Encuesta: Más De 6 De Cada 10 Estadounidenses Dicen Que Un Cheque De Estímulo De $ 1,400 No Durará Tres Meses Completos

A pesar de que la economía de EE. UU. se recupera a toda velocidad después de la pandemia de coronavirus, los estadounidenses aún necesitan toda la ayuda que puedan obtener con las facturas y las necesidades básicas, según la última encuesta nacional de Bankrate.

Dos tercios (o el 67 %) de los estadounidenses que recibieron su tercer cheque de estímulo por coronavirus dijeron que el pago era importante para su bienestar financiero a corto plazo, con un valor de $1,400 por adulto y persona dependiente en el hogar, lo que subraya la carga económica persistente de la pandemia. Este total incluye el 40% que dijo que el cheque de alivio fue muy importante y el 27% que dijo que el pago fue bastante importante.

Mientras tanto, más de seis de cada 10 adultos estadounidenses, o el 61 %, dice que el dinero del estímulo no les durará económicamente más de tres meses, ya que la mayoría planea usar las ganancias para pagar las facturas mensuales (45 %), necesidades diarias como alimentos y suministros (36%) y deudas impagas (32%).

Lo que está en juego es la fortaleza de la recuperación económica en los Estados Unidos, con empleos y crecimiento repuntando en los próximos meses gracias a casi $3 billones en gastos federales en lo que va del año. Un gran número de consumidores que luchan con deudas impagas y dificultades podrían socavar el auge del gasto posterior a la pandemia que muchas empresas esperan, casi un año después de que el brote acabara con las ganancias corporativas y $22.2 millones de empleos.

“El paquete de estímulo sigue siendo un poco inadaptado, y los hogares utilizan principalmente este dinero para pagar sus facturas mensuales y satisfacer las necesidades diarias”, dijo Greg McBride, CFA, analista financiero jefe de Bankrate.“Incluso los hogares con estos elementos básicos eligen pagar sus deudas y aumentar sus ahorros, decisiones prudentes que conducen a un gasto más sostenido en el futuro. »

Puntos principales:

Índice
  1. Puntos principales:
  • ¿Cuánto durará el dinero del estímulo?La mayoría (61%) dice menos de tres meses
  • Cómo los estadounidenses planean gastar sus cheques de ayuda
  • ¿Qué tan importante es un tercer rescate de coronavirus para las finanzas de los estadounidenses?
    1. Las mujeres, las minorías y los trabajadores de bajos ingresos son los más propensos a decir que los cheques de estímulo son importantes
  • Cómo maximizar su dinero de estímulo
    1. Método
  • ¿Cuánto durará el dinero del estímulo?La mayoría (61%) dice menos de tres meses

    La encuesta de Bankrate encontró que mientras casi el 61% de los estadounidenses dijo que un tercer cheque de estímulo los mantendría en forma financiera por menos de tres meses, muchos estadounidenses están en peor situación financiera.

    Este grupo incluye al 21% de los estadounidenses que dicen que el dinero del estímulo no les durará un mes completo, y un 14% adicional que dice que los cheques no respaldarán su billetera en absoluto.

    Eso es solo más optimista que la iteración de fines de marzo de 2023 de la encuesta de estadounidenses de Bankrate después del primer cheque de estímulo, con un valor de $ 1,200 por adulto estadounidense elegible y sus hijos dependientes. Durante este período de la encuesta, el 23% dijo que el pago no les duraría un mes, mientras que el 8% dijo que no los respaldaría en absoluto.

    Pero eso fue mucho más optimista que la encuesta de enero de 2023 de Bankrate, que rastreó un segundo cheque de estímulo de $600, el más pequeño de tres pagos de ayuda. Más de un tercio (34 %) de los encuestados dijo que el pago no los mantendría activos durante un mes, y otro 18 % dijo que el cheque no los mantendría activos en absoluto, la tasa más alta de cualquier período de tiempo estudiado., y probablemente más representativo del hecho de que el cheque de estímulo es menos de la mitad del pago de $1,400.

    En cuanto a la última encuesta de estímulo de Bankrate, el 26% dijo que el tercer pago de impacto económico (EIP) duraría de un mes a menos de tres meses, el mayor grupo de veces.

    Los miembros de la Generación X (39 %) y los baby boomers más jóvenes (37 %) fueron los más propensos a decir que el dinero no sería suficiente para ellos financieramente durante un mes, aunque al menos el 30 % de los encuestados en cada grupo de edad esperaba que el dinero durara menos. de un mes de ese tiempo. Los encuestados hispanos (41%) son más propensos que cualquier otro grupo a esperar que los fondos de estímulo duren menos de un mes.

    Cómo los estadounidenses planean gastar sus cheques de ayuda

    La mayoría de los estadounidenses planea usar su dinero de estímulo para pagar gastos básicos como facturas mensuales (45%), necesidades diarias como alimentos o suministros (36%) o pagar deudas (32%). Una minoría de estadounidenses planea invertir estos fondos o donarlos a organizaciones benéficas (11% y 7% respectivamente).

    Solo el 6% dijo que aún no sabía dónde asignar estos fondos, mientras que el 10% respondió “otros”.

    Quizás aún más difícil para la economía, solo el 13% de los estadounidenses planea usar sus cheques de estímulo para pagar compras discrecionales, desde salir a cenar hasta ir de compras y vacaciones. Sin embargo, fue el más grande de cualquier período de encuesta, con solo el 8% diciendo que planea usar su dinero de estímulo para compras no discrecionales entre enero de 2023 y marzo de 2023.

    "A pesar de todo lo que se habla de los gastos de represalia y la demanda acumulada de viajes, no solo verá que el 13% de los beneficiarios de cheques de estímulo dicen que el dinero se gastaría en actividades discrecionales o artículos discrecionales", dijo McBride. Decir.

    Otro 28% dijo que planea agregar estos fondos a sus ahorros. Eso podría abrir la puerta a más gastos discrecionales cuando la economía se reabra por completo y haya una vacuna, aunque algunos economistas no creen que ese comportamiento sea ampliamente compartido.

    En el centro de la diferencia en los patrones de gasto se encuentra una recuperación económica diferente. Las familias adineradas con activos y trabajos en industrias predominantemente de cuello blanco y favorables al trabajo remoto han prosperado durante la pandemia, impulsadas por mercados bursátiles y de vivienda boyantes. Los hogares de bajos ingresos cuyos ingresos provienen de trabajos en el sector de servicios han tenido una experiencia diferente de la recesión del coronavirus. Una especie de Informe de investigación de Opportunity Insights de septiembre de 2023 mostró que a mediados de junio de 2023, las personas que ganaban al menos $ 60,000 al año habían regresado por completo al trabajo. Sin embargo, el empleo en los trabajos peor pagados está un 20 % por debajo de los niveles previos a la pandemia. Un informe separado de la Fed en febrero reveló.

    "Sabemos que las personas con ingresos más bajos tienden a gastar más cheques de estímulo de los que ahorran", dijo John Leer, economista de Morning Consult.“Entonces, es probable que aquellos que menos necesitan el dinero del estímulo tengan dinero para ayudarlos [cuando la economía se reabra]. »

    Los cheques de estímulo de los estadounidenses dependen del dinero que ganan. La gran mayoría (56 %) de los que ganan menos de $30 000 dijeron que usarían el dinero para pagar sus facturas mensuales, mientras que otro 48 % dijo que planea usar el dinero del estímulo para las necesidades diarias.

    Este tramo de ingresos también es el menos probable de todos los grupos de agregar beneficios sociales a sus ahorros en un 19%. Mientras tanto, el 31% de los estadounidenses que ganan más de $80,000 al año planean depositar dinero en cuentas de ahorro.

    Las mujeres son más propensas que los hombres a usar el dinero para pagar facturas mensuales (49 % frente a 41 %) o necesidades diarias (40 % frente a 32 %). Los hombres, por otro lado, tenían más probabilidades de pagar sus deudas (37 % frente a 29 %) y más del doble de probabilidades de planear invertir su dinero (15 % frente a 7 % para las mujeres).

    ¿Qué tan importante es un tercer rescate de coronavirus para las finanzas de los estadounidenses?

    La proporción de estadounidenses que dicen que los cheques de estímulo son importantes para sus finanzas personales (67 %) ha mejorado casi un año después de la devastadora pandemia, pero sigue siendo obstinadamente alta.

    En marzo de 2023, el 80 % de los adultos elegibles dijo que el primer pago de $1,200 era importante para su billetera, mientras que el 71 % dijo que en enero del año siguiente, los pagos a adultos estadounidenses elegibles dijeron lo mismo cuando sus hijos entregaron un segundo cheque por $600.

    Las mujeres, las minorías y los trabajadores de bajos ingresos son los más propensos a decir que los cheques de estímulo son importantes

    Las mujeres (70%) eran más propensas que los hombres (63%) a decir que el dinero del estímulo era importante para su situación financiera. En términos de grupo de edad, el 72 % de los miembros de la Generación X (de 41 a 56 años) describe la verificación como algo imprescindible para su billetera, la mayoría de cualquier grupo de edad.

    En particular, los hogares de ingresos más altos (que ganan $80,000 o más) también están sintiendo los efectos de la pandemia, con casi la mitad (48 %) diciendo que el dinero del estímulo fue importante para su bienestar financiero a corto plazo. Pero el grupo de bajos ingresos supera con creces estas estadísticas, con un 84 % que gana menos de $30 000, un 77 % que gana entre $30 000 y $49 999 y un 65 % que gana entre $50 000 y $79 999.

    Sin embargo, un porcentaje mayor de estadounidenses describe la última ronda de cheques de alivio como poco importante (17 %) o nada importante (13 %) que iteraciones anteriores. En enero de 2023, solo el 15% y el 10% respectivamente dijeron lo mismo, en comparación con el 12% y el 5% respectivamente en la encuesta realizada un año antes.

    Probablemente sea por razones peores que buenas. El paquete de rescate estadounidense de 1,9 billones de dólares brinda apoyo a los estadounidenses más afectados, incluida la expansión del Child Tax Credit (CTC) y los beneficios por desempleo. Pero el dinero no es una panacea, solo una curita. El impulsor más duradero de una recuperación completa posterior a la pandemia será una fuerte creación de empleo, dijo Leer.

    "Tenemos que enfrentar el hecho de que, en última instancia, la fortaleza del consumidor depende de la fortaleza del empleo durante un período suficientemente largo", dijo Leer.

    Cómo maximizar su dinero de estímulo

    La economía de EE. UU. ha recorrido un largo camino desde que la pandemia de coronavirus causó estragos en el sistema financiero por primera vez, pero los economistas señalan que el camino a seguir sigue siendo un territorio desconocido. Ahora es el momento de hacerse cargo de sus finanzas, aprovechar al máximo cualquier dinero de estímulo que reciba y mantenerse enfocado en hacer crecer su fondo de emergencia en tiempos de dificultad.

    • póngase en contacto con el prestamista: Si enfrenta una pérdida de ingresos y tiene deudas impagas, desde pagos de hipotecas hasta préstamos estudiantiles, es importante ponerse en contacto y negociar mejores condiciones con estas empresas, dice Marcy Keckler, vicepresidenta de CFP de Ameriprise Financial Advisory Strategies. Esto podría ser organizar un programa de indulgencia o incluso tratar de reducir las tasas de interés. Para los sabios: registre todas las comunicaciones y anótelas si puede. Manéjelo con responsabilidad”, dijo Keckler.“Definitivamente no obtienes ese tipo de alivio y flexibilidad si no lo pides. »
    • Crear un fondo de emergencia: Deposite su efectivo en productos líquidos y de fácil acceso, como cuentas de ahorro de alto rendimiento. Siempre puede encontrar precios competitivos y una cuenta que satisfaga sus necesidades al comparar precios.
    • disminuir el gasto: Podría ser tan simple como limitar sus gastos no esenciales. Si es propietario de una vivienda, también puede refinanciar su hipoteca para ahorrar dinero en sus pagos mensuales. Si está luchando con una deuda de tarjeta de crédito de alto costo, vea si una tarjeta de transferencia de saldo es adecuada para usted. Todo comienza con encontrar un plan.

    "Es especialmente importante en este momento realmente controlar sus gastos", dijo Keckler.“Tener un plan financiero y comprender su tolerancia al riesgo: hitos importantes en su vida financiera que pueden ayudarlo a estar bien preparado para cualquier cambio esperado o inesperado que los mercados y la economía puedan experimentar en el futuro. »

    Método

    Bankrate.com encargó a YouGov Plc que realizara una investigación de consumidores. El tamaño total de la muestra fue de 2626 adultos, de los cuales 1794 habían recibido o esperaban recibir pagos de estímulo. El trabajo de campo se realizará del 24 al 26 de marzo de 2023. Las encuestas se realizan en línea y cumplen con estrictos estándares de calidad. Toma una muestra no probabilística, usa dos cuotas por adelantado al recolectar y luego diseña y demuestra un esquema de ponderación retrospectiva que brinda resultados representativos a nivel nacional.

    Entradas relacionadas

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies