¿Quién Paga Los Costos De Cierre?
En una transacción de bienes raíces, las personas naturalmente se enfocan en los costos iniciales inmediatos: el precio de compra de la casa y el pago inicial (si usted es el comprador);Reparaciones, renovaciones y mejoras para prepararse para la feria del hogar (si es vendedor). Pero hay tarifas adicionales que pagar antes de que se finalice el trato: los infames costos de cierre.
Tanto el comprador como el vendedor suelen pagar los costos de cierre, y la cantidad que pagan puede variar según una serie de factores, incluido el precio de la vivienda, el tipo de hipoteca del comprador, los profesionales involucrados y la ubicación (indicar) la casa. se encuentra. También: detalles de sus ofertas específicas. Aunque algunos costos de cierre tradicionalmente corren a cargo de una u otra de las partes, en la venta de una casa, como en muchos arreglos contractuales, muchas cosas son negociables.
¿Cuál es el costo de cierre?
No hay números fijos cuando se trata de costos de cierre. Cependant, la règle générale est que les vendeurs paient 6 % à 10 % du prix d'achat total de la maison comme frais de clôture, tandis que les acheteurs paient un peu moins, soit environ 2 % à 5 % du prix de vente de la casa. Si bien los costos de cierre de los vendedores a menudo se deducen directamente de las ganancias de la venta de la casa, los compradores generalmente pagan su parte de su bolsillo.
Entonces, si compra una casa por $250,000, sus costos de cierre podrían oscilar entre $5,000 y $12,500. Si tuviera que vender la misma casa, su costo podría estar entre $15,000 y $25,000.
Desafortunadamente, por lo general no conoce la cifra final hasta que recibe un estado de liquidación o un estado de cuenta aproximadamente tres días hábiles antes de la fecha de liquidación que describe todos los cargos de liquidación en blanco y negro. Sin embargo, los vendedores a menudo lo tendrán en sus manos antes si su agente ha preparado una Declaración neta del vendedor para ellos: un desglose de todos los costos de cierre y una estimación de cuánto o neto recibirán realmente después del cierre final.. Firmar el contrato de compra.
Tarifas de transacción para los vendedores
Los compradores y vendedores pagan diferentes tipos de tarifas de transacción. Si vende su casa, es posible que deba pagar las siguientes tarifas. Por lo general, estos cargos se deducirán del "tope" del precio de compra de la vivienda, a menos que solicite específicamente que se paguen por separado.
- comisión de agente inmobiliario: Remuneración percibida por los agentes compradores y vendedores por la venta de viviendas. Los vendedores suelen pagar dos comisiones, un porcentaje del precio de compra final.
- Tarifas de título: Costos asociados con la transferencia del título de una casa de un vendedor a un nuevo comprador.
- Cuota de Comunidad de Propietarios: Si la casa se encuentra en una comunidad con una asociación de propietarios (HOA), todos los cargos pendientes de la HOA deberán pagarse al cierre.
- impuesto a la propiedad: Si la casa tiene impuestos sobre la propiedad vencidos, el vendedor será responsable de la cantidad adeudada al cierre.
Tarifas de transacción del comprador
Los compradores generalmente pagan las siguientes tarifas, que generalmente se pagan de su bolsillo al momento del cierre. Muchos de estos están vinculados a obtener un préstamo hipotecario y son parte del costo de su hipoteca.
- honorarios de abogado: Los abogados de bienes raíces a menudo revisan los títulos de propiedad y los contratos y preparan los documentos de cierre. Generalmente cobran por hora, pero puede haber una tarifa fija para ciertas tareas (como redactar un contrato de compraventa).
- Tasas de inspección: Si elige realizar una inspección de la vivienda para evaluar el estado de la propiedad, le pagará al inspector al momento del cierre.
- Tarifas de evaluación: Si estás financiando la compra, tu banco te solicitará una tasación o estimación del valor de la vivienda como parte del proceso de solicitud de la hipoteca.
- suscripción/c editar informe Costo: El prestamista le cobra una tarifa por el préstamo, incluida la realización de una verificación de crédito y otros pasos de suscripción.
- interés prepago: La cantidad de interés de su préstamo que se ha acumulado entre la fecha de cierre y el momento en que paga su primer pago de hipoteca.
- Seguro de hogar: Muchos prestamistas requieren que compre la póliza y pague la primera prima al cierre.
- Tarifas de búsqueda de título y seguro: El seguro de título protege contra cualquier reclamo o problema futuro con el título de su casa. El seguro de título del prestamista que cubre al originador del préstamo hipotecario es generalmente obligatorio;Los compradores también pueden asegurarse con un seguro de título de propietario.
Los costos de cierre varían según el tipo de préstamo
Como comprador de una hipoteca tradicional, sus tarifas misceláneas (ver arriba) generalmente oscilan entre el 2 % y el 5 % del precio de compra de la vivienda. Pero los diferentes tipos de préstamos tienen diferentes estructuras, lo que significa que los costos de cierre pueden variar según el tipo de hipoteca que obtenga.
Para compradores con pagos iniciales pequeños, generalmente hay montos más altos. En tales casos, los prestamistas cobran tarifas adicionales sobre las hipotecas como una forma de seguro para protegerlos si estos compradores de alto riesgo no cumplen con sus pagos. Estos generalmente vencen cuando cierra la propiedad.
Muchos préstamos garantizados por el gobierno federal que solo requieren un pago inicial del 3.5% vienen con tarifas de financiación únicas (préstamos VA) o tarifas iniciales (préstamos USDA). Con un préstamo de la FHA, usted paga una prima de seguro hipotecario (MIP, por sus siglas en inglés) al cierre, equivalente al 1,75 % del monto total del préstamo, y una prima anual a partir de entonces.
Si obtiene una hipoteca de un prestamista privado, como un banco o una compañía hipotecaria, y paga menos del pago inicial estándar del 20% de su casa, generalmente tendrá que pagar un seguro hipotecario privado (PMI). Algunos prestamistas pueden exigirle que pague por adelantado el pago de su PMI al cierre, lo que significa que paga la prima completa del año en un solo pago.
Ahorre en tarifas de transacción
Aunque los costos de cierre son bastante comunes, hay pasos que puede tomar para reducir el monto total que pagará. Aquí hay algunas estrategias para ahorrar en tarifas de transacción:
- ofertas del vendedor: Como comprador, puede negociar con el vendedor para pagar algunos de los costos de cierre (a menudo haciendo reparaciones en el hogar en su nombre o reduciendo el precio de venta). Por ejemplo, en muchos estados, los vendedores suelen cubrir el costo del seguro de título para el nuevo propietario. Estas concesiones del vendedor generalmente se describen en el acuerdo de compraventa original, o se agregan más adelante.
- El prestamista (acreedor) paga los costos de cierre: Su prestamista puede estar dispuesto a pagar parte o la totalidad de los costos de cierre si acepta una tasa de préstamo más alta.
- Ayuda con los costos de cierre: Algunos programas, generalmente para compradores de vivienda por primera vez o de bajos ingresos, ofrecen subvenciones o préstamos para ayudar a cubrir los costos de cierre.
Los conceptos básicos sobre quién paga los costos de cierre
Si está comprando o vendiendo una casa, es probable que deba presupuestar los costos de cierre además del pago inicial. Si bien tanto el comprador como el vendedor pagan los costos de cierre, las partes a menudo negocian quién cubrirá qué costos. Estas tarifas también varían según el préstamo que elija, por lo que es importante tener esto en cuenta al buscar hipotecas.
Problema comun
-
Tanto el comprador como el vendedor generalmente pagan los costos de cierre, aunque los tipos de costos generalmente varían. Por ejemplo, los compradores pueden pagar tarifas de tasación, tarifas de originación de hipotecas, intereses hipotecarios prepagos y seguros de vivienda. Los vendedores a menudo pagan comisiones de agentes de bienes raíces, tarifas de transferencia de tierras, derechos de transferencia e impuestos a la propiedad.
-
Sí, si pagó su casa en efectivo, igual tendrá que pagar los costos de cierre. No pagará ninguna tarifa de préstamo o hipoteca (obviamente), pero será responsable de los honorarios del abogado de bienes raíces, el título y el seguro del propietario, y las tarifas de inspección de la vivienda.
Recomendado: -
Los vendedores suelen pagar más en los costos de cierre, por lo general entre el 6% y el 10% del precio de venta de la casa. Los compradores suelen pagar alrededor del 2% al 5% del precio de compra de una casa. Pero mientras que los costos de cierre de los vendedores a menudo se deducen de las ganancias de la venta de una casa, los compradores a menudo pagan estos costos de su bolsillo.
-
Su prepago no es parte de sus tarifas de transacción. Aunque su pago inicial es parte del precio de compra de su casa, sus costos de cierre incluyen otros costos, como tarifas de tasación, tarifas de montaje, honorarios de abogados, tarifas de inspectores de viviendas, búsquedas de títulos y seguros. Sin embargo, el monto del pago inicial puede afectar la necesidad de un seguro hipotecario privado en su préstamo hipotecario y es posible que deba pagarse al cierre.
Entradas relacionadas