10 Maneras De Ahorrar En Sus Facturas De Servicios Públicos

Ahorrar en facturas de servicios públicos

Si bien el movimiento ecológico ha estado promocionando la importancia de la conservación de la energía durante años, apareció de manera importante en las pantallas de radar de los estadounidenses después de que un aumento en el precio de la gasolina en 2008 hizo que las empresas de servicios públicos agregaran recargos por combustible a las facturas de los clientes.

Combinado con la escasez de agua en muchas partes del país que impone severas restricciones de agua, los propietarios tienen muchos incentivos para ahorrar en las facturas de servicios públicos de cualquier manera que puedan.

Aquí hay 10 cambios, grandes y pequeños, que puede hacer para ayudar a que su hogar sea más eficiente en energía y reduzca sus facturas de servicios públicos en los años venideros.

Pinta tu techo de blanco © iStock

Pinta tu techo de blanco

Un estudio realizado por Heat Island Group en el Laboratorio Nacional Lawrence Berkeley descubrió que los edificios con techos blancos requieren un 40 % menos de energía para enfriarse que aquellos con techos negros en climas soleados. Con las tarifas de servicios públicos actuales, eso significa que podría ahorrar más de $100 al año en costos de aire acondicionado.

Un revestimiento elastomérico blanco económico servirá y se puede encontrar en la mayoría de las ferreterías en la mitad sur de los Estados Unidos para aumentar la longevidad y la impermeabilidad del techo. Todo lo que necesita es un rodillo de pintura resistente montado en un marco de rodillo de pintura viejo y barato, con una varilla de extensión adjunta para reducir el desgaste en la parte posterior.

Instalación de contadores de agua de riego © iStock

Instalar contadores de riego

¿Sabías que pagas dos veces al mes por el agua que usas: una vez que se bombea a tu casa y una vez que se bombea al alcantarillado?

“Suponga que cada galón de agua que sale de su grifo vuelve a la alcantarilla”, dice Eric Liskey, editor asociado de jardinería y vida al aire libre en la revista Better Homes.

Pero si usa agua para regar su césped o jardín, esa agua nunca llegará a los desagües.

Para ahorrar dinero asegurándose de pagar solo por la capacidad de alcantarillado que utiliza, muchas empresas de servicios públicos ofrecen una opción que le permite comprar un medidor separado para medir el uso de agua para el alcantarillado, riego, piscinas y otros usos al aire libre, dijo Liskey. Una vez instalado, su empresa de servicios públicos leerá el medidor una vez al mes y deducirá su lectura de su factura de alcantarillado.

El medidor le costará cientos de dólares por adelantado. Sin embargo, dado que ya no tiene que pagar por la capacidad de alcantarillado no utilizada, debería amortizarse en unos pocos años, especialmente si usa mucha agua en su jardín.

Haz un balance energético todas las noches © iStock

Haz un balance energético todas las noches

Dejamos encendidos los ventiladores, las luces o los electrodomésticos durante la noche mientras nos acostamos, pero eso desperdicia energía cada vez más costosa.

Para ahorrar dinero, limpie la casa todas las noches y asegúrese de apagar todos los aparatos electrónicos antes de acostarse. Puede ser una molestia, pero los ahorros de simplemente apagar todo pueden sumarse rápidamente. Por ejemplo, simplemente dejar su decodificador de cable enchufado y apagado durante un año le costará $17.83, según el Departamento de Energía. Intente apagar su decodificador de cable (y otros dispositivos) entre usos y observe los ahorros.

Ajuste del calentador de agua a 120 grados © iStock

Ponga el calentador de agua a 120 grados

Calentar el agua demasiado caliente no solo representa un peligro de escaldadura, sino que también puede costarle muy caro.

La Agencia de Protección Ambiental estima que un calentador ajustado a 140 grados o más desperdicia de $36 a $61 al año en pérdida de calor en espera para mantener el agua a esa temperatura, y más de $400 al año calentando agua blanda a esta temperatura alta. Para ahorrar aún más dinero, puede apagar el calentador eléctrico o apagar el calentador de gas para ahorrar aún más cuando se vaya de vacaciones.

Uso de filtros reutilizables para aires acondicionados y hornos © iStock

Use filtros de aire acondicionado y horno reutilizables

¿Cuántas veces pospuso cambiar los filtros de su sistema HVAC porque no quería comprar un filtro nuevo?

El problema es que esperar mucho tiempo para cambiar los filtros puede reducir la eficiencia de su sistema HVAC y aumentar sus facturas de electricidad. La suciedad y el descuido pueden incluso provocar la muerte prematura de costosas unidades HVAC, dijo María Vargas, vocera del programa Energy Star de la EPA. En su lugar, gaste más dinero en un filtro reutilizable en lugar de simplemente limpiarlo con una manguera cuando esté obstruido con polvo y otras partículas.

Con un filtro permanente, ahorrará dinero, reducirá sus facturas de servicios públicos y extenderá la vida útil de su unidad HVAC a largo plazo. Si bien los filtros de CA desechables que deben reemplazarse cada 3 meses cuestan alrededor de $ 4 cada uno, puede recuperar el costo de $ 20 a $ 40 de los filtros permanentes en tan solo 15 meses.

Mejora tus electrodomésticos © iStock

Actualice sus dispositivos

Muchos gobiernos estatales y locales, así como empresas de servicios públicos, ofrecen a los propietarios incentivos financieros para actualizar sus electrodomésticos a modelos más nuevos y de mayor eficiencia energética.

Estos incentivos a menudo toman la forma de cheques de soborno para los propietarios que pueden proporcionar un comprobante de compra. Para ahorrar dinero, consulte la base de datos en línea de incentivos de energía renovable y eficiencia energética (DSIRE) para encontrar incentivos disponibles en su área.

Por ejemplo, al buscar en el estado de Florida, DSIRE muestra 76 programas distintos de incentivos fiscales, subvenciones y reembolsos.

No dejes que el dinero se escape por las grietas © iStock

No dejes que el dinero se escape por las grietas

Cuando se suma el efecto acumulativo de todas las pequeñas fugas en su hogar, se crea el efecto de tener una ventana abierta todo el año, dice Vargas de la EPA.

Para ahorrar dinero, puede usar espuma expandible económica o masilla disponible en su ferretería local para sellar grietas en áreas debajo de donde normalmente escaparía el aire frío o caliente. Estos lugares incluyen:

  • Alrededor de ventanas y marcos de puertas.
  • Alrededor de la parte superior de la pared del sótano, donde el cemento o el bloque se encuentran con la estructura de madera, esto se denomina vigueta de borde.
  • Alrededor de los agujeros en la pared por donde entran y salen las tuberías de su casa.

¿Tu contador coincide con tu factura de la luz? © Gunter_Nezhoda - Fotolia.com

¿Tu contador coincide con tu factura de la luz?

Los trabajadores de servicios públicos cometen errores como todos nosotros, y si cometen errores al leer los medidores, puede ser costoso. Aunque puede notar un gran error en su factura de servicios públicos, es posible que no note errores más sutiles.

Asegúrese de pagar solo por la electricidad que realmente usa comparando la lectura del medidor en su factura de electricidad con lo que realmente ve en el medidor. Si la cantidad en su medidor es menor que la cantidad en su factura, se le está cobrando de más como un regalo muerto.

Compre PRODUCTOS CON CERTIFICACIÓN ENERGY STAR © iStock

Compre PRODUCTOS CERTIFICADOS ENERGY STAR

Es posible que haya oído hablar de ENERGY STAR, que es una asociación entre la EPA y el Departamento de Energía de EE. UU. para identificar productos energéticamente eficientes, especialmente aquellos relacionados con productos que consumen mucha energía, como calentadores de agua y secadoras. Pero la etiqueta Energy Star no solo lo ayuda a ahorrar dinero en electrodomésticos grandes y costosos, dice Vargas.

“Bombillas, televisores, lavadoras, refrigeradores, estufas, ventiladores, todos ellos, pueden obtener calificaciones de Energy Star”, dijo Vargas.

Si bien las bombillas Energy Star no generan tantos ahorros como los refrigeradores Energy Star, esos ahorros se acumulan, dijo.

Además, muchos productos calificados por Energy Star no son más caros que los productos convencionales, dijo Vargas. Si lo hacen, la EPA no otorgará la etiqueta ENERGY STAR a menos que sus datos muestren que recuperará sus facturas adicionales de electricidad y agua en 5 años o menos.

Comprar un termostato programable © iStock

Compra un termostato programable

Al crecer, probablemente tuvo un padre ahorrativo que tenía restricciones estrictas sobre la temperatura que se podía configurar en el termostato. Si no tiene uno ahora, un termostato programable puede cumplir automáticamente esta función para su hogar. Según el horario de su familia, puede programarlo para establecer automáticamente la temperatura objetivo para que sea más alta en el verano y más baja en el invierno cuando la familia no está en casa.

Los termostatos han bajado mucho de precio (puede adquirir uno en una ferretería por tan solo $ 25) e instalar uno es una obviedad, especialmente porque la EPA cree que con el procedimiento adecuado, el propietario promedio ahorra $ 180 por año.unidad.

Entradas relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies