12 Maneras De Ahorrar Dinero Todos Los Días
Al principio, sus objetivos de ahorro pueden parecer fuera de su alcance. Pero un poco aquí y allá puede acumularse rápidamente y terminará con más dinero al final del fin de semana, mes y año.
Aquí hay 12 maneras de ahorrar dinero todos los días.
- 1. Únase al programa de lealtad para obtener recompensas
- 2. Compra con una tarjeta de crédito Cash Back
- 3. Cancela las suscripciones que no uses
- 4. Hágalo usted mismo tanto como sea posible
- 5. Configure el pago automático de facturas
- 6. Cambiar cuenta bancaria
- 7. Encuentra dinero extra en tu presupuesto
- 8. Piensa en tus gastos
- 9. Haz que cada centavo cuente
- 10. Haz algo inconveniente para ahorrar dinero
- 11. Prepara el almuerzo con anticipación
- 12. Compras aplazadas
1. Únase al programa de lealtad para obtener recompensas
Las tarjetas y los programas de fidelización de clientes pueden ahorrarle dinero en gasolina y comestibles, o en otros minoristas. Si frecuenta ciertas tiendas o restaurantes, considere inscribirse en uno de los programas que ofrecen. Solo tenga cuidado, no deje que la promesa de ganar otro sello en su tarjeta de fidelización lo engañe para que gaste el dinero que podría haber ahorrado. Al final, si obtiene ese café o almuerzo gratis en su décima compra, realmente no le ahorrará dinero si le cuesta más de lo que esperaba.
Puedes usar aplicaciones como Waze, GasBuddy o Gas Guru para encontrar la gasolina más barata. También intente combinar viajes para ahorrar en el millaje de gasolina. Cocinar desde cero debería ser la ruta más económica para ir al supermercado.
2. Compra con una tarjeta de crédito Cash Back
Gane más en sus compras diarias con una tarjeta de crédito con devolución de efectivo. Algunas tarjetas le devuelven una cierta cantidad de efectivo en todo lo que compra, sin importar dónde compre. Otras tarjetas de crédito con devolución de efectivo pueden recompensarlo por usarlas para ciertas compras, como gasolina, comestibles, viajes y comidas. Si tiene una de estas tarjetas, asegúrese de usar la que le brinde la mayor cantidad de beneficios en estos lugares y vea cómo el reembolso en efectivo comienza a acumularse. Tenga cuidado de no gastar más de lo que paga cada mes, porque pagará más dinero en intereses adicionales de lo que ganará en efectivo.
3. Cancela las suscripciones que no uses
Desde música en línea y transmisión de películas hasta ropa y almacenamiento de fotos en línea, nos estamos convirtiendo en una nación de suscriptores. Una forma rápida y fácil de ahorrar dinero es cancelar las suscripciones que no usa. Hoy en día existen herramientas útiles como ciruela Esto ayuda a identificar las suscripciones que quizás ya no necesite, o puede usar la herramienta de presupuesto para identificar rápidamente las suscripciones.
Si está usando ciertos servicios y cree que está pagando demasiado, intente llamar. Puede negociar nuevas tarifas para el servicio de cable o Internet o suscripciones a periódicos y revistas.
4. Hágalo usted mismo tanto como sea posible
No hay duda de que la comodidad a veces vale el precio extra, especialmente si te ayuda a ahorrar tu activo más valioso: el tiempo. Dicho esto, cuando tenga el ancho de banda, intente limitar estos costos adicionales optando por la opción de bricolaje.
Por ejemplo, podrías comprometerte a hacer café en casa ciertos días a la semana y disfrutar de una taza de café en tu cafetería favorita otros días. Lo mismo ocurre con salir a cenar. Encuentre recetas fáciles que pueda cocinar mucho durante la semana y disfrute de una comida fuera de vez en cuando.
5. Configure el pago automático de facturas
En medio de vidas ocupadas y agendas agitadas, puede ser fácil olvidarse de pagar ciertas cuentas a tiempo. Los cargos por pago atrasado pueden ser costosos. Configure los pagos automáticos de las facturas para asegurarse de pagar a tiempo y evitar recargos por pagos atrasados. Los pagos automáticos también le ahorran tiempo. Asegúrese de controlar los saldos de su cuenta bancaria para evitar cargos por sobregiro.
6. Cambiar cuenta bancaria
Los bancos ganan mucho dinero con las tarifas, muchas de las cuales afectan a las personas que luchan por pagar sus facturas cada mes. Si regularmente encuentra cargos por sobregiro y requisitos de saldo mínimo, considere cambiar de banco para aprovechar las cuentas sin cargo. Casi la mitad (47%) de las cuentas corrientes sin intereses son cuentas sin cargos, según el Estudio de cuentas corrientes y tarifas de cajeros automáticos 2023 de Bankrate. Así que es gratis encontrar una cuenta.
Si está satisfecho con su banco actual, llámelos y pregunte sobre formas de evitar cargos, como cambiar a una versión diferente de una cuenta corriente o de ahorros de alto rendimiento o mantener un saldo mínimo.
7. Encuentra dinero extra en tu presupuesto
Es difícil ahorrar dinero sin conocer sus ingresos y gastos. Un presupuesto le permite ver a dónde va su dinero. Para aquellos de ustedes que ya tienen un presupuesto, asegúrese de que sus hábitos de gasto estén actualizados. Sus gastos pueden cambiar a medida que se relajen las restricciones por la pandemia. Además, asegúrese de que su presupuesto cambie. Es posible que descubra que tiene más dinero para gastar en sus objetivos de ahorro o inversión después de pagar sus gastos básicos.
Puede registrarse en myMoney de Bankrate para categorizar sus transacciones de gastos y encontrar formas de reducir y mejorar sus finanzas.
8. Piensa en tus gastos
¿Qué es más importante: almorzar todos los días o ahorrar dinero para comprar la casa de sus sueños?Asegurarse de que sus gastos coincidan con sus objetivos lo ayudará a concentrarse en ahorrar para las cosas importantes de todos los días. Hacer un seguimiento de cada gasto es otra forma de obligarse a pensar en cada compra.
9. Haz que cada centavo cuente
Nunca pienses que el dinero es trivial. Siempre asegúrese de que se le facture adecuadamente. Con el tiempo, incluso un pequeño cupón puede marcar la diferencia. Esto hará que ahorrar sea un hábito.
10. Haz algo inconveniente para ahorrar dinero
Podría ser comer cereal en casa en lugar de salir y comprar un sándwich para el desayuno. Cualquier pequeño sacrificio que puedas hacer con el tiempo. Aumente sus ahorros haciendo algo todos los días que le ahorrará dinero.
11. Prepara el almuerzo con anticipación
Comer fuera, a domicilio o para llevar es un hábito costoso. Planificar con anticipación preparando el almuerzo la noche anterior puede ahorrarle mucho dinero.
12. Compras aplazadas
No es raro concentrarse en un determinado producto o artículo en su lista de compras todos los días. Vea si todavía quiere el artículo después de una semana o un mes. Esto evitará que tomes malas decisiones de gasto.
Resumen: 12 maneras de ahorrar dinero todos los días:
- Únase al programa de fidelización para obtener recompensas
- Compra con tarjetas de crédito Cash Back
- Cancela las suscripciones que no usas
- deja de pagar por comodidad
- Configurar pagos automáticos de facturas
- cambiar cuenta bancaria
- Empezar a presupuestar/reevaluar el presupuesto
- piensa en tus gastos
- hacer que cada centavo cuente
- ahorrar dinero haciendo algo inconveniente
- preparar el almuerzo por adelantado
- compra diferida
Entradas relacionadas