Cómo Solicitar Un Aumento De Línea De Crédito Con Wells Fargo
Pedir un aumento del límite de crédito puede ser una buena decisión en varias situaciones. Tal vez quiera aumentar su límite de crédito para tener más espacio para hacer compras grandes, o tal vez quiera reducir su tasa de uso de crédito en una tarjeta en particular. Aumentar su límite de crédito también puede ayudarlo a obtener más crédito para emergencias y evitar sobrepasar su límite de crédito en el futuro.
Antes de buscar aumentar su línea de crédito de Wells Fargo, hay algunos pasos que debe seguir para prepararse para el éxito. Aquí encontrará todo lo que necesita saber sobre la solicitud para ampliar su línea de crédito de Wells Fargo y lo que debe considerar antes de presentar la solicitud.
- ¿Quién puede aumentar el límite de crédito de Wells Fargo?
- Qué hacer antes de solicitar un aumento del límite de crédito
- Cómo aumentar tu límite de crédito en Wells Fargo
- Qué hacer si Wells Fargo niega su solicitud
- Pros y contras a tener en cuenta al solicitar un límite de crédito más alto
- La línea de fondo
¿Quién puede aumentar el límite de crédito de Wells Fargo?
Wells Fargo no enumera los requisitos específicos que debe cumplir para aumentar su límite de crédito de Wells Fargo. Sin embargo, tenga en cuenta algunas reglas generales.
- Su tarjeta de crédito debe conservarse durante al menos seis meses antes de solicitar un límite de crédito más alto. Esto le da tiempo para demostrar un historial de préstamos y préstamos responsables.
- Antes de solicitar un aumento de límite de crédito, su historial de pago debe ser impecable. Los pagos atrasados en el historial de su cuenta pueden reducir sus posibilidades de ser aprobado.
- Antes de solicitar un aumento del límite de crédito, debe asegurarse de que su puntaje de crédito sea alto. Wells Fargo determina su límite de crédito inicial en función de su puntaje de crédito, por lo que si ahora tiene un puntaje de crédito más alto que cuando solicitó originalmente una tarjeta de crédito de Wells Fargo, lo más probable es que califique para un límite de crédito más alto.
Qué hacer antes de solicitar un aumento del límite de crédito
Hay algunos pasos que debe seguir antes de pedirle a Wells Fargo que aumente su límite de crédito:
- Verifique su puntaje de crédito. Debe asegurarse de tener una buena comprensión de su puntaje de crédito, incluso cómo se compara su puntaje actual con el momento en que solicitó originalmente una tarjeta de crédito de Wells Fargo. Es fácil verificar su puntaje de crédito en línea de forma gratuita.
- Determine la cantidad de crédito que desea aumentar. Antes de presentar la solicitud, debe saber cuánto crédito aún necesita. Es una buena idea solicitar un aumento del límite de crédito de menos del 50%.
- Considere otras opciones. Debe asegurarse de que está solicitando un aumento del límite de crédito por las razones correctas. Si ya tiene problemas con las deudas de las tarjetas de crédito, es posible que aumentar su línea de crédito no sea la mejor opción.
Cómo aumentar tu límite de crédito en Wells Fargo
Wells Fargo no le permite solicitar un aumento del límite de crédito en línea. Puede solicitar un aumento de tarifa llamando a su línea de servicio al cliente al 1-800-642-4720.
Cuando llame, debe tener a mano el número de su tarjeta de crédito y estar listo para responder cualquier pregunta que puedan tener. Asegúrese de informarles cuánto crédito desea aumentar y por qué lo desea. Es importante tener en cuenta que solicitar un aumento de crédito puede resultar en una investigación exhaustiva de su informe de crédito, lo que puede afectar temporalmente su puntaje.
Después de un período de tiempo, puede ser elegible para un aumento automático del límite de crédito de Wells Fargo. Sin embargo, no hay un cronograma específico para este proceso y no hay garantía de que usted sea el objetivo.
Qué hacer si Wells Fargo niega su solicitud
Si Wells Fargo rechaza su solicitud de aumentar su límite de crédito, hay pasos que puede seguir. Debe continuar usando su tarjeta de crédito de manera responsable y pagar sus facturas lo antes posible oa tiempo. Puede esperar para ver si califica para un aumento de crédito automático o un aplazamiento por otros seis meses antes de presentar su solicitud a Wells Fargo.
Mientras tanto, debe tomarse el tiempo para establecer su historial de crédito y su puntuación de crédito. Puede mejorar su puntaje pagando sus facturas a tiempo, limitando su uso de crédito y evitando cerrar líneas de crédito antiguas.
También puede considerar solicitar una nueva tarjeta de crédito de Wells Fargo, que puede brindarle el crédito adicional que necesita. Algunas tarjetas de crédito tienen una APR del 0%, mientras que otras tarjetas de crédito de recompensas le permiten ganar puntos o reembolsos en efectivo por cada dólar gastado. Si su puntaje de crédito no cumple con sus requisitos, puede ser elegible para solicitar una tarjeta de crédito para un prestatario con buena reputación.
Pros y contras a tener en cuenta al solicitar un límite de crédito más alto
Hay muchos pros y contras que entran en juego al solicitar una línea de crédito más alta de Wells Fargo o de cualquier otro emisor. Algunos pros y contras pueden depender de su situación particular, pero estos son los principales a considerar:
Beneficios de límites de crédito más altos:
- Más crédito disponible para emergencias
- baja utilización de crédito
- Las compras grandes tienen más poder de consumo
Desventajas de los límites de crédito más altos:
- Es posible acumular más deudas de tarjetas de crédito con intereses altos
- Puede haber investigaciones serias en su informe de crédito
La línea de fondo
No tiene nada de malo solicitar un aumento del límite de crédito si cree que podría beneficiarse de él, pero asegúrese de solicitar un aumento del límite de crédito por las razones correctas. Si tiene una deuda de tarjeta de crédito con intereses altos, agregar crédito puede no ser la mejor estrategia.
Es una buena idea solicitar un límite de crédito con objetivos específicos en mente, como reducir su tasa de utilización de crédito, liberar crédito adicional para emergencias o financiar gastos planificados importantes.
Entradas relacionadas