9 Cargos Comunes De Tarjetas De Crédito Y Cómo Evitarlos
Aunque es comprensible que algunas personas duden en usar tarjetas de crédito, es un método de pago relativamente fácil ya que la ley requiere que las tarifas y condiciones se comuniquen por adelantado.
Debido a la Ley de Tarjetas de Crédito de 2009, las compañías de tarjetas de crédito tienen prohibido cobrar tarifas ocultas u ocultar costos a largo plazo. Esta protección al consumidor ayuda a aumentar la transparencia de los términos y condiciones de las tarjetas de crédito al mismo tiempo que limita las tarifas y las tasas de interés.
Dicho esto, todos sabemos que endeudarse a largo plazo con tarjetas de crédito puede generar miles de dólares en intereses. También hay cargos tradicionales de tarjetas de crédito que debe conocer y evitar, lo que puede hacer fácilmente siguiendo algunas pautas simples.
Cómo saber qué comisiones de tarjeta de crédito pagarás
Si tiene curiosidad acerca de las tarifas o cargos que se aplican a cualquier tarjeta de crédito, querrá investigar el cuadro de Schumer. Los emisores de tarjetas de crédito están obligados por ley a proporcionar este formulario fácil de leer para cada tarjeta de crédito. En la Caja Schumer encontrarás las condiciones generales, tipos de interés y comisiones de la tarjeta.
Este es un ejemplo de cómo se vería un Schumer Box para Chase Freedom Unlimited®:
Si está comparando ofertas de tarjetas de crédito, puede encontrar fácilmente información sobre las tarifas y cajas de Schumer en línea haciendo clic en cosas como "Precios y términos" o "Tasas e información importantes". Cuando se le aprueba una tarjeta de crédito, generalmente recibirá la información de su tarjeta por correo, incluido un folleto con un Schumer Box.
Si no ha guardado el acuerdo de tarjeta física que recibió por correo y desea verlo más tarde, debería poder encontrar la misma información en su cuenta bancaria en línea. También puede llamar al servicio de atención al cliente y pedirles que le envíen por correo electrónico información sobre los cargos asociados con su tarjeta. Finalmente, puede consultar la página de solicitud de tarjeta en línea. Sin embargo, no hay garantía de que los cargos no hayan cambiado desde que se le aprobó la tarjeta de crédito.
9 cargos de tarjetas de crédito que no tienes que pagar
Si desea utilizar su tarjeta de crédito a su favor, debe tratar de evitar todas las tarifas y cargos de la tarjeta de crédito. Siga leyendo para conocer los nueve cargos de tarjeta de crédito más comunes, qué los desencadena y cómo ignorarlos por completo.
Suscripción anual
Las tarifas anuales de las tarjetas de crédito son similares a las tarifas de membresía para otros productos y servicios. A los titulares de tarjetas que actualicen a una tarjeta con cargo anual se les agregará el cargo al estado de cuenta de su tarjeta de crédito cada año, y serán elegibles para otro año de beneficios aplicables al titular de la tarjeta cuando paguen.
Las tarifas anuales de la tarjeta de crédito generalmente son proporcionales al valor de los beneficios que obtiene con una tarjeta determinada. Par exemple, vous pouvez payer jusqu'à 695 $ par an sur une carte de crédit de voyage, mais les cartes dont les frais se situent dans cette fourchette offrent généralement 1 000 $ ou plus en crédits de relevé et en avantages pour les titulaires de mapa.
Si bien tiene sentido pagar la tarifa anual con una tarjeta de crédito, debe asegurarse de que los beneficios que recibe valgan la pena. Por ejemplo, solo tiene que pagar una tarifa anual por una tarjeta con beneficios de viaje como acceso a la sala VIP del aeropuerto, puntos TSA PreCheck y otros créditos de viaje si viaja con la frecuencia suficiente para usarlos.
Como evitar pagar
La buena noticia sobre las tarifas anuales es que hay innumerables tarjetas de crédito que no cobran una tarifa anual, incluidas las tarjetas de recompensas.
Por ejemplo, Chase Freedom Flex℠ no tiene tarifa anual. Aún así, ofrece devolución de efectivo, así como seguro de teléfono celular, cancelación de viaje y cobertura de interrupción, protección de compra, garantías extendidas y más.
Gastos financieros
Las tarjetas de crédito agregan cargos financieros a su estado de cuenta cuando su saldo renovable excede el período de gracia y la fecha de vencimiento de la tarjeta de crédito. Estos cargos financieros se evalúan en función de la tasa de porcentaje anual (APR) de su tarjeta de crédito.
Como evitar pagar
Puede evitar pagar intereses pagando el saldo total de su tarjeta de crédito cada mes. Por supuesto, esto es más fácil de hacer si solo usa plástico para pagar las compras que puede pagar y usa una tarjeta de crédito junto con un presupuesto mensual o un plan de gastos.
Puede evitar los cargos por financiamiento a corto plazo eligiendo tarjetas de crédito que ofrezcan una APR del 0 % en compras, transferencias de saldo o ambas por un tiempo limitado. Muchas tarjetas de interés cero ni siquiera cobran una tarifa anual.
Tarifas de transacciones extranjeras
Algunas tarjetas de crédito cobran tarifas separadas cuando las usa para realizar compras fuera de los Estados Unidos. Estos cargos también pueden aplicarse si realiza compras en línea de una empresa en el extranjero, generalmente alrededor del 3% de su compra.
Como evitar pagar
La mejor manera de evitar estos cargos es usar una tarjeta de crédito que no cobre cargos por transacciones en el extranjero. Afortunadamente, la mayoría de las tarjetas de crédito para viajes no cobran tarifas de transacción en el extranjero. Todas las tarjetas de crédito emitidas por Capital One y Discover están libres de cargos por transacciones extranjeras.
Cargo por transferencia de saldo
Las tarifas de transferencia de saldo entran en juego cuando transfiere su saldo de una tarjeta de crédito a otra, generalmente para consolidar deudas u obtener una tasa de interés más baja. Aunque estas tarifas varían, la mayoría de las tarjetas de crédito de transferencia de saldo cobran una tarifa de transferencia de saldo que agrega del 3% al 5% al monto de su deuda transferida.
Como evitar pagar
Puede buscar tarjetas de crédito que no cobren una tarifa de transferencia de saldo, aunque no tener una tarifa de transferencia de saldo generalmente es menos favorable. Su mejor opción es tomar medidas para minimizar la tarifa de transferencia de saldo que paga, generalmente comprando una tarjeta que cobra un 3% en lugar de un 5%.
Tarifa de adelanto de efectivo
Las tarifas de adelanto de efectivo entran en juego cuando usa su tarjeta de crédito para retirar efectivo de un cajero automático. Estos cargos también pueden cobrarse cuando utiliza un cheque de conveniencia de tarjeta de crédito que generalmente se envía por correo.
De cualquier manera, los adelantos en efectivo generalmente cobran intereses a una tasa más alta que la APR estándar de la compra. Los adelantos en efectivo también cobran intereses desde el primer día porque no tienen el mismo período de gracia que las compras con tarjeta de crédito.
Como evitar pagar
Para evitar cargos por adelanto de efectivo, debe evitar usar su tarjeta de crédito para retirar efectivo de un cajero automático. Cuando reciba cheques de conveniencia de tarjetas de crédito por correo, destrúyalos si quiere usarlos.
Ultima carga
Los cargos por pagos atrasados aparecen cuando paga la factura de su tarjeta de crédito después de la fecha de vencimiento. Aunque estas tarifas pueden variar, por lo general oscilan entre $25 y $41.
Como evitar pagar
Para evitar cargos atrasados en la tarjeta de crédito, asegúrese de pagar la factura de su tarjeta de crédito antes oa tiempo. Configure pagos automáticos o agregue fechas de vencimiento a su calendario como recordatorios. Si se olvida y termina con cargos por pago atrasado en su cuenta, nunca está de más llamar a su emisor y preguntar si lo están eximiendo.
Un puñado de tarjetas de crédito tampoco cobran cargos por pagos atrasados, por lo que siempre puede elegir entre esas opciones si los cargos por pagos atrasados son su punto de conflicto. Por ejemplo, la tarjeta Citi Simplicity® es una popular tarjeta de crédito de transferencia de saldo sin cargos anuales ni cargos por pagos atrasados.
Tarifa de reemplazo de tarjeta
Si pierde, le roban o extravía su tarjeta de crédito y necesita solicitar una tarjeta nueva, es posible que se le cobre un cargo por reemplazo de tarjeta. Sin embargo, como cortesía, la mayoría de las compañías de tarjetas de crédito le enviarán al menos una tarjeta de reemplazo sin cargo.
Si su emisor cobra una tarifa por esto, generalmente es entre $ 5 y $ 15.
Como evitar pagar
Si pierde o le roban su tarjeta de crédito, llame a la compañía de su tarjeta de crédito para ver si le enviarán una tarjeta de reemplazo de forma gratuita. Si se niegan a reemplazar su tarjeta sin cobrarle, es una buena señal y es hora de buscar una nueva tarjeta de un emisor diferente.
Cargo por pago devuelto
Las tarifas de pago devuelto generalmente oscilan entre $ 15 y $ 41 y las cobra el emisor de la tarjeta cuando no se acepta un pago que envía al emisor de la tarjeta. Por ejemplo, si paga una factura de tarjeta de crédito con un cheque NSF devuelto, es posible que se le cobre un cargo por pago devuelto.
Como evitar pagar
Para evitar cargos por devolución de cargo, asegúrese de tener siempre suficiente efectivo en su cuenta para cubrir los pagos de su tarjeta de crédito, incluso si eso significa ajustar sus pagos a lo que puede pagar, no al saldo total.
Cargo por exceso de límite
Finalmente, algunas tarjetas de crédito cobran una tarifa si supera su límite de crédito. Por ejemplo, si tiene un límite de crédito de $5,000 y realiza una compra que eleva el saldo de su tarjeta de crédito a $5,050, la compañía de su tarjeta de crédito puede aprobar la compra y cargar su cuenta por el exceso.
Como evitar pagar
Asegúrese de vigilar el límite de su tarjeta de crédito y qué tan cerca está de ese límite en un mes determinado. Si necesita más crédito del que tiene actualmente, considere solicitar una nueva tarjeta de crédito.
La compañía de la tarjeta de crédito también debe preguntarle si desea que autoricen cargos que excedan su límite de crédito. Por otro lado, puedes solicitar que las compras que excedan el límite sean rechazadas en el punto de venta.
También puede considerar usar una tarjeta de débito en lugar de una tarjeta de crédito. Las tarjetas de débito generalmente no tienen restricciones tradicionales, lo que las convierte en una buena opción para los que gastan mucho. Sin embargo, requieren que los usuarios paguen todo su saldo cada mes, por lo que no son adecuados para todos.
La línea de fondo
La mayoría de los cargos de tarjetas de crédito son innecesarios y fáciles de evitar. Sin embargo, este solo debería ser el caso si está al tanto de cualquier cargo que se pueda cargar a su tarjeta por adelantado.
Al armarse con información y usar su tarjeta de crédito de manera inteligente, puede maximizar los beneficios del plástico sin pagar por el privilegio de tener una tarjeta de crédito.
Entradas relacionadas