10 Maneras De Ahorrar $100 Al Mes
Si está luchando por ahorrar dinero en este momento, no está solo. La inflación continúa elevando los precios más rápido que los salarios, y una encuesta de Bankrate en junio encontró que más de la mitad de los estadounidenses están preocupados por cuánto tienen en sus ahorros de emergencia.
Aún así, hay pasos que puede seguir para ahorrar un poco más cada mes. Ahorrar $100 adicionales al mes equivale a un fondo de emergencia de $1,200 dentro de un año. Puede lograr esto fácilmente haciendo pequeños cambios en su presupuesto y hábitos de gasto diario en todas las categorías.
- 1. Evita los gastos bancarios
- 2. Encuentre una cuenta de ahorros de mayor rendimiento
- 3. Limita las compras impulsivas
- 4. Reducir el consumo de energía
- 5. Compra una cafetera
- 6. Integrar suscripciones de transmisión
- 7. Compare precios al mejor precio
- 8. Encuentra el precio de gasolina más bajo
- 9. Obtenga una aplicación para negociar su factura
- 10. Configure el pago automático de facturas
1. Evita los gastos bancarios
Si no tiene cuidado, los cargos bancarios ciertamente afectarán su saldo. Según la última encuesta sobre cuentas corrientes de Bankrate, el cargo promedio por sobregiro fue de $29,80 y el cargo promedio combinado por transacción por cajero automático fuera de la red fue de $4,66.
Una manera fácil de evitar cargos, especialmente cargos por sobregiro, es establecer alertas de banca móvil. Muchas aplicaciones de banca móvil tienen opciones para habilitar alertas si el saldo de su cuenta cae por debajo de cierto saldo o corre el riesgo de sobregirarse. Si las alertas móviles no son una opción, asegúrese de verificar su saldo con regularidad o desactive el seguro contra sobregiros.
En cuanto a las tarifas de los cajeros automáticos, puede evitarlas en gran medida si utiliza los cajeros automáticos de la red. La aplicación móvil de su banco puede tener un localizador de cajeros automáticos, o puede buscar cajeros automáticos cercanos en el sitio web del banco. O bien, a menudo puede obtener un reembolso en efectivo gratis cuando paga en una tienda minorista o en una tienda de comestibles.
Otras tarifas a tener en cuenta incluyen tarifas de mantenimiento mensual, tarifas de pago a plazos y tarifas por no cumplir con los requisitos de saldo mínimo. Sin embargo, muchas cuentas bancarias no cobran comisiones, por lo que puede valer la pena considerar abrir una.
2. Encuentre una cuenta de ahorros de mayor rendimiento
Si bien muchos grandes bancos tradicionales aún ofrecen una fracción de los rendimientos de las cuentas de ahorro, algunas de las mejores cuentas de ahorro del mercado ofrecen rendimientos anuales (APY) de alrededor del 3%.
Puede que no haga una gran diferencia al principio, pero con el tiempo, obtener un mayor rendimiento de sus ahorros puede dar grandes frutos. Digamos que tiene $10,000 en ahorros. En Bank of America, la tasa de interés de una cuenta de ahorro estándar es del 0,01 % hasta septiembre de 2023. En este caso, ganará intereses sobre $1 durante un año.
Mientras tanto, si deposita esos ahorros en una cuenta que gana un APR del 2,5 %, ganará hasta 250 veces eso, o $250 por año. Este ingreso seguirá creciendo a medida que contribuya más a sus ahorros, mucho más que las cuentas con APY más bajos.
Muchos de los APY más altos los ofrecen los bancos en línea. Si se siente cómodo con la banca en línea, podría ser una buena idea buscar cuentas de ahorro en línea, que a menudo tienen tarifas bajas o nulas.
3. Limita las compras impulsivas
Todos somos adictos a las compras impulsivas en todas partes. También lamentamos cualquier compra que no necesitábamos pero que hicimos de todos modos.
No tiene sentido tratar de evitar comprar nada que no sea estrictamente necesario, pero hay algunos trucos que pueden ayudarlo a evitar algunas compras innecesarias y ahorrar más cada mes.
Hacer una lista de compras con anticipación es una excelente manera de cumplir con un plan de gastos que se ajuste a su presupuesto. Si te apegas a tu lista, puedes evitar caer en la tentación y evitar gastar de más al comprar.
Otro consejo para reducir gastos es anotar lo que quieres comprar y esperar unos días o incluso una semana antes de comprarlo. Si aún desea el artículo después de este período, puede obtenerlo, pero si descubre que estos deseos son solo temporales, ahorra dinero que de otro modo habría gastado en la compra.
4. Reducir el consumo de energía
Reducir su consumo de energía no solo reduce sus facturas, sino que también ayuda a proteger el planeta. Según un informe del American Council for an Energy Efficient Economy, una reducción del 15% en el consumo nacional de electricidad podría ayudar a evitar hasta $20 mil millones en costos relacionados con la salud por la contaminación y el daño ambiental.
La Oficina de Sustentabilidad de Harvard sugiere cinco formas principales de reducir el consumo de electricidad:
- Apague la pantalla de su computadora por la noche en lugar de dejarla en el protector de pantalla.
- Cámbiate a bombillas LED, consumen un 75 % menos de energía que las bombillas incandescentes.
- Desenchufe los aparatos electrónicos que no estén en uso, incluidos los televisores, los hornos de microondas y las impresoras. Dejar un dispositivo electrónico enchufado cuando está apagado puede agregar hasta un 10% a su factura de electricidad, dependiendo de Departamento de Energía de EE. UU..
- El uso de una regleta de enchufes facilita el apagado de varios dispositivos al mismo tiempo.
- Apaga las luces cuando no las necesites.
El DOE también señala que la calefacción y la refrigeración representan una parte importante de los costos de energía. Al aislar su tanque, puede ahorrar entre un 7 % y un 16 % por año en sus facturas de calentamiento de agua, y bajar el termostato unos pocos grados durante el día durante los meses más fríos puede ahorrar hasta un 10 % por año.
5. Compra una cafetera
Si bebe café con regularidad, puede ahorrar mucho dinero preparándolo en casa en lugar de comprarlo en una cafetería. Las cafeteras caseras pueden costar entre $ 50 y unos pocos cientos de dólares, pero comprar una puede ahorrarle mucho a largo plazo.
Digamos que gastas $4 en café 5 días a la semana. Eso sería más de $1,000 al año gastados en café. Mientras tanto, preparar una taza de café en casa cuesta un promedio de $0.74, según una investigación de MyFriendsCoffee. Cinco veces a la semana durante un año le costará alrededor de $190 y le ahorrará más de $800 al año. En realidad, probablemente seguirás yendo a la cafetería a tomar un café de vez en cuando, pero en general ahorrarás mucho dinero.
6. Integrar suscripciones de transmisión
La televisión por cable puede superar fácilmente los $ 100 por mes. Mientras tanto, los servicios de transmisión más populares costarán $15 o menos. Por ejemplo, HBO Max y Netflix tienen sus propios planes que comienzan en $9.99. Considere elegir uno o dos de sus servicios de transmisión favoritos para reducir sus gastos de entretenimiento.
Además, muchos servicios de transmisión tienen opciones premium que permiten que múltiples pantallas en el hogar usen el servicio simultáneamente. Si vive con compañeros de cuarto o cónyuge, puede compartir una suscripción de transmisión y pagar una tarifa por persona más baja.
7. Compare precios al mejor precio
Ser más cuidadoso con lo que compra puede ahorrarle bastante dinero en el transcurso del mes.
Cuando vaya de compras, busque alimentos de marca propia, que suelen ser menos costosos que los de marca. Lo mismo ocurre con farmacias como CVS y Walgreens.
Si realiza muchas compras en línea, considere instalar una extensión de navegador como Honey o RetailMeNot. Estos servicios descargables son gratuitos y encuentran las mejores ofertas en una variedad de artículos que compra en línea y, a veces, incluso ofrecen reembolsos en efectivo en ciertos artículos.
8. Encuentra el precio de gasolina más bajo
La gasolina es el golpe más duro de toda la inflación al consumidor. Los consumidores siguen gastando más en gasolina que hace un año, aunque los precios han bajado ligeramente en los últimos meses. Pero hay maneras simples de ahorrar gasolina.
Primero, considere suscribirse a una aplicación que pueda encontrar los precios de gasolina más bajos cerca de usted. GasBuddy y Waze son dos aplicaciones gratuitas populares que pueden hacer precisamente eso. Usando una de estas aplicaciones, puede ingresar su ubicación actual o código postal y ver los precios en las estaciones de servicio cercanas. GasBuddy incluso tiene una calculadora de gastos de viaje que estima el costo de un viaje por carretera.
Una especie de Búsqueda de GasBuddy Desde principios de 2023, algunos días de la semana serán más baratos de llenar que otros. El día con los precios promedio de gasolina más bajos es el lunes, seguido del viernes. Puede que no ahorre mucho, pero con el aumento de los precios de la gasolina, comprar gasolina los lunes o viernes podría evitar que gaste más en gasolina ese mes.
9. Obtenga una aplicación para negociar su factura
Algunas facturas no son negociables, pero puede descubrir que puede ahorrar mucho negociando las más flexibles. Tratar de averiguar con qué facturas puede negociar y llamar al facturador para obtener un mejor trato para su caso puede ser un proceso que lleva mucho tiempo, y ahí es donde entra en juego la tecnología.
Dos aplicaciones que pueden negociar facturas por ti son Trim y Rocket Money. Trim funciona conectándose a su teléfono, inalámbrico, cable, Internet y facturas médicas y contacta a la parte facturadora para negociar un precio más bajo. Solo te cobra si encuentra ahorros de espacio, en cuyo caso la aplicación se queda con un 15 % de esos ahorros.
Rocket Money, anteriormente conocido como Truebill, funciona de manera similar a Trim, conectándose a sus facturas y negociando precios más bajos. Rocket Money también viene con un servicio que encuentra todas las suscripciones recurrentes que tienes y puede cancelar las que no quieras. La aplicación reduce las negociaciones de facturas solo si las negociaciones tienen éxito.
10. Configure el pago automático de facturas
Otra forma de ahorrar dinero en sus facturas es establecer pagos automáticos, a menudo denominados pagos automáticos. Muchos servicios de facturación le permiten configurar pagos automáticos en línea. Esto asegura que no perderá ningún pago de facturas (y por lo tanto no se le cobrarán cargos por pagos atrasados) y, a menudo, ofrece descuentos. Por ejemplo, un oficial de préstamos puede reducir su tasa de interés si opta por pagos automáticos.
Asegúrese de verificar el saldo de su cuenta con regularidad para evitar un sobregiro en su factura de Pago automático, o configure Pago automático con una cuenta en la que sepa que no se le cobrarán cargos por sobregiro.
Entradas relacionadas