Los 8 Autos Familiares Más Seguros Por Menos De $25,000
Cada año, el Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras (IIHS) publica una lista de vehículos con las calificaciones de seguridad más altas. Sin embargo, no todos ellos son asequibles para familias con un presupuesto limitado. Así que aquí hay ocho que comienzan en menos de $ 25,000 MSRP.
Si no está buscando un auto nuevo, aquí está opciones de años anteriores disponible para que pueda tomar una decisión informada al comprar un automóvil usado. Esto lo ayudará a mantenerse por debajo del costo de su automóvil nuevo y evitará que pierda demasiado debido a la depreciación.
También es importante tener en cuenta que los automóviles nuevos son muy caros debido a la continua escasez de semiconductores. Si bien el MSRP inicial para estos vehículos es más bajo que el de otros vehículos en el mercado, cualquier característica adicional o un equipamiento más lujoso aumentará rápidamente el precio.
1. 2023 Mazda3 – $20,800 a $22,750
Las versiones sedán y hatchback del Mazda3 2023 se encuentran entre las mejores opciones de seguridad. Cada uno obtiene las mejores calificaciones en todas las categorías, con la excepción de lesiones en el torso del conductor y daños en los faros, aunque eso depende de la versión que elija.
El sedán comienza con el MSRP más bajo de la lista y hay cuatro modelos para elegir por menos de $25,000. El sedán, aunque más espacioso, solo tiene dos versiones por debajo de los $25,000.
Incluso si opta por el acabado básico, el Mazda3 viene de serie con advertencia de cambio de carril, monitor retrovisor y una serie de otras características de seguridad. Al igual que el último Honda Civic, es un automóvil pequeño, más adecuado para familias pequeñas.
2. Chevrolet Trailblazer 2023 – $21,600
El Chevrolet Trailblazer es uno de los nuevos SUV más asequibles del mercado. Es un SUV pequeño (los SUV más grandes tienden a costar más) pero aún tiene mucho espacio para una familia. Aunque solo recibió una calificación promedio para los faros, obtuvo puntajes altos de IIHS en todas las demás categorías.
Obtiene un puntaje promedio por su sistema LATCH, por lo que podría ser mejor para familias con niños mayores que no necesitan asientos para niños. Pero en general, es una opción sólida. El Trailblazer 2023 también es una excelente opción de seguridad, lo que hace que obtener una versión usada sea una opción igualmente válida.
3. 2023 Mazda CX-30 – $22,200
El Mazda CX-30 obtiene calificaciones de "buenas" en todos los ámbitos, la calificación más alta posible. Es uno de los SUV más baratos que existen, con dos versiones disponibles por menos de $25,000.
Al igual que el Mazda3, viene de serie con características de seguridad como advertencia de cambio de carril y monitoreo de reversa. Aunque es un SUV pequeño, debe tener suficiente espacio para mover a su familia sin salirse de su presupuesto.
El modelo 2023 también se encuentra entre los SUV pequeños más seguros si está comprando un automóvil usado.
4. 2023 Subaru Crosstrek Híbrido – $22,645
El Subaru Crosstrek ha encabezado la lista de seguridad desde 2023, por lo que es una opción sólida si también desea un automóvil usado seguro. Además, es un híbrido, bueno para ahorrar costos de gasolina.
Por supuesto, es una camioneta, en estilo sedán familiar clásico. Al igual que la puerta trasera, el mayor espacio en el maletero debería ser una ventaja cuando necesite transportar artículos voluminosos. También se sabe que Subaru mantiene su valor, lo que significa que si elige comprar un automóvil nuevo, probablemente no sufrirá mucho por la depreciación.
5. Legado de Subaru 2023 – $22,995
Al igual que el Crosstrek, el Subaru Legacy ha encabezado las listas de seguridad durante años. Es un sedán, por lo que es más adecuado para familias pequeñas que no necesitan mucho espacio en el maletero. Pero se sabe que es confiable.
