8 Tipos De Préstamos Comerciales

Los préstamos para pequeñas empresas están diseñados para satisfacer necesidades específicas. Desde préstamos inmobiliarios comerciales a largo plazo hasta formas a corto plazo para compensar la disminución del flujo de efectivo, es probable que haya un préstamo adecuado para usted.
Los préstamos para pequeñas empresas oscilan entre $ 13,000 y $ 1,2 millones, según la Reserva Federal. El monto para el que califica su negocio depende del tipo de préstamo comercial que esté considerando, así como de otros factores importantes, como la antigüedad y los ingresos de su negocio. Los términos del préstamo y los costos totales también dependen del estado de su negocio y del prestamista con el que elija trabajar.
1. Préstamos inmobiliarios comerciales
Para las empresas que buscan invertir en una presencia física, un préstamo inmobiliario comercial es el camino a seguir. La mayoría están disponibles en los bancos, y su empresa puede usar los fondos para comprar directamente una propiedad o alquilar un espacio. Aunque depende de las necesidades y la ubicación de su negocio, puede pedir prestado hasta $5 millones.
Los préstamos de bienes raíces comerciales son similares a las hipotecas y tienen términos de pago correspondientes. Los pagos de su préstamo deberían demorar entre 10 y 20 años, y las tasas de interés tienden a ser bajas porque los bienes inmuebles son la garantía del préstamo.usted puede también Explore los préstamos SBA 504, está respaldado por la Administración de Pequeñas Empresas y ofrece tasas de interés competitivas.
Ventaja
- tasas de interés generalmente bajas
- El período de reembolso de los grandes préstamos es largo
Defecto
- Para negocios establecidos de altos ingresos
- Puede haber un proceso de solicitud más complejo y una inspección de la propiedad.
Para quien es mejor
Los préstamos inmobiliarios comerciales le permiten comprar o alquilar bienes raíces. Si su negocio no está en esa etapa pero necesita financiamiento, puede explorar los préstamos para equipos y los préstamos a plazo garantizados por la propiedad.
2. Financiamiento de equipos
La financiación de equipos cubre todo, desde la financiación de sistemas económicos de punto de venta hasta equipos de movimiento de tierras. Están disponibles en todas partes y están garantizados por la propiedad que está comprando, como un préstamo de automóvil o una hipoteca comercial.
La cantidad que puede pedir prestada depende de cuánto necesita financiar. La mayoría de los bancos y prestamistas en línea son flexibles, por lo que debería poder obtener financiamiento que cubra el costo total de su equipo. Los préstamos para equipos generalmente se pagan en cuotas mensuales fijas, aunque algunos prestamistas pueden ofrecer pagos trimestrales o semanales.
Las tasas de interés dependen de las finanzas y los ingresos de su empresa, así como de su historial de crédito personal. El equipo que compras también importa. Debido a que estos préstamos están garantizados, las tasas de interés tienden a ser más bajas.
Ventaja
- tasa de interés competitiva
- Condiciones de pago basadas en el equipo y los montos del préstamo
Defecto
- Montos de préstamo más grandes significan pagos mensuales más altos
- El prestamista puede necesitar inspeccionar el equipo
Para quien es mejor
Debido a que los préstamos para equipos están garantizados por la propiedad que está financiando, tienden a tener tasas de interés más bajas que los préstamos sin garantía. Esto lo convierte en una buena opción para las compras al por mayor que su negocio necesita para operar.
3. Financiamiento de facturas y factoring
La financiación de facturas y el factoraje de facturas son opciones similares. Su empresa utiliza los montos adeudados por los clientes como garantía para cubrir pequeñas brechas de flujo de efectivo. Estas opciones a corto plazo que ofrecen los prestamistas en línea tienden a ser costosas, particularmente porque no usan tasas de interés como las formas de crédito más tradicionales.
Sin embargo, hay diferencias importantes entre los dos.
- Financiamiento de facturas. Utiliza sus cuentas por cobrar, los montos impagos que le deben los clientes, como garantía del anticipo. Los prestamistas pueden adelantarle hasta el 85% del monto total. Una vez que su cliente haya pagado la factura, le reembolsará a su prestamista el monto prepago más las tarifas.
- Factoraje de facturas. Similar a la financiación de facturas, pero venderá la factura directamente al prestamista de una sola vez. Puede recibir hasta el 85% del total de la factura. Una vez que se paga la factura, el prestamista le enviará el monto restante menos los cargos.
Está pagando mucho, pero si su factura no vence en 60 o 90 días y necesita dinero para cubrir el costo mientras tanto, podría valer la pena.
Ventaja
- Intervención rápida en caso de falta inesperada de efectivo
- Las tarifas pueden depender de la cantidad prepaga
Defecto
- Cobra tarifas altas según el cronograma de pago del cliente
- El prepago suele ser del 85 % o menos de la factura
Para quien es mejor
El financiamiento de facturas y el factoring de facturas son más adecuados para empresas que no califican para préstamos comerciales tradicionales. Debido a que son rápidos y fáciles, usted paga caro cuando utiliza una empresa de financiación de facturas o de factoraje de facturas.
4. Límite de crédito
Una línea de crédito es similar a una tarjeta de crédito empresarial, pero se utiliza para pagar gastos mayores de los que permitiría una tarjeta de crédito normal. Las líneas de crédito comerciales pueden tener límites de fondos más altos que las tarjetas de crédito, lo que las hace ideales para gastos promedio.
Con una línea de crédito, tiene un límite de crédito y un período de retiro, durante el cual puede pedir dinero prestado. Puede pedir prestado, pagar y volver a pedir prestado como mejor le parezca hasta el final del período de retiro. Con algunos prestamistas, solo se deben pagar intereses durante el período de retiro. A partir de entonces, se le pedirá que reembolse la cantidad adeudada.
Las líneas de crédito están disponibles en bancos y prestamistas en línea y son una forma común de pagar los gastos. Aunque no tienen plazos de pago fijos como los préstamos a plazo, la capacidad de pedir prestado de forma continua los convierte en una opción sólida para las empresas que necesitan realizar compras frecuentes.
Ventaja
- El límite de crédito se restablece cuando realiza un pago
- Reembolso flexible según tus gastos
Defecto
- Falta de recompensas de tarjetas de crédito comerciales
- Límites del período de retiro cuando se puede gastar el dinero
Para quien es mejor
Las empresas con gastos variables regulares pueden aprovechar una línea de crédito. Son más flexibles que los préstamos a plazo y pueden ofrecer mejores tasas de interés que las tarjetas de crédito comerciales.
5. Depósito comercial
Un anticipo de efectivo comercial (MCA) es una opción de financiamiento a corto plazo que ofrecen los prestamistas en línea. El monto que recibe se basa en las ventas de su tarjeta de crédito, no en su puntaje de crédito ni en los ingresos comerciales brutos. Al igual que con el factoring y el financiamiento de facturas, recibe pagos para resolver problemas de flujo de caja. Luego lo paga con un porcentaje de sus ventas diarias con tarjeta de crédito.
Las compañías comerciales de adelantos en efectivo cobran tasas de factores en lugar de intereses, y las tarifas son altas. Los MCA están fácilmente disponibles, tienen plazos más cortos y están diseñados para empresas que no tienen otras opciones de financiamiento. Pero las tarifas altas significan que usted podría endeudarse más de lo que su negocio puede pagar. Antes de pedir dinero prestado, agote todas las demás opciones de financiación.
Ventaja
- Financiamiento rápido basado en ventas con tarjeta de crédito
- Pagos únicos para llenar pequeños vacíos de efectivo
Defecto
- Alto costo
- Los plazos de amortización pueden ser inferiores a un año
Para quien es mejor
Los adelantos en efectivo para comerciantes son costosos, por lo que solo debe usarlos si su empresa necesita acceso rápido a capital de trabajo y altas ventas con tarjeta de crédito.
6. Pequeños préstamos
Los microcréditos están diseñados para nuevos negocios que recién comienzan a crecer. El micropréstamo promedio es de alrededor de $ 13,000, Según la SBA, aunque el monto alcanza los $50.000. Se reembolsan en unos pocos años y se utilizan como capital de trabajo.
SBA tiene un popular programa de microcrédito, aunque algunos prestamistas online y bancos también ofrecen pequeños préstamos. Las tasas de interés de los micropréstamos son bajas: los micropréstamos de la SBA oscilan entre el 8 % y el 13 %.
Ventaja
- Diseñado para capital de trabajo y pequeños gastos
- Más respaldado por la SBA
Defecto
- Financiamiento limitado a $50,000 o menos
- Las tasas de interés pueden ser más altas que en los préstamos a largo plazo
Para quien es mejor
Dado que los micropréstamos están destinados a cubrir pequeños gastos o utilizarse como capital de trabajo, benefician a las empresas que recién comienzan y que necesitan capital adicional para tener éxito.
7. Préstamos de la SBA
Los préstamos de la SBA, préstamos respaldados por la Administración de Pequeñas Empresas, se encuentran entre los más solicitados. Estas tres soluciones satisfacen diferentes necesidades comerciales:
- 7(a) Préstamos. Son perfectos para empresas que buscan hasta $5 millones en capital de trabajo. Según el monto del préstamo y el prestamista, los préstamos 7(a) pueden o no estar garantizados.
- 504 préstamos. Los préstamos 504 se utilizan para compras grandes garantizadas por bienes inmuebles comerciales o equipos.
- pequeño préstamo Su negocio puede pedir prestado hasta $50,000 para cubrir los gastos relacionados con la expansión y el crecimiento.
Puedes usarlo Herramienta de comparación de prestamistas de la SBA Compare opciones y encuentre el prestamista adecuado para su negocio. Con cada opción de préstamo, obtendrá tasas de interés fijas y términos generosos para ayudar a su empresa a pagar el dinero que necesita mientras continúa creciendo.
Ventaja
- Respaldado por la SBA y operado por prestamistas en todo el país
- Tasas de interés competitivas para cada programa de préstamo
Defecto
- difícil de calificar
- largo proceso de solicitud
- Tomar más tiempo para recibir fondos
Para quien es mejor
Los préstamos de la SBA tienen un proceso de solicitud complejo. Aun así, siguen siendo buenas opciones para capital de trabajo, grandes gastos u oportunidades de crecimiento. La mayoría de los dueños de negocios probablemente se beneficiarán de una aplicación. Dado que muchos bancos están registrados como prestamistas de la SBA, hay poca diferencia entre un préstamo SBA 7(a) y un préstamo bancario tradicional.
8.préstamo a plazo
Los préstamos a plazo son una opción estándar para empresas establecidas y nuevas empresas. Pagan sus gastos de bolsillo y los reembolsan con el tiempo, por lo general cinco años o más. Puede usar un préstamo a plazo para cubrir muchos gastos, como comprar equipo nuevo o expandir su negocio. Pueden o no ser seguros.
La mayoría de los bancos y prestamistas en línea ofrecen préstamos comerciales a plazo. La cantidad que puede pedir prestada depende de su industria, el propósito del préstamo y la situación financiera de su negocio. Dado que esta es una opción de préstamo común, es probable que los préstamos a plazo estén disponibles con tasas y términos que satisfagan las necesidades de su negocio.
Ventaja
- Ampliamente disponible en bancos y prestamistas en línea
- Préstamos para cubrir varios gastos comerciales
Defecto
- La mayoría de los prestamistas requieren altos ingresos y garantías personales.
- Las tarifas podrían ser más altas para empresas nuevas y de nueva creación
Para quien es mejor
Los préstamos a plazo son más adecuados para las empresas que pagan una gran suma de una sola vez.
La línea de fondo
La mejor opción de préstamo depende completamente de cómo su empresa utilizará sus fondos. Sin embargo, algunas opciones convenientes tienen un precio alto. Antes de recurrir a la financiación a corto plazo, considere las opciones tradicionales, como los préstamos de la SBA, los préstamos a plazo y los préstamos para equipos. Si su empresa ya tiene una cuenta en un banco, averigüe qué tiene para ofrecer. Las relaciones que desarrolle pueden conducir a tasas más bajas y términos más competitivos.
Entradas relacionadas