Las Mejores Tarjetas Amex Con Límites De Gasto Flexibles
Las tarjetas de débito pueden parecer tarjetas de crédito normales, pero la forma en que funcionan las hace bastante diferentes. A diferencia de las tarjetas de crédito, que establecen límites a sus gastos, las tarjetas de cargo generalmente le permiten gastar tanto como desee a la vez.¿premio?Las tarjetas de débito generalmente no le permiten mantener un saldo, por lo que todo lo que compre debe pagarse en su totalidad cuando llegue la factura de la tarjeta de crédito.
American Express siempre ha sido el emisor preferido de las mejores tarjetas de pago. Sin embargo, la decisión de Amex de expandir sus programas de pago alternativos Pay Over Time y Pay It Plan It en 2023 significa que las opciones premium como Amex Platinum Card® ya no se consideran verdaderas "tarjetas de pago". Aunque ahora puede mantener un saldo para ciertos gastos, estas tarjetas Amex aún ofrecen el mismo poder adquisitivo y sin límites de gasto preestablecidos (más sobre esto más adelante).
Si le gustan los beneficios de las tarjetas de crédito, como el factor de conveniencia y la capacidad de ganar recompensas en todos sus gastos, podría ser una buena idea que actualice a una tarjeta con un límite de gasto flexible. Tenga en cuenta que su flexibilidad con los reembolsos se reducirá significativamente.
- Las mejores tarjetas Amex sin límites de gastos personales preestablecidos
- La mejor tarjeta Amex sin límite de gasto preestablecido para uso comercial
- Cómo elegir una tarjeta Amex sin límite de gasto preestablecido
- ¿Por qué elegir una tarjeta de pago en lugar de una tarjeta de crédito?
- Preguntas frecuentes sobre tarjetas de débito
- La línea de fondo
Las mejores tarjetas Amex sin límites de gastos personales preestablecidos
American Express ofrece algunas de las mejores opciones de tarjetas para gastos flexibles de cualquier emisor de tarjetas, y con cada tarjeta puede ganar recompensas y disfrutar de los beneficios del titular de la tarjeta. Las siguientes tarjetas están disponibles para uso personal:
Tarjeta Dorada Amex
- Bono de bienvenida: Gane 60000 puntos Membership Rewards después de gastar $4000 en compras que califiquen en sus primeros seis meses de membresía
- Tasa de recompensa: 4 veces los puntos de Membership Rewards para restaurantes (incluyendo comida para llevar y entrega);4x puntos en compras en supermercados de EE. UU. (hasta $ 25,000 por año, luego 1x) y compras de Uber Eats;Gane puntos 3X en vuelos reservados directamente con la aerolínea o AmexTravel.com, puntos 2X en alquileres de automóviles reservados a través de AmexTravel.com;1X puntos en todas las demás compras
- Suscripción anual: $250
La tarjeta American Express® Gold ofrece muchos beneficios notables, que incluyen Uber Cash hasta $120 por año ($10 por mes, con vencimiento al final de cada mes) para viajes en Uber o pedidos de Uber Eats, y hasta $120 en créditos para comidas disponibles anualmente ( $10 por mes) en Grubhub elegible, The Cheesecake Factory, Goldbelly, Wine.com, Milk Bar y ubicaciones selectas de Shake Shack. El registro es obligatorio.
Tarjeta American Express Platino
- Bono de bienvenida: Gane 100,000 puntos Membership Rewards después de gastar $6,000 en su tarjeta en seis meses
- Tasa de recompensa: Gane 5X puntos en hasta $500,000 en reservas directas (por año calendario) en compras prepagas de aviones, vuelos y hoteles;Gane el doble de puntos en alquileres de automóviles prepagos con American Express Travel;1X puntos en todas las demás compras
- Suscripción anual: $695
La tarjeta Platinum de American Express ofrece una increíble cantidad de crédito, que incluye: hasta $200 en crédito de tarifas de aerolíneas por año;Hasta $200 por año ($15 por mes) en Uber Cash para viajes de Uber en los EE. UU. o pedidos de Uber Eats;Hasta $100 de crédito para Global Entry o TSA PreCheck;Hasta $240 por año ($20 por mes) en créditos de entretenimiento digital para suscripciones elegibles (se requiere registro);Acceso a la sala VIP Premium del aeropuerto;Además, el estatus Gold Elite de Marriott Bonvoy y el estatus Hilton Honors Gold gratis.
Tarjeta Verde American Express
- Bono de bienvenida: Gane 30,000 puntos Membership Rewards cuando gaste $2,000 en su tarjeta dentro de tres meses
- Tasa de recompensa: 3x puntos en categorías de viaje ampliadas (vuelos, hoteles, transporte, taxis, viajes compartidos y tours);3x puntos en restaurantes internacionales;Gane el doble de puntos en alquileres de automóviles reservados a través de American Express Travel;1X puntos en todas las demás compras
- Suscripción anual: $150
Con la Green Card de American Express®, disfrutará de grandes beneficios como hasta $100 en puntos LoungeBuddy y hasta $100 en puntos de membresía CLEAR® Airport Security.
La mejor tarjeta Amex sin límite de gasto preestablecido para uso comercial
Las siguientes tarjetas comerciales American Express están disponibles para propietarios de pequeñas empresas elegibles:
Tarjeta American Express Business Platino
- Bono de bienvenida: Gane 120000 puntos Membership Rewards después de gastar $15000 en compras que califiquen en los primeros tres meses
- Tasa de recompensa: Gane 5x puntos en boletos de avión prepagos y hoteles reservados a través de AmexTravel.com;Gane el doble de puntos en alquileres de automóviles prepagos reservados a través de AmexTravel.com;Cada dólar gastado en compras de $5,000 o más y ciertas categorías de productos (electrónicos, minoristas, software y proveedores de servicios en la nube; materiales de construcción y suministros de hardware; proveedores de transporte) (hasta $2 millones por año calendario) puede obtener 1.5 puntos;1X puntos en todas las demás compras
- Suscripción anual: $695
Al igual que su contraparte de tarjeta personal, Business Platinum Card® de American Express ofrece impresionantes opciones de crédito, tales como: Hasta $200 de crédito anual en la tarifa de la aerolínea;Puntos anuales para miembros CLEAR® hasta $189;Hasta $400 de crédito en compras de Dell (hasta $200 cada dos años);Acceso a las salas VIP del aeropuerto;Obtenga 35 % de recompensas en vuelos (hasta 500000 puntos de recompensa por año) pagando con puntos;Además, el estatus Gold Elite de Marriott Bonvoy y el estatus Hilton Honors Gold gratis.
Tarjeta de visita American Express Gold
- Bono de bienvenida: Gane 70 000 puntos Membership Rewards después de gastar $10 000 en compras que califiquen en los primeros tres meses
- Tasa de recompensa: Gane 4X puntos en gastos anuales combinados de hasta $150,000 en las dos categorías en las que su empresa gasta más;Gane el doble de puntos en alquileres de automóviles reservados a través de AmexTravel.com;1X puntos para otras compras
- Suscripción anual: $295
Otra opción a considerar para uso comercial es la tarjeta American Express® Business Gold, que incluye grandes beneficios como hasta $250 en puntos en hoteles seleccionados y 25% de recompensas de aerolíneas en vuelos elegibles (hasta $250 $000 por año completo).
Tarjeta Ciruela American Express
- Bono de bienvenida: No aplica
- Tasa de recompensa: 1.5% de descuento en la porción de su saldo pagado dentro de los 10 días posteriores a la fecha de vencimiento del estado de cuenta
- Suscripción anual: $250
La Plum Card® de American Express ofrece pagos sin intereses a 60 días siempre que pague el monto mínimo antes de la fecha de vencimiento. Si no está interesado en ganar recompensas, vale la pena comprar la tarjeta Amex Plum por sus opciones de pago más flexibles.
Tarjeta American Express Business Green Rewards
- Bono de bienvenida: Obtenga 15000 puntos Membership Rewards después de gastar $3000 en tres meses
- tasa de retorno: Gane el doble de puntos en viajes reservados a través de AmexTravel.com;1X puntos para otras compras
- Suscripción anual: $0 el primer año;entonces $95
El principal beneficio de la tarjeta Amex Business Green Rewards* es que forma parte del programa Amex Membership Rewards, que ofrece opciones flexibles de canje de puntos, incluida la capacidad de transferir puntos a socios de transferencia de hoteles o aerolíneas Amex, lo que puede ser más lucrativo. Opciones de redención de puntos. También vale la pena mencionar que la tarjeta tiene una tarifa anual baja de $95 ($0 durante el primer año) y la tarjeta de empleado es gratuita.
Cómo elegir una tarjeta Amex sin límite de gasto preestablecido
Todas las tarjetas enumeradas anteriormente funcionarán bien para sus necesidades personales o comerciales, pero hay muchos factores a considerar antes de elegir. Estos son algunos de los factores más importantes a considerar antes de comprometerse con una de las tarjetas Amex premium:
- El tipo de recompensa recibida. Aunque casi cualquier tarjeta en esta lista puede ganar recompensas bajo el programa flexible Amex Membership Rewards, solo la tarjeta Amex Plum ofrece devolución de efectivo. Si desea poder usar sus recompensas para viajar o transferirlas a socios de aerolíneas y hoteles, definitivamente necesita una tarjeta que pueda ganar puntos Amex Membership Rewards.
- Beneficios del titular de la tarjeta. ¿Quiere utilizar su tarjeta de crédito para acceder a las salas VIP de los aeropuertos?¿Qué tal los puntos anuales de su aerolínea favorita para gastos imprevistos como equipaje facturado y comidas a bordo?Si bien las tarifas anuales tienden a ser más altas en las tarjetas Amex con más beneficios, las tarifas valen la pena si usa regularmente los beneficios del titular de la tarjeta.
- Suscripción anual. Hablando de tarifas anuales, querrá elegir una tarjeta de esta lista con tarifas con las que se sienta cómodo. Asegúrese de comparar las tarifas y los beneficios de cada tarjeta, y si aprovechará esos beneficios para recuperar la tarifa anual.
- ¿Individuo o empresa? Las tarjetas comerciales American Express están reservadas para propietarios de pequeñas empresas o personas que ganan dinero fuera de su trabajo normal. Si no tiene una configuración comercial tradicional, puede calificar como propietario único para una tarjeta American Express sin límites de gasto preestablecidos.
¿Por qué elegir una tarjeta de pago en lugar de una tarjeta de crédito?
Si tiene curiosidad acerca de los beneficios de las tarjetas de cargo en comparación con las tarjetas de crédito tradicionales, algunos de esos beneficios dependen de cómo gaste su saldo. Si usted es alguien que siempre paga su saldo en su totalidad cada mes y nunca lo hace, probablemente ni siquiera notará la diferencia porque de todos modos está pagando el saldo. Si a menudo se atrasa en sus facturas regulares y necesita equilibrarlas de vez en cuando, una tarjeta de crédito tradicional ofrece más flexibilidad, pero con una APR costosa.
También tenga en cuenta que las tarjetas de débito no tienen un límite de gasto preestablecido. Esto puede hacerlos muy beneficiosos si tiene muchos gastos aleatorios y le gusta pagar plástico por recompensas o servicios. Las tarjetas de crédito tradicionales, por otro lado, vienen con límites de gastos que pueden ser inconvenientes o incluso imposibles de usar durante los meses en que sus gastos son más altos de lo normal.
Preguntas frecuentes sobre tarjetas de débito
¿Qué es una tarjeta de pago?
Una tarjeta de débito es una tarjeta que requiere que se pague un saldo completo cada mes. Por lo tanto, las tarjetas de débito no tienen un límite de gasto preestablecido. Esto significa que no hay tasa de porcentaje anual (APR) o pago mínimo en la tarjeta de crédito. Las tarjetas de crédito también suelen tener tarifas anuales y son muy generosas en recompensas y beneficios para los titulares de tarjetas.
¿Cuál es la diferencia entre una tarjeta de débito y una tarjeta de crédito?
Una tarjeta de débito requiere que el saldo se pague en su totalidad cada mes, por lo que no tiene tasa de interés ni línea de crédito. Las tarjetas de crédito, por otro lado, tienen límites en el saldo total que puede llevar. También puede usar una tarjeta de crédito tradicional para renovar la deuda de un mes a otro y cobrar intereses. Las tarjetas de crédito también tienen un pago mínimo mensual que debes realizar si decides no pagar tu saldo en su totalidad.
¿Cuál es la diferencia entre una tarjeta Amex sin límite de gasto actual y una tarjeta de cargo?
Dado que las tarjetas como Amex Platinum generalmente no tienen límite de gasto y deben pagarse en su totalidad cada mes, puede ser difícil distinguirlas de las tarjetas de crédito tradicionales. Pero la explicación es más simple de lo que podría pensar: las funciones "Pago por uso" y "Pago según plan" le permiten pagar los cargos seleccionados a tiempo en lugar de en su totalidad.
Los titulares de tarjetas elegibles pueden usar pagos a plazos para equilibrar y pagar intereses mensualmente. Plan Pay It Este es otro plan de pago alternativo disponible para tarjetas Amex individuales (en este caso Platinum, Gold y Green). Pay It le permite pagar pequeñas compras de menos de $ 100 de inmediato, y Plan It le permite distribuir las compras de más de $ 100 en un plan con pagos mensuales fijos. Esto puede ayudar a evitar intereses en compras grandes inesperadas, pero asegúrese de que el plan no cueste más que el interés que normalmente acumularía.
Si bien la tarjeta Amex, que no tiene un límite de gasto establecido, funciona de manera muy similar a una tarjeta de crédito, la capacidad de diferir ciertos cargos si lo desea es una marca valiosa.
La línea de fondo
En última instancia, el efectivo y las tarjetas de crédito lo ayudan a ganar recompensas y alcanzar sus metas. Pero cada una tiene ventajas y desventajas, por lo que es importante comparar todas las opciones antes de decidir qué nueva tarjeta es adecuada para usted. Por ejemplo, si le gustan las recompensas, los beneficios y el poder adquisitivo que paga por la tarifa anual, la tarjeta de crédito Amex podría tener más sentido. Sin embargo, recuerde pagar el saldo en su totalidad cada mes. Si desea una línea de crédito que no tenga que pagar en su totalidad todos los meses, debe elegir la tarjeta de crédito American Express tradicional.
*La información de la tarjeta American Express Business Green Rewards es recopilada de forma independiente por Bankrate.com. El emisor de la tarjeta no ha revisado ni aprobado los detalles de la tarjeta.
Entradas relacionadas