¿Es Ilegal Usar Una Tarjeta De Crédito Comercial Para Pagar Gastos Personales?
Una tarjeta de crédito comercial es una excelente herramienta para administrar todos los gastos diarios de la administración de un negocio: comprar suministros, pagar a los proveedores y administrar los costos operativos.
A veces, en medio de cosas por hacer, la línea entre la vida profesional y personal puede volverse borrosa.¿Qué pasa si usas tu tarjeta de crédito corporativa para compras personales?
Técnicamente, no es ilegal cargar compras personales a su tarjeta de crédito comercial. Pero el uso de una tarjeta de crédito comercial para compras personales puede violar los términos y condiciones del contrato de la tarjeta de crédito, lo que puede tener graves consecuencias. En general, es mejor mantener separados los gastos personales y comerciales.
Esto es lo que necesita saber sobre los gastos personales en tarjetas de crédito comerciales y qué hacer si accidentalmente cargó su tarjeta comercial por compras no comerciales.
-
Consecuencias de utilizar tarjetas de visita para pagar gastos personales
- Su cuenta puede estar cerrada
- Puede ser personalmente responsable
- Las compras tendrán protecciones limitadas para los consumidores
- Sus puntajes de crédito personal y profesional se ven afectados
- Pagarás más a largo plazo
- El seguimiento de los gastos comerciales será más difícil
- Tus impuestos serán más complicados
- ¿Qué sucede si accidentalmente usa su tarjeta de crédito corporativa para gastos personales?
- La línea de fondo
Consecuencias de utilizar tarjetas de visita para pagar gastos personales
Por lo general, es más fácil obtener una tarjeta de crédito comercial que obtener una tarjeta de crédito personal. Incluso si su negocio aún no está registrado o en pleno funcionamiento, aún puede obtener la aprobación para una tarjeta de crédito comercial. Esto podría tentarlo a pagar todo con una tarjeta de crédito comercial. Sin embargo, es importante cargar solo tarifas comerciales a las tarjetas de crédito comerciales.
Mezclar gastos comerciales con gastos personales puede complicar sus gastos en varios niveles. Además de crear dolores de cabeza contables, está tomando dinero que podría haber ayudado a que su negocio prospere y enturbiando las aguas mientras intenta establecer el crédito de su negocio. Además, usar una tarjeta comercial para pagar gastos personales puede causar problemas en su cuenta y afectar negativamente su capacidad para recibir crédito en el futuro.
Su cuenta puede estar cerrada
Cuando se le aprueba una tarjeta de crédito comercial, acepta los términos y condiciones que acompañarán el uso de su cuenta."La mayoría de los emisores de tarjetas de crédito comerciales le pedirán que firme un acuerdo en el que acepta no usar su tarjeta comercial para gastos personales", dice Mike Pearson, autor de despegue de crédito.“Y, si viola los términos del acuerdo, tienen derecho a cancelar su tarjeta. »
Si el emisor de su tarjeta nota que sus hábitos de gasto exceden sus gastos comerciales normales, es posible que le den una señal de alerta. Cuando utiliza una tarjeta de crédito comercial para compras personales, viola los términos del acuerdo de la tarjeta, lo cual es motivo para cerrar su cuenta.
Puede ser personalmente responsable
Si su negocio tiene problemas legales, mezclar sus finanzas personales y comerciales podría terminar haciéndolo personalmente responsable de cualquier deuda comercial.“Venir con sus fondos personales y comerciales es riesgoso porque permite que los tribunales levanten el velo corporativo y lo hagan personalmente responsable de sus deudas comerciales”, dijo el analista de la industria crediticia Greg Mahnken.
La mayoría de los emisores de tarjetas de crédito le exigirán que firme una garantía personal antes de aprobar una tarjeta de crédito empresarial. Debido a esta garantía, dijo Mahnken, "es casi seguro que usted es legalmente responsable del saldo de su tarjeta de crédito comercial, por lo que cargar una compra personal grande con una tarjeta de crédito comercial es tan amenazante como cargar un gasto comercial grande".
Agregar un gasto personal a una tarjeta de presentación no justifica el riesgo de responsabilidad en la mayoría de los casos.
Las compras tendrán protecciones limitadas para los consumidores
Cuando usa una tarjeta de crédito comercial, puede perder la protección para ciertas compras si usa una tarjeta de crédito personal. Esto se debe a que las tarjetas de crédito comerciales no se rigen por las mismas leyes que las tarjetas de crédito de consumo. Muchas protecciones de la Ley CARD no se aplican a las tarjetas de crédito comerciales. Estas protecciones incluyen:
- Evite subidas de tipos inesperadas
- Prohibición de subidas de tipos sobre saldos existentes
- Prohibición de cobrar intereses por deudas pagadas a tiempo
- Solicite primero para pagar la tarifa de la tarifa más alta
Otros problemas con las compras con una tarjeta de crédito comercial son que tiene menos tiempo y es más difícil disputar los cargos. También tiene menos protección sobre cómo los cobradores de deudas eligen manejar el cobro de deudas.
Sus puntajes de crédito personal y profesional se ven afectados
Es posible que desee utilizar su tarjeta de crédito comercial para compras personales para ayudar a construir su puntaje de crédito de consumo. Aunque esto puede parecer una buena idea a primera vista, es posible que no produzca los resultados deseados. Esto se debe a que la mayoría de las tarjetas de crédito comerciales solo son manejadas por las agencias de crédito comerciales. Es posible que las ganancias que obtiene en su puntaje de crédito comercial no se transfieran a su puntaje de crédito de consumo.
Sin embargo, si coloca gastos personales en su tarjeta de crédito comercial y no puede pagarlos, su puntaje de crédito personal podría verse afectado. De hecho, firmó una garantía personal antes de recibir la tarjeta de crédito comercial."Si no puede pagar lo que debe, su crédito personal podría verse afectado", dijo Mahnken.
Pagarás más a largo plazo
Las tarjetas de crédito comerciales generalmente tienen tarifas y tasas de interés más altas. La contrapartida de estas tasas más altas es que los intereses y las tarifas de la mayoría de las compras comerciales, así como los propios gastos comerciales, son deducibles de impuestos. Sin embargo, las compras personales no son deducibles de impuestos, por lo que no obtendrá nada a cambio. Entonces, si usa su tarjeta de crédito comercial para compras personales y mantiene un saldo, le costará más a largo plazo.
El seguimiento de los gastos comerciales será más difícil
El seguimiento de los gastos de su negocio lo ayudará a comprender dónde está creciendo su negocio y dónde está perdiendo dinero. También te da una idea de los principales gastos y dónde puedes reducir costos.
Cuando agrega gastos personales y gastos comerciales a la misma tarjeta, puede ser difícil comprender las necesidades comerciales y la situación financiera general."Incluso si trata de filtrarlos, sus gastos personales pueden sesgar sus informes comerciales y puede ser difícil ver si su negocio está funcionando bien (o mal)", dice el asesor fiscal Michael Eckstein.
El mantenimiento de registros confiables también es muy importante al solicitar financiamiento para un negocio, ya sea un préstamo, una subvención o una línea de crédito comercial. Si sus finanzas personales se mezclan con las finanzas de su negocio, puede ser difícil para usted obtener el dinero y puede que no sea posible en absoluto hasta que limpie sus cuentas.
Tus impuestos serán más complicados
La mayoría de los gastos comerciales son deducibles de impuestos. Los gastos personales no lo son. Mezclar los dos hace que sea más difícil declarar impuestos y puede generar problemas mayores si el IRS decide auditarlo.
Supongamos que viaja por negocios, lo que también incluye unas vacaciones familiares. Mientras tanto, varias de sus cenas se han pagado con su tarjeta de crédito comercial. Algunas cenas son con clientes, otras con la familia. Cuando llega el momento de realizar un seguimiento de sus gastos, puede ser difícil diferenciar estas cenas. Su compañía de tarjeta de crédito probablemente no podrá detectar errores, pero el IRS será más granular. Si sus gastos se verifican después de la presentación, podría terminar pagando multas o incluso adeudando impuestos.
¿Qué sucede si accidentalmente usa su tarjeta de crédito corporativa para gastos personales?
Ha ocurrido un accidente. No es raro que pague accidentalmente un gasto personal con una tarjeta de crédito comercial. Si esto sucede, puede reparar el daño. Para comenzar, asegúrese de etiquetar las compras individuales para que no se incluyan en los libros de su empresa.
A continuación, asegúrese de pagar sus gastos personales lo antes posible antes de que consuman el saldo de crédito disponible de su negocio. Si no es el único propietario de la empresa, también debe pensar en cómo informar los errores a las partes relevantes de la empresa.
La línea de fondo
Cargar cargos personales a su tarjeta de crédito comercial no es ilegal, pero puede violar los términos de su contrato de tarjeta de crédito. Las consecuencias de tal acción pueden incluir el cierre de su cuenta, responsabilidad personal, implicaciones fiscales, una contabilidad más compleja y un impacto negativo en su crédito personal y comercial, y posiblemente cargos por intereses más altos.
Si sin darse cuenta ha cargado un cargo personal a su tarjeta comercial, tome medidas para notificar a la parte correspondiente y asegúrese de informarlo para que no se incluya en la contabilidad de su empresa.
Entradas relacionadas