Costo De Tener Un Barco
Si está interesado en comprar un bote y navegar en mar abierto, hay muchos costos a considerar. Aunque los costos varían mucho según el tipo de embarcación que desee, el costo promedio de una embarcación nueva puede oscilar entre $ $40,000 a $75,000. El costo promedio de un bote usado está entre $10,000 y $20,000. Sin embargo, un barco cuesta más que el precio inicial. También debe considerar los costos de mantenimiento, el seguro del barco, los costos de combustible y los impuestos.
Mantenimiento anual de barcos Suele rondar el 10% del coste de la embarcación, aunque esto puede variar según el tipo de embarcación y la frecuencia con la que realices el mantenimiento. Si planea navegar en agua salada, debe ser diligente con el mantenimiento preventivo, ya que la sal puede dañar un barco con el tiempo. La tasa promedio de seguro de embarcaciones es de alrededor del 1,5 % del valor asegurado de la embarcación, pero la tasa exacta depende de la compañía de seguros y del lugar donde vivas. También debe considerar comprar un remolque, artículos de seguridad, almacenamiento de invierno y otros gastos varios.
El mejor barco para usted dependerá de cómo planea usarlo, el área en la que planea navegar y su presupuesto. Por ejemplo, si desea algo que pueda usarse para deportes acuáticos, una lancha rápida es una buena opción;Pero si está buscando algo que pueda llevar al mar para pescar, un barco de pesca o un crucero podría ser la mejor opción para usted.
Si está considerando comprar un barco pero no está seguro de lo que implica, la siguiente información lo ayudará a tomar la mejor decisión para sus finanzas.
Financiar un barco
El mejor momento para comprar un barco suele ser el otoño, justo después del verano. La mayoría de los fabricantes comienzan a anunciar descuentos en septiembre u octubre y continúan hasta el invierno. Comprar su barco fuera de temporada puede ayudarlo a reducir significativamente sus costos e incluso evitar endeudarse.
Sin embargo, cada vez que compra, comprar y mantener un barco puede ser costoso y es posible que necesite ayuda con el financiamiento. Si necesita pedir dinero prestado para pagar su barco, hay varias opciones. Las formas más populares de financiar su embarcación son el préstamo de embarcación, el préstamo personal o la financiación del concesionario.
Renta un bote
Una especie de renta un bote Es un tipo de préstamo personal utilizado para comprar un barco. Un préstamo para embarcaciones es un préstamo a plazo fijo, lo que significa que realizará los mismos pagos mensuales durante la duración del préstamo. Por lo general, necesita un puntaje de crédito de 680 o más para calificar para la tasa preferencial de un prestamista. Es posible que deba hacer un depósito del 10% al 20% del precio de compra del bote, pero muchos prestamistas no lo exigen.
Préstamos para embarcaciones garantizados y no garantizados. Si solicita un préstamo de barco garantizado, el barco mismo servirá como garantía. Si no realiza los pagos mensuales, podría perder su embarcación. Un préstamo de barco sin garantía no requiere garantía, lo que significa que no perderá su barco si no paga. Sin embargo, los préstamos no garantizados a menudo tienen tasas de interés más altas que los préstamos garantizados, y el incumplimiento de pago puede dañar su puntaje crediticio.
Si está considerando financiar su nuevo bote con un préstamo para botes, debe comparar prestamistas, obtener cotizaciones de sus mejores opciones y calcular sus pagos mensuales antes de tomar una decisión final.
Préstamo personal
Similar a un préstamo de barco, Préstamo personal Este es un préstamo de tasa fija. Un préstamo personal es una excelente opción de financiamiento si tiene un puntaje crediticio alto y una fuente de ingresos estable. Se pueden usar para casi cualquier propósito y algunos préstamos tienen tasas de interés bajas para prestatarios con buen crédito.
Dado que los préstamos personales a menudo no están garantizados, no tiene que preocuparse por perder su barco si no lo devuelve. Sin embargo, antes de tomar su decisión final, debe calcular su pago mensual y asegurarse de que puede pagarlo fácilmente.
