Cómo Utilizar La Tarjeta Apr Introductoria Del 0 % Para Las Compras Navideñas
Durante los últimos meses del año, muchas personas están ocupadas con las compras navideñas y las ofertas de temporada. De hecho, según nuestra encuesta de compras navideñas, la mitad de los compradores planean comenzar sus compras navideñas a fines de octubre, y el 27 % se endeudará por esas compras. Las personas endeudadas pueden pagar muchos intereses cuando las cuentas de sus tarjetas de crédito vencen en enero. Esto es especialmente cierto para los prestatarios de alto riesgo, que tienden a ver APR más altos.
Sin embargo, con la tarjeta de crédito adecuada y la estrategia adecuada de compras navideñas, puede evitar pagar cargos por intereses en sus compras navideñas durante un año o más. La clave aquí es buscar tarjetas de crédito que ofrezcan una APR introductoria del 0% en nuevas compras por un tiempo limitado. De esta manera, no tiene que pagar la APR regular a menos que se endeude después de que venza la oferta de 0% de interés.
Cómo ahorrar intereses en los gastos de vacaciones
Entonces, ¿dónde entran en juego las compras navideñas?Supongamos que solicita (y recibe) una tarjeta de crédito de 0% APR. Puede designarlo como su "tarjeta de compras navideñas" y poner todas sus compras navideñas en él, manteniendo su tarjeta de crédito regular para los gastos diarios. Cuando terminen las vacaciones, tendrá la oportunidad de reducir su saldo y ahorrar en los cargos por intereses haciendo pagos regulares.
Ejemplos de gastos de vacaciones
De acuerdo a Encuesta de la Federación Nacional de Minoristas de 2023, el consumidor estadounidense promedio espera gastar $997.73 en regalos, compras navideñas y otros artículos en 2023. Este año, se espera que las tendencias de compra de los consumidores sigue los numeros.
Usemos $1,000 como número base. Si gasta $ 1,000 en su tarjeta de crédito diaria en compras de vacaciones, y desea evitar pagar intereses, deberá pagar el saldo total de inmediato (incluidas las compras que no sean de vacaciones). Si elige pagar su saldo mínimo o parte de su saldo a lo largo del tiempo, lo que generalmente no se recomienda, podría terminar pagando muchos intereses. Tenga en cuenta que la APR promedio de la tarjeta de crédito actualmente es superior al 18%.
Con las nuevas tarjetas de crédito que ofrecen 0% APR de compra por adelantado por un tiempo limitado, es posible que tenga alrededor de 12 meses (o más) para pagar sus compras de vacaciones. Por ejemplo, si tiene 12 meses para pagar un saldo de $1,000, pagará alrededor de $83 por mes, y además, esos pagos no tienen intereses.
Otros beneficios de obtener una tarjeta de compras navideñas
Además de ahorrar en intereses, hay muchos otros beneficios posibles al obtener una tarjeta de recomendación con una APR del 0 % para las compras navideñas. Algunos de estos posibles beneficios incluyen:
Ventana de reembolso ampliada
¿Qué pasaría si pudiera evitar pagar intereses por más de 12 meses (tal vez más)?Las ofertas introductorias de APR en muchas tarjetas introductorias de 0% APR duran 15, 18 o 21 meses. Una oferta de tasa de interés cero más larga podría significar pagos mensuales más bajos y más tiempo para pagar. La clave, por supuesto, es pagar el saldo antes de que venza la oferta introductoria y comience la APR regular de la tarjeta.
Reembolso de dinero en compras que califiquen
Muchas tarjetas de interés cero también tienen programas de devolución de efectivo que lo recompensan en todas las compras elegibles. Por ejemplo, una tarjeta de tarifa plana como la tarjeta Wells Fargo Active Cash®, que ofrece un reembolso en efectivo del 2% en todas las compras y un reembolso en efectivo de $20 en compras de $1,000. Luego puede usar este reembolso en efectivo como un crédito de estado de cuenta para reducir su saldo general.
Otras tarjetas de cero por ciento pueden ofrecer tasas de recompensa más altas, quizás fijas o rotativas, para ciertas categorías de compras. Las categorías comunes pueden incluir restaurantes, comestibles, viajes o ciertos tipos de compras.
Por ejemplo, la tarjeta Blue Cash Everyday® de American Express, con una APR inicial de 0 durante 15 meses (luego una APR variable entre 16.99 % y 27.99 %), ofrece un 3 % de reembolso en efectivo en compras minoristas en línea en EE. $6,000 por año). Obtenga $ 30 de reembolso en efectivo cuando compre $ 1,000 en regalos de minoristas en línea.
Luego están las tarjetas de categorías rotativas como Chase Freedom Flex℠, que también viene con una APR inicial del 0 % durante 15 meses (luego una APR variable de 17,24 % a 25,99 %). Esta tarjeta ofrece un 5% de reembolso en efectivo por trimestre en categorías rotativas (gastos de hasta $1,500, luego un 1% de reembolso; se requiere activación de categoría). Para el cuarto trimestre de 2023, las categorías de bonificación de Chase incluyen compras en Walmart y PayPal. Gane $50 de reembolso en efectivo por cada $1,000 que gaste en todas sus compras de regalos en Walmart o a través de PayPal.
Oferta de bienvenida
Muchas tarjetas introductorias de 0% APR, incluidas todas las tarjetas mencionadas anteriormente, ofrecen bonos de bienvenida. Un bono de bienvenida le otorga una cantidad específica de dinero en efectivo (o alguna otra forma de recompensa) por gastar una cierta cantidad de dinero dentro de un período de tiempo específico.
Por ejemplo, Chase Freedom Flex ofrece un bono en efectivo de $200 después de gastar $500 dentro de los primeros tres meses de la apertura de la cuenta. Si planea gastar alrededor de $ 1,000 en compras navideñas durante los próximos meses, puede obtener un bono fácil de $ 200, que reducirá efectivamente su gasto total de vacaciones a $ 800.
La línea de fondo
Si desea tomar medidas prácticas y responsables para limitar temporalmente el riesgo de APR de su tarjeta de crédito, vale la pena considerar la tarjeta APR introductoria del 0%. Sin embargo, si bien no pagar intereses sobre las compras o ganar bonos de bienvenida puede ser divertido, no son un incentivo para vivir más allá de sus posibilidades y acumular deudas.
Entradas relacionadas