Precipicio Fiscal: La Caducidad De La Ley Fiscal Siembra El Pánico

Ahora que se conocieron los resultados de las elecciones, la atención nacional ahora se centra en el abismo fiscal que se avecina. El precipicio fiscal es algo que los legisladores deben negociar porque varios aumentos de impuestos y recortes de gastos entrarán en vigencia automáticamente a menos que el Congreso actúe antes del 31 de diciembre.

Más información sobre derecho fiscal:
  • Tasa de impuestos de 2012
  • Cómo te afectarán los recortes de impuestos de Bush que expiran
  • Código fiscal e IRS
  • Compara CD y tasas de inversión

El 1 de enero de 2013 expiran las tasas actuales de los recortes de impuestos de Bush. En esa fecha, la tasa del impuesto sobre la nómina (actualmente 4,2%) debería subir a 6,2%. Más propiedades enfrentarán impuestos más altos en 2013. No olvide las más de 70 exenciones fiscales temporales para 2012 o 2013 que no se renovaron.

La convergencia de estos eventos fiscales se ha denominado taxmagedón, taxocalipsis o se ha comparado con estar al borde de un precipicio fiscal. Pero es posible evitar el desastre fiscal, cualquiera que sea el nombre.

Ahora que las elecciones han quedado atrás, un Congreso cojo y el presidente Barack Obama podrían llegar a un acuerdo similar al alcanzado a finales de 2010, retrasando las resoluciones fiscales hasta ahora. O se puede llegar a un acuerdo más definitivo. La Oficina de Presupuesto del Congreso ha advertido que la economía se contraerá un 0,5% en 2013 si no se toman medidas antes de fin de año, lo que podría llevar al Congreso a actuar antes.

De cualquier manera, la incertidumbre es casi tan preocupante como el vencimiento de la desgravación fiscal. Ambos hacen la vida muy incómoda para los contribuyentes y sus asesores financieros.

Índice
  1. Muchas tasas impositivas más altas
  2. Precipicio fiscal: un montón de leyes fiscales están a punto de expirar
  3. La confianza en el Congreso se desploma

Muchas tasas impositivas más altas

Si llega el 2013 y el Capitolio no actúa sobre los recortes de impuestos de Bush, las tasas impositivas aumentarán para todos, no solo para los contribuyentes más grandes. La tasa impositiva del 10% desaparecerá, lo que significa que todos verán al menos algunos ingresos gravados al 15%.

También habrá cambios en los tramos de ingresos de la categoría impositiva, lo que significa que el impuesto sobre el matrimonio se reembolsará a más parejas. Con el llamado impuesto de multa por matrimonio, los esposos y esposas pagan más impuestos que los contribuyentes solteros cuando presentan una declaración conjunta.

Aquí hay algunas disposiciones clave que podrían cambiar drásticamente durante el próximo año si no se toman más medidas legislativas. La mayoría de los cambios al código tributario tuvieron lugar bajo la administración del presidente George W. Bush. Conocidos como los Recortes de Impuestos de Bush, fueron promulgados en la Ley de Reconciliación del Crecimiento Económico y Desgravación Fiscal de 2001 (EGTRRA) y la Ley de Reconciliación de Empleos y Desgravación Fiscal de Crecimiento de 2003 (JGTRRA).

Precipicio fiscal: un montón de leyes fiscales están a punto de expirar

derecho Fiscal Válido hasta el 31 de diciembre de 2012: Se modificará el 1 de enero de 2013 para:
tasa de cotización de la nómina 4.2% se deduce del salario del empleado Se descuenta el 6,2% del salario del empleado
Tasas de IRPF Seis tramos de ingresos están gravados a tasas del 10%, 15%, 25%, 28%, 33% y 35% Cinco tramos de ingresos están gravados a tasas del 15%, 28%, 31%, 36% y 39,6%
Ganancias de capital y tasas impositivas de dividendos elegibles La mayoría de las ganancias de capital están gravadas al 15%. Los inversionistas en los tramos impositivos del 10% y 15% no deben ganancias de capital sobre las ganancias de la venta de activos. Los dividendos calificados se tratan de la misma manera que las ganancias de capital. La ganancia máxima para la mayoría de los inversores es del 20%. Las plusvalías nulas volverán al 10%. Los dividendos se gravarán como ingresos ordinarios, lo que significa que la tasa impositiva máxima podría llegar al 39,6 %.
impuesto de boda La deducción estándar para parejas casadas que presentan una declaración conjunta aumenta al doble de la deducción estándar para personas solteras que presentan una declaración por separado. También se duplicaron las tasas impositivas del 10% y 15%. La deducción estándar para parejas casadas sería del 167 % de la deducción para contribuyentes solteros, no del 200 %, según los cálculos del editor de impuestos CCH. No habrá más tramos de ingresos del 10% y, nuevamente, una brecha mayor entre solteros y parejas que presentan declaraciones conjuntas.
exención Los contribuyentes, independientemente de sus ingresos, pueden reclamar la asignación anual completa para ellos y sus dependientes. La eliminación gradual de la exención personal restauraría, reduciría o eliminaría esta deducción para los contribuyentes de altos ingresos.
Deducciones detalladas No hay límite para declarar gastos en el Anexo A, independientemente de los ingresos del contribuyente. El monto total de las deducciones detalladas para los contribuyentes de ingresos altos se reducirá en un 3% del ingreso total ajustado del contribuyente por encima del umbral anual.
Crédito tributario por hijos $1,000 por cada hijo dependiente elegible. $500 por cada hijo dependiente elegible.
Crédito fiscal por hijos y dependientes Hasta $3,000 en costos de cuidado infantil para un niño y hasta $6,000 en costos de cuidado infantil para dos o más dependientes. Dependiendo de los ingresos del contribuyente, el crédito varía del 20% al 35% de estos montos. Los gastos de cuidado de niños elegibles se reducirán a un máximo de $2,400 por un niño y hasta $4,800 por dos o más dependientes. Dependiendo de los ingresos del contribuyente, el crédito variará del 20% al 30% de estos montos.
impuestos de sucesión Las herencias que valen menos de $5.12 millones no están sujetas a impuestos. Los bienes que superen esta cantidad tributan al tipo del 35%. Esta tasa también se aplica a los impuestos sobre donaciones aplicables. Las sucesiones por valor de más de $ 1 millón serán gravadas a una tasa del 55%. Esta tasa también se aplica a los impuestos sobre donaciones aplicables.

Las inversiones también enfrentarían un impacto fiscal importante.

“Lo más aterrador para los inversores es lo que podría pasar con los dividendos”, dijo Brooks Mosley, presidente y asesor de clientes de Security Ballew Wealth Management en Jackson, Mississippi. rendimientos” se han dirigido a acciones que pagan altos dividendos, dijo Mosley.

Los dividendos calificados se gravan igual que las ganancias de capital: 15% para la mayoría de los inversores. Si no se mantiene este tratamiento fiscal, volverán a tributar como ingresos ordinarios, posiblemente a una tasa de hasta el 39,6% en 2013.

Las disposiciones fiscales de la Ley de Atención Médica harán que la situación fiscal sea más costosa. En 2013 comenzará a aplicarse un impuesto Medicare adicional del 3,8 % sobre los ingresos no derivados del trabajo de los inversores de altos ingresos (intereses, dividendos, ganancias de capital, regalías y alquileres).

"Solían tener un impuesto del 15% sobre dividendos muy grandes, y ese impuesto puede llegar al 43,4%", dijo Moseley.“Pone nerviosa a la gente. Piensan: '¿Cuándo puedo vender estas acciones?Además de las preocupaciones fiscales, existe el temor de que las acciones (que pagan dividendos) pierdan valor si no se hace nada."

La confianza en el Congreso se desploma

Adam Sherman, director ejecutivo y planificador financiero certificado de Firstrust Financial Resources en Filadelfia, dijo que la mayoría de los clientes de su empresa todavía están dispuestos a esperar y ver qué sucede en Washington, D. C.“Personalmente”, dijo, “no creo que las cosas se resuelvan hasta 2013. No creo que un Congreso cojo tenga suficiente dinero para hacer cambios. »

Si esta predicción resulta ser correcta, los contribuyentes y sus profesionales tributarios tendrán que lidiar no solo con la incertidumbre de 2012, sino también con la complejidad de la aplicación retroactiva de las leyes tributarias.

¿Quién quiere sugerir un nombre pegadizo para esta situación?

Entradas relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies