Obtener Una Licencia De Conducir Después De La Libra

Las convulsiones pueden hacer que una persona pierda el control de las funciones corporales, incluso la pérdida del conocimiento. Si un incidente de este tipo le sucediera a alguien mientras conduce, los resultados podrían ser desastrosos. Los DMV en muchos estados pueden suspender la licencia de conducir si al conductor se le diagnostica epilepsia o tiene una convulsión. Estas restricciones están dirigidas a la seguridad de los conductores y de quienes comparten la carretera con ellos.

Ser diagnosticado con epilepsia o convulsiones puede dificultar la obtención de una licencia de conducir o mantener los privilegios de conducir, pero es posible que ambos coexistan. Esta guía explica cómo.

Índice
  1. ¿Cuáles son los riesgos asociados a la conducción?
  2. Conducción segura para personas con epilepsia
    1. Seguro de coche y epilepsia
  3. Restricciones de licencia
  4. Ley del Estado
  5. Lo que dicen los expertos
    1. Dra. Jacqueline French, Directora de Innovación Médica Fundación de Epilepsia

¿Cuáles son los riesgos asociados a la conducción?

Si le han diagnosticado epilepsia u otro trastorno que provoque convulsiones, el mayor riesgo al conducir es que pueda tener una convulsión mientras conduce. Si se encuentra en la carretera, la pérdida del control podría ocasionar un accidente grave que podría ocasionar daños a la propiedad o lesiones a los peatones, a otros conductores y a usted mismo. Una especie de estudio clásico Casi 17,000 encuestados encontraron Las personas con epilepsia o convulsiones no tienen más probabilidades de verse involucradas en un accidente que el conductor promedio. Sin embargo, en caso de accidente, el riesgo de lesiones o daños graves aumenta en un 40%.

Los medicamentos también pueden aumentar el riesgo de sufrir un accidente grave. Al igual que con muchos tipos de medicamentos recetados, generalmente no se recomienda el uso de maquinaria y vehículos. Los anticonvulsivos tienen efectos secundarios que pueden afectar la capacidad de una persona para conducir de manera segura y defensiva. Algunos efectos secundarios más comunes Los medicamentos anticonvulsivos que pueden afectar la conducción (especialmente al principio) incluyen somnolencia, visión borrosa y mareos.

Además, conducir demasiado pronto después de una convulsión podría resultar en que las compañías de seguros marquen al conductor como en riesgo. Se consideró que los conductores que parecían imprudentes o más propensos a comportarse de manera arriesgada tenían más probabilidades de causar un accidente.

Conducción segura para personas con epilepsia

Ser epiléptico no significa que una persona ya no pueda conducir. Así como es posible llevar una vida normal a pesar de tener una propensión a las convulsiones, también es posible conducir si haces los ajustes y sabes cómo manejar tu condición de manera segura. Aquí hay algunas formas en que las personas con epilepsia pueden conducir de manera segura:

  • Para informar la situación al DMV: Cada estado tiene pautas para conductores con epilepsia. Informar su situación al DMV los alertará y le brindará información sobre posibles restricciones.
  • Colabore estrechamente con su médico para: Su médico lo ayudará a manejar su condición y, en muchos estados, su médico lo representará si solicita la restitución de su licencia de conducir.
  • Tomar antiepilépticos: Las recetas antiepilépticas pueden ayudar a reducir la frecuencia y la gravedad de las convulsiones.
  • Evite los desencadenantes: mientras maneja nervioso o cansado Puede aumentar el riesgo de convulsiones. En otros casos, las luces intermitentes pueden ser la causa, es posible que desee conducir más durante el día.
  • Evite conducir en ciertas situaciones: Se debe evitar conducir a altas velocidades o durante el día cuando la luz del sol puede afectar la visión para prevenir el riesgo de convulsiones.
  • Seguro de mantenimiento del coche: La cobertura de seguro de automóvil puede ser más importante que nunca. Considere actualizarse a un seguro de automóvil integral, que pagará los daños que usted causó si tuvo la culpa del accidente.

Seguro de coche y epilepsia

Asegurarse de tener una póliza de seguro de automóvil vigente es crucial. Por lo general, los transportistas no pueden dejarlo porque está teniendo una convulsión. Sin embargo, si el DMV suspende o restringe su licencia de conducir, es posible que no pueda asegurar su vehículo. Comuníquese con su proveedor y hágales saber su situación para asegurarse de que está cubierto.

Las mejores compañías de seguros ofrecen complementos para ampliar la cobertura de su seguro de automóvil. Los conductores con epilepsia deben considerar una cobertura integral con un límite lo más alto posible para cubrir la posibilidad de un accidente más costoso. Si le preocupa tener un mayor riesgo de sufrir un accidente, también puede valer la pena reducir el deducible de su seguro: si supera los $1,000, es mucho más fácil pagar el deducible de $500. Recuerde que los deducibles más bajos significan primas más altas, así que considere su situación financiera para decidir cuál es el adecuado para usted.

Restricciones de licencia

Los conductores con epilepsia o epilepsia a menudo enfrentan restricciones del DMV. Cada estado tiene sus propias reglas y restricciones para los conductores que han tenido una convulsión reciente y el grado de restricción varía. Incluso si no informa sus convulsiones al DMV, ellos pueden averiguarlo; en algunos estados, los médicos y hospitales a menudo deben informar a las personas que tienen convulsiones durante su atención.

Dependiendo de las circunstancias, los DMV estatales a menudo tienen pautas para los conductores que han tenido una convulsión reciente. Ellos pueden:

  • La suspensión promedio de su licencia de conducir es de tres a seis meses.
  • Se le pide que informe periódicamente a su médico para controlar su recuperación.
  • Los casos son revisados ​​por una consulta médica o una junta de revisión médica después de un tiempo prescrito.
  • Pídale una remisión a su médico antes de que pueda volver a conducir.
  • Es posible que se requiera un examen escrito, un examen de manejo o un examen de la vista (dependiendo de la condición y la gravedad de la convulsión) antes de que se pueda restablecer su licencia de conducir.

Estas pautas se desarrollaron porque los estados principalmente quieren asegurarse de que los conductores con epilepsia no sufran convulsiones frecuentes, lo que podría provocar accidentes graves y/o lesiones a otras personas detrás del volante.

Ley del Estado

Los estados tienen diferentes leyes con respecto a los conductores con convulsiones. red de epilepsia Difundir información de acuerdo con la normativa nacional.

Expresar Apelación de denegación de permiso del DMV El médico informa epilepsia. Se requieren actualizaciones médicas periódicas una vez que obtenga la licencia período libre de convulsiones
Alabama si No A discreción de la Junta de Revisión Médica 6 meses, con certificado médico
Alaska si No A la entera discreción del DMV 6 meses
Arizona si No A la entera discreción del DMV 3 meses, con excepciones
Alaska si No A la entera discreción del DMV 1 año, con excepciones
California si si A la entera discreción del DMV 3 a 6 meses, con excepciones
monóxido de carbono si No A la entera discreción del DMV Sin plazo fijo
Connecticut si No A la entera discreción del DMV Sin plazo fijo
Alemania si si Anualmente Sin plazo fijo
corriente continua si No Anualmente hasta por 5 años sin convulsiones 1 año
Florida si No A discreción de la Junta de Revisión Médica 6 meses, con certificado médico
algoritmo genético si No A discreción de la Junta de Revisión Médica 6 meses, con certificado médico
Buenos dias si No A la entera discreción del DMV 6 meses, con excepciones
IDENTIFICADOR si No A la entera discreción del DMV Sin período libre de crisis definido
interleucina si No A la entera discreción del DMV Sin período libre de crisis definido
existir si No A la entera discreción del DMV Sin período libre de crisis definido
Oficina de Inversiones si No Después de los primeros 6 meses y nuevamente en la renovación 6 meses, con certificado médico
Kansas si No Anualmente hasta por 3 años sin convulsiones 6 meses, con excepciones
Kentucky si No al actualizar 3 meses o más
los Angeles si No A la entera discreción del DMV No hay período libre de convulsiones según lo recomendado por el médico
yo si No A la entera discreción del DMV 3 meses o 2 años, dependiendo del pronóstico médico
doctorado en medicina si No A la entera discreción del DMV 3 meses, con excepciones
bien si No A la entera discreción del DMV 6 meses, con excepciones
ritmo cardiaco si No A la entera discreción del DMV 6 meses, con excepciones
manganeso si No Cada 6 meses o menos, según corresponda 3 meses, con certificado médico
esclerosis múltiple si No A discreción de la Junta de Revisión Médica 6 meses
mes No No A la entera discreción del DMV 6 meses, por recomendación del médico
monte si No A la entera discreción del DMV Sin período fijo libre de convulsiones, con el consejo del médico
elemento de red si No No Sin período libre de crisis definido
Nevada si si 3 años por año 3 meses, con excepciones
Nitrógeno amoniacal si No No 1 año o menos, a discreción del DMV
New Jersey si si Cada seis meses durante los primeros dos años, luego anualmente 6 meses
Nano si No A discreción de la Junta Asesora Médica 6 meses
Nueva York si No A la entera discreción del DMV 1 año o menos, a discreción del DMV
CNC si No A la entera discreción del DMV 6 meses
Control no destructivo si No Anualmente durante los primeros 3 años o más 6 meses, licencia restringida después de 3 meses
Vaya si No A la entera discreción del DMV Sin período libre de crisis definido
CORRECTO si No A discreción del Departamento de Seguridad Pública 6 meses, con excepciones
Cualquiera si si A la entera discreción del DMV 3 meses o más
amplificador si si A discreción de la Junta Asesora Médica 6 meses, con excepciones
Marca comercial si No A la entera discreción del DMV 18 meses, pero menos a discreción del DMV
CS si No A los 6 meses, luego anualmente durante 3 años 6 meses
Dakota del Sur si No Cada 6 meses hasta 1 año sin convulsiones 6 a 12 meses, el doctor recomienda menos
Tennesse si No A discreción de la Junta de Revisión Médica 6 -12 meses, con excepciones
Texas si No A discreción de la Junta Asesora Médica 3 meses, con excepciones
Utah si No A discreción de la Junta Asesora Médica 3 meses, con excepciones
Vermont si No A discreción de la Junta Asesora Médica Sin período libre de crisis definido
Virginia si No A discreción de la Junta Asesora Médica 6 meses, con excepciones
El oeste de Australia si No A discreción de la Junta Asesora Médica 6 meses, con excepciones
Virginia del Oeste si No A discreción de la Junta Asesora Médica 6 meses
Inalámbrico si No A discreción de la Junta Asesora Médica 3 meses, por recomendación médica
Huaiyuán si No A discreción de la Junta Asesora Médica Sin período libre de crisis definido

Lo que dicen los expertos

Dra. Jacqueline French, Directora de Innovación Médica Fundación de Epilepsia

“Las leyes se escribieron para proteger la seguridad pública y otorgar privilegios de manejo a quienes tienen menos probabilidades de verse involucrados en un accidente. »Las convulsiones pueden afectar temporalmente la capacidad de conducción, pero con la atención médica adecuada, los conductores pueden volver a la carretera de manera segura después de demostrar que han estado libres de convulsiones durante meses o incluso años.

El Dr. French les recuerda a los epilépticos que "en la mayoría de los estados, el DMV, no su médico, toma la decisión de conducir". Incluso si su médico cree que está en condiciones de conducir, solo puede recomendar una revisión y decisión del DMV. Si le han diagnosticado epilepsia u otra afección que pueda aumentar su riesgo de convulsiones, notifique al DMV de su estado, continúe con el tratamiento y trabaje con su médico o proveedor de atención médica para desarrollar un plan para salir a la carretera de manera segura.

Entradas relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies