¿Puede El Hotel Cargar Mi Tarjeta De Crédito Sin Previo Aviso?

La lectora Lauren tiene una pregunta sobre la situación de su factura de hotel. Ella escribió: "Hace unos dos años estaba pensando en comenzar una nueva vida en Oregón, pero las cosas no salieron como las había planeado. Gastos accidentales, reparaciones del coche, enfermedad, vivienda, etc.

“Me he alojado en moteles todo el tiempo y ahora el gerente ha usado mi tarjeta de crédito dos veces sin mi conocimiento o permiso. El débito apareció un día. La primera vez le dije que no lo hiciera. Es posible que desee usar otra tarjeta, ella lo hizo nuevamente este mes y no tengo suficiente dinero en mi cuenta y ahora estoy sobregirado, ¿puede continuar haciendo esto?

Índice
  1. Sin facturación sin autorización
  2. Política de la industria hotelera
  3. Intenta cambiar el mapa en el archivo
  4. La línea de fondo

Sin facturación sin autorización

Esto debería comenzar asegurando a los titulares de tarjetas de crédito que nadie puede cargar su tarjeta sin su permiso. Necesitan obtener su permiso primero. Esto se aplica ya sea que esté pagando con una transacción móvil o cualquier otro modelo en línea de "tarjeta no presente".

También es ilegal “cobrar a las personas por programas de selección negativa, entrega automática o continuidad sin su consentimiento expreso”, dijo la FTC.

Una especie de opción negativa Se refiere a las personas que eligen una opción en particular sin su consentimiento y sin divulgación, a menos que opten por no participar. Por ejemplo, una empresa no debería enviarle notificaciones periódicas para ofrecerle un artículo, como un libro, y luego enviarle el artículo y cobrarle por no rechazar la oferta.

Las suscripciones a revistas también pueden renovarse automáticamente cuando caducan, a menos que cancele explícitamente su suscripción. En otro ejemplo, un vendedor podría ofrecerle un período de prueba gratuito o con descuento para probar algo y luego cobrarle automáticamente un precio más alto al final del período de prueba.

Política de la industria hotelera

La industria de la hospitalidad no es una excepción y se debe obtener el consentimiento del titular de la tarjeta antes de cargar su tarjeta. Por lo general, el hotel le notificará esto al momento del check-in y colocará una autorización en su tarjeta. Esto se utilizará para pagar la factura del hotel, más los "cargos incidentales". Por ejemplo, puede disfrutar de tentadores bocadillos en su habitación, que se cobrarán como accesorios.

Su tarjeta será debitada cuando se vaya. Si se le cobra más que el monto de retención incidental inicial, debe compensar la diferencia al finalizar la compra.

En el caso de una estadía prolongada, el hotel o motel puede aplicar una retención de autorización en el pago de su tarjeta de crédito al momento del check-in. Luego, se archiva periódicamente de esa tarjeta, generalmente suspendiendo su tarjeta por los pagos adeudados.

Intenta cambiar el mapa en el archivo

Lauren, el gerente de su hotel no parece estar haciendo nada ilegal, ya que el hotel puede tener su autorización por adelantado (en el momento del check-in) para retener su tarjeta periódicamente por el monto adeudado. Debe hablar con ellos para ver si puede reemplazar la tarjeta registrada en el hotel para futuros pagos.

Dado que este es un hotel de estadía prolongada y no sabe cuánto tiempo se hospedará allí, asegúrese de actualizar a una tarjeta de crédito con crédito suficiente para cubrir su estadía planificada. De lo contrario, se le cobrará por exceder su límite de crédito si elige este tipo de protección.

La línea de fondo

Los comerciantes no pueden cargar su tarjeta de crédito sin autorización. Los hoteles generalmente obtendrán su autorización para reservar una estadía en su tarjeta al momento del check-in. No es necesario que te notifiquen cada vez que te cobran. Lauren, espero que puedas resolver esto con el hotel.

Contácteme phangavelu@redventures.com Problemas con tu tarjeta de crédito.

Entradas relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies