¿Cuánto Cuesta Un Cambio De Techo?

Reemplazar el techo es probablemente el proyecto de mejoras para el hogar que más temen los propietarios. Y por una buena razón: según HomeAdvisor, un servicio de recursos e investigación de emprendedores en línea, es uno de los más caros, por lo general oscila entre $5,601 y $11,729. El propietario estadounidense promedio gasta alrededor de $8,600 en un techo nuevo.

Pero la realidad es que el reemplazo del techo a menudo no es un proyecto ocasional, sino un proyecto vital, una prioridad máxima. Ignorar la necesidad de un techo nuevo no solo causará más daños a su hogar, sino que también reducirá su valor.

Si bien reemplazar un techo no es un gasto pequeño, y no es el tipo de proyecto en el que debe escatimar, hay formas de hacerlo más asequible.

Índice
  1. ¿Cuánto cuesta un cambio de techo?
    1. Material de reemplazo del techo
    2. Costos de mano de obra para el reemplazo del techo
  2. ¿Cómo sabe que necesita reemplazar su techo?
    1. ¿Con qué frecuencia debe reemplazar su techo?
  3. Cómo reducir los costos de reemplazo del techo
    1. 1. Conozca sus materiales de reemplazo para techos
    2. 2. Apunta a descuentos fuera de temporada
    3. 3. Reclamaciones de seguros
    4. 4. Obtén múltiples cotizaciones
    5. 5. Investigación de techadores
  4. Cómo pagar un reemplazo de techo
    1. Préstamo personal
    2. Préstamo con garantía hipotecaria
    3. Línea de crédito con garantía hipotecaria
  5. ¿Es la sustitución de un techo una buena inversión?
    1. Aprende más:

¿Cuánto cuesta un cambio de techo?

Si bien $8,600 es el promedio nacional, los costos de reemplazo del techo pueden dispararse a $45,000. Un proyecto de "renovación del techo", como lo llaman los profesionales, generalmente implica quitar las tejas existentes del techo, hacer reparaciones en el campo a la plataforma o estructura debajo (si es necesario) y reparar el techo e instalar tejas nuevas.

La frecuencia con la que necesitará reemplazar su techo y cuánto cuesta depende de una variedad de factores, desde la ubicación geográfica de su hogar hasta el tipo de tejas que elija. Pero básicamente, el precio de un reemplazo de techo se divide en dos partes: 40% materiales y 60% mano de obra.

Material de reemplazo del techo

Los elementos más comunes de los materiales necesarios para reemplazar el techo:

  • Contrapiso: impermeabilización o barrera impermeabilizante instalada en una plataforma de techo antes de la instalación de las tejas.
  • Tejas: El material que puede ver cubriendo su techo.
  • Sofito: La barrera general que cubre los aleros de su casa. Los plafones dañados pueden hacer que las vigas sean vulnerables a la humedad y afectar la ventilación del ático.
  • Goteo: Una tira de material (generalmente aluminio) instalada en el borde de un techo para dirigir el agua desde el techo hasta la canaleta.
  • Tapajuntas: se instala en áreas donde no es posible un borde de goteo y redirige el agua.

Costos de mano de obra para el reemplazo del techo

Por lo general, necesita un profesional capacitado para reemplazar todo el techo. Su trabajo implica:

  • Eliminación ("rip off" en la jerga de los techadores) y eliminación de techos viejos y sus materiales.
  • Instalar un techo nuevo.
  • Limpiar.

Factores como la pendiente (ángulo) del techo, características como la chimenea y los tragaluces y el tamaño del techo afectan el tiempo y el esfuerzo necesarios para el reemplazo, lo que afecta el costo.

¿Cómo sabe que necesita reemplazar su techo?

Aquí hay algunas señales de que se acerca el momento de reemplazar el techo:

  • Pérdida de tejas.
  • Tejas rotas.
  • Rizo en el borde de la teja.
  • fuga de agua.
  • Agua acumulada en el techo.
  • La azotea está dañada.

Si sospecha que hay un problema, o incluso si no lo sospecha, generalmente es una buena idea pagar por una inspección profesional del techo. Contratar a un inspector de techos puede costar entre $ 125 y $ 325, según HomeAdvisor, pero puede ayudarlo a identificar el problema y determinar si es necesario reemplazar todo el techo en lugar de algunas reparaciones.

¿Con qué frecuencia debe reemplazar su techo?

Tal vez aún no hayas notado ningún signo de daño. Aun así, la mayoría de los techos tienen una vida natural. El tiempo recomendado para el reemplazo de un techo depende en gran medida de su material.

RoofAdvisor.com estima la vida útil típica de los techos más comunes de la siguiente manera:

material para techos año
complejo herpes zoster 12-20
tejas de asfalto 15-30
herpes 20-25
techo de goma 30-50
techo de metal 50-75

Cómo reducir los costos de reemplazo del techo

1. Conozca sus materiales de reemplazo para techos

Al reemplazar un techo, la selección de tejas es esencial; a menudo es el material más costoso. Los costos de las tejas se enumeran por cuadrado o, por lo general, por área de techo (100 pies cuadrados se consideran un área de techo).

Puede elegir entre una variedad de tipos de materiales, desde caucho hasta acero galvanizado, asfalto, pizarra o cobre. El betún suele ser la opción de techado contemporánea preferida: tiene muchas ventajas, ya que es rentable (el precio promedio de un techo de 17 metros cuadrados es de alrededor de $2500, lo que cubre una casa de 2200 pies cuadrados, el tamaño promedio de una casa estadounidense), fácil de instalar y puede utilizar una generación.

Las tejas compuestas hechas de fibra de vidrio o celulosa, recubiertas con betún y rellenas con gránulos minerales, fluyen menos pero se desgastan más rápido. En el otro extremo de la escala está un metal como el cobre: ​​duradero pero una de las opciones más caras, a partir de $25,000 por 17 cuadrados.

Al calcular el costo de un reemplazo de techo, considerar los materiales que usa puede ayudarlo a obtener la mejor combinación de ahorro y durabilidad.

2. Apunta a descuentos fuera de temporada

Si puede planificar con anticipación el reemplazo de su techo, espere hasta la temporada baja para los techadores. Las temporadas más ocupadas para los techadores son el verano y el otoño, así que considere programar reemplazos para principios/finales del invierno o principios/finales de la primavera.

3. Reclamaciones de seguros

Dependiendo de su póliza de seguro de hogar y el motivo de la renovación, el costo de reemplazar su techo puede estar cubierto por el seguro. Lo mejor es hablar primero con el techador, o incluso solicitar una inspección, para determinar el alcance y la causa del daño en el techo, así como su opinión sobre la validez de la reclamación del seguro. Luego hable con su agente de seguros y, si es posible, presente un reclamo.

4. Obtén múltiples cotizaciones

Busque cotizaciones comparables de al menos tres techadores de buena reputación. Tenga cuidado con cosas como ofertas anormalmente bajas. Si dos postores ofrecen $ 10,000 y un postor ofrece $ 5,000, eso debería ser una bandera roja. Puede indicar que el techador se agacha para conseguir el trabajo y luego hace un trabajo inferior. Tenga cuidado con los postores que mencionen "pago por adelantado requerido" en sus términos.

5. Investigación de techadores

Pida recomendaciones a amigos o vecinos locales a quienes se les reemplazó recientemente el techo y pida referencias. Solicite a los techadores potenciales testimonios de clientes y fotos de su trabajo comparable. Siempre se requiere prueba de fianza, licencia y seguro antes de comenzar cualquier trabajo o realizar cualquier pago y luego verificar dichos reclamos con las autoridades locales.

Cómo pagar un reemplazo de techo

Préstamo personal

Los préstamos personales son una buena opción para grandes proyectos como el reemplazo de techos. Las condiciones de endeudamiento de un préstamo personal son muy flexibles y puedes elegir un plazo muy corto o más largo dependiendo de tus necesidades. Un préstamo personal le otorga un pago único, generalmente con una tasa de interés fija. Este préstamo 'no garantizado' significa que no tiene que proporcionar garantías como lo haría con su casa. Su banco o prestamista también puede cobrar tarifas de originación o cierre asociadas con este préstamo.

Préstamo con garantía hipotecaria

Un préstamo con garantía hipotecaria utiliza el capital de su casa para pedir dinero prestado mientras usa su casa como garantía. Esto también se conoce como segunda hipoteca y a menudo se usa para gastos grandes, como el reemplazo del techo. Los pagos y los términos de un préstamo con garantía hipotecaria son similares a los de cualquier préstamo de tasa fija estándar, pero el interés es deducible de impuestos.

Línea de crédito con garantía hipotecaria

Una línea de crédito con garantía hipotecaria, o HELOC, le permite pedir prestado contra la equidad de su casa mientras usa su casa como garantía. La mayor diferencia es que las líneas de crédito son abiertas o renovables y generalmente vienen con una tasa de interés variable. Puede pedirlo prestado y devolverlo, pero la línea de crédito permanecerá abierta para que pueda volver a tomarlo prestado.

Para un proyecto importante como reemplazar un techo, una línea de crédito con garantía hipotecaria puede ser una buena solución. Sin embargo, dado que el costo total del reemplazo de un techo generalmente se especifica de antemano, un préstamo personal de tasa fija o un préstamo con garantía hipotecaria puede ser una opción más prudente.

¿Es la sustitución de un techo una buena inversión?

Reemplazar un techo es una tarea financiera costosa y no ofrece el mejor retorno de la inversión: según Remodeling's 2023, puede pagar alrededor del 56 % (metal) a casi el 61 % (asfalto) de su costo. Informe de costo y valor.

Sin embargo, también tiene muchos beneficios a largo plazo. Cuando se instala correctamente, un techo nuevo puede durar décadas. Y, si bien requiere un desembolso significativo de cuatro a cinco cifras, la reparación continua y la reparación de un techo dañado o debilitado a lo largo de los años puede sumar fácilmente una gran cantidad de gastos, sin mencionar el costo de los problemas que pueden surgir. agujeros. y fugas.

Lo que es más importante, un reemplazo de techo le da la tranquilidad de saber que su hogar está listo para resistir los elementos y mantendrá su valor. Reemplazar su techo en el momento adecuado es un aspecto importante de ser propietario de una casa.

Aprende más:

  • seguro de techo
  • ¿El seguro de hogar cubre goteras en el techo?
  • Seguro de techo: VCA vs. Costos de reemplazo

Entradas relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies