¿Cuál Es El Estilo De Casa Más Caro?
Muchos factores pueden afectar el precio de una casa, desde la ubicación y el diseño hasta el total de pies cuadrados y las comodidades que se ofrecen. Pero hay otro factor importante que puede afectar el precio de venta: su estilo arquitectónico.
Muchas casas en los Estados Unidos cuentan con estilos de diseño clásicos que han resistido la prueba del tiempo. Puede que no todos sean del gusto de todos, pero casi siempre son raros. Así que, si quieres entrar a vivir, tienes que hacer una oferta seria y al mejor precio.
Estos son algunos de los tipos de bienes inmuebles residenciales más atractivos que probablemente encontrará en el mercado, los que se encuentran en los listados de bienes raíces más lujosos, y cuánto cuesta comprarlos. Estos precios son promedios nacionales y provienen de un estudio reciente, "Los estilos de vivienda más populares y valiosos de Estados Unidos", así como de varios listados de bienes raíces recientes. El período refleja la fecha en que se originó el estilo o, para un diseño más histórico, la fecha en que comenzó a florecer en Estados Unidos.
El Mediterraneo
- Precio promedio: $ 1.3 millones
- Período: 1920-1940
Característica: Influenciadas por la arquitectura italiana, española y del Medio Oriente, las casas mediterráneas se hicieron populares en las regiones costeras del sur de los Estados Unidos, particularmente en California y Florida, a principios del siglo XX. Su diseño abierto y el uso de terrazas y logias (un lado de la casa se deja abierto intencionalmente) los hacen ideales para climas agradables durante todo el año. El estilo también incluye arcos para crear aberturas más espaciosas, altos techos abovedados, fachadas de estuco y hermosos techos de tejas.
Por qué caro: Las casas mediterráneas son ideales para climas cálidos y soleados, pero si el clima se torna frío, se necesita mucho esfuerzo para capearlos. Debido a que aprovechan las ventanas grandes para atrapar la luz solar, el mantenimiento y el reemplazo del vidrio pueden ser costosos, especialmente si desea una opción más eficiente desde el punto de vista energético. El estuco se puede agrietar y las tejas de arcilla son costosas de reemplazar, lo que genera costos de mantenimiento adicionales. Además, estas casas suelen estar situadas cerca o con vistas al mar y siempre son parcelas inmobiliarias de primera.
Habitacion vista mar
- Precio promedio: $ 1.2 millones
- Período: 1940, 1970
Característica: Ubicación, ubicación, ubicación: esta es la característica definitoria de una casa de playa, y la encontrará en la orilla de casi cualquier cuerpo de agua, ya sea un lago, una playa o un océano. Las casas de playa pueden tener muchos estilos, pero las ventanas del piso al techo, los techos altos, los techos planos y las esquinas estrechas sin curvas a la vista son típicas. Los bungalows modernos de estilo cabaña a menudo se asocian más con estas estructuras.
Por qué caro: Las características que definen una casa de playa son también las características que elevan tanto su precio. Hay tantos frentes de playa en cualquier lugar. Si bien vivir junto a la arena y el agua es hermoso, tiene un precio. El agua salada puede tener un efecto corrosivo en el exterior. Luego está la exposición a factores que plantean riesgos únicos para las casas de playa, y costos más altos, en forma de primas de seguro para propietarios de viviendas y, a veces, seguro obligatorio contra inundaciones.
Libro de historia
- Precio promedio: $ 1.4 millones
- Período: 1920 a 1930
Característica: Se llaman "libros de cuentos" sin razón: las casas parecen sacadas de un cuento de hadas (de hecho, también se llaman casas de "Hansel y Gretel"). Tomando prestados elementos de los estilos Tudor y gótico, y basándose en gran medida en las cabañas francesas e inglesas del siglo XVIII, la casa de cuento de hadas se caracteriza por marcos irregulares y asimétricos y características que no coinciden. Los frontones y los puntos del techo contrastan con las altas puertas y ventanas circulares, y la pintoresca arquitectura hace que estas casas sean puntos focales caprichosos.
Por qué caro: Las casas de los libros de cuentos generalmente se construyen a medida y son bastante raras (el estilo prevalece principalmente en California). Sus paredes curvas y grandes techos inclinados crean una apariencia única, pero también pueden sufrir más daños estructurales y requerir más mantenimiento. Los techos altos y las ventanas grandes también pueden aumentar los costos de calefacción, lo que dificulta la preparación para el invierno y la actualización a opciones de mayor eficiencia energética, ya que los tamaños estándar pueden no ser adecuados.
Georgiano
- Precio promedio: $ 1.1 millones
- Período: 1700
Característica: Un producto de Inglaterra, el estilo georgiano dominó Estados Unidos antes de la Guerra Revolucionaria y todavía se puede ver hoy en la costa este. Presta especial atención a la simetría y el equilibrio. Todo tiene su lugar en la arquitectura georgiana, por lo que este estilo renuncia a los planos de planta abiertos en favor de un estilo más compartimentado con muchas habitaciones pequeñas. Casi todo es cuadrado o rectangular. Esto incluye el propio material de construcción, tradicionalmente ladrillo.
Por qué caro: Una de las principales razones por las que las casas georgianas auténticas son caras es que son viejas y requieren mucho mantenimiento adicional a medida que envejecen: los pisos pueden moverse, los cimientos pueden agrietarse, las chimeneas pueden agrietarse, colapsar, etc. Estos legados también pueden ser difíciles de adaptar con sistemas modernos de HVAC y plomería. Por supuesto, el estilo nunca pasó de moda y su perdurable popularidad hizo que las réplicas de casas georgianas fueran caras.
Guijarro
- Precio promedio: $960,000
- Período: 1870 a 1900
Característica: Asociada con la costa de Nueva Inglaterra (aunque se encuentra en todo el país), la casa empedrada es uno de los estilos más tradicionales de la arquitectura residencial. Influenciadas por Inglaterra, con cierta inspiración de la arquitectura colonial estadounidense temprana, las casas comenzaron a surgir durante el período del centenario, con sus superficies de tejas lisas y frontones altos y puntiagudos. Una de las características más emocionantes de una casa de tejas es la elegancia con la que envejece, con un exterior de madera que muestra la herencia de la casa año tras año.
Por qué caro: El área de mantenimiento principal de una casa con estilo de tejas es también lo que le da su aspecto y estilo únicos: las tejas. Por lo general, están hechos de madera y se ven muy bien con el tiempo, pero también son bastante caros, requieren mucho mantenimiento y no duran tanto como otros techos costosos. La madera tiende a ser menos resistente a la intemperie que otros materiales de construcción, especialmente en climas húmedos o húmedos, lo que puede llevar a un mayor mantenimiento.
Clase alta
- Precio promedio: $860,000
- Período: 1850-1900
Característica: Si piensa en las casas adosadas clásicas de Nueva York, probablemente evoque imágenes de casas de piedra rojiza. Su principal característica es el material que da nombre a este estilo arquitectónico: los ladrillos marrones o bloques de piedra caliza que componen su exterior (o al menos su fachada). Pero esa no es la única característica que distingue a una casa de piedra rojiza. A menudo tienen frentes hexagonales ornamentados, como resultado de la maleabilidad del material y su facilidad de corte. Las casas de piedra rojiza eran tan omnipresentes en los barrios de moda del siglo XIX que la novelista Edith Wharton bromeó diciendo que "propagaban Nueva York como salsa de chocolate fría".
Por qué caro: Hay varias razones por las que los edificios de piedra rojiza son caros, pero la primera es que el material ya no se usa. La piedra caliza marrón utilizada para definir estos edificios ahora rara vez se extrae, por lo que cualquier reparación requerirá el uso de sustitutos del cemento. Y las reparaciones son necesarias porque la piedra marrón no resiste bien el tiempo: la roca blanda es vulnerable al mal tiempo. Más allá de eso está su ubicación: Brownstones a menudo se encuentran en las zonas residenciales más caras y prestigiosas de la ciudad de Nueva York y varias otras ciudades de la costa este.
Español
- Precio promedio: $840,000
- Período: 1900 a 1930
Característica: El estilo español (a veces llamado colonial español) incorpora elementos arquitectónicos de áreas de América del Norte y del Sur que fueron originalmente colonizadas por España. Se solapa un poco con el estilo mediterráneo, aunque generalmente más austero y de líneas más limpias, que se caracteriza por paredes de estuco y techos de tejas de barro, además de vigas de madera vistas, patios y pequeñas ventanas. No importa dónde se construyan estas casas sencillas y discretas (el estilo se concentra en el suroeste y Florida, pero se ha vuelto popular en todo el país), estos elementos casi siempre están presentes.
Por qué caro: La mayoría de las casas de estilo español usan adobe como material principal, lo que puede ser difícil cuando se trata de resistencia a la intemperie, especialmente al clima frío. Los techos planos típicos tienden a ser mejores, pero a veces hay fugas de agua y otros problemas que requieren un costoso reemplazo de las tejas. Es probable que cualquier casa de estilo español fuera de un clima cálido y seco tenga problemas con el clima.
Contemporáneo
- Precio promedio: $800,000
- Período: 1970
Característica: Las casas contemporáneas tienen sus raíces en el aquí y ahora, o al menos en el “ahora” en el que se construyen. El estilo estadounidense contemporáneo puede variar de una región a otra, pero sus características básicas reflejan "una tendencia continua hacia el minimalismo moderno de volúmenes combinados, voladizos y formas rectilíneas en color o materiales naturales, o ambos", Meridian Antonio Argibay, director ejecutivo de Diseño, le dijo a Associates, una empresa con sede en Nueva York. Suelen tener amplios planos de planta abiertos en el interior y están construidos con materiales naturales y ecológicos.
Por qué caro: Si bien adopta un enfoque ecológico, el estilo arquitectónico moderno tampoco se limita a cajas específicas, que pueden crear diferentes secciones que requieren más administración. Dado que las casas modernas a menudo están diseñadas para maximizar el espacio, pueden requerir más materiales de construcción y estructuras y cimientos más complejos. El estilo también favorece las suelas expuestas, las molduras y otras características que requieren mantenimiento y pueden necesitar ser reemplazadas debido a la exposición a los elementos y al desgaste.
Pais frances
- Precio promedio: $780,000
- Período: 1910s a 20s
Característica: La arquitectura de la campiña francesa se asocia a menudo con la naturaleza. El estilo trata de incorporar la belleza natural en todo momento, incorporando simetrías ligeramente artificiales para el atractivo visual. Esto incluye el revestimiento de piedra natural y los suelos de madera en el exterior, así como los techos de tablones en el interior de la casa. Muchas casas de estilo francés también cuentan con chimeneas dobles, una a cada lado de la casa. Entre ellos hay techos altos inclinados, a menudo de tejas.
Por qué caro: Si bien los materiales naturales utilizados para construir una casa de estilo rural francés le dan su carácter más distintivo, también es la parte que agrega mucho cuidado y mantenimiento. El esfuerzo necesario para mantener la piedra y la madera puede resultar muy caro con el tiempo. Muchas de estas casas en expansión tienen habitaciones grandes y techos altos, lo que puede aumentar las facturas de servicios públicos.
Reina Ana
- Precio promedio: $650,000
- Período: 1880-1900
Característica: Otro estilo Queen Anne importado de Inglaterra fue lo que muchos consideran "arquitectura victoriana": estructuras altas, puntiagudas y de forma irregular con torrecillas y torres poligonales, miradores y porches envolventes. La fachada asimétrica está decorada con husos y tejas de encaje de pan de jengibre, frontones holandeses con entramado de madera y mampostería elaborada. Es casi seguro que una casa Queen Anne tendría grandes ventanas verticales, múltiples balcones y un techo inclinado. Está oscuro por dentro, con techos altos y rincones y grietas por todas partes.
Por qué caro: Las casas Queen Anne, también conocidas como casas de pan de jengibre, a menudo no tienen un estilo o diseño simple, lo que puede generar costos adicionales para mantener la casa en forma. Un techo puede ser difícil de reemplazar o reparar debido a su pendiente y los muchos ángulos y voladizos que crea. El mantenimiento de la chimenea también es una tarea anual y, con el tiempo, el porche puede comenzar a desmoronarse o gotear. Todos los reemplazos, empotrables o cubiertas de ventanas deben hacerse a la medida. Las paredes gruesas y los diseños de varios niveles pueden dificultar la conectividad Wi-Fi y la calefacción.
Entradas relacionadas