos más beneficios a pesar de una tarifa anual mucho más alta de $695.

A fin de cuentas, los beneficios de Amex Gold no valen la tarifa anual. A partir de ahí, la excelente tasa de recompensas y la oferta de bienvenida hacen de esta tarjeta una oferta increíble para el tipo correcto de gastador.

Pero, ¿la tarjeta Amex Gold vale la tarifa anual de $ 250 a largo plazo?Siga leyendo para saber cuándo y si vale la pena pagar la tarifa anual de Amex Gold, especialmente durante el primer año.

Índice
  1. ¿Cuándo se paga la cuota anual?
    1. Quieres una buena oferta de bienvenida
    2. Gastas mucho dinero en restaurantes y comestibles
    3. Los puntos flexibles son perfectos para sus objetivos de recompensas
    4. Los puntos de oro anuales de Amex pueden ayudarlo
  2. ¿Cuándo no vale la pena la cuota anual?
    1. Ganar reembolso es su principal prioridad
    2. La cuota anual de esta tarjeta no te funcionará
    3. No gastas mucho dinero en comida cada mes
  3. Cartas alternativas a considerar
    1. La tarjeta de crédito Amex Everyday: la mejor alternativa gratuita para ganar recompensas de membresía de Amex
    2. La tarjeta Amex Blue Cash Preferred: la mejor alternativa económica a las recompensas de comestibles
    3. Tarjeta de crédito Capital One Savor Cash Rewards: la mejor alternativa de bajo costo a Meal Rewards
  4. La línea de fondo

¿Cuándo se paga la cuota anual?

Si está buscando una tarjeta que ofrezca grandes recompensas y beneficios que no sean demasiado difíciles de usar, la tarjeta Amex Gold podría ser la opción perfecta para usted. Recoger esa tarjeta y pagar la tarifa anual de $250 puede tener mucho sentido si:

Quieres una buena oferta de bienvenida

Destaca la propuesta de valor de la tarjeta en su primer año. Si califica para la oferta de bienvenida de 60000 puntos Membership Rewards (obtenidos después de gastar $4000 en los primeros seis meses), esos puntos pueden valer hasta $1260 en viajes con socios de transporte en común, según la última valoración de Bankrate.

Gastas mucho dinero en restaurantes y comestibles

Junto con una generosa oferta de bienvenida, la tarjeta permite a los usuarios ganar puntos 4x en compras en restaurantes en todo el mundo (más comida para llevar y entrega en los EE. UU.);4X puntos por consumo en supermercados de EE. UU. (1X puntos por compras superiores a $25,000 por año);4x puntos en compras de Uber Eats;Gane el triple de puntos en vuelos reservados directamente con la aerolínea o a través de American Express Travel;Y puntos 1X en todas las demás compras.

Gane 100000 puntos de Amex Membership Rewards si gasta hasta su límite anual en la categoría 4X Spend en supermercados de EE. UU., con un valor de hasta $2100 en viajes de socios de conexión solo en esta categoría.

Los puntos flexibles son perfectos para sus objetivos de recompensas

Además, recuerde que esta tarjeta Amex gana Flex Points bajo el programa Amex Membership Rewards. Estos puntos se pueden canjear por créditos de estado de cuenta, tarjetas de regalo y mercadería, y viajar a través del Portal de viajes de Amex.

Los viajeros frecuentes también se benefician de la transferencia de puntos Membership Rewards a una variedad de hoteles y aerolíneas asociadas de Amex, incluidos Air France/Flying Blue, Delta SkyMiles y Hilton Honors.

Los puntos de oro anuales de Amex pueden ayudarlo

La tarjeta Amex Gold ofrece hasta $120 en Uber Cash por año en viajes Uber en EE. UU. y pedidos de Uber Eats en EE. UU. Tenga en cuenta que este crédito se emite en incrementos mensuales de $10 y cualquier dinero no utilizado vencerá al final del mes.

Los titulares de tarjetas también pueden ganar créditos para restaurantes por un valor de hasta $120 por año ($10 por mes). Este crédito se puede usar para compras en Grubhub, Seamless, The Cheesecake Factory, Goldbelly, Wine.com, Milk Bar y en las tiendas Shake Shack participantes. Es necesario registrarse para obtener este crédito.

Finalmente, la tarjeta Amex Gold ofrece hasta $ 100 en crédito de resort cuando reserva una estadía calificada en The Hotel Collection. Si reserva a través de American Express Travel, el crédito es válido para una estadía de al menos dos noches consecutivas. Se puede utilizar para actividades elegibles de cena, spa y resort, y mejoras de habitación a la llegada (si corresponde).

¿Cuándo no vale la pena la cuota anual?

Sin embargo, en algunos casos, la tarjeta Amex Gold ciertamente no tiene sentido. Aquí hay algunos ejemplos donde este podría ser el caso.

Ganar reembolso es su principal prioridad

Si realmente prefiere ganar dinero, la tarjeta Amex Gold puede no ser la mejor opción para usted. Después de todo, cada punto de Amex Membership Rewards vale alrededor de 2,1 centavos cuando se usa para reservar viajes a través de un socio de viajes de Amex, pero la tasa de canje para las otras opciones es mucho más baja.

Por ejemplo, las tarjetas de regalo solo valen un máximo de 1 centavo por valor de punto, y si usa recompensas para pagar su cuenta, solo puede ganar 0,6 centavos por valor de punto.

La cuota anual de esta tarjeta no te funcionará

Puede ser aún más difícil justificar la tarifa anual de $250 para Amex Gold si no usa regularmente el crédito para comidas de $120 o el crédito de Uber y Uber Eats de $120. El problema se agrava por el hecho de que ambos créditos se emiten en incrementos mensuales de $10 y los créditos no se transfieren de un mes a otro.

No gastas mucho dinero en comida cada mes

Finalmente, si rara vez sale a comer o gasta mucho en los supermercados estadounidenses, es mejor que use otra tarjeta de crédito de recompensas. La tarjeta Amex Gold realmente brilla en estas categorías debido a su excelente tasa de recompensas, pero eso no significa mucho si generalmente gasta más en otros lugares.

Cartas alternativas a considerar

Si no está seguro de si la tarifa anual de Amex Gold vale la pena, existen otras tarjetas con tarifas anuales más bajas o sin tarifas anuales que ofrecen recompensas o beneficios similares. Considere estas opciones si desea más recompensas en compras o cenas, o si desea ganar puntos Amex Membership Rewards sin pagar una tarifa anual considerable.

La tarjeta de crédito Amex Everyday: la mejor alternativa gratuita para ganar recompensas de membresía de Amex

La tarjeta de crédito American Express EveryDay no tiene cuota anual y gana puntos bajo el programa American Express Membership Rewards. Los nuevos titulares de tarjetas pueden ganar 10,000 puntos cuando gastan $1,000 en compras dentro de los tres meses posteriores a la apertura de la cuenta.

Para las recompensas continuas, los titulares de tarjetas ganan el doble de puntos anualmente en compras en supermercados de EE. UU. hasta $6,000 (1X a partir de entonces), el doble de puntos en autos de alquiler prepagos reservados a través de American Express Travel y el doble de puntos en todas las demás compras. Además, los titulares de tarjetas pueden ganar un 20 % más de recompensas cuando usan su tarjeta para realizar 20 o más compras en un solo ciclo de facturación.

La tarjeta Amex Blue Cash Preferred: la mejor alternativa económica a las recompensas de comestibles

Para maximizar el retorno de su gasto en comestibles, considere la tarjeta Blue Cash Preferred® de American Express. La tarjeta tiene una tarifa anual de $ 0 durante el primer año, después de lo cual se cobra a los titulares de la tarjeta $ 95 por año para mantener la tarjeta.

Con Blue Cash Preferred, los nuevos titulares de tarjetas recibirán un crédito de $250 después de gastar $3,000 dentro de los seis meses posteriores a la apertura de la cuenta. Los titulares de tarjetas también pueden obtener un reembolso en efectivo del 6% (frente al 1% en ese momento) cuando gastan hasta $6,000 en supermercados de EE. UU. cada año;6% de descuento en suscripciones de streaming seleccionadas en EE. UU.;Estaciones de servicio de EE. UU. y 3% de descuento en tránsito;1% de reembolso en todas las demás compras.

Tarjeta de crédito Capital One Savor Cash Rewards: la mejor alternativa de bajo costo a Meal Rewards

Los consumidores que buscan aumentar las recompensas de sus restaurantes deberían considerar la tarjeta de crédito Capital One Savor Cash Rewards*. La tarjeta tiene una tarifa anual de $ 95 y los nuevos titulares pueden obtener un bono de $ 300 si gastan $ 3,000 dentro de los tres meses posteriores a la apertura de una cuenta.

A partir de ahí, los tarjetahabientes ganan un 8 % en el gasto de Capital One Entertainment;5% de descuento en alquileres de hoteles y autos reservados a través de Capital One Travel;4% de devolución en servicios populares de comidas, entretenimiento y transmisión;3% de vuelta en las tiendas de comestibles;1% de reembolso en todas las demás compras.

Además, hasta el 14 de noviembre de 2024, los titulares de tarjetas pueden obtener un 10 % de reembolso en las compras de Uber y Uber Eats, además de hasta dos años de membresía gratuita de Uber One, lo que lo convierte en una excelente opción para Uber y Lyft..

La línea de fondo

Amex Gold ha sido una de las tarjetas de recompensas más populares durante años, y probablemente valga la pena para cualquiera que pueda maximizar sus beneficios. Sin embargo, si no está seguro acerca de Amex Gold porque los beneficios son muy específicos, lo que hace que sea más difícil recuperar la tarifa anual, es totalmente comprensible. Hay muchas otras tarjetas de crédito de recompensas a considerar, incluidas las de nuestra lista de las mejores tarjetas de crédito para restaurantes. De cualquier manera, nunca está de más tomarse el tiempo para comparar todas las opciones antes de tomar una decisión.

*Toda la información relacionada con la tarjeta de crédito Amex EveryDay® y la tarjeta de crédito Capital One Savor Cash Rewards de American Express es recopilada de forma independiente por Bankrate y no ha sido revisada ni respaldada por el emisor.

Entradas relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies