Día Nacional Del Ahorro: Aquí Hay 5 Formas De Comenzar A Ahorrar Más Dinero Hoy

Ahorrar dinero es la principal preocupación de muchos consumidores en este momento, ya que la inflación alcanza un máximo de 40 años y los temores de recesión hacen que algunos se pregunten cómo serán sus finanzas en el futuro cercano. El 12 de octubre es el Día Nacional del Ahorro, y ahora es un buen momento para pensar en hacer un ahorro para ayudar a capear cualquier tormenta financiera que pueda surgir.

Aumentar sus ahorros puede darle la tranquilidad de saber que tendrá suficiente dinero para cubrir lo inesperado, ya sea una emergencia médica o la pérdida repentina del trabajo. También asegura que tenga suficiente dinero para alcanzar sus metas financieras. Aquí cubriremos algunas estrategias básicas que pueden ayudarlo a comenzar a ahorrar de inmediato.

Índice
  1. 1. Abra una cuenta de ahorros de alto rendimiento
  2. 2. Reducir los gastos generales
  3. 3. Aumentar los ingresos
  4. 4. Aumentar los pagos de la deuda
  5. 5. Automatiza tus ahorros
  6. La línea de fondo

1. Abra una cuenta de ahorros de alto rendimiento

Muchos grandes bancos tradicionales ofrecen cuentas de ahorro con tasas de interés anuales (APY) tan bajas como 0.01%. Sin embargo, los bancos en línea y algunas cooperativas de crédito a menudo tienen tasas mucho más altas. Por ejemplo, las cuentas de ahorro de alto rendimiento actualmente pagan hasta un 3 % de APY. Según el saldo de sus ahorros, la diferencia en los ingresos por intereses puede ser de cientos de dólares al año.

El adulto promedio solo pasa dos horas y media investigando las mejores herramientas de ahorro para sus objetivos financieros, según un estudio reciente capital una investigacion establecido.

Así es como se compara con otras actividades comunes, según la encuesta:

  • Tómese el tiempo para investigar las mejores cuentas de ahorro: 2,48 horas
  • Tómese el tiempo para redactar su equipo de fútbol de fantasía: 3.22 horas
  • Horario de apertura de la tienda durante las vacaciones: 6.34 horas
  • Tiempo dedicado a las tareas del hogar por semana: 6.19 horas

Algunos ahorradores son reacios a cerrar cuentas bancarias físicas de bajo rendimiento en las que han depositado dinero durante años. Si desea tener una cuenta de este tipo, aún puede aprovechar las tasas de interés más altas abriendo una cuenta de ahorros de alto rendimiento separada en otro lugar y reuniendo algunos de sus ahorros allí.

2. Reducir los gastos generales

El aumento de los precios de las necesidades básicas afecta todo, desde los costos de la gasolina y los comestibles hasta el alquiler, los servicios públicos y los seguros. Sin duda, su billetera ha recibido un golpe, pero hay algunas formas prácticas de reducir sus gastos diarios:

  • Cocinar en casa: El tiempo dedicado a planificar, comprar y preparar comidas bien vale la pena por una fracción del costo de la comida en un restaurante.
  • Encuentre ventas y compre genéricos: Planifique sus comidas en torno a las carnes, frutas y verduras disponibles en una semana determinada. No tenga miedo de cambiar de productos de marca a artículos genéricos;Si un producto genérico no cumple con sus estándares, siempre puede cambiarlo.
  • Encuentra los mejores precios de gasolina: Descarga una aplicación como GasBuddy o Gas Guru para encontrar los precios más bajos en las gasolineras de tu zona. También puede considerar unirse a un programa de lealtad que lo recompensa por llenar combustible en ciertas estaciones de servicio.
  • Cancelar suscripciones innecesarias: Revisa tus facturas mensuales recurrentes y cancela todo lo que no necesites o uses. Esto puede incluir todo, desde servicios de transmisión hasta membresías en gimnasios.
  • Cortar el cordón umbilical: Si está pagando por muchos canales que nunca ve, podría valer la pena cancelar su televisión por cable. Los servicios que ofrecen canales de pago por evento, como Sling o fuboTV, pueden ser una forma más económica de ver sus programas favoritos.
  • Evite las compras impulsivas: Si siente la necesidad de comprar algo nuevo, espere unos días antes de apretar el gatillo. Puede darse cuenta de que el estrés de tener que pagar por el proyecto supera los beneficios que trae.

Seguir un presupuesto puede ayudarlo a controlar sus gastos diarios y reducir significativamente sus costos. Puede crear un presupuesto usando una hoja de cálculo, lápiz y papel, o una práctica aplicación de presupuesto. Detalle todos los gastos, incluidos alojamiento, transporte, alimentos, servicios públicos y entretenimiento. El resto del dinero puede usarse para ahorrar o pagar deudas.

3. Aumentar los ingresos

Además de reducir los gastos del día a día, puedes aumentar tus ahorros encontrando formas de aumentar tus ingresos. Por ejemplo, una actividad que disfruta puede conducir a un trabajo secundario lucrativo, como hacer videos, cocinar, dar clases particulares, pasear al perro, coser, hacer jardinería o arreglar cosas. Un ajetreo secundario es algo que haces fuera de tu trabajo principal y se puede hacer por las noches, los fines de semana o cuando tengas tiempo libre.

Otra forma de aumentar sus ingresos es negociar un aumento en el trabajo. Al hacerlo, asegúrese de armarse con métricas de desempeño exitosas u otra información para respaldar su reclamo. Si está considerando cambiar de trabajo para ganar más dinero, los datos sugieren que esta podría ser la razón por la que sabe Beneficio de salario máximo.

4. Aumentar los pagos de la deuda

Cuanto antes pague su hipoteca, préstamo estudiantil o tarjeta de crédito, menos intereses pagará por cada uno. Pagar sus deudas puede ahorrarle miles de dólares a largo plazo, liberando dinero que puede usar para su fondo de emergencia o para otras metas como un viaje, un auto nuevo o la educación universitaria de su hijo.

Las formas de pagar la deuda incluyen:

  • este bola de nieve de la deuda : Esto genera impulso al pagar su deuda desde el saldo más pequeño hasta el más grande. A medida que elimine más y más deuda, aumentará la cantidad que puede pagar sobre la deuda restante.
  • este avalancha de deuda : Esto prioriza las deudas en orden de tasa de interés, por lo que pagará las deudas con tasas de interés más altas antes que las que tienen tasas de interés más bajas. Esto puede ahorrarle mucho interés, lo que puede ayudarlo a pagar su deuda más rápido.
  • Consolidación de la deuda: Consolidar algunas o todas sus deudas en una sola puede ayudarlo cuando es difícil mantenerse al día con los diferentes pagos y fechas de vencimiento. La consolidación de deuda se puede hacer con un préstamo personal o una tarjeta de crédito de transferencia de saldo.

5. Automatiza tus ahorros

Es más fácil transferir dinero a una cuenta de ahorros de alto rendimiento cuando automatiza sus ahorros. Una forma de hacerlo es establecer un porcentaje de cada depósito directo para que vaya automáticamente a su cuenta de ahorros. Esto asegura que el dinero se vierte regularmente en sus ahorros y es poco probable que pierda demasiado de cada cheque de pago.

Otra forma de poner sus ahorros en piloto automático es hacer transferencias periódicas desde su cuenta corriente a su cuenta de ahorros. Los bancos que ofrecen este servicio generalmente le permiten configurarlo a través de su sitio web o aplicación móvil.

La línea de fondo

No hay mejor momento que el Día Nacional del Ahorro para pensar en cómo hacer crecer sus ahorros y mejorar su salud financiera en general. A menudo, la mejor manera de comenzar es abrir y financiar regularmente una cuenta de ahorros de alto rendimiento, pagar deudas y encontrar maneras de reducir los gastos diarios. Seguir un presupuesto básico puede ser clave para controlar los gastos, lograr ahorros específicos y crear un fondo de emergencia.

Entradas relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies