Vendedores: ¿Cuál Es Su Resultado Final? Descripción Del Listado En Línea Del Vendedor
Si está buscando vender su casa, probablemente esté esperando una ganga cuando cierre el trato. Sin embargo, el costo de las ventas puede reducir su balance final. La lista del vendedor neto puede ayudarlo a estimar en qué bolsillos puede esperar empacar sus maletas en última instancia.
¿Qué se incluye en el listado de vendedores netos?
El balance del vendedor contiene un desglose del costo de ventas esperado restado del precio de venta esperado. Al delinear estos costos, puede comprender mejor cómo fijar el precio de su casa y cuáles podrían ser sus conclusiones. Aquí hay algunas tarifas estimadas que puede ver en su formulario de vendedor neto:
- Precio de venta final estimado – Un componente clave del balance neto del vendedor es el precio de venta final. Algunos de los otros cargos en la tabla se basan en porcentajes, por lo que sus cargos totales variarán según este precio.
- pago de la hipoteca – Si todavía tiene una hipoteca sobre su casa, usará el producto de la venta para pagar el saldo.
- Comisión de agencia – Si contrató a un agente de bienes raíces para que lo ayude a vender su casa, su comisión (generalmente una tarifa fija o un porcentaje del precio de venta) debe figurar en el formulario.
- impuesto – Dependiendo de su lugar de residencia, puede estar sujeto a impuestos de transferencia de propiedad.(Actualmente, la mayoría de los estados imponen un impuesto de transferencia).
- Cuotas de inscripción – Su condado o jurisdicción puede cobrar una tarifa de registro de transacción nominal.
- costes legales – Si su caso involucra a un abogado de bienes raíces, el abogado también solicitará el pago.
¿Cuándo recibiré el pedido en línea del vendedor?
Si trabaja con un agente de bienes raíces, su agente puede proporcionarle un Listado de vendedor neto en varios puntos del proceso de listado, como por ejemplo:
- Usted acepta ofertar
- cambias el precio de lista
- oferta del comprador
- Precio de venta confirmado
Cada uno de estos pasos puede cambiar los costos que se muestran en su formulario. Por lo tanto, cuando surjan nuevos desarrollos, es mejor que su agente actualice el formulario para reflejar la información más reciente. También puede pedirle a su agente que le proporcione una lista de redes de vendedores en cualquier momento.
¿Se requiere un registro de vendedor limpio?
La declaración neta del vendedor no es necesariamente necesaria. No obstante, es una herramienta valiosa que puede ayudarlo a comprender su perspectiva financiera al vender su casa, así como las posibles consecuencias de las diversas decisiones que toma.
Cómo obtener la lista en línea del vendedor
Puede obtener un Formulario de vendedor neto simplemente solicitándolo a su agente de bienes raíces; es posible que su agente se lo haya proporcionado cuando lo visitó. La mayoría de las agencias están felices de proporcionar este documento, ya que ayuda a aclarar cómo puede maximizar sus ganancias.
Si no está trabajando con un agente, no tiene nada de malo crear su propia lista web de vendedores. Comience con su precio de venta estimado, luego reste los costos en los que espera incurrir en el camino (la lista anterior es un buen punto de partida, pero asegúrese de tener en cuenta cualquier otro gasto que prevea pagar, como tasaciones, reparaciones o cuotas). Una vez que se tengan en cuenta sus gastos, obtendrá una estimación de lo que puede esperar de la venta.
Cómo ahorrar dinero en la venta de una casa
Al explorar los detalles de la lista web de un vendedor, es posible que le preocupen los costos y busque formas de ahorrar.
Una forma segura de mantener bajos los costos: evite actualizaciones innecesarias. Al vender su casa, puede ser tentador gastar dinero en renovaciones en un esfuerzo por obtener un precio de venta más alto. En su lugar, evalúe el ROI de estas actualizaciones con mucho cuidado; a menudo, no valen lo que parecen. Si no está seguro acerca de un proyecto de renovación específico, hable con su agente de bienes raíces, quien puede decirle qué mejoras les gustan a los compradores en el mercado (y por las que pagan más) y cuáles puede ignorar.
Si su casa necesita reparaciones, el comprador puede solicitar una concesión o requerir que se realice un trabajo específico antes de que se pueda realizar la transacción. Al asociarse con iBuyer, puede evitar esto por completo (y reducir los costos adicionales). En términos generales, la mayoría de los vendedores pueden obtener una oferta razonable de una de estas empresas sin tener que hacer ninguna reparación.
Otra gran manera de ahorrar: Negociar la comisión de un agente. Esta tarifa puede ser una de las más costosas en su mesa (generalmente el 6% del precio de venta), por lo que cualquier reducción puede tener un impacto significativo en su balance final. Además, si puede conectar a su agente con más oportunidades de listado (ya sea su otra propiedad o a través de una referencia), puede aumentar sus posibilidades de obtener tarifas más bajas.
Entradas relacionadas