Límite De Crédito Promedio En La Primera Tarjeta De Crédito

Un límite de crédito es tan personal como un puntaje de crédito y depende de una variedad de factores, incluidos el historial crediticio, los ingresos, la situación laboral y la deuda actual. Generalmente, las personas que solicitan una tarjeta de crédito por primera vez obtienen un límite de crédito pequeño.
El límite de crédito promedio en una primera tarjeta de crédito es de $ 500 a $ 1,000, pero podría ser más alto si está acostumbrado a realizar pagos de automóviles a tiempo en su informe de crédito. Por otro lado, el desempleo o los bajos ingresos pueden conducir a límites de crédito más bajos.
Límite de crédito promedio para nuevos titulares de tarjetas de crédito
Muchos solicitantes de tarjetas de crédito por primera vez son jóvenes, lo que significa que a menudo no tienen el historial crediticio más sólido. Los ingresos también aumentan con la edad. Ambos factores son perjudiciales para los recién llegados al crédito que buscan límites de crédito altos.
Sin embargo, es posible tener un buen crédito sin utilizar una tarjeta de crédito. Los pagos del automóvil, los préstamos estudiantiles y ser un usuario autorizado de la tarjeta de crédito de otra persona pueden mejorar su puntaje de crédito y aumentar su límite de crédito en su primera tarjeta de crédito.
- buen credito: Si tiene buen crédito, es más probable que obtenga un límite de crédito más alto que alguien con buen o mal crédito. Pero incluso con buen crédito, el límite de crédito promedio en su primera tarjeta de crédito suele ser entre $500 y $1,000.
- promedio académico acumulativo: Si tiene buen crédito, espere un límite de crédito de alrededor de $300 a $500.
- mal credito: Las líneas de crédito entre $100 y $300 son comunes para personas con mal crédito. Esto se debe a que se considera que las personas con mal crédito corren un alto riesgo de incumplimiento o falta de pago de su saldo.
¿No está seguro de en qué rango de crédito se encuentra?Puede verificar su puntaje de crédito de forma gratuita (y sin afectar su puntaje) con una variedad de servicios, que incluyen American Express MyCredit Guide y Capital One's CreditWise.
Cómo se determina su límite de crédito
Como se mencionó anteriormente, los emisores de tarjetas de crédito utilizan una variedad de métodos para determinar el riesgo de prestarle. Estos son algunos factores que ayudan a los emisores a determinar su límite de crédito.
- su informe de crédito: Mejor crédito puede llegar a un límite más alto.
- ingresos y empleo: Los ingresos regulares de un trabajo de tiempo completo o medio tiempo suenan bien para un prestamista. Por supuesto, cuanto mayor sea el ingreso, mejor.
- tu deuda: Desafortunadamente, incluso las deudas “buenas”, como los préstamos estudiantiles, pueden jugar en su contra.
- tipo de tarjeta: Las tarjetas de crédito tradicionales permiten al emisor establecer un límite de crédito. Sin embargo, si tiene dinero en efectivo, una tarjeta de crédito garantizada ofrece más flexibilidad. Las tarjetas aseguradas requieren un depósito inicial en efectivo, generalmente igual a su límite de crédito. Dado que normalmente no puede obtener crédito más allá del dinero que ha aportado, las tarjetas garantizadas no son para personas que realmente necesitan pedir dinero prestado. En cambio, son para villanos decididos a mejorar su crédito.
Cómo obtener un límite de crédito más alto
Un límite de crédito más alto no solo le dará más poder adquisitivo, sino que también puede mejorar su puntaje de crédito. Usar su tarjeta de crédito es malo para su puntaje y un límite más alto le dará más margen de maniobra.
Según los datos más recientes de Experian, el límite promedio de una tarjeta de crédito es de $30,365. Eso es un gran salto de $ 500. Entonces, ¿cómo aumentar su límite de crédito?
Si se aprueba su solicitud pero no está satisfecho con su límite de crédito, puede llamar al emisor de su tarjeta para solicitar un aumento. Sin embargo, a menos que tenga información nueva (como un ingreso más alto), es poco probable que cambie su decisión.
Es más probable que obtenga límites más altos después de haber tenido su primera cuenta por un tiempo. Con un historial de pago oportuno, no solo mejorará su puntaje crediticio, sino que sus instituciones financieras comenzarán a confiar más en usted.
Otra forma de obtener más crédito es solicitar otra tarjeta de crédito. Mientras que un emisor de tarjeta podría no estar dispuesto a aumentar su límite de crédito de $500 a $1,000, otro emisor de tarjeta podría estar dispuesto a darle una nueva tarjeta con un límite de $500. El efecto (crédito combinado de $1,000) es el mismo. Recuerde, es mejor esperar seis meses (si no, al menos 90 días) entre solicitudes de tarjetas de crédito.
Entradas relacionadas