Préstamo de distribuidor
La financiación extraterritorial a través de un distribuidor es la opción de financiación de embarcaciones más conveniente. Los concesionarios a veces ofrecen ventajas como ofertas y descuentos del fabricante, y no es necesario que busque un préstamo de otro prestamista. Sin embargo, esta opción suele ser mucho más cara. Los préstamos de concesionario tienen tasas de interés más altas y períodos de pago más largos que otros préstamos.
Mantenimiento de embarcaciones
Al comprar un bote, debe considerar los costos de mantenimiento, los posibles costos de reparación y los costos de combustible y operación del bote.
Costos de mantenimiento y reparación
Por lo general, los costos anuales de mantenimiento de la embarcación rondan el 10 % del costo de la embarcación en sí. Por ejemplo, un bote comprado por $20,000 costaría alrededor de $2,000 por año para mantenerlo. Algunos ejemplos de mantenimiento típico de embarcaciones incluyen pintar el casco, limpiar las cubiertas, reemplazar piezas rotas o desgastadas y preparar la embarcación para el invierno para protegerla de los elementos durante la temporada baja. Al igual que los automóviles, los barcos requieren un mantenimiento regular para reducir el desgaste.
Combustible y costos de operación
También debe considerar los costos de combustible, especialmente si tiene un barco más grande. Los botes pequeños generalmente solo funcionan con gasolina regular o premium, mientras que los botes más grandes pueden requerir un diésel más costoso. Si tiene un velero propulsado completamente por viento, puede evitar los costos de combustible, pero la mayoría de los otros barcos requieren combustible. Antes de comprar, debe investigar los requisitos de combustible del barco que desea comprar.
Los costos operativos adicionales para el barco incluyen cambios de aceite, baterías, bombas y luces. Al igual que un vehículo, estos elementos deben inspeccionarse y reemplazarse periódicamente.
Seguro de buques, fiscalidad, certificación y registro
Cuando compra un bote, también debe comprar un seguro de bote, registrar su bote y posiblemente obtener un certificado para navegarlo, según el estado en el que viva. Algunos estados también cobran un impuesto a los barcos, así que averigüe sus necesidades locales antes de comprar un barco.
A continuación se muestra un desglose de estas tarifas:
- seguro de barco costo entre $200 y $500 en promedio un año. Los costos de seguro para embarcaciones más grandes suelen ser de alrededor del 1% al 5% del valor de la embarcación. El costo del seguro de embarcaciones varía y puede depender de varios factores que afectan la seguridad de su embarcación. Estos incluyen el tipo de embarcación, la condición del motor, si la embarcación cumple con los estándares de seguridad, la edad de la embarcación, su ubicación, su historial de conducción y el uso previsto de la embarcación. Por ejemplo, es más caro asegurar un barco de pesca de altura averiado que asegurar un crucero nuevo que tiene la intención de navegar en el lago.
- impuesto sobre embarcaciones Obligatorio en algunos estados. Si su estado tiene un impuesto sobre embarcaciones, debe pagar este impuesto anualmente. También puede haber un impuesto sobre las ventas por única vez cobrado en el momento de la compra.
- Certificación y registro. El costo exacto del registro del bote varía según el estado y el tipo y tamaño del bote. También suele haber una pequeña tarifa anual para renovar su registro. Registrar su barco le permite operarlo legalmente en vías fluviales públicas. Debe tener sus documentos de registro a bordo y deben colocarse de acuerdo con las leyes de su estado. Algunos estados requieren que completes un curso de certificación de tripulación para poder operar un barco. Sin embargo, cada estado tiene sus reglas, así que si tienes que hacerlo y cuánto cuesta depende del estado en el que vivas.
Otras consideraciones de costos
Los costos adicionales asociados con la propiedad de un bote incluyen los costos de almacenamiento del bote, los costos de remolque, las necesidades de seguridad y los gastos diversos, como el equipo para deportes acuáticos.
Trastero
Una parte importante, pero que a menudo se pasa por alto, de ser propietario de un barco es almacenarlo adecuadamente. La mayoría de la gente no usa su bote durante todo el año y durante los meses de invierno necesita tener un lugar para guardar su bote.
Hay varios almacenamiento de barcos opción. En general, a menos que opte por el almacenamiento en el hogar, es probable que gaste de $50 a $200 por pie para almacenamiento en interiores y de $20 a $50 por pie para almacenamiento en exteriores. El almacenamiento en interiores es más costoso, ya que brinda mayor seguridad y no tiene que preocuparse por preparar el bote para el invierno para protegerlo del clima.
Almacenar su bote en un garaje o en un camino de entrada es probablemente la opción más económica. Sin embargo, es posible que deba comprar un remolque y preparar el bote para el invierno. Tenga en cuenta que las asociaciones de propietarios a veces tienen reglas sobre el estacionamiento de un bote en el camino de entrada, así que asegúrese de tener permiso para hacerlo antes de elegir esta opción.
Aquí hay un desglose de las opciones de almacenamiento de barcos más comunes:
opciones de almacenamiento | Costo | ventaja | defecto |
---|---|---|---|
almacenamiento en seco | $150/pie/año | Conveniencia Protege los barcos del mal tiempo Seguridad más barato que el puerto deportivo |
no puedes conseguir tu barco todo el tiempo más caro que el almacenamiento en el hogar |
Almacenamiento de puerto deportivo | $20-$50/pie/año | No tienes que alquilar un remolque Listo para ir al comienzo de la temporada de navegación. oportunidades sociales |
Anclaje Daño potencial causado por una salida plagas acuáticas el menos seguro |
Instalación de autoalmacenamiento | $ 50 a $ 400 / mes | Es fácil encontrar uno cerca de ti fácil de recoger buena seguridad |
más caro que otras opciones Si elige almacenar afuera, el bote es vulnerable a los elementos |
almacenamiento en el hogar | Tarifas de remolque de barco: desde $ 500 | la opción más barata Usa tu barco ahora |
expuesto a los elementos necesita preparar su barco para el invierno |
Necesidad
Para botar su bote, debe tener un remolque para botes y un vehículo, como un camión, que pueda remolcarlo. Estas tarifas pueden variar según el tamaño de su barco. Una especie de remolque de barco Van desde $ 500 a más de $ 10,000.
Además de un remolque y un vehículo remolcador, debe comprar el equipo de seguridad que necesita su embarcación. Esto incluye un extintor de incendios, suficientes chalecos salvavidas para cada pasajero, un dispositivo de flotación, un dispositivo de señalización visual y un dispositivo de señalización de audio. El equipo de seguridad exacto que necesita puede variar de un estado a otro, pero estos son los conceptos básicos. También es una buena idea tener un botiquín y una linterna. Dependiendo del tamaño de su embarcación, puede ser beneficioso tener remos a bordo en caso de emergencia.
Consideraciones de costos adicionales
Una vez que haya comprado su barco, inevitablemente habrá algunos accesorios en los que querrá derrochar, pero no son estrictamente necesarios. Presupuestar estas cosas por adelantado es una gran idea para evitar gastos excesivos. Es posible que desee invertir en equipo para deportes acuáticos, bolsas secas para mantener seguros sus objetos de valor, dispositivos electrónicos a prueba de agua, equipo de pesca u otros artículos que hagan que la experiencia de navegación sea más placentera. Antes de comprar estos artículos, cree un presupuesto para asegurarse de que está aprovechando al máximo su presupuesto mientras se mantiene dentro de su presupuesto.
La línea de fondo
Comprar un barco es una aventura emocionante, pero puede ser costoso y llevar mucho tiempo. Hay muchos extras más allá del precio de compra inicial, y deberá realizar mantenimiento y reparaciones de vez en cuando para mantener su inversión en buen estado. Considere todos estos costos y escriba una estimación de costos/presupuesto anual antes de comprar un barco. Es importante asegurarse de que puede cubrir todos los costos asociados con la propiedad de un barco antes de comprar uno.
Optar por opciones de financiamiento como un préstamo para botes, un préstamo personal o financiamiento de un concesionario puede ayudarlo a planificar algunos de los costos. Sin embargo, puede ahorrar para evitar un préstamo, comprar un bote usado por menos o dividir el costo y compartir el bote con un amigo o familiar de confianza. Cualquiera que sea la opción que elija, asegúrese de investigar y elaborar un plan antes de tomar cualquier decisión.
Entradas relacionadas