Cuenta De Cheques De Wells Fargo

Wells Fargo es el tercer banco más grande de los Estados Unidos con $1,78 billones en activos. Tiene una huella física masiva con más de 7200 puntos de venta físicos y una extensa red de cajeros automáticos en todo el país, así como un conjunto completo de herramientas de banca móvil y en línea.

Wells Fargo ofrece varias cuentas de cheques que cubren servicios de cheques premium y diarios. El banco está asegurado por la FDIC, por lo que su cuenta corriente es un lugar seguro para guardar su cheque de pago, beneficios del Seguro Social u otros ingresos.

Índice
  1. Cuenta de cheques de Wells Fargo
  2. Servicios bancarios Clear Access de Wells Fargo
  3. Cargos bancarios de Wells Fargo Clear Access
  4. Cheque diario de Wells Fargo
  5. Cargo por cheque diario de Wells Fargo
  6. Cartera Wells Fargo
  7. Cartera con cargo de Wells Fargo
  8. Comprobar las características de la cuenta
  9. Alternativas a la cuenta de cheques de Wells Fargo
    1. Aprende más:

Cuenta de cheques de Wells Fargo

Wells Fargo ofrece tres opciones principales de cuentas de cheques. Cada cuenta tiene un requisito de depósito mínimo y una tarifa mensual, pero la tarifa mensual puede no aplicarse en determinadas circunstancias:

nombre del usuario año depósito mínimo cuota mensual
banco de acceso claro ninguno $25 $5
inspección diaria ninguno $25 $10
Cartera Wells Fargo 0.01% $25 $25

Nota: Rendimiento anual Rendimiento (APY) mostrado al 16 de febrero de 2023 y puede variar según la región.

A continuación hay más detalles sobre la cuenta de cheques de Wells Fargo.

Servicios bancarios Clear Access de Wells Fargo

Clear Access Banking es una cuenta corriente sin cheques. Los cheques (incluidos los cheques personales de terceros) no se pueden girar en esta cuenta. En cambio, los pagos y las compras se realizan mediante tarjetas de débito sin contacto o billeteras digitales.

Clear Access Banking es ideal para adolescentes y estudiantes, ya que la cuenta tiene un saldo mínimo bajo y las tarifas de servicio mensuales se eliminan automáticamente para los jóvenes de 13 a 24 años. Los menores entre 13 y 16 años deben tener un cotitular adulto en la cuenta.

Las cuentas de Clear Access Banking también son una segunda oportunidad para los clientes que no pueden abrir una cuenta bancaria estándar debido a un historial bancario o crediticio inestable. Tienen la opción de convertir la cuenta a otro tipo de cuenta corriente de Wells Fargo después de 365 días.

El depósito inicial mínimo es de $25. La cuenta brinda a los clientes acceso a la aplicación Wells Fargo Mobile, tarjeta de débito inteligente, herramientas de presupuesto, efectivo y gastos, pago de facturas en línea y servicio al cliente las 24 horas y los 7 días de la semana. Los titulares de cuentas también tendrán acceso a la plataforma de pago entre pares de Zelle.

No hay opción de protección contra sobregiros para esta cuenta. En cambio, la cuenta reembolsa las transacciones no pagadas si no hay fondos suficientes para cubrirlas. Wells Fargo no cobra un cargo por no fondos (NSF), pero el destinatario o comerciante aún puede cobrar un cargo.

Cargos bancarios de Wells Fargo Clear Access

Las cuentas de Clear Access Banking tienen una tarifa de servicio de $5 por mes, a menos que el titular principal de la cuenta tenga entre 13 y 24 años.

Hay un cargo nominal asociado con esta cuenta, a menos que el titular de la cuenta utilice un cajero automático que no sea el cajero automático de Wells Fargo. En los Estados Unidos, las tarifas por transferencias, retiros y consultas de saldo en cajeros automáticos fuera de la red son de $2.50 por transacción. Los retiros fuera de los Estados Unidos están sujetos a una tarifa de $5.

Otros posibles costos son:

  • $3 por transacción en cajero automático, use su tarjeta de débito de Wells Fargo para recibir pagos en efectivo en ventanilla en otro banco en EE. UU./territorios de EE. UU.
  • 3% del monto de la transacción para usar su tarjeta de débito de Wells Fargo para obtener un pago en efectivo en ventanilla en otro banco fuera de los Estados Unidos o sus territorios.
  • El 3% del monto de la transacción se utiliza para compras en moneda extranjera que se convierten en línea a montos en USD.

Cheque diario de Wells Fargo

Wells Fargo Everyday Checking es la cuenta bancaria diaria más popular de Wells Fargo. Ofrece emisión de cheques, protección contra sobregiros y monitoreo de fraude las 24 horas del día, los 7 días de la semana, además de características convenientes como la aplicación Wells Fargo Mobile para pagar facturas, depositar cheques, enviar y recibir dinero a través de Zelle, configurar alertas de cuenta y más.

Al igual que todas las cuentas de cheques personales de Wells Fargo, las Cuentas de cheques para todos los días incluyen protección de responsabilidad cero por cualquier transacción con tarjeta no autorizada que se informe de inmediato.

La cuenta de cheques diaria se diferencia de Clear Access Banking en que incluye cheques y protección contra sobregiros con una cuenta de respaldo vinculada. El depósito mínimo para abrir una cuenta es de $25.

Cargo por cheque diario de Wells Fargo

Las cuentas corrientes tienen una tarifa de mantenimiento mensual de $10, que se puede eximir si el titular principal de la cuenta tiene entre 17 y 24 años o:

  • Mantener un saldo mínimo diario de $500.
  • Gane al menos $500 por mes en depósitos directos que califiquen.
  • Vincule cuentas a la tarjeta de cajero automático Wells Fargo Campus o a la tarjeta de débito Campus (para estudiantes).

Algunas otras comisiones en las que pueden incurrir los titulares de cuentas corrientes:

  • Sobregiro y partidas devueltas (si no hay una cuenta vinculada a la transacción de pago), $35.
  • Suspensión de pago, $31.
  • Transferencia bancaria: $15 (por transferencia nacional) a $30 (por transferencia nacional).
  • Giro postal, $5.
  • Pagaré, $10.
  • Protección contra sobregiros, $12.50 por transferencia desde una cuenta de ahorros o línea de crédito de Wells Fargo vinculada (como una tarjeta de crédito).
  • Tarifa de cajero automático, $2.50 por retiro en cajeros automáticos que no son de Wells Fargo en los Estados Unidos
  • 3% del monto de la transacción para compras internacionales realizadas con tarjeta de débito.

Cartera Wells Fargo

Wells Fargo Wallet es una cuenta de cheques basada en relaciones que genera intereses con el más alto nivel de beneficios y recompensas de Wells Fargo. Esta cuenta es para clientes que desean servicios y beneficios premium.

Se requiere un depósito mínimo de $25 para abrir una cuenta. La cartera de cuentas corrientes de Wells Fargo gana 0.01% por año. APY puede variar según la ubicación.

Los titulares de cuentas Wallets de Wells Fargo disfrutan de los siguientes privilegios:

  • Tasas reducidas en ciertos préstamos y líneas de crédito.
  • Descuentos en compras y cambio de moneda extranjera.
  • Descuento en alquiler de caja fuerte.
  • No hay cargos por transferencias entrantes.
  • Atención telefónica al cliente 24/7.

La cuenta tiene dos niveles: uno para cuentas con saldos vinculados elegibles por debajo de $250,000 y otro para cuentas con $250,000 o más. El segundo nivel tiene ventajas adicionales, principalmente una mayor exención de comisiones bancarias.

Cartera con cargo de Wells Fargo

Hay un cargo de mantenimiento mensual de $25 para esta cuenta corriente, a menos que el titular de la cuenta tenga una cuenta de depósito vinculada (de cheques, ahorros, CD, IRA asegurada por la FDIC de Wells Fargo) o a través de la subsidiaria de corretaje del banco, Wells Fargo Advisors.

Los titulares de cuentas Wallet no pagan cargos por servicios como cheques de caja y giros postales (hasta $1,000). Ciertas exenciones de cargos, como contracargos y transacciones en cajeros automáticos que no son de Wells Fargo, están limitadas a menos que el titular de la cuenta mantenga un saldo elegible al cierre del estado de cuenta de $250,000 o más.

Comprobar las características de la cuenta

Cada una de las tres cuentas corrientes principales de Wells Fargo atiende a un tipo diferente de consumidor, pero todas tienen algunas cosas en común:

  • Aplicación móvil de Wells Fargo. La popular aplicación móvil del banco permite a los clientes realizar depósitos, pagar facturas, recibir alertas de cuenta y realizar un seguimiento de los saldos utilizando un teléfono inteligente o una tableta.
  • Monitoreo de fraude. Cada cuenta se verifica en busca de fraude y si el banco detecta actividad inusual en la cuenta, se notifica al titular de la cuenta.
  • Cero responsabilidad por transacciones fraudulentas con tarjeta de débito.
  • Posibilidad de activar y desactivar tarjetas de débito mediante la aplicación móvil.
  • Utiliza aproximadamente 12,000 cajeros automáticos de Wells Fargo.
  • Obtenga acceso gratuito a Zelle, una plataforma de pago entre pares para enviar y recibir dinero de personas.
  • Pago de facturas en línea gratis.

Alternativas a la cuenta de cheques de Wells Fargo

Si no está seguro de si una cuenta de cheques de Wells Fargo es lo que está buscando, hay muchos otros bancos que ofrecen servicios similares o mejores.

Para una cuenta corriente con rendimientos más altos, considere un banco en línea más nuevo y más pequeño, también conocido como banco retador, ya que compite con bancos establecidos más grandes. En estos bancos digitales se pueden encontrar rendimientos anuales del 0,4% al 1%.

Una cooperativa de ahorro y crédito es otra opción, siempre que cumpla con los requisitos de membresía. La lista de Bankrate de los mejores bancos de cuentas corrientes incluye varias cooperativas de crédito.

Aprende más:

  • mejor cuenta corriente
  • Cómo evitar los cargos por cuenta corriente
  • Las mejores cuentas de cheques en línea

Entradas relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies