6 Aplicaciones Para Ayudarte A Administrar Tus Suscripciones

Muchos usuarios de teléfonos inteligentes confían en las suscripciones digitales como fuente de entretenimiento, ejercicio y conexión con los demás. Puede suscribirse a la mayoría de los servicios de transmisión, gimnasios o aplicaciones de citas en minutos o segundos, y le facturarán fácilmente mensual o anualmente.

Pero esos pagos automáticos pueden sumar una factura enorme.este El consumidor promedio gasta $273 por mes en servicios de suscripción, según una encuesta reciente. Si bien todas las suscripciones parecían una buena idea cuando se registró, es posible que ahora esté pagando algunas suscripciones que ya no usa. Puede ver los extractos de su tarjeta de crédito y cancelarlos uno por uno, pero una alternativa para ahorrar tiempo es una aplicación de descuento por suscripción que lo ayuda a administrarlos. Estas seis herramientas de administración de suscripciones pueden ayudarlo a ahorrar tiempo y dinero.

Índice
  1. Ciruela
  2. Factura real
  3. Protector de bolsillo
  4. Menta
  5. Policía
  6. Jabonoso
  7. Has descargado una aplicación para administrar tus suscripciones, ¿ahora qué?
  8. La línea de fondo

Ciruela

Trim revisa los estados de cuenta de su banco o tarjeta de crédito para detectar cargos de suscripción recurrentes y puede cancelar cualquier suscripción no utilizada por usted. También se puede usar para negociar facturas de servicios públicos más bajas en su nombre y encontrar mejores ofertas de seguros.

Costo: Trim no le cobrará por cancelar su suscripción, pero se le cobrará una tarifa única del 15 % de la cantidad que el servicio le ahorrará cada año si las negociaciones de la factura son exitosas.(Si no se generan ahorros, no se le cobrará nada).

Disponibilidad: Trim no está disponible a través de Google Play o Apple App Store. Puede registrarse con un inicio de sesión de Google o Facebook, o con una dirección de correo electrónico en el sitio web de Trim.

Factura real

Truebill es una aplicación que monitorea su tarjeta de crédito o extractos bancarios y le permite ver y administrar sus suscripciones desde un tablero. Puede optar por no participar usted mismo, o Truebill puede optar por no participar si se suscribió a un servicio pago.

También puede optar por pagar otros servicios de Truebill, como los servicios que lo ayudan a reducir sus facturas. La empresa te cobra una comisión, que es un porcentaje de la cantidad que te ayuda a ahorrar.

Costo: La aplicación es gratuita, pero si desea que Truebill cancele las suscripciones en su nombre, deberá suscribirse a la opción de suscripción premium, que cuesta entre $3 y $12 por mes.

Disponibilidad: Google Play (4,4 estrellas), Apple App Store (4,5 estrellas)

Protector de bolsillo

La aplicación PocketGuard Budget se conecta a su cuenta bancaria y luego brinda una descripción general de sus ingresos y gastos, que se pueden ver como un gráfico circular. También puede ver su lista de facturación y suscripciones, que puede usar para identificar y cancelar suscripciones que ya no usa.

Otra característica que ofrece la aplicación es calcular cuánto dinero le queda después de pagar sus facturas mensuales, lo que puede ayudarlo a cumplir con su presupuesto y ahorrar dinero.

Costo: use la aplicación para ver las transacciones de su tarjeta de crédito o cuenta bancaria de forma gratuita. Las funciones adicionales están disponibles por una tarifa, como la capacidad de establecer objetivos de ahorro y crear categorías de presupuesto ilimitadas. Las suscripciones pagas cuestan $ 7.99 por mes, $ 34.99 por año y $ 79.99 de por vida.

Disponibilidad: Google Play (3,8 estrellas), Apple App Store (4,7 estrellas)

Menta

Mint es una aplicación de presupuesto y finanzas personales que le permite ver y monitorear sus tarjetas de crédito, préstamos e inversiones. Puede alertarte cuando el precio de tu suscripción aumenta e identificar aquellos que no estás usando. Una versión paga disponible para usuarios de Apple le permite darse de baja directamente desde la aplicación.

Con la versión básica de la aplicación, también puede realizar un seguimiento de los gastos, crear presupuestos personalizados, recibir recordatorios de facturas y calcular su patrimonio neto. También tiene acceso gratuito a su puntaje de crédito y monitoreo de crédito a través de TransUnion.

Costo: Muchos productos Mint son gratuitos, y los usuarios de Apple también pueden elegir una opción premium por $4.99 al mes sin anuncios y servicio de cancelación de suscripción.

Disponibilidad: Google Play (4,4 estrellas), Apple App Store (4,8 estrellas)

Policía

A diferencia de muchas otras herramientas de administración de suscripciones que ofrecen varias funciones presupuestarias adicionales, el único propósito de Bobby es realizar un seguimiento de sus gastos de suscripción recurrentes. Puede elegir entre servicios de suscripción populares o agregar servicios personalizados: los precios de los servicios populares se muestran automáticamente en la aplicación. Puede hacer que la lista sea más fácil de leer configurando el color de cada elemento y ordenándolos como desee. La aplicación también puede recordarle cuándo vencen las facturas.

Bobby aún no tiene una versión para usuarios de Android.

Costo: Obtiene acceso gratuito a un número limitado de listas de suscripción.99 centavos de compra en la aplicación para desbloquear listas ilimitadas.

Disponibilidad: Tienda de aplicaciones de Apple (4,7 estrellas)

Jabonoso

Subby es una aplicación de Android que enumera sus suscripciones, los cargos mensuales asociados y la tarjeta de crédito utilizada para cada cargo. Puede agregar un número ilimitado de suscripciones a la lista. La aplicación enumera sus gastos mensuales totales y puede hacer que le recuerde cuándo vencen las facturas. Puede usar su cuenta de Google Drive para hacer una copia de seguridad de sus suscripciones en la nube.

Costo: Gratis, pero hay que aguantar la publicidad gráfica. La versión sin publicidad cuesta $2.99.

Disponibilidad: Google Play (4,2 estrellas)

Has descargado una aplicación para administrar tus suscripciones, ¿ahora qué?

Una vez que haya elegido la aplicación o el servicio adecuado para usted y se haya registrado, asegúrese de que todas sus suscripciones estén enumeradas en la aplicación para obtener una vista clara y completa de sus suscripciones mensuales. Decide si quieres pagar por funciones adicionales, como la posibilidad de cancelar la suscripción al servicio. Revise su lista regularmente para asegurarse de que se hayan agregado nuevas suscripciones y para ver si hay alguna que ya no usa.

La línea de fondo

Una aplicación que proporciona una lista completa de suscripciones digitales puede ayudarlo a encontrar cualquier cosa que ya no use, y puede ahorrarle tiempo revisando sus extractos bancarios o de tarjetas de crédito. Muchos son fáciles de usar y gratuitos, y algunos vienen con funciones adicionales de administración de dinero por una tarifa nominal.

Entradas relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies