¿Merecen La Pena Las Tarjetas De Crédito De Recompensas?

Una tarjeta de crédito de recompensas es exactamente lo que sugiere el nombre: una tarjeta de crédito que lo recompensa por sus compras. El uso responsable de las tarjetas de crédito de recompensas puede ayudarlo a ahorrar dinero en todo, desde reservas de viajes hasta compras en Amazon.

Sin embargo, no todos saben cómo maximizar las recompensas de sus tarjetas de crédito, y no todos saben lo que una buena tarjeta de recompensas puede hacer por ellos.¿Cómo ganar bonos de registro?¿Qué tipo de tarjeta de recompensas se adapta mejor a sus necesidades y cuál es la mejor manera de canjear las recompensas?Vale la pena considerar estas preguntas especialmente si su tarjeta de crédito cobra una tarifa anual.

¿Merecen la pena las tarjetas de crédito de recompensas?En la mayoría de los casos, sí, siempre y cuando no tengas saldo y la cuota anual (si la tarjeta cobra una) sea menor que el valor de las recompensas que ganas cada año. Aquí hay algo que debe considerar.

Índice
  1. Ventajas y desventajas de las tarjetas de crédito con recompensas
    1. Ventaja
    2. Defecto
  2. ¿Debe obtener una tarjeta de crédito de recompensas?
  3. ¿Cuándo debería considerar alternativas a las tarjetas de crédito de recompensas?
  4. La línea de fondo

Ventajas y desventajas de las tarjetas de crédito con recompensas

¿Merecen la pena las tarjetas de crédito de recompensas?Depende de usted usar su tarjeta de crédito de recompensas de manera responsable, y eso incluye aprovechar cualquier recompensa que gane. Estos son algunos de los mayores pros y contras:

Ventaja

  • Puede ganar dinero en efectivo, puntos o millas en cada compra.
  • Puede canjear recompensas por oportunidades de ahorro, como reservas de viajes, créditos de estado de cuenta y créditos de compras en línea.
  • Muchas tarjetas de crédito de recompensas no tienen cuota anual.

Defecto

  • Para maximizar sus recompensas o bonificación de registro, es posible que desee gastar más de lo que puede pagar.
  • Debe canjear sus recompensas para ahorrar dinero, y algunas opciones de canje pueden reducir el valor de sus recompensas.
  • Las mejores tarjetas de recompensas pueden cobrar una tarifa anual o requerir que tenga un crédito bueno o excelente.

¿Debe obtener una tarjeta de crédito de recompensas?

¿Es hora de solicitar una tarjeta de crédito de recompensas?Si aún no tiene una buena tarjeta de recompensas en su billetera, podría estar dejando dinero sobre la mesa, especialmente si viaja mucho, hace muchas compras, compra gasolina o hace muchas compras al por menor.

Si su presupuesto es el presupuesto familiar promedio, probablemente gastará cerca de $5,000 al año en comestibles y un poco más de $2,000 en restaurantes. Al solicitar una de las mejores tarjetas de crédito para comestibles, puede obtener hasta un 6% de reembolso en efectivo en compras elegibles en supermercados. Si agrega una de las mejores tarjetas de crédito para restaurantes, puede obtener un reembolso en efectivo del 3% al 5%. Las devoluciones son en restaurantes y comida para llevar.

Hay muchas tarjetas de crédito de recompensas altas con categorías de recompensas especializadas, así que tómese el tiempo para investigar sus opciones y decidir qué tarjeta de recompensas es adecuada para usted. Por ejemplo, si tiene gastos de viaje en el futuro, definitivamente debería considerar obtener una tarjeta de recompensas de viaje.

¿Cuándo debería considerar alternativas a las tarjetas de crédito de recompensas?

Si bien la mayoría de las personas probablemente querrá una tarjeta de crédito que ofrezca recompensas, vale la pena señalar que algunas tarjetas de crédito que no son recompensas también tienen sus ventajas.

Por ejemplo, si tiene una deuda de tarjeta de crédito existente, podría ser mejor priorizar las ofertas de transferencia de saldo a largo plazo sobre las recompensas. Por ejemplo, la tarjeta Citi® Diamond Preferred® no gana recompensas, pero ofrece una APR introductoria del 0% durante 12 meses en compras y 21 meses en transferencias de saldo. Posteriormente, dependiendo de su solvencia, la TAE variable será del 15,99% al 26,74%. Las transferencias de saldo deben completarse dentro de los cuatro meses posteriores a la apertura de la cuenta. Esto hace que Citi Diamond Preferred sea una de las mejores tarjetas de crédito de transferencia de saldo en el mercado, y es más asequible que una tarjeta de reembolso (para aquellos con deuda de tarjeta de crédito).

La línea de fondo

Si bien las recompensas de las tarjetas de crédito tienen sus pros y sus contras, generalmente es mejor solicitar una tarjeta de crédito que ofrezca recompensas que una que no las ofrezca. Si no está maximizando las recompensas de su tarjeta de crédito, está perdiendo dinero que podría usarse para reservas de viajes, créditos de estado de cuenta y más.

Si está buscando la mejor tarjeta de crédito de recompensas para usted, considere usar CardMatch™ de Bankrate para encontrar la mejor tarjeta de crédito según su historial de crédito, hábitos de gasto y metas financieras.

Entradas relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies