6 Señales De Que Su Negocio Secundario Necesita Una Cuenta Bancaria Comercial
Para muchos estadounidenses, un ajetreo secundario es esencial. Una encuesta reciente de Bankrate encontró que sin disturbios secundarios, casi un tercio de los estadounidenses no pueden pagar los gastos de manutención.
Ya sea que gane dinero escribiendo en su tiempo libre, paseando a su perro, entregando comidas o mandados, conduciendo pasajeros o de otra manera, no está solo. También puede considerar ganar dinero extra a través de ingresos pasivos. Según Bankrate, el estadounidense promedio con un ajetreo secundario gana $1,122 al mes, lo que significa que un ajetreo secundario puede generar más de $13,000 en ingresos adicionales durante un año.
Comenzar un ajetreo secundario puede ayudarlo a alcanzar sus objetivos financieros, como pagar una deuda o ahorrar para el pago inicial de una casa. Pero si no tiene cuidado, puede meterse en problemas más adelante, especialmente cuando se trata de declarar sus impuestos. Aquí es donde una cuenta bancaria comercial puede ayudar.
La mayoría de las personas no se dan cuenta de que su presión no es solo algo que hacen horas extras. Cosas como los impuestos y la declaración de sus ingresos adicionales pueden ser una sorpresa. Sin embargo, su trabajo secundario podría ser un negocio real que requiera que haga un trabajo adicional y requiera una cuenta bancaria comercial separada.
Pero, ¿cómo sabe cuándo abrir una cuenta para su trabajo a tiempo parcial?Aquí hay seis señales de que necesita una cuenta comercial dedicada.
- 1. No es solo un pasatiempo
- 2. Quiere protegerse durante una auditoría
- 3. Las declaraciones de impuestos se beneficiarán de la racionalización
- 4. Quieres ganar recompensas por gastos comerciales
- 5. Está listo para aceptar transacciones con tarjeta de crédito y débito
- 6. Quieres lucir profesional
- Maximiza tu ajetreo
1. No es solo un pasatiempo
Uno de los principales indicadores que necesita para separar sus finanzas es cuando su trabajo a tiempo parcial se convierte en algo más que un pasatiempo.
Joshua Zimmelman, socio gerente de Westwood Tax Consulting, dice que si está ganando dinero constantemente, eso es una señal de que está en el negocio. Sin embargo, este no es el único factor, ya que muchas empresas solo se vuelven rentables después de varios años de operación.
Para distinguir entre un pasatiempo y un negocio, el IRS recomienda hacer las siguientes preguntas:
- ¿El evento fue organizado profesionalmente?
- ¿Es rentable su trabajo a tiempo parcial o tiene la intención de hacerlo rentable y tiene la experiencia para hacerlo realidad?
- ¿Depende de los ingresos de su afición para llegar a fin de mes?
- ¿La pérdida se debió a circunstancias fuera de su control o fue un gasto normal de puesta en marcha del negocio?
- ¿Es su enfoque diferente para aumentar la rentabilidad?
- ¿Alguna vez ha aprovechado campañas similares?
- ¿Puede esperar beneficiarse de la apreciación de los activos utilizados para actividades secundarias en el futuro?
Ejemplo: si ocasionalmente teje y vende los artículos que hace, ganando el dinero suficiente para alcanzar el punto de equilibrio considerando el costo de los materiales, es posible que tenga un pasatiempo en lugar de un negocio, porque no generará ganancias ni esperará en el futuro. Sin embargo, si está cerrando múltiples tratos cada mes y realmente está ganando dinero, es posible que desee dar un paso más.
"Si su negocio secundario genera mucho dinero para usted, debe abrir una cuenta bancaria comercial", dice Zimmermann.
2. Quiere protegerse durante una auditoría
Uno de los mayores beneficios de abrir una cuenta comercial separada es que lo protege en caso de una auditoría fiscal.
"Las cuentas comerciales pueden ser útiles si te auditan porque hay una distinción clara entre los gastos comerciales y los gastos personales", dijo Zimmermann.
El IRS solo puede ver el extracto bancario de su empresa si está sujeto a una auditoría de ganancias y pérdidas comerciales. El IRS debe solicitar específicamente el acceso a sus cuentas personales para poder revisarlas, brindándole una capa adicional de defensa.
3. Las declaraciones de impuestos se beneficiarán de la racionalización
Aquellos que continúan obteniendo ingresos a través del ajetreo secundario pueden tener que pagar impuestos estimados. Pagar impuestos trimestrales puede ser una molestia si todos sus ingresos y gastos pasan por sus cuentas personales. De hecho, puede ser difícil determinar exactamente cuánto dinero ha ganado o gastado. Una cuenta comercial simplifica las cosas.
“Una cuenta comercial separada facilita el seguimiento de los ingresos y los gastos”, dijo Zimmermann.
Cuando llega el momento de pagar impuestos, todo lo que necesita hacer es consultar el extracto bancario de su empresa para ver sus ingresos y gastos.
4. Quieres ganar recompensas por gastos comerciales
En su negocio secundario, probablemente ha estado buscando formas de reducir costos y aumentar los ingresos. Una tarjeta de crédito comercial puede ayudarlo a obtener descuentos y recompensas que no puede obtener con una tarjeta de crédito personal. Por ejemplo, las tarjetas de visita suelen ofrecer descuentos en artículos de oficina, envíos e incluso viajes.
Tener una cuenta bancaria comercial designada y una tarjeta de crédito puede ayudarlo a disfrutar de estas recompensas mientras mantiene su independencia financiera personal.
Bankrate revisa cientos de tarjetas de crédito para pequeñas empresas para ayudarlo a encontrar la correcta.
5. Está listo para aceptar transacciones con tarjeta de crédito y débito
Cada vez más personas solo usan tarjetas de débito o crédito para comprar cosas en lugar de efectivo o cheques. Si no tiene la capacidad de aceptar plástico, corre el riesgo de perder ventas.
Existen algunas herramientas que puede usar para sincronizar su cuenta personal, pero generalmente cobran tarifas altas por este privilegio.
Muchos bancos y cooperativas de crédito ofrecen descuentos en las tarifas de las tarjetas de crédito o débito a los titulares de cuentas con cuentas corrientes comerciales. Para un negocio secundario basado en las ventas, la capacidad de aceptar tarjetas de crédito y débito puede ayudar a aumentar las ventas y las ganancias.
6. Quieres lucir profesional
Tener una cuenta bancaria separada y cheques diseñados específicamente para su empresa crea una imagen más refinada y profesional que tener cheques extraídos de su cuenta personal, y puede ayudar a que su empresa se destaque.
Maximiza tu ajetreo
Los trabajos a tiempo parcial son una excelente manera de complementar sus ingresos en su tiempo libre. Con ingresos adicionales, puede eliminar la deuda de la tarjeta de crédito, aumentar su fondo de emergencia e incluso ahorrar para unas excelentes vacaciones. Recuerde que su negocio secundario es probablemente un negocio y debe tratarse como un negocio.
Aprende más:
- Los 20 mejores (y reales) trabajos desde casa
- Cómo ahorrar dinero: 14 consejos simples
- Las 8 mejores aplicaciones para ahorrar dinero
Nota: Kat Tretina contribuyó a una versión anterior de esta historia.
Entradas relacionadas