La Guía Para Estudiantes Universitarios Sobre Ahorros En Seguros De Automóviles
Ser propietario de un automóvil puede ser costoso para un estudiante de conducción, incluido el costo del mantenimiento, la gasolina y el seguro del automóvil, y posiblemente un préstamo para el automóvil. A menudo se necesita un presupuesto para garantizar la continuidad de la financiación de un semestre a otro. Saber por qué los estudiantes universitarios pagan más por el seguro del automóvil que otros grupos de edad puede ayudarlo a prepararse para estos costos. Bankrate también ofrece formas para que los estudiantes ahorren dinero en seguros, gasolina y reparaciones.
Resumen de las tasas de descuento
- Según los CDC, el mayor riesgo de accidentes se atribuye a los conductores de entre 16 y 19 años.
- Los estudiantes pueden compartir el viaje con otros estudiantes y ahorrar en la propiedad del automóvil a través del Programa de Ahorro de Mantenimiento.
- Los dispositivos de seguridad para automóviles y el seguro de automóvil de pago por uso son otras formas potenciales de ahorrar dinero en seguros de automóviles para estudiantes universitarios.
¿Por qué los estudiantes pagan más?
Los estudiantes universitarios generalmente tienen tarifas de seguro de automóvil más altas que los conductores mayores, principalmente debido al riesgo adicional.
Según los CDC, los adolescentes de entre 16 y 19 años se encuentran en el Mayor riesgo de accidentes automovilísticos. Aparte de la inexperiencia general en la carretera, el alcohol es un problema importante para los conductores adolescentes. Según la Administración Nacional de Seguridad del Transporte en las Carreteras (NHTSA), más de un tercio de Muertes relacionadas con el alcohol Involucra a conductores de 21 a 24 años. La Administración de Servicios de Salud Mental y Abuso de Sustancias (SAMHSA) también informó que 31.4% de estudiantes universitarios Considerados alcohólicos, el 37% de las personas del mismo grupo de edad habían consumido drogas ilícitas en el último año, las cuales pueden interferir con la conducción. Además, los conductores jóvenes carecen de la experiencia de los conductores mayores y más experimentados.
Las compañías de seguros saben que los estudiantes tienen más probabilidades de tener accidentes en la carretera y presentar reclamaciones de seguros de automóviles, por lo que tienen en cuenta este mayor riesgo en sus tarifas.
Formas de ahorrar dinero mientras conduce
Conducir es costoso, especialmente para los estudiantes con un presupuesto ajustado. Mantener bajos los costos de transporte puede ayudar a los estudiantes a mantener un automóvil y un seguro de automóvil. Aquí hay algunas maneras de ahorrar dinero en gasolina, reparaciones y seguro de automóvil.
Como ahorrar gasolina
- Elija un automóvil con un alto consumo de combustible. Los estudiantes universitarios viajan con frecuencia hacia y desde la escuela, por lo que un automóvil con un rendimiento de gasolina excelente puede ahorrar fácilmente cientos de dólares al año. Automóviles como el Hyundai Ioniq, el Toyota Prius, el Honda Civic y el Mitsubishi Mirage se basan en alto consumo de combustible - hay más.
- Tenga efectivo a mano. Pagar en efectivo puede reducir los costos de gasolina. Los pagos en efectivo eliminan las tarifas y recargos típicamente asociados con las transacciones con tarjeta de crédito. Muchas gasolineras fomentan las ventas en efectivo e incluso cobran precios más bajos por la gasolina pagada en efectivo.
- Usa el transporte público. El transporte público puede eliminar casi por completo los costos de transporte. El autobús, el tren o el metro son solo una fracción del costo de conducir y generalmente están disponibles en la mayoría de los colegios o universidades.
- Invierte en una bicicleta. Las bicicletas pueden ser una mejor alternativa al transporte público, especialmente para estudiantes en áreas urbanas. El uso de bicicletas personales es gratuito y, a menudo, hay muchas opciones de alquiler o uso compartido de bicicletas de bajo costo en áreas densamente pobladas.
- Compartir coche con compañeros de clase o colegas. Si debe conducir, considere compartir el automóvil o compartir el automóvil con compañeros de clase o colegas en el camino. Es probable que aprecien la oportunidad de ahorrar dinero, y puede brindarle beneficios de la empresa durante su viaje.
Cómo ahorrar en costes de mantenimiento
- Encuentre ofertas de autos para recién graduados. Muchos fabricantes de automóviles ofrecen ofertas de compra especiales para estudiantes o recién graduados que compran un vehículo nuevo. También puede haber ofertas especiales de alquiler a corto plazo para estudiantes que aún no están listos para comprar un automóvil nuevo.
- Conozca los planes de ahorro para estudiantes para cambios de aceite. Otro posible ahorro está en los cambios regulares de aceite. Los estudiantes universitarios pueden conducir muchas millas y necesitar cambios de aceite más frecuentes, pero muchas grandes cadenas, como Jiffy Lube, ofrecen descuentos para estudiantes.
- Utiliza el servicio gratuito de neumáticos e inflado. Para ahorrar dinero extra en diagnósticos y servicios profesionales, compruebe usted mismo la presión de los neumáticos. La mayoría de las estaciones de servicio ofrecen gasolina gratis o barata para verificar la presión de las llantas y agregar aire si es necesario.
- Investiga reparaciones de bricolaje. Hay varias reparaciones básicas de automóviles que se pueden hacer en casa. Aprender a realizar el mantenimiento básico puede ahorrarle costosas facturas de repuestos y costos de mano de obra. También le ahorrará tiempo para reparar su automóvil en su propio horario. Estas reparaciones básicas son fáciles de aprender y pueden ahorrarle cientos de dólares:
- Batería de repuesto.
- cambia el aceite.
- Reemplace las bujías.
- Reemplace las luces traseras o los faros.
- Cambiar limpiaparabrisas.
Descuento de seguro
Se sabe que la mayoría de las compañías de seguros de automóviles ofrecen descuentos, pero algunas pueden ahorrarles a los estudiantes y conductores jóvenes más dinero que otras.
Descuento para estudiantes
Muchas compañías de seguros de automóviles ofrecen descuentos diseñados para estudiantes, como:
- Buen descuento para estudiantes: Obtener buenas calificaciones en la escuela les demuestra a las compañías de seguros que usted es responsable, lo que lo hace más probable que sea un conductor responsable y, a menudo, le otorga descuentos.
- Descuento en formación de conductores: Otra forma de ahorrar dinero en el seguro del coche es realizar un curso de conducción. Por ejemplo, los conductores con una póliza de seguro de Geico pueden ahorrar dinero tomando un curso de manejo defensivo para refrescar su memoria sobre las reglas de tránsito.
- Descuentos para estudiantes extranjeros: Puedes ahorrar dinero si dejas tu auto en casa cuando no estás en la escuela. La mayoría de las compañías de seguros de automóviles reducirán su prima total, prorrateada contra su prima para reflejar los meses que no está en la escuela y no usa su vehículo.
- Descuento por conductor seguro: Los estudiantes a menudo pueden ahorrar dinero demostrando hábitos de conducción seguros con planes de seguro diseñados para conductores jóvenes. Por ejemplo, existen planes de ahorro como Conducción segura para adolescentes en los Estados Unidos, para conductores menores de 21 años, y el programa Steer Clear de State Farm, para conductores jóvenes menores de 25 años. Después de completar el programa, los conductores son elegibles para descuentos en seguros de automóviles.
Descuentos de membresía para estudiantes
Muchas compañías de seguros también ofrecen descuentos a los estudiantes que participan en ciertas organizaciones o asociaciones, como:
- Hermandad, fraternidad o sociedad de honor: geco Descuentos en seguros de automóviles para fraternidades, hermandades e incluso sociedades de honor, además de toneladas de otras organizaciones.
- Descuentos para universidades y egresados: Al igual que Geico, Liberty Mutual es otra compañía que ofrece descuentos a muchos asegurados universitarios y ex alumnos. Los estudiantes de la Universidad de Maryland, la Universidad de Pensilvania, la Universidad de Drexel y otros pueden ahorrar dinero extra en el seguro de automóvil.
- Descuento militar: Si los padres son veteranos o están en el ejército, puede ahorrar dinero extra en el seguro de automóvil con un descuento militar. Como proveedor solo para militares, USAA es una opción que ofrece descuentos para militares en su seguro de automóvil, pero varias otras compañías también ofrecen descuentos para militares, como Geico, The General y Liberty Mutual.
Otros métodos de almacenamiento
Además del descuento de afiliado, hay otras formas en que los estudiantes pueden usar estos planes de ahorro adicionales para ayudar a reducir los costos del seguro del automóvil:
- Reduzca su kilometraje. Cuando pasa menos tiempo en la carretera, el riesgo de un accidente es mucho menor, por lo que muchas compañías ofrecen primas de seguro de automóvil más bajas a los conductores que conducen menos millas.
- Conducir un coche usado. Los autos más nuevos suelen ser más caros, por lo que los daños generalmente requieren más reparaciones. Los costos de reparación de automóviles usados a menudo son más bajos que los costos de reparación de automóviles nuevos, y es posible que califique para primas de seguro de automóvil más bajas. Conducir un vehículo con funciones de seguridad adicionales es otra forma de obtener potencialmente una prima más baja, así que explore modelos con funciones de seguridad como sistema de frenos antibloqueo, control electrónico de estabilidad, advertencia de colisión frontal y frenado automático de emergencia.
- Infórmese sobre el seguro de pago por uso. En lugar de pagar el precio total del seguro de automóvil, puede comprar un seguro basado en el uso que controle sus hábitos de conducción y cobre su seguro de automóvil en consecuencia. Es una opción popular entre varias aseguradoras de automóviles: Allstate ofrece el plan Milewise, Nationwide ofrece el programa SmartMiles y Progressive ofrece el plan Snapshot.
- prima de coche. Algunas adiciones y actualizaciones pueden hacer que su automóvil sea más seguro y ahorrarle dinero adicional en el seguro del automóvil.
- Grabadora de conducción: Las Dashcams pueden ayudar a reducir las tarifas de seguros de automóviles al reducir la probabilidad de un delito que involucre a su vehículo, y también pueden protegerlo de reclamos de responsabilidad falsos que pueden costarle muy caro a su compañía de seguros.
- Sistema de navegación: Un sistema de navegación GPS puede ayudarlo a estar mejor preparado al conducir, lo que lo ayuda a conducir de manera más lenta y segura.
- Dispositivo anti-robo: Una alarma de automóvil u otro dispositivo antirrobo puede generarle un descuento adicional al reducir el riesgo de robo o vandalismo.
¿Cuánto dinero puedes ahorrar?
Bankrate analiza regularmente las tendencias de seguros de automóviles para conductores jóvenes y estudiantes utilizando datos de Quadrant Information Services. El costo promedio nacional para el seguro integral de automóviles es de $1,771 por año. Sin embargo, para un conductor varón de 18 años, el costo promedio de la póliza de seguro de sus padres es de $3506 por año. Para mujeres de la misma edad, el costo promedio es de $3,198 por año. Si bien esta tasa puede parecer alta, podría ser aún mayor para los jóvenes de 18 años si compran su propio seguro de automóvil. Según su propia política, el costo promedio anual para un conductor de 18 años es de $5,694 para hombres y $4,946 para mujeres.
Afortunadamente, cuando los conductores cumplen 25 años, a menudo pueden esperar tarifas más bajas debido a su experiencia de manejo más prolongada. En promedio, los conductores masculinos y femeninos de 25 años pagan $2247 y $2106 por año, respectivamente.
No importa dónde viva o lo que conduzca, debe darse una vuelta y comparar las tarifas de seguros de automóviles para ver qué compañía es la adecuada para usted. Cada compañía ofrece diferentes planes de ahorro y opciones de seguro que pueden tener un gran impacto en sus gastos. En caso de duda, consulte a un profesional de seguros con licencia para averiguar qué es lo mejor para usted.
El seguro de automóvil universitario es un gasto necesario, pero no tiene por qué ser caro. Las compañías de seguros de automóviles saben que la vida estudiantil es costosa y ofrecen atractivos descuentos. Un estudiante universitario ahorrativo también puede usar su ingenio para reducir otras facturas de automóviles, y tal vez derrochar en una comida que no sea ramen de vez en cuando.
Entradas relacionadas