7 Consejos De Dinero Para Hacer Antes De Vivir En El Extranjero
¿Quieres vivir en el extranjero?No estás solo. Cada vez más estadounidenses abandonan los Estados Unidos para buscar oportunidades profesionales, reducir el costo de vida o aumentar sus ahorros para la jubilación. En algunos países, un bajo costo de vida y una economía en auge significan que no solo puede ahorrar dinero, sino también ganar dinero.
Los países BRIC (Brasil, Rusia, India y China) pueden ofrecer excelentes incentivos financieros para vivir en el extranjero, como oportunidades de inversión prometedoras o préstamos para vivienda a bajo interés.pero antes de ti Préstamos en Brasil O invierta en bienes raíces en China, asegúrese de comprender las implicaciones financieras reales de abandonar los Estados Unidos.
Mudarse al extranjero sin un plan financiero puede dejarlo sin una vivienda asequible o sin poder llegar a casa rápidamente en caso de emergencia. Aquí hay siete movimientos de dinero inteligentes antes de mudarse al extranjero.
1. Empiece a ahorrar ahora
Si te estás planteando seriamente vivir en el extranjero, ahora es el momento de empezar a ahorrar. Antes de mudarse al extranjero, es una buena idea tener de siete a nueve meses de gastos de manutención depositados en el banco o en un vehículo de ahorro de bajo riesgo de fácil acceso.
Dependiendo de tu estilo de vida, es posible que necesites más o menos. La cantidad exacta que necesita ahorrar depende de su trabajo, situación familiar, estilo de vida, tipos de cambio actuales y su red local en el extranjero.
Como futuro expatriado, no se limite a predecir el costo de mudarse al extranjero. Piense en el costo de mudarse o volar de regreso para visitar a familiares y amigos.
¿Qué pasaría si pudiera irse al extranjero antes de alcanzar sus metas de ahorro?Asegúrese de tener al menos fondos suficientes para cubrir los costos de vivienda, incluido un depósito y otras tarifas de colocación, así como la atención médica de emergencia y los costos de repatriación.
2. Crea un presupuesto para vivir en el extranjero
Los ahorros son significativos, pero también debe tener en cuenta el costo de vida en su nuevo país. Si no está seguro de los costos reales, es posible que sus ahorros no duren tanto como cree.
Antes de viajar al extranjero, calcule el costo de la vivienda, la comida, la educación, el entretenimiento, el transporte, los servicios públicos y el seguro en su nuevo país. A partir de ahí, puede crear un presupuesto mensual basado en sus ingresos y gastos esperados.
Puede encontrar ejemplos de presupuestos para muchos países en línea. Los blogs de expatriados, las listas de verificación de mudanzas y las calculadoras de costo de vida en línea también pueden ayudarlo a planificar su presupuesto.
Una vez que se haya mudado al extranjero, realice un seguimiento de sus gastos de manutención durante unos meses para ver cuál es su presupuesto. A continuación, puede ajustar sus gastos en consecuencia.
3. Elige un banco antes de la salida
Si viaja a un país con un sistema bancario subdesarrollado, asegúrese de informarse sobre el banco con anticipación.
Examine la red de compensación internacional del banco y determine si emite tarjetas de crédito de la marca Visa o MasterCard al estilo estadounidense. También puede verificar si su banco participa en cajeros automáticos compartidos o redes de compensación de pagos como Cirrus.
Cuando los bancos participan en redes o asociaciones dirigidas a los consumidores, es una buena señal de que han sido aprobados por otros jugadores importantes y que son confiables.
También debe verificar si el depósito bancario está garantizado. Si el gobierno anfitrión garantiza las cuentas, considere la estabilidad del gobierno. Si el patrocinador es una organización privada, investigue la solidez y la reputación de la organización.
Una vez que haya examinado la red y los garantes de su banco, asegúrese de observar variables como las tasas de interés, las tarifas y el acceso a los cajeros automáticos. Si planea comprar una casa en su nuevo país o necesita ayuda con los costos de la mudanza, elija un banco que ofrezca hipotecas o préstamos personales.
Finalmente, asegúrese de que los bancos privados en el país de destino permitan a los ciudadanos estadounidenses abrir cuentas bancarias. En algunos países, los bancos privados pueden dudar o incluso negarse a permitir que los ciudadanos estadounidenses abran cuentas. Es posible que los bancos no puedan cumplir con la Ley de Cumplimiento Tributario de Cuentas Extranjeras, que les exige notificar al IRS sobre las cuentas en poder de extranjeros.
4. Abre tu cuenta bancaria lo antes posible
Si es posible, comience a solicitar una cuenta bancaria en el extranjero antes de salir de los Estados Unidos. Aunque no puede abrir una cuenta hasta que llegue a su país de origen, aún puede reunir todos los documentos que necesita una vez allí.
Los retrasos en la apertura de una cuenta bancaria pueden generar estrés financiero inesperado. Sin una cuenta local, es posible que tenga problemas para encontrar alojamiento, obtener una tarjeta de crédito o un teléfono celular o cobrar su cheque de pago. Comuníquese con su nuevo banco antes de mudarse y pregunte qué documentos necesita para comenzar.
5. Comprender la fiscalidad de los expatriados
¿Quiere subirse a un avión y evitar su factura de impuestos?Aunque estés a miles de kilómetros de distancia, todavía estás en el radar del Tío Sam. Estados Unidos requiere que los ciudadanos y los titulares de tarjetas verdes presenten y paguen impuestos mientras viven en el extranjero, incluso si también presentan impuestos en su país de origen.
Esto no significa necesariamente que pagará impuestos dos veces. Según la exención de ingresos extranjeros, si su ingreso extranjero en 2023 fue inferior a $104,100 y pasó ciertas pruebas de residencia en el extranjero, su ingreso no está sujeto a impuestos de EE. UU., pero aún debe presentar una declaración. Si sus ingresos superan esta cantidad, los costos de vivienda en el extranjero o los impuestos pagados en el país anfitrión pueden usarse para compensar o reducir sus deudas en los Estados Unidos.
También puede estar sujeto a impuestos estatales si alquila o vende su casa en el extranjero.
Dada la complejidad de estos problemas, y las severas sanciones por incumplimiento, discuta su situación con un contador calificado antes de salir del país.
6. Ahorra para la jubilación
No importa lo fácil que sea la vida para usted en su país de acogida, siempre debe tener dinero para su jubilación.
Si trabaja para una empresa con un plan 401(k), continúe contribuyendo mientras viva en el extranjero. Si la política de la empresa no incluye a los expatriados, pregunte si se puede cambiar el plan para permitir que los expatriados participen. Una empresa puede encontrar una enmienda que valga la pena para tener buenos empleados en el extranjero.
Aquellos con una IRA tradicional o una IRA Roth deben saber que las contribuciones extranjeras a estos vehículos pueden estar prohibidas. Si no tiene ingresos imponibles, no puede contribuir a una cuenta IRA.
Si está evitando todas sus obligaciones tributarias estadounidenses debido a ingresos extranjeros u otras exenciones, puede encontrar otras formas de ahorrar. Considere la posibilidad de establecer una cuenta de corretaje, inversión o ahorros dedicada a la jubilación.
7. Revisa tu crédito
¿Tiene un puntaje de crédito excelente?Dejar los Estados Unidos para vivir en el extranjero por un período prolongado puede hacer que este puntaje baje y provocar dificultades financieras cuando regrese a casa.
Cuando la mayoría de las personas regresan a los Estados Unidos después de vivir en el extranjero, quieren comprar una casa o un automóvil. Muchas personas se sorprenden al descubrir que no tienen puntaje de crédito y necesitan reconstruir su crédito.
Para evitar esto, considere usar su tarjeta de crédito estadounidense varias veces al año. Comprar algunos libros de Amazon.com, y pagar su deuda a tiempo, puede mantener su puntaje de crédito en buena forma.
Entradas relacionadas