Las 7 Mejores Inversiones Para Una Cuenta Ira Roth
Una cuenta IRA Roth es una de las mejores formas de invertir para la jubilación, de hecho, muchos expertos la consideran la mejor cuenta de jubilación.es porque un Ross IRA Le permite hacer crecer su dinero libre de impuestos durante décadas y luego retirar los fondos también libres de impuestos durante la jubilación. Puede acumular una reserva que el gobierno nunca podrá volver a tocar.
Naturalmente, tiene sentido darle un buen uso a esta cuenta maximizando sus donaciones anuales. Pero, ¿cuál es la mejor inversión para su Roth IRA?Querrá concentrarse en inversiones que tengan una alta probabilidad de crecimiento sustancial a largo plazo, pero una baja probabilidad de declive. Esto significa evitar inversiones altamente especulativas.
Estas son algunas de las mejores inversiones para su Roth IRA y por qué podrían funcionar para usted.
Las 7 mejores inversiones de jubilación Roth IRA
1. Fondo índice SP 500
Una de las mejores maneras de comenzar a invertir en su Roth IRA es con un fondo basado en el índice SP 500. Reúne a cientos de las principales empresas estadounidenses, incluidos muchos nombres que conoce y usa todos los días (como Amazon, Apple y Microsoft).
Con el tiempo, el índice ha tenido un buen desempeño, con un rendimiento anual promedio de alrededor del 10%. Con este fondo indexado, se beneficiará de una cartera ampliamente diversificada que incluye algunas de las empresas más poderosas del mundo, lo que significa que reducirá el riesgo y logrará rendimientos impresionantes. Tampoco está de más que estos fondos tengan, por lo general, índices de gastos bajos, lo que significa que no pagará mucho dinero.
2. Fondos de renta variable de dividendos
Los fondos de capital de dividendos son otra opción popular. Las empresas que pagan dividendos tienden a estar en industrias maduras y generan mucho efectivo, lo que les permite distribuir fondos a los accionistas. Las mejores empresas han aumentado sus pagos cada año durante décadas, convirtiendo su inversión en un generador de dividendos. Además, tienden a ser menos volátiles que los fondos regulares.
Los fondos de capital de dividendos son particularmente atractivos en una cuenta Roth IRA porque son relativamente seguros (pertenecen a sectores establecidos) y los dividendos no están sujetos a impuestos. Los inversores pueden transferir dividendos directamente al fondo de dividendos y hacer que los pagos crezcan año tras año.
3. Fondos de renta variable de valor
Los fondos de acciones de valor incluyen acciones que tienen un precio más alto que el resto del mercado, lo que lo ayuda a encontrar acciones relativamente baratas. Esto significa que las acciones de valor tienden a ser menos volátiles que el resto del mercado y tienden a generar buenos rendimientos con el tiempo. Además, muchas de estas empresas pagan dividendos, lo que significa que puede disfrutar de atractivos rendimientos y pagos en efectivo.
Debido a su (generalmente) baja volatilidad, los fondos de acciones de valor pueden ser una adición atractiva a una cuenta IRA Roth. Por supuesto, cualquier dividendo también se puede colocar directamente en un fondo de acciones de valor.
4. Fondo índice Nasdaq 100
El fondo del índice Nasdaq 100 se enfoca en las compañías más grandes que cotizan en la bolsa de valores Nasdaq, que está llena de compañías tecnológicas que probablemente usa todos los días, incluidas Amazon, Apple y Meta Platforms (anteriormente Facebook). Este tipo de fondo le brinda una alta exposición a estos valores de alto rendimiento, incluso más que un fondo de índice SP 500, y si estas acciones funcionan bien, sus rendimientos aumentarán.
Si cree en el crecimiento continuo de las acciones tecnológicas, este fondo Nasdaq es un excelente lugar para invertir, posiblemente durante décadas. Obtendrá diversificación y tal vez haga crecer su dinero a tasas atractivas. Por supuesto, en una cuenta IRA Roth, no paga impuestos sobre las ganancias de capital sobre las ventas o los retiros calificados de la cuenta.
5. REIT
Los fideicomisos de inversión en bienes raíces (REIT, por sus siglas en inglés) suenan elegantes, pero ese es solo el nombre de una compañía especial con ventajas fiscales que administra inversiones en bienes raíces. Por ley, los REIT están obligados a pagar la mayor parte de sus ingresos como dividendos a cambio de no tener que pagar impuestos a nivel corporativo. Esta estructura fiscalmente eficiente lo convierte en un lugar privilegiado para los inversionistas de bienes raíces.
No es sorprendente que los fondos REIT sean populares entre los inversores porque pagan altos dividendos y tienen la reputación de proporcionar buenos rendimientos a lo largo del tiempo. Además, en una cuenta IRA Roth, no paga impuestos sobre esos dividendos, lo que le permite reinvertirlos en más acciones. Es el doble golpe del retorno de la inversión lo que ha hecho que muchos inversores se enganchen a los REIT.
6. Fondos de fecha objetivo
Los fondos con fecha objetivo son una excelente opción para los inversores que no desean concentrarse en administrar sus carteras. Con un fondo de fecha objetivo, usted elige el año en el que desea acceder a su dinero y, a medida que se acerca la fecha, el fondo lo mueve automáticamente de activos más riesgosos y de mayor rendimiento (acciones) a activos más seguros y de mayor rendimiento. activos (bonos). Ahorre dinero y deje que la compañía de fondos tome las decisiones.
Si hay una desventaja de los fondos de fecha objetivo, es que pueden costar más que otros fondos, aunque sus proporciones de gastos a menudo siguen siendo razonables. Pero este sobrecoste es por su gestión extra. Además, puede ser una buena idea elegir una fecha objetivo que sea 5 o 10 años después de su fecha real de jubilación, ya que esto deja más activos de alto crecimiento en su cartera. Si lo hace, se asegurará de que no se quede sin dinero, un riesgo que puede causarle mucho estrés durante la jubilación.
7. Fondos de pequeña capitalización
Los fondos que invierten en empresas más pequeñas, las llamadas acciones de pequeña capitalización, son un lugar atractivo para obtener rendimientos a largo plazo. Las empresas de pequeña capitalización tienen el potencial de crecer rápidamente con el tiempo y, por lo general, son empresas de alto crecimiento, pero no siempre. Debido a su menor tamaño y menores recursos financieros, las empresas de pequeña capitalización tienden a ser más riesgosas, pero pueden compensar esto con altos rendimientos.
Debido a su potencial para crecer con el tiempo, las empresas de pequeña capitalización pueden ser buenas inversiones en una cuenta IRA Roth, lo que permite que su dinero se acumule. Puede invertir en un fondo que se centre exclusivamente en empresas de pequeña capitalización, como un fondo indexado que siga el Russell 2000, y disfrute de la relativa seguridad de la cartera diversificada del fondo.
Cuidado con las inversiones altamente especulativas
Si está invirtiendo el dinero que necesita para la jubilación, desea lograr un equilibrio entre la perspectiva de fuertes rendimientos a largo plazo y la asunción de riesgos razonables. Por ejemplo, una cartera de acciones bien diversificada puede superar a la mayoría de las inversiones con el tiempo. Sin embargo, a corto plazo, las acciones pueden ser volátiles. Pero, en general, una cartera de fondos indexados es una forma comprobada de generar riqueza.
Más recientemente, algunas empresas han comenzado a ofrecer la posibilidad de comprar criptomonedas como bitcoin en una cuenta IRA o 401(k). Aunque Bitcoin ha tenido un buen desempeño desde su lanzamiento en 2009, es un activo no probado y altamente especulativo. De hecho, ha bajado más del 75% desde su máximo histórico en 2023. Estas características lo hacen inadecuado para cuentas de jubilación.
Esto ha llevado a algunos expertos en inversiones a advertir que usar cuentas de jubilación para invertir en criptomonedas es "apuestas" y "pura especulación".
En su lugar, apéguese a los métodos probados para crear riqueza en sus cuentas de jubilación, porque el dinero debería estar allí cuando lo necesite.
La línea de fondo
Una cuenta IRA Roth es una excelente cuenta de inversión para la jubilación y los inversores deben aprovecharla al máximo. Busque inversiones con buenos antecedentes a largo plazo y evite inversiones altamente especulativas. Con el potencial de capitalizar su cuenta IRA Roth durante décadas, puede darse la oportunidad de construir un enorme nido de ahorros que el recaudador de impuestos no puede tocar.
— Brian Baker de Bankrate contribuyó a actualizar este artículo.
Descargo de responsabilidad editorial: Se recomienda a todos los inversores que realicen una investigación independiente sobre las estrategias de inversión antes de tomar una decisión de inversión. Además, los inversores deben ser conscientes de que el rendimiento pasado de un producto de inversión no es indicativo de futuras subidas de precios.
Entradas relacionadas