Sin embargo, carece de algunas características de seguridad con las que otros vehículos vienen de serie. La versión básica no ofrece detección de punto ciego ni advertencia de cambio de carril, las únicas opciones nuevas por menos de $25,000. Es posible que pueda encontrar estas funciones en un Legacy usado, pero no se garantiza que las incluya.
6. Honda Civic 2023 – $22,350 a $23,350
El Honda Civic hatchback obtuvo las mejores calificaciones en todas las categorías, excepto en sistemas de sujeción para pasajeros y conductores. Como es un hatchback, hay más espacio en la cajuela para llevar las cosas que tu familia necesita sin ocupar tanto espacio como un SUV.
El sedán está disponible en dos niveles de equipamiento por menos de $25,000: LX y Sport. Ambos están equipados con advertencia de cambio de carril y otros sistemas para evitar colisiones, así como con una variedad de características de seguridad que son estándar en la versión LX.
La versión sedán del Honda Civic es un poco menos espaciosa en general, pero también un poco menos costosa. También significa que tres ingredientes, no dos, costarán alrededor de $25,000. Y, al igual que el hatchback, el sedán obtuvo las mejores calificaciones en todas las categorías, excepto en los sistemas de sujeción del conductor y en las lesiones en las pantorrillas y los pies de los pasajeros.
7. Kia K5 2023 – $23,790
El Kia K5 2023 y 2023 es un sedán premium, pero puede ser más adecuado para familias con niños mayores. El sistema LATCH que se conecta al asiento del automóvil solo obtiene una calificación promedio. No es lo peor, pero puede dificultar la instalación y el reemplazo de los asientos si es necesario.
Al igual que muchos otros autos nuevos, tiene una gran cantidad de sistemas de asistencia al conductor y de prevención de colisiones para mantenerlo a usted y a su familia a salvo. Estos vienen estándar en la versión base, por lo que los obtiene sin costo adicional. Kia también es uno de los mejores fabricantes en términos de confiabilidad, con largas garantías en autos nuevos.
8. Toyota Camry 2023 – $25,395
Si le preocupa la seguridad y mantenerse dentro de su presupuesto, el Camry es uno de los mejores autos, ya que constantemente se ubica en la lista de los sedanes medianos más seguros. Entonces, aunque el Camry 2023 comienza en poco más de $25,000, podrá encontrar un automóvil usado tan seguro como el modelo actual.
Dicho esto, asegúrese de que los modelos anteriores tengan las características de seguridad que está buscando. Algunas pueden no ser consideradas opciones en el estándar actual del mercado.
Financiando tu auto familiar
Independientemente del vehículo que elija, el primer paso que debe tomar antes de dirigirse a un concesionario es precalificar para el financiamiento. Puede hacerlo a través de su banco, cooperativa de crédito o prestamista en línea, o enviar varias solicitudes a los tres. Si presenta la solicitud dentro de los 14 días, eso solo cuenta como una consulta en su archivo de crédito, por lo que puede comparar tasas sin dañar su crédito.
La precalificación le dará una ventaja adicional en las negociaciones. Puede determinar el precio de $ 25,000. Si el concesionario puede ofrecerle un precio más bajo o una mejor oferta, puede optar por la financiación.
Dado que la mayoría de los prestamistas ofrecen una ventana de compra de 30 días, puede tomarse el tiempo para investigar y encontrar una oferta de automóvil familiar. De esta manera, puede garantizar lo mejor de ambos mundos: una tarifa decente y un vehículo confiable y seguro para su familia.
La línea de fondo
Si está comprando un auto familiar nuevo, estas son sus opciones más asequibles y seguras. Para las familias con un presupuesto limitado, un automóvil usado suele ser una mejor opción. A menudo tienen un precio de menos de $25,000 y el precio puede ser más fácil de negociar con un distribuidor.
Artículos relacionados
- Consejos para comprar un auto usado
- Preguntas que hacer al comprar un coche
- tasa de préstamo de coche
Entradas relacionadas