¿Un Crédito Fiscal De Resort De $4,000? Así Es Como El Paquete De Estímulo 'Discover America' Puede Financiar Sus Próximas Vacaciones

La economía estadounidense ha comenzado a mostrar signos de recuperación nuevamente. La cantidad de empleos está aumentando y las empresas en todo el país están comenzando a reabrir, pero lamentablemente la lucha contra el COVID-19 aún tiene un largo camino por recorrer.

Sin embargo, la pandemia de coronavirus ha desencadenado una de las peores recesiones económicas desde la Gran Depresión. Independientemente de cualquier punto positivo que podamos ver en este período de recuperación inicial, los expertos dicen que todavía queda un largo camino por recorrer.

Para volver a encarrilar las cosas, los legisladores están considerando otras formas de ayuda para ayudar a estimular la economía. Una de las propuestas en discusión se llama el crédito fiscal "Explora América".

Índice
  1. ¿Qué es el crédito fiscal Explore America y cómo funciona?
  2. ¿Es posible que se apruebe el plan de recuperación del turismo?
  3. ¿Los créditos fiscales fomentan los viajes?
  4. Estado del proyecto de ley propuesto
    1. Aprende más:

¿Qué es el crédito fiscal Explore America y cómo funciona?

El crédito fiscal Explore America se mencionó en el discurso del presidente Donald Trump en una mesa redonda de líderes de la industria de restaurantes en mayo y ha sido respaldado por Independent Restaurant Alliance y US Travel Association. La propuesta permitiría a los estadounidenses beneficiarse de un crédito fiscal de hasta $4,000 en viajes nacionales, lo que a su vez podría ayudar a acelerar la recuperación de la industria turística estadounidense.

El crédito fiscal permitirá a las personas reclamar hasta el 50% de sus gastos a las aerolíneas, empresas de alquiler de automóviles, parques temáticos, hoteles y restaurantes de EE. UU. en 2023 y 2023. Sin embargo, todavía hay muchos detalles sin respuesta, por lo que todavía estamos un poco confusos sobre lo que significará este paquete de estímulo para los consumidores.

¿Es posible que se apruebe el plan de recuperación del turismo?

El objetivo de la Ley Discover America es inspirar a los consumidores a apoyar a los restaurantes, las aerolíneas y los hoteles, todos los negocios que se han visto particularmente afectados por el COVID-19. De hecho, la Asociación de Viajes de EE. UU. estima que el gasto turístico en EE. UU. caerá un 40%.

Dadas las asombrosas cifras, no sorprende que la junta de turismo acogiera con beneplácito la propuesta.

“Antes de la pandemia, 1 de cada 10 estadounidenses tenía un trabajo que permitía viajar, y las medidas para alentar los viajes no solo traerán una renovada apreciación por el gran país en el que vivimos, sino que son una forma efectiva de impulsar la recuperación y las “oportunidades laborales”. abundan en todo el país”, dijo la Asociación de Viajes de EE. UU. en un comunicado de prensa del 19 de mayo.

¿Los créditos fiscales fomentan los viajes?

Si bien puede proporcionar un alivio muy necesario para los trabajadores de viajes, la pregunta sigue siendo: ¿el crédito fiscal brindará un incentivo suficiente para viajar dados los riesgos actuales para la salud y la seguridad?

"Es tan inconexo", dijo Francine Lipman, profesora de derecho en la Universidad de Nevada en Las Vegas y ex CPA.“Termina siendo una bendición para aquellos que van a gastar el dinero de todos modos, por lo que no logra el objetivo (estimular la economía). »

“Si alguien no viaja por miedo al virus, no puedo imaginar que el crédito fiscal le quite ese miedo”, dijo Kirk Kinder, presidente de CFP y Picket Fence Financial en Palm Harbor, Florida.“También creo que no motiva a las personas que no viajan por el impacto económico (pérdida de empleo, reducción de jornada, etc.) porque tienen que pagar ese dinero del viaje, que no se puede reembolsar hasta principios de 2023 cuando presentar sus declaraciones de impuestos. »

En cambio, Morris Armstrong, un agente inscrito con licencia (EA), explica cómo una subvención centrada en viajes garantizaría que el dinero vaya directamente a la economía.

“Las personas que no se vieron afectadas financieramente en absoluto recibieron cheques de estímulo y muchas recibieron beneficios de desempleo por encima de los salarios normales. Estos pagos pueden terminar en el banco o en el mercado, no en la economía”, dijo Armstrong.“La idea de un subsidio relacionado con los viajes garantizaría que se tenga que gastar dinero para obtener un beneficio. Es una transferencia de dinero del consumidor al proveedor, ya sea una aerolínea, una rentadora de autos, un hotel o un restaurante. En mi opinión, funciona y no es muy diferente de los créditos de energía. Está recompensando al consumidor por hacer algo que es de interés económico."

Sin embargo, ¿será esto suficiente para ayudar a los estadounidenses con dificultades, o beneficiará principalmente a aquellos que viajarían de todos modos?

“Si no tiene trabajo, o si está preocupado por su trabajo y el COVID-19 podría aumentar nuevamente a fines del otoño y el invierno, entonces no va a viajar”, ​​dijo David Evangelista, un CPA que se especializa en impuestos y contabilidad en Nueva York MBAF Services."El crédito solo se realizará después de que el contribuyente presente una declaración de impuestos de 2023 en 2023 o una declaración de impuestos de 2023 en 2023".

Estado del proyecto de ley propuesto

La propuesta de crédito fiscal "Explore America" ​​​​no ha visto un progreso significativo en los últimos meses, pero sigue sobre la mesa como parte de un proyecto de ley de estímulo del Senado.

“Ahora que el Departamento del Tesoro está involucrado y se han reanudado las negociaciones, creo que esta propuesta específica sigue en pie”, dijo Julio González, gerente general de Engineered Tax Services en West Palm Beach, Florida.“Si la Cámara recibe dinero de rescate del estado, creo que los veremos ceder en muchas cosas, incluido el bipartidismo como este. »

Según González, los créditos fiscales estimularán la actividad económica, no aumentarán la deuda nacional. Comparó el concepto con los créditos fiscales para la energía solar y eólica que se ofrecen actualmente para incentivar a los ciudadanos a cambiar a tecnologías más eficientes energéticamente.

Imagen cortesía de Thomas Barwick para Getty Images.

Aprende más:

  • ¿Un segundo cheque de estímulo y beneficios de desempleo extendidos?Aquí están las posibles ayudas.
  • Opciones de transferencia de 401(k): esto es lo que debe hacer si pierde o cambia de trabajo
  • Los propietarios de viviendas afectados por la pandemia pueden obtener impuestos sobre la propiedad y alivio del seguro

Entradas relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies