Gastos Universitarios De Primer Año: 10 Gastos Para Prepararse Más Allá De La Matrícula

Al pagar la universidad, los estudiantes de primer año deben considerar más que la matrícula y la vivienda. Los presupuestos universitarios deben considerar útiles escolares, transporte, atención médica y más. Aquí hay 10 gastos para los que los estudiantes pueden prepararse antes de mudarse:

  1. Libros y materias.
  2. La tecnologia.
  3. Muebles de dormitorio y artículos personales.
  4. Programa de estudios en el extranjero.
  5. Supermercado y restauración.
  6. médico.
  7. Ropa.
  8. Vida griega.
  9. transportación.
  10. Cajas de ahorro y fondos de emergencia.
Índice
  1. 10 gastos para planificar como estudiante primerizo
    1. 1. Libros y Suministros
    2. 2. Tecnología
    3. 3. Mobiliario de dormitorio y efectos personales
    4. 4. Programa de Estudios en el Extranjero
    5. 5. Supermercados y catering
    6. 6. Médico
    7. 7. Ropa
    8. 8. Vida griega
    9. 9. Tráfico
    10. 10. Cuentas de Ahorro y Fondos de Emergencia
    11. Aprende más:

10 gastos para planificar como estudiante primerizo

Los estudiantes de primer año pueden estar en estado de shock cuando llegan las facturas del primer semestre. Para evitar precios inflados, crea un presupuesto con anticipación que tenga en cuenta todos los gastos universitarios.

Los costos estimados para cada uno de los elementos a continuación se toman de los promedios nacionales, pero sus propios costos variarán según factores como la escuela a la que asiste, su situación financiera, etc. Por ejemplo, las carreras de inglés tienen diferentes costos de suministro que las carreras de ingeniería, y no todos elegirán unirse a la vida griega o estudiar en el extranjero. Para obtener la estimación de costos más precisa, consulte el sitio web de la escuela y realice una auditoría financiera.

1. Libros y Suministros

Material de estudio necesario como libros de texto, cuadernos, calculadoras, mochilas, etc. fácilmente puede costar cientos de dólares por semestre. Sin embargo, los profesores universitarios a menudo publican los horarios de los cursos y los requisitos de los libros con mucha anticipación, por lo que tiene tiempo para buscar opciones más económicas fuera de las librerías del campus.

Para ahorrar dinero en libros de texto cada semestre, considere alquilar sus libros o comprar libros usados. Sin embargo, algunos cursos requieren un código de acceso en línea único y no se pueden alquilar ni comprar.

Costo estimado: $1,200 a $1,400 por año

2. Tecnología

Si bien la mayoría de las bibliotecas tienen computadoras disponibles para los estudiantes, es casi imposible terminar la universidad sin una computadora portátil o algún tipo de computadora personal. Muchos maestros ahora no tienen papel, con tareas, ensayos y tareas realizadas completamente en línea. Algunos exámenes y cursos ahora incluso se realizan en línea, por lo que tener un dispositivo personal es muy importante para cumplir con los plazos de los cursos.

Algunas escuelas ofrecen alquiler de computadoras portátiles, así que consulte con Servicios Estudiantiles o la biblioteca antes de comprar al por mayor. Para reducir costos, también puede considerar comprar equipos reacondicionados o usados ​​en lugar de nuevos.

Costo estimado: $300 a $1,500 por cuatro años

3. Mobiliario de dormitorio y efectos personales

Si vive en un alojamiento en el campus, las necesidades básicas, como un escritorio, una silla, una cama individual, armarios, almacenamiento básico y servicios públicos, están incluidas en la tarifa de alojamiento y comida. Sin embargo, otros muebles necesarios no están incluidos. Los estudiantes son responsables de proporcionar artículos como almohadas, ropa de cama, adornos personales y electrodomésticos básicos como cafeteras, filtros de agua, mini refrigeradores y microondas.

Si bien los dispositivos básicos no son una necesidad para todos, son prácticos y útiles para las sesiones de estudio nocturnas o cuando la cafetería no está abierta. Algunas escuelas ofrecen alquiler de refrigeradores y microondas, así que consulte con su departamento de vivienda y vida residencial antes de presupuestar estos artículos.

También pagará por artículos personales del dormitorio, como artículos de tocador y artículos de limpieza. Vea cuánto gasta en artículos de tocador por mes para ver cuánto necesita reservar y coordine con sus compañeros de casa qué artículos de limpieza traerá para ayudar a distribuir los costos.

Costo estimado: $ 50 a $ 300 por año

4. Programa de Estudios en el Extranjero

Estudiar en el extranjero es una oportunidad única y emocionante de tomar cursos universitarios en otro país. La mayoría de los cursos duran un semestre.

Aunque estas escuelas internacionales generalmente tienen un acuerdo de matrícula con su universidad, cobrarán tarifas adicionales además de su matrícula regular. Deberá considerar el alojamiento y las comidas, las comidas, los pasajes aéreos, el seguro médico y las tarifas de los recorridos o excursiones. Aunque estudiar en el extranjero puede ser costoso, hay formas de reducir los costos y muchos programas de estudios en el extranjero ofrecen becas basadas en la necesidad. Habla con la oficina de estudios en el extranjero para obtener más información sobre el costo de estudiar en el extranjero y cómo ahorrar dinero.

Costo estimado: $6,000 a $20,000 por semestre

5. Supermercados y catering

Los comedores del campus son convenientes, pero la mayoría de los campus no ofrecen servicio las 24 horas, los 7 días de la semana. Si tiene un plan de comidas, reserve algo de dinero para estas ofertas de comida durante toda la noche y hasta altas horas de la noche. Si no tiene un plan de comidas, debe presupuestar más alimentos.

Cuando compre un refrigerio, un café o una comida aptos para microondas, mantenga su presupuesto al mínimo comprando en tiendas de descuento y esté atento a ofertas, cupones o tarjetas de recompensas. También es una buena idea tener un plan de comidas y llevar una lista de compras para no arriesgarse a comprar más de lo que realmente necesita.

Costo estimado: $ 200 a $ 400 por mes

6. Médico

La mayoría de las universidades tienen centros de salud que brindan servicios médicos básicos y medicamentos de venta libre por poco o ningún cargo, pero por lo general tendrás que pagar una "tarifa de servicio de salud" obligatoria cada término. Si necesita recetas o tiene algún costo que el centro médico no cubre, también tendrá que pagar estos costos usted mismo. Además de esto, algunas universidades exigen un seguro de salud adicional para los estudiantes.

La Universidad enumera las tarifas por servicios médicos y otras tarifas de asistencia en su sitio web. Si tiene preguntas sobre lo que está cubierto y lo que no, consulte el sitio web o llame al centro de salud de su escuela. En algunos casos, puede solicitar una exención de tarifas.

Costo estimado: $ 1,500 a $ 5,000 por año

7. Ropa

Los estudiantes que asisten a la escuela fuera de casa y viven en el campus durante todo el año escolar pueden necesitar un presupuesto para la ropa, especialmente si se mudan a un clima diferente. Por ejemplo, los estudiantes que viven en California y asisten a la escuela en el Medio Oeste deben considerar el costo de las botas para la nieve y la ropa gruesa de invierno.

Para ahorrar dinero, compre en tiendas de segunda mano o en consignación o haga un "intercambio de ropa" con amigos. Durante el intercambio, todos traen ropa que ya no usan e intercambian objetos. Es una excelente manera de actualizar su guardarropa o de obtener la ropa de temporada que necesita de forma gratuita.

Costo estimado: $ 100 a $ 200 por año

8. Vida griega

Para algunos, unirse a una hermandad o fraternidad es una parte importante de la experiencia universitaria. Dicho esto, las tarifas de solicitud y las tarifas anuales pueden costarle miles de dólares al año.

Las contribuciones se recaudan semestralmente o anualmente. También hay nuevas cuotas de membresía, que varían según la organización a la que te unas y la escuela a la que asistes.

Antes de apresurarse, verifique si las cuotas figuran en el sitio web de la escuela o si puede encontrar los sitios web nacionales de las organizaciones en el campus. Si conoce el costo por adelantado, puede ser más selectivo con respecto a las organizaciones a las que se unirá.

Costo estimado: $400 a $3,000 por semestre

9. Tráfico

Todos los estudiantes deben considerar los posibles costos de transporte, incluso aquellos que viven en el campus a tiempo completo pero no tienen automóvil. Aquellos que elijan conducir en el campus deben pagar un permiso de estacionamiento y gasolina. El departamento de estacionamiento y transporte de su escuela debe enumerar los costos de los pases de estacionamiento en su sitio web.

Si elige no conducir en el campus, pague todos los costos de transporte antes del comienzo del año escolar, incluido el costo de regresar a casa para las vacaciones. Dependiendo de dónde viva, aún puede ahorrar dinero haciendo autostop con un amigo, pero si viaja por todo el país, compare el costo de la tarifa aérea con otros modos de transporte, como el autobús o el tren.

Costo estimado: $ 1,000 a $ 2,000 por año

10. Cuentas de Ahorro y Fondos de Emergencia

Nunca es demasiado pronto para abrir una cuenta de ahorros y un fondo de emergencia, y cuanto antes empiece a ahorrar, mejor le irá en el futuro. Muchos bancos ofrecen cuentas corrientes y de ahorro para estudiantes con tasas de interés razonables y sin cargos. Si tenía un trabajo de medio tiempo mientras estaba en la universidad, poner incluso una pequeña parte de su salario en ahorros lo pondrá en una mejor posición en caso de emergencia.

Costo estimado: idealmente del 10% al 20% de sus ingresos

Aprende más:

  • como pagar la universidad
  • 10 maneras de ir a la universidad gratis
  • 7 becas extrañas para considerar

Entradas relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies