Capital One Platinum Y Capital One Quicksilverone

La tarjeta de crédito Capital One Platinum y la tarjeta de crédito Capital One QuicksilverOne Cash Rewards son excelentes tarjetas de entrada. Incluso si tiene un historial de crédito limitado o un puntaje de crédito promedio, puede calificar. Ninguna de las tarjetas ofrece un bono de bienvenida o una APR introductoria, pero si su objetivo principal es generar crédito a través del uso responsable, ambas tarjetas son buenas opciones.

Los principales factores a considerar al elegir entre Platinum y QuicksilverOne son las tarifas anuales y la tasa de recompensas. Platinum no tiene tarifa anual, mientras que QuicksilverOne cuesta $ 39 por año. Sin embargo, QuicksilverOne ofrece incentivos que pueden ayudar a compensar el costo de las tarifas anuales. Platinum no tiene un programa de recompensas, por lo que no ganará puntos ni reembolsos en efectivo por usar su tarjeta.

Índice
  1. Detalles principales
  2. Aspectos destacados de Capital One Platinum y Capital One QuicksilverOne
    1. Ganador del bono de registro: Empate
    2. Ganador de la tasa de recompensa: QuicksilverOne
    3. Beneficiario de la tarifa anual: Capital One Platinum
    4. Ganador de transferencia de saldo: empate
    5. Ganador del período introductorio de abril: Empate
  3. ¿Qué tarjeta paga más?
    1. Ejemplo de pago entre Capital One Platinum y QuicksilverOne
  4. ¿Por qué obtener Capital One Platino?
    1. Beneficios adicionales
    2. Puntaje de crédito recomendado
  5. Por qué comprar QuicksilverOne
    1. Beneficios adicionales
    2. Opciones de canje
    3. Puntaje de crédito recomendado
  6. La línea de fondo

Detalles principales

característica Capital uno platino Capital Uno Quicksilver Uno
bono de bienvenida ninguno ninguno
tasa de recompensa ninguno Reembolso ilimitado del 1,5 % en todas las compras
APR introductorio Ninguno, TAE variable del 26,99% Ninguno, TAE variable del 26,99%
Suscripción anual $0 $39

Aspectos destacados de Capital One Platinum y Capital One QuicksilverOne

Aunque las diferencias entre las tarjetas de crédito Platinum y QuicksilverOne pueden parecer pequeñas, pueden ser de gran ayuda para su crédito. A continuación se muestra una comparación de las características principales de cada tarjeta para ayudarlo a decidir cuál es la mejor para usted.

Ganador del bono de registro: Empate

Ninguna tarjeta tiene bonificaciones de registro, por lo que están vinculadas a este factor.

Ganador de la tasa de recompensa: QuicksilverOne

Platinum no ofrece bonos, por lo que QuicksilverOne gana en esta categoría. QuicksilverOne le permite obtener un reembolso ilimitado del 1,5 % en efectivo en todas sus compras.

Beneficiario de la tarifa anual: Capital One Platinum

QuicksilverOne ofrece una estructura de recompensas, pero también viene con una tarifa anual de $39, lo que puede afectar sus ganancias. Deberá gastar al menos $2,600 en la tarjeta para recuperar $39. Dependiendo de sus hábitos de gasto, es posible que no gane suficientes recompensas para superar el costo de la tarifa anual.

Ganador de transferencia de saldo: empate

Tanto Platinum como QuicksilverOne tienen una APR de transferencia de saldo de 26.99%. Ninguno de ellos cobra tarifas de transferencia de saldo, lo cual es una ventaja, pero aún así no son la mejor opción para hacer una transferencia de saldo.

Tampoco ofrecen una APR introductoria del 0% en transferencias de saldo, a diferencia de muchas tarjetas. Si compara precios, es posible que pueda encontrar una APR más baja que lo ayude a ahorrar intereses en las deudas existentes y pagarlas más rápido.

Ganador del período introductorio de abril: Empate

Ninguna tarjeta tiene una APR introductoria para compras o transferencias de saldo. Ambos tienen una APR de compra de 26.99%, basada en la tasa preferencial.

¿Qué tarjeta paga más?

No podrá ganar recompensas con Platinum, por lo que QuicksilverOne es el claro ganador aquí, con una tasa de reembolso ilimitada del 1,5 % en todas las compras.

Para ayudarlo a decidir si QuicksilverOne es adecuado para usted, aquí hay un ejemplo de bebida rápida.

Ejemplo de pago entre Capital One Platinum y QuicksilverOne

Para compensar el costo de suscripción anual de $ 39 de QuicksilverOne, deberá gastar alrededor de $ 220 por mes, o $ 2,600 por año, para alcanzar el punto de equilibrio. Si no puede imaginar cargar $220 al mes en su tarjeta, es mejor que use una tarjeta Platinum.

Si gasta solo $ 500 por mes ($ 6,000 por año) con QuicksilverOne, obtendrá un reembolso de $ 90 por año (o $ 51 después de la tarifa anual). Si aumenta sus gastos a $1,000 por mes y $12,000 por año, ganará $180 en efectivo (o $141 después de la tarifa anual). No hay límite para la cantidad de recompensas que puede ganar, por lo que cuanto más gaste, más reembolso obtendrá.

¿Por qué obtener Capital One Platino?

Si simplemente está tratando de aumentar su crédito a través del uso responsable, la tarjeta Platinum es la mejor opción porque no tiene una tarifa anual y una recomendación de puntaje de crédito mínimo más bajo. La tarjeta Platinum no ofrece recompensas, pero si está enfocado en mantener bajos sus gastos mensuales, esta tarjeta podría ser para usted.

Beneficios adicionales

En tan solo seis meses, se le considerará automáticamente para un límite de crédito más alto. No todos los prestamistas ofrecen esta oportunidad, por lo que es una gran ventaja.

La tarjeta también viene con beneficios de protección contra fraudes, como alertas de seguridad cada vez que Capital One detecta actividad sospechosa en su cuenta.

Puntaje de crédito recomendado

Las personas con puntajes de crédito promedio a buenos o limitados pueden solicitar esta tarjeta. Aunque Capital One no brinda un rango exacto de puntajes de crédito que considerará, el crédito promedio o promedio generalmente comienza alrededor de 580.

Por qué comprar QuicksilverOne

QuicksilverOne es una excelente opción si desea aumentar su crédito a través del uso responsable y ganar recompensas al mismo tiempo. Para aprovechar al máximo las recompensas de esta tarjeta, deberá gastar al menos $ 220 por mes. Si planea gastar aún menos, Platinum sin tarifa anual podría ser una mejor opción para usted.

Beneficios adicionales

Al igual que Platinum, QuicksilverOne lo considera automáticamente para un límite de crédito más alto en tan solo seis meses.

La tarjeta también incluye beneficios de viaje como seguro de accidentes de viaje y asistencia de viaje de emergencia. Tampoco se le cobrarán tarifas de transacción en el extranjero, lo cual es una gran ventaja si viaja mucho al extranjero.

Opciones de canje

Puede canjear recompensas por efectivo, usarlas para compras recientes o usarlas para comprar tarjetas de regalo. Incluso puede configurar canjes automáticos para que nunca tenga que recordar canjear sus recompensas. Recibirá un reembolso en efectivo en ciertas épocas del año o una vez que sus recompensas hayan alcanzado un cierto umbral, como $ 50 o $ 100.

Puntaje de crédito recomendado

Se recomienda un puntaje de crédito promedio para calificar para esta tarjeta. Del mismo modo, un puntaje crediticio de promedio a justo generalmente comienza alrededor de 580.

La línea de fondo

Ambas tarjetas son buenas opciones si tiene un puntaje de crédito promedio (o un historial de crédito limitado) y desea continuar construyéndolo de manera responsable. En general, QuicksilverOne eclipsa a Platinum con su programa de devolución de dinero, que le permite ganar recompensas mientras genera crédito a través del uso responsable.

Las únicas personas que no se beneficiarán de QuicksilverOne son aquellas cuyo plan gasta menos de $220 por mes en promedio. En este caso, Platinum puede ser más valioso porque no hay una tarifa anual.

Entradas relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies