Préstamos Fiv: Cómo Financiar Fiv Y Tratamientos De Fertilidad

Entre los costos impredecibles, la falta de seguro médico para el procedimiento y la posible necesidad de múltiples ciclos, la FIV puede ser prohibitivamente costosa. A proposito 10% de las mujeres estadounidenses Teniendo problemas para quedar embarazada y permanecer embarazada, la FIV les da a estas mujeres otra oportunidad de tener un hijo biológico. Es por eso que muchas mujeres recurren a préstamos de FIV y financiamiento de fertilidad para pagar su tratamiento.

Un préstamo de FIV es un préstamo personal para cubrir los gastos médicos. Necesita un buen crédito para obtener las mejores tasas de préstamos personales. También puede obtener financiación a través de clínicas de FIV. Aunque los préstamos de FIV tienden a tener tasas de interés más altas que los fondos de las clínicas de fertilidad, debe comparar las tasas para asegurarse de que este sea el caso.

Sin embargo, antes de considerar el financiamiento de la fertilidad, es importante comprender el costo del tratamiento de FIV.

Obtenga la precalificación para un préstamo personal

Responda algunas preguntas para ver para qué préstamos personales está precalificado. El proceso es rápido y fácil, y No afectará su puntaje de crédito.

Inicio

Índice
  1. Obtenga la precalificación para un préstamo personal
  • ¿Qué es un préstamo de FIV o préstamo de fertilidad?
  • Coste medio de FIV y tratamientos de fertilidad
  • Seguro y tratamiento de fertilidad
  • Por qué debería considerar los préstamos personales para el tratamiento de fertilidad
  • Los mejores prestamistas para FIV y tratamientos de fertilidad
    1. Club de préstamo
    2. Flujo luminoso
    3. SOFI
    4. Alcanzó
  • Opciones alternativas de financiación para tratamientos de fertilidad
    1. Tarjeta de crédito
    2. Préstamo con garantía hipotecaria
    3. Línea de crédito con garantía hipotecaria
    4. Cuenta de ahorro
    5. FIV/Financiamiento de fertilidad con mal crédito
  • La línea de fondo
  • ¿Qué es un préstamo de FIV o préstamo de fertilidad?

    Los préstamos de FIV son préstamos personales para procedimientos médicos. Los préstamos personales no están garantizados, por lo que no necesita proporcionar una garantía;Sin embargo, necesita un excelente puntaje de crédito para obtener las mejores tarifas.

    Además de ser menos riesgosos, los préstamos de FIV generalmente tienen tasas de interés más altas que el financiamiento de fertilidad que ofrecen las clínicas de FIV. Sin embargo, siempre debe comparar las tasas para asegurarse de que este sea el caso.

    Un préstamo para cubrir el costo del tratamiento de FIV tendrá las mismas expectativas de pago que cualquier otro tipo de préstamo personal, incluidos los pagos mensuales del préstamo a lo largo del tiempo, con un plazo de préstamo promedio de 24 a 60 meses.

    Coste medio de FIV y tratamientos de fertilidad

    Generalmente, Costos del tratamiento de FIV Más de $12,000 por ciclo. Sin embargo, los precios varían dependiendo de una larga lista de factores y la FIV básica puede costar hasta $ 15,000 a $ 17,000 O tan bajo como alrededor de $ 10,000.

    Primero, muchos artículos no están incluidos en el precio base, como medicamentos, pruebas de fertilidad, monitoreo, pruebas genéticas de embriones y cirugía para extraer esperma. Todos estos complementos pueden costar miles de dólares.

    El precio que termine pagando también puede variar según la clínica de FIV con la que trabaje, su historial médico, su ubicación geográfica e incluso el tipo de procedimiento que termine teniendo. En muchos casos, el monto final gastado promedió alrededor de $19,234, aunque podría ser tan alto como $25,000. Si falla el primer ciclo de FIV, los ciclos subsiguientes costarán aproximadamente $6,955.

    Muchos beneficiarios de FIV no pueden pagar los altos costos asociados con la FIV de su propio bolsillo y, a menudo, recurren a préstamos de FIV u otras formas de financiamiento para ayudar a cubrir los costos.

    Seguro y tratamiento de fertilidad

    Cuando comience a investigar el costo del tratamiento de infertilidad, su primer paso debe ser llamar a su compañía de seguros. Algunas compañías de seguros cubren la totalidad o al menos parte de los costos asociados con dicho tratamiento.

    Estados que exigen a las compañías de seguros bebé probeta incluir:

    • Arkansas
    • Connecticut
    • Delaware
    • Hawai
    • Illinois
    • estado de luisiana
    • Maryland
    • Massachusetts
    • Montana
    • nuevo hampshire
    • New Jersey
    • Nueva York
    • Ohio
    • Rhode Island
    • Virginia del Oeste

    Las personas que obtienen un seguro a través de intercambios estatales también pueden obtener cobertura de FIV. Algunos estados, como California y Texas, requieren que sus aseguradoras estatales brinden cobertura de FIV. Para obtener más información sobre los requisitos de cobertura donde vive, consulte la Conferencia Nacional de Legislaturas Estatales (NCSL) sitio de Internet, que detalla los requisitos de cobertura de FIV en muchos estados.

    Pero tenga en cuenta que la cobertura de seguro de salud de FIV puede variar ampliamente según la compañía de seguros de salud e incluso el estado en el que vive.por ejemplo, en New Jersey, los fondos de seguros de salud deben pagar por el diagnóstico y tratamiento de la infertilidad. Este mandato incluye la cobertura de la fertilización in vitro.

    La ley de Luisiana, por otro lado, establece que las aseguradoras no están obligadas a cubrir medicamentos para la fertilidad, fertilización in vitro u otras tecnologías de reproducción asistida, aunque prohíbe a las aseguradoras excluir la cobertura de diagnósticos y tratamientos que conduzcan a la infertilidad.

    Según la NCSL, solo 17 estados requieren que las compañías de seguros cubran o brinden cobertura para el diagnóstico y tratamiento de la infertilidad.

    Por qué debería considerar los préstamos personales para el tratamiento de fertilidad

    Un préstamo personal puede ser una forma útil de cubrir los altos costos asociados con el tratamiento de FIV, haciéndolo más manejable. Con una estructura de cuotas mensuales, un préstamo personal le permite pagar sus tarifas de procesamiento a lo largo del tiempo, en lugar de retirar el dinero de una sola vez. Los préstamos personales también pueden ofrecer mejores tasas de interés que las tarjetas de crédito.

    Los préstamos personales tampoco están garantizados, lo que significa que no necesitan garantías para proporcionar financiación, como un préstamo con garantía hipotecaria o una línea de crédito con garantía hipotecaria. De esta manera, no arriesgará su casa si no puede pagar el préstamo.

    Sin embargo, hay cargos por intereses asociados con los préstamos personales, por lo que termina pagando más por el tratamiento de FIV a largo plazo que si lo hubiera pagado en efectivo.

    Los mejores prestamistas para FIV y tratamientos de fertilidad

    Algunos prestamistas ofrecen préstamos adecuados para FIV o gastos médicos. Estas son algunas de las mejores opciones.

    prestador rango de tasa de interés anual Rango de monto del préstamo
    club de préstamo 3,99% a 30,99% $1,000 a $65,000
    flujo luminoso 5,24% a 19,99% (transferencia automática) $5,000 a $100,000
    Sophie 7,99% a 23,43% (transferencia automática) $5,000 a $100,000
    alcanzó 5,6% a 35,99% $1,000 a $50,000

    Club de préstamo

    LendingClub se ha asociado con cientos de proveedores en todo el país para proporcionar fondos para tratamientos de fertilidad. Los pacientes pueden financiar hasta cuatro servicios con un préstamo, incluido el tratamiento de FIV, la terapia con medicamentos y las pruebas genéticas.

    Los fondos del préstamo se pueden enviar directamente a su proveedor de atención médica dentro de los tres días hábiles. LendingClub ofrece una baja tasa anunciada de 3.99% para solicitantes calificados. Los plazos de los préstamos son flexibles y oscilan entre dos y ocho años.

    Flujo luminoso

    LightStream ofrece préstamos personales que van desde $5,000 hasta $100,000 que se pueden usar para gastos médicos, incluidos los tratamientos de fertilidad. El prestamista ofrece tasas de interés competitivas y no cobra tarifas de originación. Los plazos de los préstamos médicos varían de tres a seis años. Para calificar, necesita un crédito de bueno a excelente.

    SOFI

    SoFi ofrece préstamos de FIV sin cargos de iniciación, pagos por adelantado o cargos por pagos atrasados. Montos de préstamos que van desde $5,000 a $100,000;Los plazos de los préstamos varían de dos a siete años. Una característica única que ofrece SoFi es la protección por desempleo. Si está desempleado por causas ajenas a usted y ha realizado los pagos a tiempo durante al menos nueve meses, puede calificar para la indulgencia temporal.

    Alcanzó

    Upstart ofrece préstamos médicos que se pueden usar para pagar procedimientos médicos electivos, incluidos los tratamientos de fertilidad. Los prestatarios pueden elegir entre un plazo de préstamo de 3 o 5 años. Si califica, puede recibir sus fondos tan pronto como el siguiente día hábil. Una desventaja potencial a tener en cuenta: según su solvencia, Upstart puede cobrarle una tarifa de originación, hasta el 10% del monto de su préstamo.

    Opciones alternativas de financiación para tratamientos de fertilidad

    Si un préstamo de FIV no puede cubrir todo o parte del costo de sus necesidades financieras de fertilidad, existen otras opciones disponibles para cubrir el costo de los tratamientos in vitro. Estos pueden usarse solos o en combinación con otros tipos de préstamos para fertilidad.

    Tarjeta de crédito

    Si necesita pagar un procedimiento menor relacionado con la fertilidad que pueda pagar el próximo año, considere una tarjeta de crédito con una APR introductoria de cero. Después de abrir una cuenta, generalmente le toma alrededor de 12 meses acumular intereses en su saldo.

    Siempre que pague el monto total para entonces, no se le cobrará ningún interés. Asegúrese de pagar a tiempo;Después de este período introductorio, las tasas podrían subir al 25% o más.

    Préstamo con garantía hipotecaria

    Algunas receptoras de FIV usan préstamos con garantía hipotecaria como una forma de financiamiento de la fertilidad, especialmente si los préstamos personales no son una opción. Un préstamo con garantía hipotecaria está garantizado con su casa, por lo que debe decidir si vale la pena tomarlo en línea para obtener fondos de FIV. También deberá evaluar su casa y asegurarse de tener suficientes activos para cubrir el costo de los tratamientos de fertilidad.

    Línea de crédito con garantía hipotecaria

    Una línea de crédito con garantía hipotecaria, o HELOC, es otra opción de financiamiento de FIV que es especialmente útil para cualquier persona que esté pasando por un ciclo de FIV indefinido. Para usar un HELOC como préstamo para FIV, solo necesita ser aprobado por el monto más alto en la línea de crédito. Luego pague todo o parte de cada ciclo de esta línea de crédito.

    Solo paga por el monto que retira, por lo que si logra pasar su primera ronda o dos, no paga intereses sobre los fondos que nunca gasta.

    Cuenta de ahorro

    Algunos beneficiarios optan por acceder a cuentas de ahorro o inversiones de jubilación para financiar tratamientos de fertilidad. Es la forma más fácil de pagar los tratamientos de fertilidad, pero para algunos futuros padres puede ser difícil tener suficientes ahorros para cubrir incluso un ciclo de tratamientos de fertilidad.

    Sin embargo, una ganancia inesperada en efectivo o ahorros de alto interés pueden pagar un ciclo de FIV sin incurrir en cargos por intereses ni poner en peligro su puntaje de crédito o garantía. En la mayoría de los casos, se debe utilizar una cuenta de ahorros con otra forma de financiación para amortizar el precio de la FIV.

    FIV/Financiamiento de fertilidad con mal crédito

    La mayoría de los préstamos médicos y de FIV son préstamos personales, lo que significa que su puntaje de crédito se usa solo para determinar su tasa de interés y no como garantía. Si necesita financiamiento de FIV con mal crédito, un préstamo garantizado generalmente le dará una mejor tasa.

    Consulte los préstamos con garantía hipotecaria y las líneas de crédito con garantía hipotecaria para la financiación de la fertilidad. Dependiendo de su nivel de ingresos, puede ser elegible para recibir fondos de FIV a través de subvenciones y otra asistencia de organizaciones sin fines de lucro.

    La línea de fondo

    El tratamiento de fertilidad es uno de los procedimientos médicos más costosos que puede realizar. Esto, combinado con las presiones financieras y las dificultades para concebir, hace que el tratamiento de FIV esté fuera del alcance de muchos. Con tantas opciones de financiamiento disponibles, puede decidir si su tratamiento de fertilidad vale la pena con la ayuda de un préstamo de FIV o un financiamiento de fertilidad alternativo.

    Entradas relacionadas

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies