Cómo Maximizar Las Recompensas De Su Tarjeta De Crédito
Cuando se usan con prudencia, las tarjetas de crédito son una excelente manera de aprovechar al máximo sus gastos diarios. Las tarjetas de crédito de recompensas le permiten ganar puntos, millas o reembolsos en efectivo cuando compra con su tarjeta, que se acumulan con el tiempo con compras recurrentes.
Estas tarjetas ofrecen una gran oportunidad de ganar recompensas por compras que hubiera hecho de todos modos. Las mejores tarjetas de crédito ofrecen recompensas con alto potencial de ganancias, tasas de interés competitivas y tarifas bajas.
Puede asegurarse de que sus recompensas se maximicen conociendo los entresijos de las tarjetas de crédito de recompensas. Pero si no está seguro por dónde empezar, aquí hay algunas estrategias para aprovechar al máximo las recompensas de su tarjeta de crédito.
Asegúrese de que su estructura de recompensas coincida con sus hábitos de gasto
Para elegir y solicitar la mejor tarjeta de crédito de recompensas para su situación financiera, primero debe identificar sus hábitos de gasto. Las diferentes tarjetas de crédito recompensan diferentes tipos de gastos, por lo que debe tener una idea clara de lo que está gastando para maximizar sus ingresos.
Por ejemplo, si viaja mucho, es posible que desee elegir una tarjeta de crédito que ofrezca a los titulares de la tarjeta puntos adicionales o reembolsos en efectivo para los gastos de viaje. Si gasta mucho en comestibles y gasolina, debe elegir una tarjeta con mayor potencial de ganancias en esas categorías. Si sus hábitos de gasto son generalmente mixtos y no tiende a gastar mucho en ninguna categoría determinada, una tarjeta de crédito con devolución de efectivo de tasa fija podría ser adecuada para usted.
Optimizar categorías de recompensas
Revisa tu baraja de cartas para encontrar la que ofrece las mejores recompensas por tus compras. Disons que vous venez de vous inscrire à la carte Blue Cash Preferred® d'American Express, qui offre 6 % de remise en argent sur vos premiers 6 000 $ d'achats dans un supermarché américain au cours d'une année civile (1 % a continuación).
Si pagó sus compras con una tarjeta como la tarjeta Wells Fargo Active Cash®, que ofrece recompensas en efectivo ilimitadas del 2% en las compras, querrá cambiarse a Amex. Si paga con su nueva tarjeta Amex cuando haya alcanzado su límite en esta categoría, obtendrá recompensas de comestibles más altas. Si los comestibles siempre han sido un gran gasto, consulte nuestras selecciones de las mejores tarjetas de crédito para comestibles.
Además, si su nueva tarjeta tiene categorías de recompensas rotativas, debe activarlas lo antes posible. También querrá consultar el calendario de recompensas para poder planificar con anticipación. Por ejemplo, es posible que desee comprar suministros para mejoras en el hogar durante el plazo porque puede ganar dinero extra con sus compras en las tiendas de mejoras para el hogar.
Obtenga un bono de registro
Muchas tarjetas de crédito vienen con generosos bonos de registro, y los titulares de tarjetas pueden ganar cientos de dólares en bonos si cumplen con ciertos requisitos después de abrir una cuenta. En la mayoría de los casos, los emisores de tarjetas de crédito requieren que los titulares de tarjetas gasten una cierta cantidad dentro de los primeros meses de abrir la tarjeta para calificar para un bono de registro.
Para asegurarse de calificar, lea atentamente los términos de la bonificación y planifique su pago en consecuencia. Obtener este bono puede ser interesante porque puede beneficiarte económicamente de varias maneras: utilízalo para tu pago mensual, una compra grande o cualquier otro gasto.
Si bien siempre debe pedir prestado de manera responsable y evitar gastar más de lo que puede pagar, el período de calificación del bono de bienvenida es el momento perfecto para realizar esas grandes compras que ha estado planeando. Aquí está nuestra selección de los mejores bonos de registro de tarjetas de crédito.
Explora las opciones de canje
Visite el portal de recompensas de su tarjeta para obtener más información sobre las oportunidades de canje. Si su tarjeta ofrece devolución de efectivo, puede elegir crédito en el estado de cuenta, depósito directo o cheque. Si acumula millas por viajes, el portal le indicará cómo canjear esas millas por vuelos, estadías en hoteles u otros beneficios. Si gana puntos, puede elegir tarjetas de regalo, productos, medios digitales o donaciones benéficas.
Recuerda que el valor que canjeas por puntos y millas no siempre es el mismo. Por ejemplo, canjear un artículo de viaje puede generarle 1 centavo por milla, mientras que la mercancía solo le genera 0,8 centavos por milla.
Si desea una recompensa específica, anote la cantidad de millas o puntos que necesita para obtenerla. Luego puede estimar cuánto tiempo llevará ganar su recompensa y controlar su progreso.
Disfruta de todos los beneficios de tu tarjeta
Además de ganar recompensas como puntos, millas o reembolsos en efectivo, la mayoría de las tarjetas de crédito de recompensas ofrecen muchas otras ventajas. Los beneficios de la tarjeta de crédito para viajes incluyen acceso al salón del aeropuerto, créditos de noche de hotel y seguro por pérdida o demora de equipaje. Los titulares de tarjetas también suelen recibir descuentos en Global Entry o TSA PreCheck, así como un seguro de viaje que cubre la interrupción, cancelación o demora del viaje. Si cree que las tarjetas de viaje son el camino a seguir, aquí está nuestra selección de las mejores tarjetas de crédito de viaje.
Muchas tarjetas vienen con beneficios de compras y entretenimiento, incluidas garantías extendidas en artículos comprados con la tarjeta, así como descuentos y ofertas especiales en minoristas selectos. Las tarjetas también pueden incluir funciones adicionales, como protección contra fraudes y compras.
Cuanto mayor sea la cuota anual, más beneficios puede tener la tarjeta. Más tarjetas de recompensas premium que cuestan en el rango de $ 500 a menudo vienen con crédito de estado de cuenta en viajes calificados o compras de compras cada año, pero debe leer los términos cuidadosamente para asegurarse de obtener el valor total de estas ofertas. Si logra aprovechar al máximo su tarjeta de crédito de recompensas, es probable que gaste lo suficiente para cubrir la tarifa anual.
Si bien es comprensible que muchos titulares de tarjetas se centren en el potencial de ganancias de las tarjetas de crédito de recompensas, sin duda vale la pena considerar otras ventajas y beneficios al elegir una tarjeta de crédito. Estos beneficios a menudo pueden ahorrarle dinero en cosas que hubiera querido comprar de todos modos.
Seguimiento de sus gastos
Poner todas sus compras en su tarjeta de crédito puede ayudarlo a obtener la mayor cantidad de recompensas. Aún así, el potencial de ganancias de las tarjetas de crédito de recompensas a menudo se niega si tiene un saldo rotativo mensual. De hecho, las tarjetas de saldo renovable generan intereses, que debe pagar además de pagar las compras existentes.
Con el tiempo, gastar demasiado con las tarjetas de crédito puede generar una montaña de deudas de las que es difícil deshacerse. Si bien es comprensible que muchas personas recurran a las tarjetas de crédito cuando tienen poco tiempo, recomendamos pagar todo el saldo cada mes si es posible. Si evita tener un saldo rotativo, puede disfrutar de las recompensas y beneficios de las tarjetas de crédito sin pagar intereses innecesarios.
Dicho esto, siempre que pueda pagar su factura en su totalidad al final del mes, debe usar su tarjeta de crédito para cada compra. Si desea poder hacerse responsable, cree un presupuesto y realice un seguimiento de su historial de transacciones para asegurarse de que va por buen camino.
Lee la letra pequeña
Algunos emisores tienen reglas específicas sobre cómo se codifican ciertos minoristas y si entran en la categoría de pago de bonificación. Por ejemplo, muchas tarjetas de crédito no lo recompensarán por comprar comestibles, aunque puede comprarlas en Walmart o Target.
Algunos emisores, como Chase Bank, pueden agregar valor adicional a sus puntos de recompensa cuando los canjea de cierta manera. Según la tarjeta, Chase ofrece valores de canje más altos para los puntos canjeados en su portal Ultimate Rewards.
Finalmente, algunas tarjetas tienen un proceso difícil para canjear recompensas e incluso limitan la cantidad de efectivo o puntos que puede retirar al mismo tiempo. También debe prestar atención al método de canje más valioso. Los reembolsos en efectivo, los créditos en el estado de cuenta, las tarjetas de regalo y las noches de viaje tendrán diferentes valores de canje según lo especificado por el emisor de la tarjeta.
De cualquier manera, es importante comprender cómo los gastos se convierten en recompensas, y una estructura de redención flexible y fácil de entender puede ser de gran ayuda.
La línea de fondo
Las tarjetas de crédito pueden ser una gran herramienta para obtener recompensas de compras si las usa de manera responsable y no pide prestado más de lo que puede pagar. Además de ganar puntos, reembolsos en efectivo o millas, la mayoría de las mejores tarjetas de crédito ofrecen toneladas de ventajas y beneficios de tarjetas de crédito. Si bien el mundo de las tarjetas de crédito de recompensas puede parecer desalentador, saber cómo maximizar las recompensas de las tarjetas de crédito de diferentes maneras puede ayudarlo a aprovechar al máximo sus gastos con tarjetas de crédito.
Entradas relacionadas