Tarjeta De Crédito Con Protección De Compra
Maskot/imágenes falsas
Hay varias razones para usar una tarjeta de crédito para compras importantes. Para empezar, muchas tarjetas de crédito le permiten obtener recompensas en función de un porcentaje de su gasto, y la mayoría ofrece un seguro de responsabilidad cero que lo protege contra el fraude.
Algunas tarjetas de crédito también vienen con protecciones y beneficios adicionales que pueden ayudarlo a obtener reembolsos por productos elegibles si algo sale mal. Esto incluye la Protección de compras, un beneficio único que ofrecen las tarjetas de crédito que ayuda a reparar o reemplazar los artículos que compra dentro de unos meses de la compra.
Si planea gastar mucho en muebles, productos electrónicos u otros artículos costosos, siga leyendo para obtener más información sobre la protección de compras, cómo este seguro puede ayudarlo a ahorrar dinero y qué tarjetas de crédito se benefician de él.
¿Qué es la protección de gastos de tarjetas de crédito?
En general, la protección de compras con tarjeta de crédito se aplica a las compras que realiza con su tarjeta de crédito dentro de un período de tiempo determinado. Con este importante seguro, si su compra se daña o es robada, se le reembolsará o reemplazará por su artículo, generalmente dentro de los 90 a 120 días.
Imagine comprar una computadora portátil nueva y pagarla con una tarjeta de crédito que ofrece protección de compra. Si la computadora portátil deja de funcionar durante el período cubierto por este seguro, puede confiar en la protección de compra de su tarjeta de crédito para reparar o reemplazar su artículo hasta el límite de la póliza.
Pero recuerda que la protección de compra nunca es ilimitada. Por lo general, su plan tendrá un límite por reclamo y un límite anual o de por vida. Ciertos tipos de compras también tienden a quedar excluidos de la Protección de compras, como se explica a continuación.
Cómo usar la protección de compra
Las tarjetas de crédito que ofrecen protección de compra solo amplían esa cobertura cuando utiliza la tarjeta de crédito para pagar los artículos que desea cubrir. Sin embargo, también puede usar este seguro si compra artículos con recompensas en una tarjeta de crédito que ofrece protección de compra. Esto es lo que Chase dice en letra pequeña sobre la elegibilidad de cobertura:
La protección de compras “repara, reemplaza o reembolsa artículos elegibles en caso de robo o daño de un artículo comprado con una tarjeta Chase elegible o con recompensas ganadas en una tarjeta Chase elegible. »
Una vez que haya pagado un artículo con una tarjeta de crédito, puntos de recompensa o una combinación de ambos, el artículo es elegible automáticamente para la cobertura, siempre que no esté incluido como una exclusión en su guía de beneficios de la tarjeta. Si su artículo se daña o se lo roban mientras su Protección de compra aún está vigente, por lo general se le pedirá que presente un reclamo llamando a la Línea directa de reclamos o completando un formulario de reclamo en línea.
Exclusiones comunes de protección de compras
Como se mencionó, no todas las compras son elegibles para la protección de compras y las exclusiones pueden variar según el emisor. Si está considerando usar una tarjeta de crédito para la protección de compras, debe leer la letra pequeña para ver qué artículos son elegibles y cuáles no.
Las exclusiones comunes incluyen artículos usados o de segunda mano, artículos que se dejan a la vista antes de ser robados, antigüedades y otros artículos coleccionables, software de computadora, artículos comprados en tiendas para reventa, así como botes y otros vehículos motorizados. Los artículos confiscados por el gobierno también pueden ser excluidos, así como las pérdidas debido a actos de guerra, artículos de uso normal o artículos que desaparecen misteriosamente.
Las mejores tarjetas de crédito para la protección de compras
Hay muchas tarjetas de crédito de recompensas con protección de compra que pueden ayudar a cubrir pérdidas en caso de daño o robo. Estas son algunas de las mejores opciones disponibles en la actualidad:
En busca de la libertad Flex
- comprar protección: Hasta 120 días de cobertura por daño o robo hasta $500 por reclamo, hasta $50,000 por cuenta
- bono de bienvenida: obtenga un bono de $200 si gasta $500 dentro de los tres meses posteriores a la apertura de una cuenta
- tasa de recompensa: 5 % de reembolso en gastos de hasta $1,500 en categorías de bonificación trimestral (en lugar del 1 %) al momento de la activación, 5 % de reembolso en viajes reservados a través de Chase Ultimate Rewards, 3 % de reembolso en efectivo en compras en restaurantes y farmacias, 1 % de reembolso en otro % de compras y (para marzo de 2025) 5 % de reembolso en viajes de Lyft
- Suscripción anual: $0
Porque lo amas: Chase Freedom Flex℠ ofrece excelentes recompensas en una variedad de categorías de gastos populares. Cuando está activado, no solo puede ganar un 5 % en sus gastos de hasta $1,500 en categorías trimestrales rotativas, sino que también ganará un 5 % en viajes reservados a través de Chase Ultimate Rewards. Ganar un 3% de devolución en compras en restaurantes y farmacias es otra ventaja importante, especialmente si se tiene en cuenta que esta tarjeta no tiene una tarifa anual.
Los tarjetahabientes también disfrutan de 0% APR en compras durante 15 meses, seguido de un APR variable de 17.99% a 26.74%. Aún mejor, la tarjeta incluye beneficios de World Elite Mastercard como protección para teléfonos celulares, viajes Lyft con descuento, membresía ShopRunner y más.
Interminable búsqueda de la libertad
- comprar protección: Daño o robo cubierto por hasta 120 días, hasta $500 por reclamo, hasta $50,000 por cuenta
- bono de bienvenida: Gane un reembolso adicional del 1,5 % en CUALQUIER compra (hasta $20 000 en el primer año), hasta un valor de reembolso en efectivo de $300
- tasa de recompensa 5 % de reembolso en viajes reservados a través de Chase Ultimate Rewards, 3 % de reembolso en compras en restaurantes y farmacias, y 1,5 % de reembolso en todo lo demás;Obtenga un 5 % de descuento en viajes de Lyft hasta marzo de 2025
- Suscripción anual: $0
Porque lo amas: Chase Freedom Unlimited® ofrece una atractiva tasa de reembolso en efectivo en compras generales y categorías de recompensas. No paga una tarifa anual, pero gana un 1,5 % en las compras diarias, un 5 % en los viajes reservados a través de Chase y un 3 % en las compras en restaurantes y farmacias. Esta tarjeta ofrece exactamente la misma protección de compra que Chase Freedom Flex.
Para ayudarlo a ahorrar en intereses, esta tarjeta también ofrece a los nuevos titulares una APR del 0 % durante 15 meses, seguida de una APR variable del 17,99 % al 26,74 %.
Tarjeta Blue Cash Preferred de American Express
- comprar protección: Protección de compra de American Express por hasta 90 días a partir de la fecha de compra;Los reclamos están limitados a un máximo de $1,000 por compra cubierta, hasta $50,000 por año por tarjeta cubierta y hasta $500 por desastre natural
- bono de bienvenida: Obtenga un crédito de $250 en su estado de cuenta después de gastar $3,000 en compras con su nueva tarjeta en los primeros seis meses
- tasa de recompensa: 6 % de reembolso en hasta $6000 por año de compras en supermercados de EE. UU. (entonces 1 %) y ciertas suscripciones de transmisión en EE. UU., 3 % de reembolso en transporte público, incluidas las compras en gasolineras de EE. UU., y 1 % de reembolso en otras compras
- Suscripción anual: Cuota de introducción anual de $0 el primer año, luego $95
Por qué le encantará: la tarjeta Blue Cash Preferred® ofrece una de las mejores tasas de recompensas de comestibles de cualquier tarjeta de crédito de recompensas en el mercado actual. Además de obtener un 6 % de reembolso en efectivo en hasta $6000 en compras en supermercados de EE. UU. por año (frente al 1 %), también puede obtener el mismo reembolso en efectivo en determinadas suscripciones de transmisión en EE. UU. como Hulu y Netflix, así como obtener un 3 % en efectivo en gasolineras de EE. UU. y la tasa estándar del 1 % en todo lo que compre en gasolineras y transporte público.
Hay una tarifa anual de $95 para esta tarjeta. Sin embargo, también puede obtener un crédito de $250 después de gastar $3,000 en su nueva tarjeta en los primeros 6 meses. Sin embargo, debe tener en cuenta que las recompensas solo se pueden canjear como créditos de estado de cuenta.
También ahorrará en intereses ya que esta tarjeta tiene una APR del 0 % en compras y transferencias de saldo durante un período de 12 meses, seguida de una APR variable de 17.74 % a 28.74 %.
Tarjeta de crédito en efectivo de negocios de tinta
- comprar protección: Hasta 120 días de cobertura a partir de la fecha de compra, hasta $10,000 por reclamo, hasta $50,000 por cuenta
- bono de bienvenida: Gaste $ 6,000 en la tarjeta dentro de los tres meses posteriores a la apertura de la cuenta y obtenga un reembolso de $ 900
- tasa de recompensa: Gane un 5% de reembolso en efectivo en sus primeros $25,000 en compras combinadas cada año en tiendas de artículos de oficina y servicios de Internet, cable y teléfono (1% a partir de entonces);2% de devolución de los primeros $25,000 gastados cada año en gasolineras y restaurantes hasta marzo de 2025 (1% a partir de entonces), 1% de devolución en otras compras y 5% de devolución en viajes Lyft
- Suscripción anual: $0
Porque lo amas: Si está buscando una tarjeta de crédito comercial que ofrezca protección de compra para compras comerciales, la tarjeta de crédito Ink Business Cash® es la mejor opción para usted. Esta tarjeta ofrece recompensas de bonificación en una variedad de categorías populares, que incluyen tiendas de artículos de oficina, estaciones de servicio y restaurantes, y también puede obtener una buena bonificación inicial de bienvenida. En cuanto a la protección de compra de esta tarjeta, el hecho de que esté asegurada hasta por $10,000 por siniestro es genial, porque si usas tu tarjeta para comprar costosos equipos de trabajo u otros suministros profesionales, probablemente necesitarás más cobertura.
Ink Business Cash también ofrece a los propietarios de negocios una APR inicial del 0 % durante 12 meses, seguida de una APR variable del 16,24 % al 22,24 %.
Zafiro favorito de Chase
- comprar protección: 120 días de cobertura, hasta $500 por reclamo, hasta $50,000 por cuenta
- bono de bienvenida: 60,000 puntos de recompensa gastados en $4,000 en compras dentro de los primeros tres meses de la apertura de la cuenta
- tasa de recompensa: puntos 3x en comidas (incluidos los servicios de entrega calificados), servicios de transmisión seleccionados y compras de comestibles en línea (excluyendo Walmart, Target y Wholesale Club);5x puntos en viajes con Chase Ultimate Rewards y Lyft Rides (disponible en Lyft hasta el 31 de marzo de 2025);2X puntos para otros viajes, 1X punto para otras compras
- Suscripción anual: $95
Porque lo amas: Si te gusta viajar, el Chase Sapphire Preferred® es una excelente opción para comprar protecciones. Esta tarjeta ofrece puntos de bonificación en muchas categorías populares, que se pueden ganar a través del programa flexible Chase Ultimate Rewards. Esto significa que puede usar sus recompensas para tarjetas de regalo, mercadería o créditos de estado de cuenta, así como viajes de Chase (25 % de recompensas) o transferencias de puntos 1:1 a aerolíneas y hoteles asociados de Chase.
Chase Sapphire Preferred también ofrece una sólida cobertura de protección de compras junto con garantías extendidas, cobertura de cancelación e interrupción de viajes, cobertura principal de alquiler de automóviles, cobertura de retrasos en los viajes, equipaje y más.
La línea de fondo
Si planea hacer una gran compra y quiere estar tranquilo si las cosas salen mal, obtener una de las mejores tarjetas de crédito con protección de compras tiene mucho sentido. No solo obtendrá recompensas por sus compras, sino que si sus artículos se dañan o son robados mientras su cobertura está vigente, se le puede reembolsar o reemplazar sus artículos.
Pero la mejor parte de la protección de compras con tarjeta de crédito es que es gratis como un beneficio adicional para los titulares de tarjetas. Como no tiene que pagar el seguro, también puede aprovecharlo.
Entradas relacionadas