Instrucciones De Pago Automático Con Tarjeta De Crédito
Si está cansado de tener que acordarse de pagar manualmente el saldo de su tarjeta de crédito o el pago mínimo cada mes, considere preguntarle al emisor de su tarjeta qué opción de pago automático ofrecen.
Muchas plataformas de facturación ofrecen opciones de pago automático, como servicios públicos, servicios de suscripción y suscripciones. Aunque los débitos directos son comunes en otras industrias, muchos consumidores los encuentran confusos cuando usan tarjetas de crédito. Esto es lo que necesita saber antes de registrarse para el pago automático con el emisor de su tarjeta de crédito.
¿Qué es el pago automático?
El pago automático, o "pago automático", es una función que ofrecen la mayoría de los emisores de tarjetas de crédito que le permite pagar automáticamente su saldo o pago mínimo desde su cuenta bancaria cuando se emite su estado de cuenta. Puede configurar el pago automático con el emisor de su tarjeta de crédito por teléfono o en línea. El pago puede debitarse de su cuenta bancaria en la fecha de vencimiento de la factura, o el emisor de su tarjeta de crédito puede permitirle elegir otra fecha de pago. Puede finalizar esta función en cualquier momento.
¿Quién ofrece el pago automático?
Transmisor | posibilidad de pago automático |
---|---|
ponerse al día | Regístrese en línea, en la aplicación móvil, por teléfono al 1-800-935-9935 o en persona en su sucursal local de Chase |
encontrar | El registro está disponible en línea, a través de la aplicación móvil o llamando al servicio de atención al cliente al 1-800-347-2683 |
banco Barclays | El registro está disponible en línea, a través de la aplicación móvil o llamando al servicio de atención al cliente al 1-888-710-8756 |
American Express | Regístrese en AutoPay en línea, a través de la aplicación American Express o llamando al Servicio al Cliente de American Express al 1-800-528-4800 |
ciudad capital | El registro está disponible en línea, a través de la aplicación móvil o llamando al servicio de atención al cliente al 1-877-383-4802 |
Banco de America | Regístrese en línea o llame al servicio de atención al cliente al 1-800-432-1000 |
Banco FuGuo | El registro está disponible en línea, a través de la aplicación móvil, llamando al 1-800-869-3557 o en persona en una sucursal de Wells Fargo |
Opción de pago automático
Si decide contratar el pago automático con el emisor de su tarjeta, tiene tres opciones: pagar la cantidad mínima, pagar el saldo total o pagar una cantidad fija.
- paga el minimo: Si olvida pagar sus facturas a tiempo, Pago Mínimo Automático garantiza que no se le cobrarán recargos por pago atrasado. Los pagos mínimos varían; algunos emisores de tarjetas cobran una tarifa fija, como $25 por mes, mientras que otros cobran un porcentaje del saldo total. Al igual que con los pagos manuales, pagar solo el mínimo puede costarle mucho interés con el tiempo, por lo que si se suscribe a pagos automáticos sobre el mínimo cada mes, asegúrese de realizar pagos de recarga frecuentes para evitar quedarse bloqueado en el largo plazo. término. deuda.
- Pagar el saldo completo: Cuando se trata de tarjetas de crédito, siempre es mejor pagar su saldo mensual en su totalidad. Si elige esta opción para débitos directos, asegúrese de que su cuenta corriente tenga fondos suficientes para cada débito directo mensual. Si se registra un pago en su cuenta y está sobregirado, es posible que se le cobren cargos por sobregiro y cargos por devolución de cargo del emisor de la tarjeta.
- pagar una cantidad fija: Si trabaja regularmente para pagar un saldo grande, esta puede ser una buena estrategia de reducción de deuda porque puede pagar su deuda con pagos que se ajustan a su presupuesto. Sin embargo, tenga en cuenta que se agregarán intereses a cualquier pago menor que el saldo total. Si le preocupa dejar de hacer un pago, configurar un pago automático por un monto mensual fijo puede brindarle tranquilidad.
Ventajas del pago automático
El beneficio más obvio de configurar pagos automáticos es que evita recargos por pagos atrasados y pérdidas de puntaje de crédito por olvidarse de pagar la factura de su tarjeta de crédito.
Cuando la vida está ocupada, es fácil no cumplir con los plazos de pago. Si esto sucede, los servicios como AutoPay brindan una copia de seguridad para asegurarse de que no pierda un pago. La configuración de pagos automáticos le brinda la libertad de usar su tarjeta de crédito y ganar recompensas sin tener que acordarse de pagar su saldo cada mes.
Aspectos a tener en cuenta antes de suscribirse al pago automático
Si bien las transferencias automáticas son ciertamente convenientes, es posible que no sean para todos. Antes de suscribirse al pago automático, tome nota de su situación financiera actual y decida si ahora es el momento de dejar de lado las tarifas.
El pago automático facilita el pago de sus facturas, pero también significa que pasa menos tiempo controlando las facturas de sus tarjetas de crédito y sus hábitos de gasto. También es importante controlar su cuenta para evitar fraudes o gastos excesivos accidentales. Cuando configura el pago automático con una tarjeta de crédito, también corre el riesgo de quedar en descubierto si gasta más de lo esperado.
La línea de fondo
El valor del pago automático depende de cómo lo use. Si está buscando una capa adicional de protección contra cargos adicionales si olvida pagar su saldo, el pago automático puede ser una excelente opción para usted. Pero configurar el pago automático puede causar más problemas si olvida verificar la actividad de su tarjeta de crédito con regularidad.
El pago automático es una excelente manera de asegurarse de que nunca olvide un pago adeudado, pero no reemplaza la práctica importante de monitorear cuidadosamente sus cuentas y hábitos de gasto.
Entradas relacionadas