Tasas Promedio De Préstamos Comerciales En 2023

Muchas empresas optan por pedir dinero prestado para financiar compras costosas, invertir en crecimiento o mejorar el flujo de caja. Sin embargo, el endeudamiento tiene un costo. Tienes que pagar intereses sobre el dinero que pides prestado, y cuanto mayor sea la tasa de interés, más caro será el préstamo.

Conocer las tasas típicas de préstamos comerciales y cómo obtener un préstamo de bajo interés puede ayudar a los propietarios de negocios a ahorrar dinero y mantener resultados comerciales saludables.

Índice
  1. ¿Cuáles son las tasas de interés de los préstamos comerciales?
    1. ¿Qué es una tasa de factor?
  2. Tasas promedio de préstamos comerciales
  3. Factores que afectan las tasas de interés
  4. Cómo obtener las mejores tasas de préstamos comerciales
  5. La línea de fondo

¿Cuáles son las tasas de interés de los préstamos comerciales?

El interés es el costo de pedir dinero prestado. El interés generalmente se expresa como un porcentaje de la cantidad prestada que se agrega al saldo cada año.

Como un ejemplo simple, suponga que pide prestados $10,000 por un año al 10% de interés. Si no paga, al final del año deberá $11,000. Los $10,000 representan la cantidad que pidió prestada y los $1,000 adicionales representan el interés acumulado.

Por lo general, verá la tasa del préstamo como una tasa de porcentaje anual (APR). La APR de un préstamo refleja el interés más cualquier tarifa u otro cargo que deba pagar, como:

  • costes de montaje
  • Cuota de procesamiento
  • Cuota de suscripción
  • Las cuotas de inscripción

Esto significa que la APR del préstamo suele ser más alta que su tasa de interés, pero da una visión más completa del costo del préstamo. Si conoce el monto, el plazo y la tasa de interés de su préstamo, puede usar una calculadora para determinar el costo de su préstamo comercial.

¿Qué es una tasa de factor?

Las tasas de interés de los factores son otra forma de expresar el costo de los préstamos. Generalmente se expresan en decimales. Para calcular el costo total de pagar el préstamo, multiplique el principal por el factor de la tasa de interés.

Entonces, si pides prestados $10,000 y la tasa del factor es 1.2, tendrás que pagar:

$10.000 x 1,2 = $12.000.

Además, a diferencia de las APR, los préstamos que utilizan tasas de factores no se amortizan. Esto significa que el monto de su interés se calcula sobre el capital original, en lugar de cambiar a medida que paga el préstamo.

Las tasas de factores se encuentran más comúnmente en préstamos en los que las empresas piden prestado contra cuentas por cobrar, como adelantos de efectivo para comerciantes.

Tasas promedio de préstamos comerciales

El costo de un préstamo comercial puede variar mucho según el tipo de préstamo y el prestamista.de acuerdo a Banco de la Reserva Federal de Kansas City, la tasa de interés promedio para todos los préstamos a plazo para pequeñas empresas en el segundo trimestre de 2023 fue del 4,76 % para los préstamos a tasa fija y del 5,35 % para los préstamos a tasa variable. Sin embargo, es probable que estos promedios sean más altos hoy, ya que el fondo de tasas de la Fed ha aumentado desde el segundo trimestre.

Estas son algunas tasas iniciales típicas según el tipo de préstamo y el prestamista. Tenga en cuenta, sin embargo, que muchos prestamistas no divulgan públicamente el límite superior de su rango de tasas. Por lo tanto, la tasa que le ofrecen podría ser mucho más alta, especialmente si tiene mal crédito.

Préstamo comercial/tipo de prestamista tasa de interés
banco tradicional 6 - 7%+
prestamista en línea 6% - 30%+
Adelanto en Efectivo del Comerciante (Tasa de Factor) 1.09 – 1.5+
Préstamos de la SBA 6% – 13,5%
Límite de crédito 4.4% - 30%+

Factores que afectan las tasas de interés

Muchos factores influyen en las tasas de interés, algunos en los que los prestatarios pueden influir y otros en los que no.

Los dueños de negocios no tienen control sobre el mercado y las condiciones económicas. La Reserva Federal establece la tasa de fondos federales, una tasa de interés de referencia, según el estado de la economía. Tiende a subir las tasas cuando la economía se está sobrecalentando o cuando la inflación es alta, y las baja cuando se avecina una recesión.

Dado que la tasa de los fondos federales sirve como punto de referencia para otros préstamos, la tasa que paga por un nuevo préstamo comercial puede cambiar a medida que cambia la tasa de los fondos federales. Si elige una tasa variable, su tasa variará según las condiciones del mercado a lo largo del plazo del préstamo;Con una tasa fija, se mantiene igual.

Otras cosas que no puede cambiar fácilmente son la edad, los ingresos y la industria de su empresa. Los prestamistas usan estos factores para predecir qué tan riesgoso es prestarle un préstamo. Consideran que las empresas más antiguas son menos riesgosas y pueden ayudarlo a obtener tasas de interés más bajas. Del mismo modo, cuanto mayor sea su flujo de efectivo, menos riesgoso le parecerá a los prestamistas. Finalmente, ciertos tipos de negocios, como los restaurantes, tienen índices de fracaso más altos que otros, lo que se traduce en índices de fracaso más altos.

Sin embargo, hay varias maneras de mejorar sus posibilidades de obtener una buena tarifa.

Una es mejorar su puntaje de crédito. Su crédito personal y profesional es importante, especialmente si tiene una startup o una pequeña empresa. Fortalezca su crédito pagando siempre sus facturas a tiempo y manteniendo la carga de su deuda baja en relación con sus ingresos.

También puede elegir un préstamo garantizado en lugar de un préstamo sin garantía. Un préstamo garantizado está garantizado por una garantía (activos como inventario o propiedad) que el prestamista puede perder si usted no paga el préstamo. La garantía significa que el prestamista tiene menos riesgo de perder su dinero, por lo que puede ofrecerle una mejor tasa.

Cómo obtener las mejores tasas de préstamos comerciales

Lo primero que puede hacer para obtener la mejor tasa de préstamo es asegurarse de que su negocio aparezca ante el prestamista como un prestatario de bajo riesgo. Esto significa altos ingresos, fuerte flujo de efectivo y un sólido historial crediticio. También puede optar por garantizar su préstamo con garantía, pero tenga en cuenta que podría perder sus activos si incumple.

Sin embargo, esto no es suficiente en sí mismo. Tendrá que darse una vuelta y comparar cotizaciones de varios prestamistas para encontrar la mejor oferta. Muchos prestamistas ofrecen herramientas de precalificación en línea y otras formas de obtener una oferta con una simple solicitud de crédito (esto no afectará su puntaje de crédito).

Una vez que tenga varias cotizaciones, compárelas para encontrar la tasa y los términos que mejor se adapten a sus necesidades. Puede tratar de negociar una tasa más baja con cada prestamista, o simplemente optar por el que tenga la APR más baja.

La línea de fondo

Un préstamo comercial es una de las mejores formas de financiar compras comerciales o de lidiar con problemas de flujo de efectivo. Obtener las tasas de interés más bajas puede ayudar a su empresa a ahorrar dinero a largo plazo.

Antes de solicitar un préstamo, considere qué tipo de préstamo comercial es mejor para su situación y asegúrese de comparar ofertas. Esto puede ayudarlo a obtener el préstamo más barato posible.

Entradas relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies