Cómo Usar Una Tarjeta De Crédito De 0% Apr Para Mejoras En El Hogar

Si decide emprender un proyecto de mejoras para el hogar, el consenso general es evitar las deudas de tarjetas de crédito. Las tasas de interés promedio de las tarjetas de crédito están aumentando (actualmente más del 16 %) y pueden agregar un pequeño costo a su presupuesto de renovación.

Es por eso que la mayoría de las personas eligen opciones de bajo interés para estos programas, como una línea de crédito con garantía hipotecaria (HELOC) o un préstamo personal. Pero, ¿y si estos productos no son adecuados para su situación?

Debido a que hay algunas excepciones a esta regla, algunas personas pueden optar por usar una tarjeta de crédito para financiar las renovaciones de su hogar. Si bien puede ser un movimiento arriesgado, a veces tiene sentido, como cuando puede aprovechar una oferta introductoria de 0% APR, un generoso bono de bienvenida o incluso ganar recompensas en sus compras. Esto es lo que necesita saber si está considerando seguir este camino.

Disfrute de 0% APR Reembolso de mejoras para el hogar personal

Tuve la desafortunada experiencia de poner una varilla de plomero en la tina de nuestro baño hace un tiempo y rompió la tubería dejándola inutilizable. Ya estaba ahorrando para amueblar el espacio, pero ahora siento la necesidad de acelerar mis planes. Aunque no tenía suficiente dinero, decidí buscar la manera de hacerlo. Decidí usar una tarjeta de crédito.

Esta renovación del baño costó alrededor de $ 8,000. Pago aproximadamente la mitad en efectivo y deposito el resto en mi tarjeta Wells Fargo Platinum Card*, que ofrece una APR introductoria del 0 % durante 18 meses (seguida de una APR variable del 16,49 % al 24,49 %).

Los $4,000 restantes en la tarjeta se dividen entre los costos de mano de obra y los materiales del contratista. Se necesitaron unos siete meses para pagar los atrasos. Hice el baño a crédito sin intereses porque pagué el saldo antes del final del período APR introductorio.

Una vez que pagué el saldo, no he usado la tarjeta para hacer ninguna compra nueva desde que comenzó la APR regular, pero mantuve la cuenta abierta. Por esta razón, ocasionalmente recibo nuevas ofertas de transferencia de saldo. Algunos están al 0%, otros son ligeramente más altos, pero aún muy por debajo del APR promedio, que van desde 6 meses a 18 meses.

Use cotizaciones de 0% APR para proyectos comerciales

En otra ocasión, compré un edificio de departamentos para renovar y hospedar huéspedes en una plataforma de alquiler a corto plazo como Airbnb o VRBO. Una vez completada la renovación, necesito agregar electrodomésticos y muebles. En este punto, ya tengo varias tarjetas de crédito comerciales y decidí agregar la tarjeta de crédito Ink Business Unlimited® a la billetera.

Esto fue útil ya que ofrecía un bono de bienvenida de $900 cuando gastaba $6,000 dentro de los tres meses posteriores a la apertura de la cuenta, más un período de introducción de 0% APR durante 12 meses (variable de 16.24% a 22.24% después de esta APR). Estas dos características me han ayudado a ahorrar en tarifas de compra y cargos por intereses. Además, pude acumular puntos de recompensa por todos estos gastos.

En este caso, tenía un saldo pequeño después de que expiró el período de oferta de APR introductorio. Afortunadamente, pude transferirlo a mi Wells Fargo Platinum cuando hubo otra oferta de transferencia de saldo.

Desde entonces, he usado una combinación de bonos de bienvenida, tarjetas de crédito de recompensa y ofertas de 0% APR para ayudar a financiar proyectos inmobiliarios personales y profesionales. Si desea usar su tarjeta de crédito para renovaciones en el hogar, o incluso para un negocio inmobiliario incipiente, estas son algunas de las mejores prácticas que pueden ayudar.

Índice
  1. Disfrute de 0% APR Reembolso de mejoras para el hogar personal
  2. Use cotizaciones de 0% APR para proyectos comerciales
  • Las mejores formas de mejorar tu hogar usando una tarjeta de crédito
    1. Elija la tarjeta correcta para la situación correcta
    2. Presta atención al costo
  • Saber cuándo usar una tarjeta de crédito
    1. Mantenga buenos estados de cuenta de la tarjeta de crédito
    2. Tener un plan de respaldo
  • Las mejores tarjetas de crédito para mejoras en el hogar
    1. Citi Custom Cash: lo mejor para recompensas automáticas
    2. Ink Business Cash: Lo mejor para grandes bonos de bienvenida
    3. Tarjeta Amex Business Platinum: la mejor para empresas más establecidas
    4. Triple Cash Rewards Visa Upgrade: Lo mejor para opciones de pago flexibles
    5. Chase Freedom Flex: Lo mejor para devolución de efectivo en múltiples categorías
  • La línea de fondo
  • Las mejores formas de mejorar tu hogar usando una tarjeta de crédito

    Hay formas ideales y menos ideales de usar su tarjeta de crédito para mejorar su hogar. Estos consejos pueden ayudarlo a evitar algunos de los escollos al usar tarjetas de crédito para compras importantes, como renovaciones en el hogar.

    Elija la tarjeta correcta para la situación correcta

    Dependiendo de su proyecto, debe elegir una tarjeta que proporcione las características que necesita. Si necesita más tiempo para pagar gradualmente un proyecto grande, una APR del 0% podría funcionar.

    Considere obtener una tarjeta de recompensas con una "categoría de mejoras para el hogar", como la tarjeta Citi Custom Cash℠ o la tarjeta de crédito de recompensas en efectivo personalizadas de Bank of America®. Entonces, las tarjetas con bonos de bienvenida con grandes requisitos de gasto pueden ser útiles para las grandes compras que pueda requerir su proyecto de mejoras para el hogar.

    Presta atención al costo

    Hoy en día, cada vez más contratistas aceptan tarjetas de crédito para las facturas laborales, pero debe tener en cuenta las tarifas que pueden cobrar por usar una tarjeta de crédito. Algunas instituciones más pequeñas pueden cobrar tarifas adicionales por usar una tarjeta de crédito.

    Además, si decide mantener su saldo en una tarjeta con una APR más alta, podría terminar pagando bastantes cargos por intereses. Si las tasas preferenciales continúan aumentando, mantener un saldo grande podría aumentar significativamente el costo de su proyecto de mejoras para el hogar.

    Saber cuándo usar una tarjeta de crédito

    Un buen momento para usar una tarjeta de crédito es cuando haya realizado una compra grande que pueda ayudarlo a cumplir con los requisitos de gasto de la bonificación de bienvenida. Si puede obtener una APR introductoria del 0%, aún mejor. Finalmente, si puede acumular recompensas en una o más compras relacionadas con mejoras para el hogar, puede ganar mucho usando su tarjeta de crédito en el momento adecuado.

    Dicho esto, usar una tarjeta de crédito no siempre es la mejor opción para grandes proyectos de mejoras para el hogar. Si se está acercando al límite de una o más tarjetas de crédito, un aumento en la tasa de utilización del crédito podría afectar su puntaje crediticio.

    Como se mencionó anteriormente, usar una tarjeta de trabajo probablemente no sea la mejor idea si hay costos adicionales involucrados, pero ciertamente puede usarla para pagar sus materiales. Puede pedirle a su contratista una lista de materiales o acompañarlo a la tienda para que pueda cobrar los materiales con una tarjeta de crédito de su elección. Otra opción es darles una tarjeta de empleado, lo cual es relativamente fácil de hacer con las mejores tarjetas de crédito comerciales.

    Finalmente, es posible que desee realizar un adelanto en efectivo en la tarjeta para pagar el proyecto de construcción de su vivienda, pero esto puede ser muy costoso. La mayoría de los productos de tarjetas de crédito no funcionan con su adelanto en efectivo (es decir, 0 % de APR introductorio, gastos de bonificación de bienvenida o puntos de recompensa), y las tarifas APR más altas y las calificaciones del servidor pueden encarecer rápidamente su compra. Además, no hay período de gracia para los adelantos en efectivo y se le cobran intereses de inmediato.

    Mantenga buenos estados de cuenta de la tarjeta de crédito

    Uno de los beneficios de usar una tarjeta de crédito es que le ayuda a controlar sus gastos. Como propietario de un negocio, siempre debe realizar un seguimiento de sus gastos e ingresos. Incluso si no tiene un negocio, el seguimiento de los gastos de mejoras para el hogar puede ser útil cuando se trata de pagar impuestos o vender su casa.

    Afortunadamente, existen formas sencillas de conectar las compras con tarjeta a muchas aplicaciones de contabilidad, como QuickBooks o Wave Apps. Estas aplicaciones pueden ayudarlo a organizar y categorizar sus gastos más fácilmente.

    Tener un plan de respaldo

    Si confía en ofertas de APR de bajo interés o sin interés para financiar proyectos de mejoras para el hogar, asegúrese de que puede pagar su saldo antes de que finalice el período de promoción de APR. De lo contrario, podría terminar con un saldo de alta tasa de interés.

    Si no tiene suficiente dinero para pagar su saldo, pruebe otras opciones, como otra oferta de transferencia de saldo, un préstamo personal o incluso un préstamo con garantía hipotecaria o una línea de crédito. Tenga en cuenta que, si bien estas alternativas pueden ahorrarle dinero en intereses, pueden ser costosas.

    Las mejores tarjetas de crédito para mejoras en el hogar

    Cuando llegue el momento de renovar o remodelar su espacio, considere las siguientes tarjetas.

    Citi Custom Cash: lo mejor para recompensas automáticas

    • tasa de recompensa: 5% de reembolso en efectivo en la categoría de mayor gasto por ciclo de facturación (hasta $500 por ciclo de facturación, luego 1%)
    • Cotización de bienvenida: Gane un reembolso de $200 después de gastar $1,500 en compras dentro de los primeros 6 meses de la apertura de la cuenta. Esta oferta de bonificación se canjeará como 20000 puntos ThankYou® canjeables por $200 en reembolso en efectivo.
    • Suscripción anual: $0
    • Comprar Introducción APR: 0% durante 15 meses
    • APR de introducción de transferencia de saldo: 0% durante 15 meses
    • tasa de interés anual regular: 17,74% a 27,74% variable

    La tarjeta Citi Custom Cash℠ es ideal para remodeladores de viviendas, ya que la renovación de viviendas es una de sus categorías personalizadas de devolución de efectivo. Y no necesita seguir o activar categorías de recompensas para recuperar hasta un 5% de su gasto.

    Si gasta más en una categoría en particular durante un ciclo de facturación, obtendrá la mayor cantidad de reembolso en efectivo. Si usa esta tarjeta para mejoras en el hogar, asegúrese de depositar todas sus compras en la tarjeta durante un ciclo de facturación para recibir el 5 % de descuento en las categorías de mejoras para el hogar.

    Ink Business Cash: Lo mejor para grandes bonos de bienvenida

    • tasa de recompensa: En cada aniversario de la cuenta, gane un 5% de reembolso en efectivo en los primeros $25,000 de compras combinadas en tiendas de artículos de oficina y en servicios de Internet, cable y teléfono;2% de reembolso en efectivo en los primeros $25,000 de compras combinadas en gasolineras y restaurantes por aniversario de cuenta;1% de reembolso en todas las demás compras
    • Cotización de bienvenida: $900 de reembolso en efectivo cuando gasta $6,000 en los primeros tres meses
    • Suscripción anual: $0
    • Comprar Introducción APR: 0% durante 12 meses
    • APR de introducción de transferencia de saldo: No aplica
    • tasa de interés anual regular: 16,24% a 22,24% (varía)

    Si se está aventurando en bienes raíces, obtener una línea de crédito puede ser de gran ayuda para su negocio. Antes de este paso, una tarjeta de crédito comercial confiable puede ser útil mientras lo ayuda a establecer un crédito comercial.

    La tarjeta de crédito Chase Ink Business Cash® ofrece altas tasas de rendimiento específicas de la categoría, un bono de bienvenida excepcional y una APR inicial del 0 % durante 12 meses (seguida de una APR variable del 16,24 % al 22,24 %): todo para apoyarte cuando renueves, construyas y contrates proyectos.

    Si no le importa pagar la tarifa anual, la hermana de la tarjeta, la tarjeta de crédito Ink Business Preferred®, ofrece un sistema de recompensas de actualización similar y un bono de bienvenida. Esta es una excelente opción para negocios relacionados con bienes raíces que están listos para pasar al siguiente nivel de crédito comercial.

    Tarjeta Amex Business Platinum: la mejor para empresas más establecidas

    • tasa de recompensa: Gane 5X puntos de Membership Rewards en vuelos prepagos y hoteles reservados a través de AmexTravel.com, y gane 2X puntos en alquileres de autos prepagos reservados a través de AmexTravel.com por cada $1 gastado (hasta US$2,000,000) y 1X puntos en compras de US$5,000 o más y ciertas categorías de compras (electrónica, minoristas, software y proveedores de servicios en la nube; materiales de construcción y suministros de hardware; proveedores de envío) y todas las demás compras
    • Cotización de bienvenida: Gane 120 000 puntos de Membership Rewards después de gastar $15 000 en compras que califiquen dentro de los primeros tres meses de membresía
    • Suscripción anual: $695
    • Comprar Introducción APR: 0 % durante 12 meses a partir de la fecha de apertura de la cuenta (en compras de pago por uso que califiquen)
    • APR de introducción de transferencia de saldo: ninguno
    • tasa de interés anual regular: 17.99% a 25.99% (APR de pago variable en el tiempo)

    Lo primero que notará sobre la tarjeta Business Platinum Card® de American Express es la alta tarifa anual. Aunque la tarjeta es costosa, ofrece muchos beneficios, como un bono de bienvenida por valor de hasta $ 1,620 (más el 35% del valor de canje de recompensas de la aerolínea) a través de viajes de American Express. Además, hay muchos otros beneficios por un valor de hasta $3508 por año, incluidos créditos de estado de cuenta anuales y beneficios de viaje como membresías en salas VIP de aeropuertos.

    Pero la mejor parte es que puede ganar 1.5 veces en materiales de construcción y suministros de hardware cuando gasta hasta $2,000,000 por año. Nos gusta porque tiende a recompensar a los inversores inmobiliarios serios con muchos proyectos de construcción durante todo el año.

    Triple Cash Rewards Visa Upgrade: Lo mejor para opciones de pago flexibles

    • tasa de recompensa: 3% de reembolso en efectivo en pagos de viviendas, automóviles y atención médica;1% de reembolso en efectivo en otras compras
    • Cotización de bienvenida: No aplica
    • Suscripción anual: $0
    • tasa de interés anual regular: 14,99% a 29,99%

    Triple Cash Rewards Visa Upgrade* ofrece devolución de efectivo en una amplia gama de categorías, desde herramientas, electrodomésticos y muebles hasta reparaciones de automóviles, masajes y asesoramiento matrimonial. Puede ser aprobado para una línea de crédito de hasta $25,000 con la opción de pagar el saldo en cuotas. Esta tarjeta podría ser más un préstamo personal, especialmente si está en el extremo inferior del rango APR, lo que podría ser ideal para grandes proyectos de mejoras para el hogar.

    Chase Freedom Flex: Lo mejor para devolución de efectivo en múltiples categorías

    • tasa de recompensa: 5% de reembolso en efectivo en compras trimestrales de categorías de recompensas activadas (hasta $1,500, luego 1%) y compras de viajes Chase Ultimate Rewards;5 % de reembolso en efectivo en viajes de Lyft (hasta marzo de 2025);Gane un 3 % de reembolso en efectivo en compras en restaurantes (incluidos restaurantes elegibles, servicios de comida para llevar y de entrega a domicilio) y compras en farmacias, y un 1 % de reembolso en efectivo en todas las demás compras
    • Cotización de bienvenida: Gaste $500 en los primeros tres meses para obtener un bono en efectivo de $200
    • Suscripción anual: $0
    • Comprar Introducción APR: 0% durante 15 meses
    • APR de introducción de transferencia de saldo: 0% por 15 meses (tarifa de transferencia de saldo inicial: $5 o 3% de cada monto de transferencia, lo que sea mayor en los 60 días anteriores)
    • tasa de interés anual regular: 17,99% a 26,74% variable

    Aunque Chase Freedom Flex℠ puede no parecer una opción obvia para una tarjeta de mejoras para el hogar, se menciona aquí porque las categorías de recompensas rotativas a menudo incluyen tiendas de mejoras para el hogar. Cuando use esta tarjeta, programe sus proyectos cuando la categoría de bonificación incluya compras de mejoras para el hogar, por lo general, pero no siempre, en el segundo trimestre de cada año.

    Tenga en cuenta que Chase anuncia sus categorías durante todo el año, por lo que el programa requiere cierta flexibilidad y voluntad de actuar. También ayuda con un bono de bienvenida y una APR introductoria del 0 % durante 15 meses (seguida de una APR variable del 17,99 % al 26,74 %). Estas características, combinadas con bonificaciones, pueden ayudarlo a ahorrar una tonelada de dinero en cualquier proyecto de mejoras para el hogar.

    La línea de fondo

    Si está buscando una tarjeta de crédito que pueda ayudarlo a alcanzar sus objetivos de mejoras para el hogar, podría valer la pena comenzar con una tarjeta de crédito que ofrezca una APR introductoria del 0%. Si obtiene bonos de bienvenida y recompensas continuas, aún mejor. Con la tarjeta de crédito adecuada, puede conservar su dinero, evitar intereses y embellecer su hogar o propiedad de inversión con un presupuesto muy razonable.

    *Bankrate.com recopila de forma independiente la información de actualización de tarjeta Wells Fargo Platinum y Triple Cash Rewards Visa®. El emisor de la tarjeta no ha revisado ni aprobado los detalles de la tarjeta. La tarjeta Wells Fargo Platinum ya no está disponible.

    Entradas relacionadas

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies